Próximos capítulos de Naruto Shippuden [Títulos/ADs Sep-Oct]

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Re: Próximos capítulos de Naruto Shippuden [Títulos/ADs Sep-

Notapor utakata77 » Vie Sep 26, 2014 9:53 pm

Entonces no hay ninguno malo ke hayas visto de Eum, porke ese episodio fue de Chang, Hue y Park. Eum no apareció en ese episodio xD

Imagen

Kagerou no nakade de, Boku wa aruite tsuzukeru...
utakata77
Sannin
Sannin

País: Argentina

Notapor _Raven_ » Vie Sep 26, 2014 10:48 pm

¿El 380 abarcará solo dos capítulos del manga, es decir, el 643 y 644? o cubrirá más (ojalá que sí, la cosa no se pone bien hasta el 645-646, a partir de ahí canela fina).
"Si vis pacem para bellum"
_Raven_
Genin
Genin

País: España

Notapor ronald201312 » Vie Sep 26, 2014 10:56 pm

utakata77 escribió:Mmmmm El 84 me parece un episodio tan regular como cualquier otro episodio suyo, salvo por el momento del tal Seon...Jal...o como sea ke dicen ke se llama, que (dicen)hizo esa mini parte de Kakashi vs Hidan, pero ese key apareció ahí, y después nunca más. Y lo digo porke desde ke lo mencionaron, revisé todos sus fucking episodios desde la Rape Face de Madara, hasta principio de los tiempos...jajaj y solo lo vi en el 84.
O sea, muchos destacan ese episodio, pero lo hacen solo por ese pequeño momento, de pocos segundos, por lo ke no le doy importancia, para mí el episodio tiene ke llevar el mismo ritmo a lo largo del episodio para decir ke fue bueno. Igual seguramente hay gente a la ke le gustó el episodio en general, y ahí está bien, pero otros lo dicen solo por esa batallita.
Hasta ahora, lo mejor ke vi de Eum fue el 299, episodio donde por primera vez, Fukuda dejó de ser su guionista. Se mantuvo con el mismo nivel a lo largo del episodio, claro, no digo ke fue nivel alto porke no es así jajaja pero así como no fue Re Bueno, no fue Malo, a lo sumo digo ke fue regular :D

Pero ya fue, dejemos de lado todo este rollo, y a disfrutar del nivel decente de estos out-sourced, y a llorar sangre por Min y Yuuko jajaj

Bueno,y hablando de Eum, le tengo muchas esperanzas para la próxima semana. Más que nada pork supongo ke tendrá más charla ke el episodio de ayer, y además, Shinji Satou será su Guionista, el cual rara vez está con Eum. Se ke Shinji estuvo para el primer buen episodio de Daiki(donde le rompen la máscara a Tobito), aunke tmb estuvo en uno muy malo. La cosa es ke suele estar más con los in-house.

Jang Gil-san, que para mi hizo un mejor trabajo que los Yamashita que estuvieron en el siguiente capitulo en dibujo.

Imagen

Spoiler para Rolgame: Mostrar
Zetsu Jounnin NV 1 | PV: 380| CH: 280 | HAB: 120 | ARM: 6 | EXP: 0/3[/b]

Spoiler para Myanimelist: Mostrar
Imagen

Imagen
ronald201312
Sanbi
Sanbi

País: Brazil

Notapor taurus2804 » Sab Sep 27, 2014 1:46 am

ronald201312 escribió:
utakata77 escribió:Mmmmm El 84 me parece un episodio tan regular como cualquier otro episodio suyo, salvo por el momento del tal Seon...Jal...o como sea ke dicen ke se llama, que (dicen)hizo esa mini parte de Kakashi vs Hidan, pero ese key apareció ahí, y después nunca más. Y lo digo porke desde ke lo mencionaron, revisé todos sus fucking episodios desde la Rape Face de Madara, hasta principio de los tiempos...jajaj y solo lo vi en el 84.
O sea, muchos destacan ese episodio, pero lo hacen solo por ese pequeño momento, de pocos segundos, por lo ke no le doy importancia, para mí el episodio tiene ke llevar el mismo ritmo a lo largo del episodio para decir ke fue bueno. Igual seguramente hay gente a la ke le gustó el episodio en general, y ahí está bien, pero otros lo dicen solo por esa batallita.
Hasta ahora, lo mejor ke vi de Eum fue el 299, episodio donde por primera vez, Fukuda dejó de ser su guionista. Se mantuvo con el mismo nivel a lo largo del episodio, claro, no digo ke fue nivel alto porke no es así jajaja pero así como no fue Re Bueno, no fue Malo, a lo sumo digo ke fue regular :D

Pero ya fue, dejemos de lado todo este rollo, y a disfrutar del nivel decente de estos out-sourced, y a llorar sangre por Min y Yuuko jajaj

Bueno,y hablando de Eum, le tengo muchas esperanzas para la próxima semana. Más que nada pork supongo ke tendrá más charla ke el episodio de ayer, y además, Shinji Satou será su Guionista, el cual rara vez está con Eum. Se ke Shinji estuvo para el primer buen episodio de Daiki(donde le rompen la máscara a Tobito), aunke tmb estuvo en uno muy malo. La cosa es ke suele estar más con los in-house.

Jang Gil-san, que para mi hizo un mejor trabajo que los Yamashita que estuvieron en el siguiente capitulo en dibujo.

En dibujo de Yamashita se ha ido puliendo, creo que a eso se debe su cambio, pero ahora el tipo es el dios en Naruto :ok:
Imagen
ROCKMAN ZERO el mejor juego de GAMEBOY ADVANCE
Imagen
Mejor que tener una firma, ES TENER 2 FIRMAS
taurus2804
Sannin
Sannin

Notapor taurus2804 » Sab Sep 27, 2014 1:49 am

_Raven_ escribió:¿El 380 abarcará solo dos capítulos del manga, es decir, el 643 y 644? o cubrirá más (ojalá que sí, la cosa no se pone bien hasta el 645-646, a partir de ahí canela fina).

Mejor que sean 2, asi Seiko Asai anima lo mas tocho, y Eum la parte mas floja en acción (y) (y)
Imagen
ROCKMAN ZERO el mejor juego de GAMEBOY ADVANCE
Imagen
Mejor que tener una firma, ES TENER 2 FIRMAS
taurus2804
Sannin
Sannin

Notapor utakata77 » Sab Sep 27, 2014 5:23 am

Eum se tiene ke tragar toda la charla, si son solo dos capitulos de charla, que adapte dos, y si son tres, pues ke adapte tres.

Estoy notando ke Kumiko ya tiene un estilo de dibujo más estructurado, antes no se lo veía muy definido, ahora sí, y no está nada mal. Pero creo ke Naoki la supera, ahora es Naoki kien tiene mejor dibujo para mí.

Imagen

utakata77
Sannin
Sannin

Notapor Josephrey » Sab Sep 27, 2014 6:58 pm

Para mi los que tienen mejor dibujo ahora son Asai, Yamashita, Kumiko y Naoki en momentos puntuales donde pega subidones de repente xD
Imagen
Guren - DOES

Imagen
Imagen
Josephrey
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

País: Venezuela

Notapor _zack_ » Sab Sep 27, 2014 10:58 pm

Es un poco off - topic, pero os aconsejo ver el capitulo de SAO 2 de esta semana.

Shigeki Kawai (ex-director@ de NS) hizo un trabajo explendido.

Un saludo!
Imagen
_zack_
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Celizo » Dom Sep 28, 2014 1:40 am

Me parece extraña la forma en que Kumiko dibuja los labios a los personajes...

El ultimo cap no se porque pero lo encontré parecido al ultimo que hizo drop. aunque mejor obvio.

Imagen

"Aquellos que no entienden el dolor verdadero nunca pueden entender la verdadera paz."

Imagen
Celizo
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor utakata77 » Dom Sep 28, 2014 2:23 am

Los Sasukes de Kumiko son geniales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo tmb siempre le noté unos labios raros a los personajes de Kumiko.

Imagen

utakata77
Sannin
Sannin

Notapor Celizo » Dom Sep 28, 2014 2:27 am

No es nada nuevo que Sasuke sea siempre el mejor dibujado xD

El que siempre se lleva la peor parte en los dibujos faciales es Naruto.

Imagen

"Aquellos que no entienden el dolor verdadero nunca pueden entender la verdadera paz."

Imagen
Celizo
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor utakata77 » Dom Sep 28, 2014 2:40 am

Naruto siempre me pareció dificil de dibujar, a mi nunca me salió bien. Sasuke es todo lo contrario, es el más fácil de dibujar xD

Imagen

utakata77
Sannin
Sannin

Notapor Celizo » Dom Sep 28, 2014 2:56 am

Yo creo que es porque el rubio a diferencia de los demas, tiene la cara mas ovalada, sumandole la poca uniformidad de su peinado y ademas de esos bijotes que tiene en la cara jajaja debe ser complicado la verdad... ademas de que es mucho mas expresivo que el Uchiha que suele tener poker face la mayoria del tiempo xD

Imagen

Imagen
Celizo
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor utakata77 » Dom Sep 28, 2014 4:45 am

Jajaja en serio, su cara es rarísima.

Encima ya viste todos los cambios drásticos de diseño por los ke pasó a lo largo de Shippuden en el manga. Antes su cara era mas redondita, tenía mas cachetes, después, para la saga de pein mas o menos, sus ojos estaban como mas en el centro, más alejados de los bordes de su cara. Cuando empezó la guerra, ya empezó a deformarse un poco, aguantando hasta la pelea contra los Jinchuurikis en el Bosque.
La cosa es ke después tuvo ke pasar a dibujar las partes de los Kages vs Madara, entremezclado con el Sasuke e Itachi vs Kabuto. Le llevó un buen rato estas dos cosas, y cuando volvió con Naruto, el pibe ya estaba re deformado, como ke se olvidó de cómo dibujarlo.
Diría ke su dibujo en sí es parecido al de Yamashita, pero sólo cuando lo dibuja en viñetas importantes(salvo alguna ke otra excepcion, habiendo capítulos enteros donde lo dibujó bien), y hasta el día de hoy, sigue descuidando su dibujo.

Quizá algunos piensan cómo es posible ke se olvide de dibujarlo como lo hacía antes, pero eso pasa. Mirá lo ke hizo con Neji, su cabello no lo dibuja como debería ser.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Neji no tenía dos pelos locos delante de las orejas, tenía una gran cabellera, y lo dibujó así más de una vez después de su muerte.

Igua, a veces me pregunto si esto es a propósito jajaj

Imagen

utakata77
Sannin
Sannin

Anterior

Volver a Naruto Anime