Próximos capítulos de Naruto Shippuden [Títulos/ADs Dic]

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Re: Próximos capítulos de Naruto Shippuden [Títulos/ADs Dic]

Notapor L-Foe » Mié Dic 17, 2014 5:30 pm

Gracias! Hay algunas traducciones que no me convencen de Haki no Fansub, como el comentario de Madara sobre el mangekyo de Sasuke, decia algo como: "Puedo sentir tu mangekyou, es una simple coma". No recuerdo que traducción le dieron a eso en el manga.
L-Foe
Sannin
Sannin

Notapor taurus2804 » Jue Dic 18, 2014 12:41 am

L-Foe escribió:Gracias! Hay algunas traducciones que no me convencen de Haki no Fansub, como el comentario de Madara sobre el mangekyo de Sasuke, decia algo como: "Puedo sentir tu mangekyou, es una simple coma". No recuerdo que traducción le dieron a eso en el manga.

La traduccion me parece correcta, Choku = simple, tomoe = coma.

No me parece un error, en la versión del manga aparecia algo como, remolino recto, lo cual no calza con la palabra en japones.

Aunque seguramente existe una mejor interpretacion, pero el dialogo me pareció coherente en la traduccion.

Ahora, a mi me parecio tambien que al final cuando Madara dice, ahora voy por ustedes, BESTIAS, me parece que mas bien dice: "Voy por ustedes, ENGENDROS" que calzaría mejor.
Imagen
ROCKMAN ZERO el mejor juego de GAMEBOY ADVANCE
Imagen
Mejor que tener una firma, ES TENER 2 FIRMAS
taurus2804
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Josephrey » Jue Dic 18, 2014 5:15 pm

El de la semana que viene pinta a ser epico para ser de Onishi y al parecer Mai Toda vendra en plan tocho/tocha, no se porque alguien del topic del capitulo semanal dice que se ve horroroso el proximo :cafe:
Imagen
Josephrey
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

País: Venezuela

Notapor utakata77 » Jue Dic 18, 2014 5:49 pm

El Chokutomoe hace referencia al Mangekyou Sharingan Definitivo, por eso después Madara dice "por eso te podés mover tan bien" o algo asi.
Si Madara dijese "es una simple coma" no tendría sentido que después le venga con que se mueve bien jajaja
Digamos que la tradujeron muy a lo literal, y no se fijaron en el significado que le dá Madara.

Gracias Taurus por lo del gif, recién lo veo!! Hoy empezaron mis vacaciones asique....jajja

El próximo pareciera que Kumiko estará de Key, el Sasuke final del preview es muy Kumiko...será Toda quizá?

Imagen

Kagerou no nakade de, Boku wa aruite tsuzukeru...
utakata77
Sannin
Sannin

País: Argentina

Notapor Josephrey » Jue Dic 18, 2014 6:39 pm

utakata77 escribió:El Chokutomoe hace referencia al Mangekyou Sharingan Definitivo, por eso después Madara dice "por eso te podés mover tan bien" o algo asi.
Si Madara dijese "es una simple coma" no tendría sentido que después le venga con que se mueve bien jajaja
Digamos que la tradujeron muy a lo literal, y no se fijaron en el significado que le dá Madara.

Gracias Taurus por lo del gif, recién lo veo!! Hoy empezaron mis vacaciones asique....jajja

El próximo pareciera que Kumiko estará de Key, el Sasuke final del preview es muy Kumiko...será Toda quizá?

Esa parte del preview que mencionas tambien me recordó a Kumiko, solo ella dibuja a Sasuke de esa forma xD

Tambien la parte de Tsunade y Sakura me parecen del estilo de ella.
Imagen
Josephrey
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

País: Venezuela

Notapor L-Foe » Jue Dic 18, 2014 6:50 pm

A eso me referia, eso de "una simple coma" parece casi como despectivo, y no calza con el "Por eso te mueves tan bien"
L-Foe
Sannin
Sannin

Notapor yjpevolution » Jue Dic 18, 2014 7:09 pm

Josephrey escribió:El de la semana que viene pinta a ser epico para ser de Onishi y al parecer Mai Toda vendra en plan tocho/tocha, no se porque alguien del topic del capitulo semanal dice que se ve horroroso el proximo :cafe:

Yo lo veo bien trabajado también.

I no naka no kawazu taikai wo shirazu.

Imagen

MyAnimeList

Da tu opinión del trabajo de Pierrot en la primer serie de Naruto, aquí:
Naruto, episodios (Opinión NU)
yjpevolution
Sannin
Sannin

País: Costa Rica

Notapor xebax90 » Jue Dic 18, 2014 9:01 pm

yjpevolution escribió:
Josephrey escribió:El de la semana que viene pinta a ser epico para ser de Onishi y al parecer Mai Toda vendra en plan tocho/tocha, no se porque alguien del topic del capitulo semanal dice que se ve horroroso el proximo :cafe:

Yo lo veo bien trabajado también.

Yo igual lol.
"Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor. Es una relación que no se puede evitar normalmente"
xebax90
Líder ANBU
Líder ANBU

Anterior

Volver a Naruto Anime