por Jeral. » Sab Feb 18, 2012 8:56 pm
Yo al menos lo leí en castellano. Y de hecho, repetía bastantes veces algunos términos, cosa que encuentro impropia de él.
Puede que sea cosa de la traducción, pero yo no tengo tanto nivel de inglés como para atreverme a comprobarlo.
En cuánto al tema del post, que no había comentado antes, para mi está muy claro lo que tiene que tener un libro, y es una buena historia, y a ser posible, con giros de guión que no espere para nada. Algo que me haga pensar "¿Qué acaba de pasar? Tengo que leerlo otra vez para creermelo".
Al menos en lo personal es lo que más me atrae de un libro. Por detrás (Aunque por muy poco), irian los personajes. Puedo perdonar unos personajes regulares si la historia es buena. Y por ultimo el mundo que les rodee. En el fondo considero que es lo de menos si lo demás cumple, aunque se agradece si está bien cuidado.
Y por dios, coherencia. No hay nada que odie más en cualquier historia que encontrarme incoherencias o cosas absurdas, es algo que me saca totalmente de la historia hasta el punto de odiarla.
Cosas como que este bien escrito, narre bien, tenga unas descripciones adecuadas, etc, las considero básicas ya no de un buen libro, sino de cualquier libro en general.