por Babu » Mar Jul 19, 2011 2:00 am
Yo creo que todos tienen algo de razón, empezare por partes: No es bueno comprar a unos moderadores con otros, Raisen es verdad que al final no se pasaba por el juego casi nada, pero fue uno de los grandes aqui, y no me parece bien hablar de su actividad o no actividad sin que este delante.
Por otro lado yo estoy de acuerdo en una parte de lo que dice gon de las tecnicas nuevas incorporadas no hace mucho, Ya se que la que propuse yo no te gusta gon pero me parecia util y bueno la propuse, pero vamos al tema, yo creo que como dijeron antes, algunas tecnicas base son desproporcionadas, y despues la replica que puedes elegir tu, bueno no te merezca la pena ni aunque costara 50 de ch en alto.
Sobre el trabajo desempeñado por los moderadores, no me parece que este tan mal, Astro lo lleva bastante bien, Pika esta siempre que se necesita, el unico que veo yo muy poco activo, sea los motivos que sean, no estoy juzgando a nadie es a jammy, aunque suele pasarse cada X tiempo, me parece insuficiente.
Lo que yo creo que haria falta, y vuelvo a reiterar que se que da mucho trabajo y esas cosas, es que se tendria que empezar con algo nuevo como por ejemplo la liga de equipo o algo asi, que se lleva empezando si mal no recuerdo mas de un año atras, pero no acaba de arrancar, o un torneo normal, para que se mueva esto algo.
Y el ultimo punto es que, dado el "trabajo" que dan hacer estas cosas y viendo que solo 2/3 del staff se conecta todos los dias y que solo veo a pika por todos laos al hombre, tampoco creo que sea tan mala idea meter a un "colaborador" yo que se por ejemplo unos meses, para que os ayudara y asi olvidaros de estos malos rollos, de que si hacemos esto o lo otro,y que uno esta contento y el otro no, poneis a uno a "media jornada" y cuando no se necesiten sus servicios pues a "cobrar el paro" tampoco veo que sea para tanto, una vez se hizo y funciono, todo arranco otra vez, por que ahora tendria que ser diferente?
Esto lo digo desde la experiencia por que yo tambiem vivi un excrutinio de los usuarios cuando pululaba yo de mod, y tenia lo mismo que tu astro, las tecnicas, y todas al dia, lo cual no valoro nadie y acabe fuera, lo cual agradezco, porque apenas jugaba, peror bueno yo creo que son cosas de la democracia ,se que las situaciones no son comparables, por que el rol estaba mucho peor antes, pero yo tenia todo para mi, y aun asi ya sabes tu, que me acompañabas en mi ultimo tramo, aqui la gente no perdona y eso suele pasar cada X tiempo y bueno ahora solo queda reflexionar por vuestra parte.
salu2