adri55 escribió:Yo apuesto por esta ahora. tendra una edad entre Nami y Robin y como las dos esta buena, me da igual si al final es Zoan:
Lo dije en el tema del capitulo cuando salió por primera vez. La quiero de mugi ahora!! Además tiene una cara de psicópata q me pone burro
Ya en serio, recuerdo q algunos pedían a Caribou por su apariencia de loco, sociópata, psicópata, esquizofrénico y a mi me gustaba la idea pero no me convencía por lo mierda de su fruta y su diseño. Además falta un personaje con estas características en la tripu. PERO ahora tenemos un personaje con esas características q además tiene TETAS!!! a sí y alas... Mellorinee!!!
Ahora sí muy enserió, sabemos q Robin tiene un humor distinto al resto de la banda, un personaje con un humor parecido al suyo y peor, podría además hacer q se note más la existencia de Robin.
Quizás es muy pronto para decir todo esto

Lo que faltaba otro personaje de antes del time skip) como con Jinbe no hubiese suficiente(si este se une).
aunque sea tetuda como esta... Es demasiada Luffy en cuanto comida, por eso yo ya la descarto totalmente(2 mugis comiendo como bestias y peleando por comida