Si, es con esos personajes, de las 4 diferentes defensas la de Kakashi tiene menos potencial, las demás sirven del nivel 1 hasta el más alto, la mía ya para el 9 o antes se queda obsoleta. Dices que la mía es mejor que la de Gaara a niveles bajos, será del 1 al 4: La mía al 5 es 40 extras y la de Gaara 40 igualmente, pero al paso de algunos combates en el mismo nivel 5 va "evolucionando", es muy obvio cual es más poderosa. Y no estoy hablando de técnicas que se pueden pedir, es de bases.
Ahora si comparamos a Shikamaru con Kakashi, Shikamaru tiene la defensa de Itachi y un medio muy poderoso, es decir es como un Itachi mejorado, si de por si Itachi es mejor que Kakashi en cuanto a potencial, Shikamaru es aún mejor. Ahí sigue estando en última posición Kakashi.
Igualmente Naruto, creo es uno de los menos beneficiados, lo dije antes. Creo que hace tiempo en una reforma de técnicas se tenia pensado que se nivelaran a los personajes y que se parecieran al anime/manga para que se dieran una idea de que tipo de personaje es cada uno, por ejemplo que Tsunade sea la que mejor curaciones tuviera y según yo no está al nivel de los demás Kages, creo que no es uno de los mejores personajes.