Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.
Me uno al pensamiento de que más que el Ramen, le gusta Sasuke. Pero como no tenemos esa opción y tampoco la de convertirse en Hokague, pues.. el ramen. Se ve que le gusta mucho.
No existen las coincidencias, solo lo inevitable La cantidad de gente que te mira es Directamente Proporcional a la cantidad de estupidez que cometiste para que esa gente te estuviese mirando Gracias a Dan-Uchiha por el avatar! ^^
Yo creo que su determinación para seguir adelante, su camino ninja. Es lo que más ha demostrado a lo largo de la serie y es por lo que más ha luchado: Seguir su camino sin importar qué.
I saw that you were perfect and so I loved you. Then I saw that you were not perfect and I loved you even more.
El Ramen sobre todas las cosas xD Que bueno fue el capítulo cuando en Ishikaru cambiaron el ramen por miso y al final Naruto los engaña para que le pongan Ramen xD