Próximos capítulos de Naruto Shippuuden [Títulos/AD Jul-Ago]

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Re: Próximos capítulos de Naruto Shippuuden [Títulos/AD Jul-

Notapor ronald201312 » Jue Jul 30, 2015 6:06 am

Taurus, acá lo que pasa es que trajeron a toda la people de Akatsuki no Yona para acá apenas termino, además, Hirofumi Suzuki esta ocupado con las pelis y haciendo trabajos en Production I.G junto con Tetsuya Nishio, Norio Matsumoto, etc.. en la nueva peli de GITS, Atsushi Wakabayashi no anda muy activo, lo ultimo que hizo fue el cap. 10 de Shingeki no Bahamut y el cap. 21 de Cross Ange bajo MAPPA y Sunrise y Gorou Sessha esta dirigiendo su propia serie bajo su nombre real, Seiji Watanabe.

Imagen

Spoiler para Rolgame: Mostrar
Nagato Chunin NV 1 | PV: 380| CH: 280 | HAB: 120 | ARM: 6 | EXP: 0/3
Spoiler para Myanimelist: Mostrar
Spoiler para Mai Blogu: Mostrar
Spoiler para Userbars otras series: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
ronald201312
Gobi
Gobi

País: Uruguay

Notapor xebax90 » Jue Jul 30, 2015 11:41 am

A mí sinceramente,, dejando de lado el tema de los animadores,, directores, y demás chorradas, desde que empezó la saga de Obito jinchu me parece que el anime ha decaído de una manera muy jodiDa, los episodios en su mayoria o son un meh o de plano son una mierda, el último episodio que recuerdo quE me transmitio hype, fue uno de Kumiko donde Naruto revienta a Obito con un rasengan,, ese momento está muy bdien logrado,, y debe ser uno delos poquísimos episodios donde Obito esta bien dibujado,, habra uno que otra capitulo bueno,, pero amí no han transmotido absolutamente nada...

Y espero que,, como la película se estrena en agosto, y la producción ya debería haber terminado, que eso signifique que el anime empiezarà a subir de calidad.

Imagen

"El odio nació para proteger el amor."
xebax90
Special Jounin
Special Jounin

Notapor oreoaeiou » Jue Jul 30, 2015 7:12 pm

utakata77 escribió:Otra cosa grave es comparar ciertos episodios con episodios de gente que casi nunca fue rotadora regular como Yamashita, y nisiquiera con Kouda que era rotadora

Pero es que estas faltando a la verdad, porque si fueron rotadores.

Y ojo, yo solo pido buena administrasión de recursos y atención a la serie, porque pelis se pueden hacer cuando quieras, como demuestra dragon ball, pero ellos las hacen ahora, y han dejado la serie en un plano muy, muy secundario.

La saga de Pain, con la animación actual, sería hasta peor creo yo.

utakata77 escribió:Como dije, otra cosa es si Pierrot se caga más en la mierda o en lo bueno, algunos dicen cosas como "bueno, esto es charla asique no tendría que llevarse la buena animación", pero puede ser un momento importante como lo fue el encuentro de Naruto con Hagoromo, y acá es donde Yo mismo acabo aceptando que esa parte se merecía mil veces más a Yuuri que la parte de Gai.

Pero es que te estas equivocando enormemente.

Cuando se dice mala animación en charla, al menos cuando lo digo yo, no pido mala animación en charla, pido un mal animador en ese momento y debido a que el trabajo que requiere en menor, posiblemente se vea bien.

Por ponerte un ejemplo, capitulo 175, animación caca, pero que transmite de verdad.

Y así muchos otros.

Es más, no se si fuiste tu el que se quejo de malos dibujos en el capi de hoy en la charla de rikoudo, pero yo no los vi malos. Si el capi hubiera sido frenetico, pues tal vez la hubieran cagado, pero no fue así y a mí me parece que la animación de la charla estubo bien y no vi un solo dibujo que me sacara del capi.

utakata77 escribió:Un buen ejemplo debería ser el 322, todo rellenado, grandes animadores, sí muy lindo todo, pero el mal dibujo se ve por muchas partes del episodio, el momento más conocido debe ser el de Naruto bizcocho, a parte de una escena demasiado flashera de un Madara carton con un palo corriendo entre mucho humo. Yendo más para atrás, el 167 de Wakabayashi, también el 166 de Suzuki con Tsuru en la dirección, que es lo más horroroso que vi a manos de Suzuki en cuanto a dibujo, más descuidado que los episodios de Masaya y compañía. El Sasuke vs Deidara igual, supervisado muy bien en casi todo el episodio, pero no se puede esconder el dibujo de ese relleno de de Sasuke cortando y esquivando muñequitos.
Se puede ir más para atrás y encontrar malas cosas incluido en episodios in-house, pero no da para tanto xD

Pues yo no encuentro malos dibujos en eses capis y en los de suzuki menos, me encanta su estilo.

taurus2804 escribió:Ahora sobre adaptacion, decir normal a decir mierda o porqueria hay un gran paso

Igual que decir de normal a excelente es un gran paso pero a la inversa.

Pero vamos, si quereis defenderlo, perfecto, pero es que ellos han dejado la serie a la bartola estos meses de peli. Si como siempre,, lo aplaudis, por mi bien, yo no lo haré.

xebax90 escribió:A mí sinceramente,, dejando de lado el tema de los animadores,, directores, y demás chorradas, desde que empezó la saga de Obito jinchu me parece que el anime ha decaído de una manera muy jodiDa, los episodios en su mayoria o son un meh o de plano son una mierda, el último episodio que recuerdo quE me transmitio hype, fue uno de Kumiko donde Naruto revienta a Obito con un rasengan,, ese momento está muy bdien logrado,, y debe ser uno delos poquísimos episodios donde Obito esta bien dibujado,, habra uno que otra capitulo bueno,, pero amí no han transmotido absolutamente nada...

Y espero que,, como la película se estrena en agosto, y la producción ya debería haber terminado, que eso signifique que el anime empiezarà a subir de calidad.

También la trama es la que es, pero es lo que digo, no han trasmitido epicidad y es el gran fallo.

Salu2.

Imagen

Life is Like a Boat

Juzga el trabajo de Pierrot con Naruto Shippuden. Ahora puedes hacerlo.

Spoiler para "myanimelist": Mostrar
oreoaeiou
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Notapor ronald201312 » Jue Jul 30, 2015 8:16 pm

Al parecer ya están volviendo los KAs de la peli, en este cap. estuvo Emi Kouno, quien hizo varios caps. con Kouda, Suzuki y Yamashita antes, además de en el OP14, así como Chiyuki Tanaka y Tatsuya Koyanagi.

Imagen

Spoiler para Rolgame: Mostrar
Nagato Chunin NV 1 | PV: 380| CH: 280 | HAB: 120 | ARM: 6 | EXP: 0/3
Spoiler para Myanimelist: Mostrar
Spoiler para Mai Blogu: Mostrar
Spoiler para Userbars otras series: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
ronald201312
Gobi
Gobi

País: Uruguay

Notapor oreoaeiou » Vie Jul 31, 2015 1:33 am

ronald201312 escribió:Al parecer ya están volviendo los KAs de la peli, en este cap. estuvo Emi Kouno, quien hizo varios caps. con Kouda, Suzuki y Yamashita antes, además de en el OP14, así como Chiyuki Tanaka y Tatsuya Koyanagi.

A ver si hay suerte y eso es un buen sintoma.

Si es cierto que dentro del buen nivel, el yagai se veia como las cosas buenas de los animadores buenos de antes, así que a ver si hay suerte.

Salu2

Imagen

Life is Like a Boat

Juzga el trabajo de Pierrot con Naruto Shippuden. Ahora puedes hacerlo.

Spoiler para "myanimelist": Mostrar
oreoaeiou
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Notapor taurus2804 » Vie Jul 31, 2015 1:35 am

ronald201312 escribió:Al parecer ya están volviendo los KAs de la peli, en este cap. estuvo Emi Kouno, quien hizo varios caps. con Kouda, Suzuki y Yamashita antes, además de en el OP14, así como Chiyuki Tanaka y Tatsuya Koyanagi.

De hecho yo ya mas menos puedo entender que hace el estudio, lo que hacen es cada vez que hay pelicula dejan a los tops hasta el ultimo minuto antes del estreno para que esta brille lo mas posible.

Luego cuando pasa la pelicula, la animacion en el anime sube. Osea, cuando hay pelicula dejan a animadores de nivel medio como in House, u algunos top, pero en menor cantidad como lo son Shiro Kudaka y Kouda, dependiendo del caso. En otras palabras el nivel se reduce para concentrarse en la pelicula.

Ahora segun como se maneja Pierrot, asumo que despues de este especial deberiamos empezar a ver una mejora notoria en el numero de Keys y en nuevos AD para los episodios venideros.

PD: Que Suzuki y Wakabayashi se hayan ido lo concidero como la peor animalada que ha hecho Date. El debió subirles un poco el salario con tal de mantenerlos en Naruto.
Imagen
ROCKMAN ZERO el mejor juego de GAMEBOY ADVANCE
Imagen
Mejor que tener una firma, ES TENER 2 FIRMAS
taurus2804
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor taurus2804 » Vie Jul 31, 2015 1:40 am

xebax90 escribió:A mí sinceramente,, dejando de lado el tema de los animadores,, directores, y demás chorradas, desde que empezó la saga de Obito jinchu me parece que el anime ha decaído de una manera muy jodiDa, los episodios en su mayoria o son un meh o de plano son una mierda, el último episodio que recuerdo quE me transmitio hype, fue uno de Kumiko donde Naruto revienta a Obito con un rasengan,, ese momento está muy bdien logrado,, y debe ser uno delos poquísimos episodios donde Obito esta bien dibujado,, habra uno que otra capitulo bueno,, pero amí no han transmotido absolutamente nada...

Pero, insisto, Kishimoto dio menos accion en esa saga, la cosa ahí era el sentimentalismo de los personajes mas que solo batalla. Para mi lo unico que faltó fue mejor dibujo, ya que ese fue el talon de Aquiles en esa saga.

Al menos yo pienso que lo mas importante fue precisamente la charla de Naruto y Obito, que fue justamente lo que mejor adaptacion tuvo en términos de animación.

De la saga actual, viendo lo que se ha hecho, es presisamente las partes de accion: Obito vs Madara, Gai vs Madara lo que mejor animacion se ha llevado, y eso que no estamos en una gran fecha en cuanto a produccion.
Imagen
Imagen
taurus2804
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor utakata77 » Vie Jul 31, 2015 2:23 am

Es más, no se si fuiste tu el que se quejo de malos dibujos en el capi de hoy en la charla de rikoudo, pero yo no los vi malos. Si el capi hubiera sido frenetico, pues tal vez la hubieran cagado, pero no fue así y a mí me parece que la animación de la charla estubo bien y no vi un solo dibujo que me sacara del capi.

Sep, yo fui quien se quejó, y es que fue muy feucho el dibujo, se salvan el flashback de Kakashi(aunque tuvo un dibujo medio raro cerca de la parte cuando Kakashi le pregunta su nombre a Gai), la parte de Madara vs Gai, y al final cuando Madara mira a Naruto.

Veo muchas cosas mal, qué querés xD

Pero bueno, en resumen, noto muchas cosas mal en este anime, y ya el hecho de tener asistentes y dos o más MAD's(Meh Animation Directors) en un episodio, me da miedo. No se qué les cuesta poner un Chief en su lugar...

Diós quiera que así sea.

Imagen
utakata77
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

País: Argentina

Notapor yjpevolution » Vie Jul 31, 2015 6:25 am

Mi opinión desde que volvió el canon y lo que comenté (con el patrocinio de Taurus-chan xD):

En el relleno comentaba cosas así:

"No defiendas mucho este relleno utakata77, bien sabes que casi todos han sido un asco a nivel de dibujo y animación. Unos cuantos dibujos no salvan la tanda y peor si el guion casi siempre es una porquería.
P.D. Qué buenota esa de la Arena, desde el principio me gustó" (Aún me gusta Ameno, así debió ser Sakura).

"Tenten quemó un bosque y metió el fuego en un pergamino. Vamos tío, si está chupao" (Sí).

414: 7/10, el dibujo no estuvo mal, pero a la animación le faltó fluidez, sobretodo en la parte de Karin. El primer plano de Madara después de absorber al Juubi no estuvo bien detallado, ni tuvo mucho impacto la escena. El soundtrack bien casi todo el episodio (Drop aflojando el nivel).

415: Lo de Kudaka muy bien, lo de Yamaguchi es donde se jode el dibujo, es un cambio muy brusco, y lo de Watanabe pues no estuvo mal, el próximo parece de Mouse. La parte de canon muy bien llevada, hasta cuando llega el cambio de supervisor que se fue a la mierda, y el flashback aburrido y repetitivo la mayor parte del tiempo.
Pierrot explotando al máximo el pasado de Obito para alargar la cosa, y la semana que viene hay más. 6/10 (Un asco la parte de Yamaguchi, ayer lo estuve viendo otra vez y dan pena esos minutos el dibujo).

416: Muy buen dibujo y buena animación en este, y la historia no estuvo mal. 9/10 (Muy bueno este de Mouse la verdad).

417: (No comenté nada, pero le doy un 7/10, siguió el flashback, pero andaba en esos días Kumiko. No tan bien para ser ella).

418: 8/10, estuvo entretenido y se vieron mejor los de ese estudio (Estuvo bien para ser de ellos).

Otro día recolecto más de mis comentarios, aunque rara vez comento en el tema semanal. Y cuando lo hago sale Taurus diciendo que es genial y 10/10 xDD. Nah, obvio hay episodios que me gustan, pero muchos no y son una mierda. El que diga que el 373 y 378 son angelicales que vaya a un oculista. Y respecto al 391 y 393 que muchos dicen que son épicos, para mí son un 7, solo son un intento por hacer algo tocho que no se logra finalmente. Al último de Eum (392 ;-;), le doy un 8. Fue loco.

(Los últimos tres no los he visto).

Un sapo que solo conoce el pozo donde vive, desconoce la inmensidad del océano.

Imagen

MyAnimeList
yjpevolution
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: Costa Rica

Notapor taurus2804 » Vie Jul 31, 2015 3:20 pm

yjpevolution escribió:Mi opinión desde que volvió el canon y lo que comenté (con el patrocinio de Taurus-chan xD):

En el relleno comentaba cosas así:

"No defiendas mucho este relleno utakata77, bien sabes que casi todos han sido un asco a nivel de dibujo y animación. Unos cuantos dibujos no salvan la tanda y peor si el guion casi siempre es una porquería.
P.D. Qué buenota esa de la Arena, desde el principio me gustó" (Aún me gusta Ameno, así debió ser Sakura).

"Tenten quemó un bosque y metió el fuego en un pergamino. Vamos tío, si está chupao" (Sí).

414: 7/10, el dibujo no estuvo mal, pero a la animación le faltó fluidez, sobretodo en la parte de Karin. El primer plano de Madara después de absorber al Juubi no estuvo bien detallado, ni tuvo mucho impacto la escena. El soundtrack bien casi todo el episodio (Drop aflojando el nivel).

415: Lo de Kudaka muy bien, lo de Yamaguchi es donde se jode el dibujo, es un cambio muy brusco, y lo de Watanabe pues no estuvo mal, el próximo parece de Mouse. La parte de canon muy bien llevada, hasta cuando llega el cambio de supervisor que se fue a la mierda, y el flashback aburrido y repetitivo la mayor parte del tiempo.
Pierrot explotando al máximo el pasado de Obito para alargar la cosa, y la semana que viene hay más. 6/10 (Un asco la parte de Yamaguchi, ayer lo estuve viendo otra vez y dan pena esos minutos el dibujo).

416: Muy buen dibujo y buena animación en este, y la historia no estuvo mal. 9/10 (Muy bueno este de Mouse la verdad).

417: (No comenté nada, pero le doy un 7/10, siguió el flashback, pero andaba en esos días Kumiko. No tan bien para ser ella).

418: 8/10, estuvo entretenido y se vieron mejor los de ese estudio (Estuvo bien para ser de ellos).

Otro día recolecto más de mis comentarios, aunque rara vez comento en el tema semanal. Y cuando lo hago sale Taurus diciendo que es genial y 10/10 xDD. Nah, obvio hay episodios que me gustan, pero muchos no y son una mierda. El que diga que el 373 y 378 son angelicales que vaya a un oculista. Y respecto al 391 y 393 que muchos dicen que son épicos, para mí son un 7, solo son un intento por hacer algo tocho que no se logra finalmente. Al último de Eum (392 ;-;), le doy un 8. Fue loco.

(Los últimos tres no los he visto).

Si, el 392 fue una buena despedida para Eum, despues de todo quiza fue por eso que le regalaron esa parte, tuvo bastante tiempo, desde el 380 al 392 hay mucho tiempo.

A mi me gusto, en parte, pero me gusto al fin y al cabo. Quiza si la parte de Madara con el brazo amputado hubiera sido tal cual el manga, con el dibujazo de Kishimoto en esa parte, le hubiera dado mas puntos.

Lo otro es que no digo que haya sido grande, pero decir que fue pesimo es estar encabronado con el trabajo de los animadores, al fin y al cabo ellos solo hacen lo que les dicen que hagan y segun lo que les pagan, asi de simple. Para mi no estuvo mal como adaptacion, no tengo porque repetir lo mismo que el resto, cada uno tiene su opinion personal.
Imagen
Imagen
taurus2804
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Anterior

Volver a Naruto Anime