Próximos capítulos de Naruto Shippuuden [Títulos/AD Jun-Jul]

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Re: Próximos capítulos de Naruto Shippuuden [Títulos/AD Jun-

Notapor taurus2804 » Sab Jun 27, 2015 2:10 am

yjpevolution escribió:Todo va como comenté, les dije que no iban a pasar del 666 en el 417.

Pffff... media we#. Yo tambien lo había pensado, lo único que espero es que el 419 sea con Yamashita por Key junto a Gorou... Tokuda los tuvo en el Kakashi Gaiden, por qué no ahora?? A no ser que sea solo relleno.
Imagen
ROCKMAN ZERO el mejor juego de GAMEBOY ADVANCE
Imagen
Mejor que tener una firma, ES TENER 2 FIRMAS
taurus2804
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor utakata77 » Sab Jun 27, 2015 3:38 am

Porque Tokuda está en otro estudio y ya no supervisa los key's de Pierrot, supervisa a los de su propio estudio.
Excepción es la que deberían hacer y pedirle que trabaje con los de Pierrot, pero si el episodio va a ser de relleno, no creo que haga falta.

Ah se me olvidaba, hay que tener en cuenta que está reemplazando a Eum, pero para la próxima ronda de animadores, debería volver Eum(por el hecho de que ya se termina el anime de Pierrot Plus, o ya se terminó, no recuerdo). Y con próxima ronda me refiero a dentro de 9 episodios más a partir del de Tokuda u.u

Imagen
utakata77
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

País: Argentina

Notapor HIVolt » Sab Jun 27, 2015 4:02 am

Igualmente, ya hay antecedentes de animadores inhouse trabajando para estudios externos, como en todos los caps. de Takenori Tsukuma, que estuvieron animadores de altísimo nivel trabajando para el estudio Anime R, los capítulos de Yukari Kobayashi y Yuki Kinoshita, de Magic Bus e incluso en un cap. de la primera parte de Naruto que recuerdo que era outsourced y tuvo a Hirofumi Suzuki de key.
Imagen
HIVolt
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Rarutosennin » Sab Jun 27, 2015 5:53 am

Me sorprende que con ese ranking los de pierrot hagan rellenos, y me sorprende one piece tan alto, cuando toei animation no ha logrado hacer con one piece lo que hizo con dragon ball y dragon ball z.

VIendo openings de naruto shippuden si que extraño las constantes maravillas de dibujo que hacia yamashita. Aquí les traigo unos ejemplos:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me parece increible que no hayan utilizado el estilo de dibujo de yamashita para la nueva pelicula (sera mucho presupuesto?). Pero por lo menos los momentos mas importantes como ese naruto lastimado sonriendo, se nota la mano de yamashita.

Y muchos pensaran al igual que yo, que es bueno que alarguen un poco la cosa para terminar naruto shippuden con un buen openning.
Imagen

"Yo soy el guardián del queso y tu el mercader de limones, entiendes."
"Y el lo sabe, por eso va a matarnos"
"Tenemos que vencerlo, antes de que suelte las marmotas, lo ves"

Por Ren Hoek
Rarutosennin
Sannin
Sannin

País: Colombia

Notapor oreoaeiou » Lun Jun 29, 2015 6:41 pm

Rarutosennin escribió:Y muchos pensaran al igual que yo, que es bueno que alarguen un poco la cosa para terminar naruto shippuden con un buen openning.

Dudo mucho que haya otro opening despues de este.

El opening debería cambiarse en octubre y por esas fechas, lo lógico es que estemos en la recta final, con 4 o 5 capítulos para acabar y que serán los tipicos sin opening y cosas así.

Salu2.

Imagen

Life is Like a Boat

Juzga el trabajo de Pierrot con Naruto Shippuden. Ahora puedes hacerlo.

Spoiler para "myanimelist": Mostrar
oreoaeiou
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Notapor neoroo » Lun Jun 29, 2015 9:15 pm

Pero que me cuentas pesimista!

Aún pueden currarse un chAngE, con todo el material que les queda por animar, vamos que nos lo deben para despedir a la serie, nosotros lo sabemos y ellos lo saben despues de haceste OP tan mierdero.

Y en serio no puedes creer que n los capitulos finales vayan a sacrificar la presentacion xd

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
neoroo
Yonbi
Yonbi

Notapor oreoaeiou » Mar Jun 30, 2015 4:53 pm

neoroo escribió:Pero que me cuentas pesimista!

Aún pueden currarse un chAngE, con todo el material que les queda por animar, vamos que nos lo deben para despedir a la serie, nosotros lo sabemos y ellos lo saben despues de haceste OP tan mierdero.

Y en serio no puedes creer que n los capitulos finales vayan a sacrificar la presentacion xd

A ver, no es ser pesimista, es ser realista en realidad.

Quedan por adaptar 34 capitulos del manga y no negaré que hay capis que se deberían adaptar de 1 en 1 como el 699 y 700 aunque no se porque, creo que iran juntos, ya que ademas se publicaron así en el manga y hay capis que puedan adaptar más lentamente, pero sinceramente, cuando entremos en acción un poquito más adelante, sinceramente, no me imagino una adaptación tan pesima como han sido los últimos acontecimientos del manga, si no más bien una como cuando resucito el juubi, mas rapida y directa, ya que luego, no podran rellanar como hacen ahora.

Y claro, de aquí a octubre por ejemplo, son 4 meses, unos 16 capitulos, y además teniendo en cuenta que en octubre cambia opening.

En 16 capitulos se puede adaptar lo que queda perfectamente y si lo hicieran, no harían un opening para mostrarlo solo un mes, que los de esta serie son lo más pesetero que hay, no hay que olvidarlo.

Y por cierto, me supongo que si fueran capis sin openings o endings o algo así, me imagino que sería algo estilo tengen o full metal.

Vamos, a no ser que se pusieran a adaptar las novelas y el gaiden, que tampoco me extrañaría, porque con tal de alargarla y sacar más pasta, son capaces de todo.

Y para que quede claro, para mí que acabe, no es ser pesimista, si no optimista, xD.

Salu2.

Imagen

Life is Like a Boat

oreoaeiou
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Notapor utakata77 » Mié Jul 01, 2015 2:43 am

Yo estoy ansioso por que adapten las novelas y el Gaiden, digo es lo lógico y más les vale adaptarlos al anime.
La parte actual, después de esto de Gai, ya deberían apurar e ir a ritmo de 3 o 4 capítulos por episodio de anime. El 699 y 700 pueden adaptarlos uno para cada episodio, y ser un especial(la primera media hora para el 699 y la restante para el 700). Tienen para estirar bastante cada uno, igual me gustaría que rellenaran antes del 700, aunque Date ya dijo que quería acabar siendo fiel al manga, asike dudo que rellenen...

Imagen
utakata77
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

País: Argentina

Notapor taurus2804 » Mié Jul 01, 2015 3:09 am

oreoaeiou escribió:

Quedan por adaptar 34 capitulos del manga y no negaré que hay capis que se deberían adaptar de 1 en 1 como el 699 y 700 aunque no se porque, creo que iran juntos, ya que ademas se publicaron así en el manga y hay capis que puedan adaptar más lentamente, pero sinceramente, cuando entremos en acción un poquito más adelante, sinceramente, no me imagino una adaptación tan pesima como han sido los últimos acontecimientos del manga, si no más bien una como cuando resucito el juubi, mas rapida y directa, ya que luego, no podran rellanar como hacen ahora.

Y claro, de aquí a octubre por ejemplo, son 4 meses, unos 16 capitulos, y además teniendo en cuenta que en octubre cambia opening.

En 16 capitulos se puede adaptar lo que queda perfectamente y si lo hicieran, no harían un opening para mostrarlo solo un mes, que los de esta serie son lo más pesetero que hay, no hay que olvidarlo.

Y por cierto, me supongo que si fueran capis sin openings o endings o algo así, me imagino que sería algo estilo tengen o full metal.

Vamos, a no ser que se pusieran a adaptar las novelas y el gaiden, que tampoco me extrañaría, porque con tal de alargarla y sacar más pasta, son capaces de todo.

Y para que quede claro, para mí que acabe, no es ser pesimista, si no optimista, xD.

Salu2.

No estas considerando que las batallas puedas ser rellenadas a mas no poder?? Recuerdas el 167?? El Orochimaru vs Naruto Kyubi. El Obito vs Kakashi, entre muchas otras??

Para pierrot rellenar una batalla no es tan dificil, solo basta con un buen storyboard y con buenos directores de animacion. Para Pierrot no existen los imposibles...
Imagen
Imagen
taurus2804
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor yjpevolution » Mié Jul 01, 2015 4:29 am

taurus2804 escribió:
oreoaeiou escribió:

Salu2.

No estas considerando que las batallas puedas ser rellenadas a mas no poder?? Recuerdas el 167?? El Orochimaru vs Naruto Kyubi. El Obito vs Kakashi, entre muchas otras??

Para pierrot rellenar una batalla no es tan dificil, solo basta con un buen storyboard y con buenos directores de animacion. Para Pierrot no existen los imposibles...

No, no hay imposibles para ellos...

163, 164, 298, 321, etc.

Un sapo que solo conoce el pozo donde vive, desconoce la inmensidad del océano.

Imagen

MyAnimeList
yjpevolution
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: Costa Rica

Notapor oreoaeiou » Mié Jul 01, 2015 5:29 pm

taurus2804 escribió:No estas considerando que las batallas puedas ser rellenadas a mas no poder?? Recuerdas el 167?? El Orochimaru vs Naruto Kyubi. El Obito vs Kakashi, entre muchas otras??

Mira, el ejemplo que pones con el 167 no es bueno, porque aunque valido, todos sabemos como rellenaron.

Y luego, el Obito vs Kakashi también esta rellenado, pero en pantalla, ¿cuanto es eso? 5 minutos más o menos.

Y como eso, muchos otros.

Y tu hablas de rellenar a mas no poder hasta el punto de llegar a cuanto, ¿3 capis de mas tal vez? No lo creo, pero ya veremos.

taurus2804 escribió:Para pierrot rellenar una batalla no es tan dificil, solo basta con un buen storyboard y con buenos directores de animacion.

Es que por esa regla de tres, para nadie es imposible, pero de todos modos, si por algo esta destacando estas batallas finales contra Obito y Madara es por el mínimo relleno en cuanto a material de acción se refiere.

taurus2804 escribió:Para Pierrot no existen los imposibles...

Eso no lo voy a discutir. Muchas de las cosas que he visto en esta serie me parecian imposibles.

Salu2.

Imagen

Life is Like a Boat

oreoaeiou
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Notapor taurus2804 » Mié Jul 01, 2015 6:39 pm

yjpevolution escribió:
163, 164, 298, 321, etc.

poner lo peor cuando actualmente han estado haciendolo muy bien me parece absurdo. No vivas del pasado...

oreoaeiou escribió:Y tu hablas de rellenar a mas no poder hasta el punto de llegar a cuanto, ¿3 capis de mas tal vez? No lo creo, pero ya veremos.

No, pero si rellenar 5 minutos cada manga, eso no lo veo difícil, sobretodo lo que se viene con el duo Naruto Sasuke se puede estirar bastante.

Lo mismo para la pelea final, lo pueden adaptar de a 1 manga por episodio, y poner a alguien como Wakabayashi o Yamashita alargando las partes de acción.
Imagen
Imagen
taurus2804
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Anterior

Volver a Naruto Anime