Quien creen que podria ser el 10 en los sombrero de paja

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

Re: Quien creen que podria ser el 10 en los sombrero de paja

Notapor Eleiem » Jue Mar 01, 2012 2:13 am

adri55 escribió:Yo apuesto por esta ahora. tendra una edad entre Nami y Robin y como las dos esta buena, me da igual si al final es Zoan:

Imagen

Lo dije en el tema del capitulo cuando salió por primera vez. La quiero de mugi ahora!! Además tiene una cara de psicópata q me pone burro :ok:

Ya en serio, recuerdo q algunos pedían a Caribou por su apariencia de loco, sociópata, psicópata, esquizofrénico y a mi me gustaba la idea pero no me convencía por lo mierda de su fruta y su diseño. Además falta un personaje con estas características en la tripu. PERO ahora tenemos un personaje con esas características q además tiene TETAS!!! a sí y alas... Mellorinee!!!

Ahora sí muy enserió, sabemos q Robin tiene un humor distinto al resto de la banda, un personaje con un humor parecido al suyo y peor, podría además hacer q se note más la existencia de Robin.

Quizás es muy pronto para decir todo esto :D
Eleiem
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor adri55 » Jue Mar 01, 2012 1:47 pm

Espero que haya alguna posibilidad de que se una(veo mas facil que ingrese una zoan que una logia...) En fin se se une me dara igual que no haya logia... :D La chica esta de Punk Hazard me recuerda a esta:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Me parece que esta tendra un caracter descarado como Namis, aunque esta me parece mas atrevida..

Como se alegraria tambien Sanji de tenerla en la banda, esta es la cara que pondra al verla en esta saga.

Imagen
adri55
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor valido12 » Jue Mar 01, 2012 7:08 pm

adri55 escribió:Espero que haya alguna posibilidad de que se una(veo mas facil que ingrese una zoan que una logia...) En fin se se une me dara igual que no haya logia... :D La chica esta de Punk Hazard me recuerda a esta:

Imagen

Me parece que esta tendra un caracter descarado como Namis, aunque esta me parece mas atrevida..

Como se alegraria tambien Sanji de tenerla en la banda, esta es la cara que pondra al verla en esta saga.

Imagen

Yo la quiero ver mas... aun es muy pronto y el rollo paloma no me mola nada xD
Imagen

Imagen

Imagen

Soy pro Solrackarurosu, el puto genio de OP
valido12
Senin
Senin

Notapor Bigblackdogphalo » Jue Mar 01, 2012 8:08 pm

La chica zopilote gana puntos en este capu para NEWNAKAMA:

1.- El par de TETAZAS que se gasta, requisito indispensable para ser miembro Femenina de los Mugis.
2.- Habla el raro y complejisimo idioma "FUFU", asi que Robin tendria una compañera para hablar sus "FUFERIAS".
Imagen
Bigblackdogphalo
Sannin
Sannin

Notapor TaeterArtemis » Vie Mar 02, 2012 12:04 am

Durante la saga anterior discutisteis seriamente que Hody, Shirley, Shirahoshi o hasta el kraken se unirían a la tripulación. Ahora, nada más que aparece alguien nuevo, decís que se va a unir a la tripulación.

No sé qué deciros tíos xDDD. No me puedo creer que penséis todo eso en serio. Total, que si algún día acertáis que alguien se une, no tendría ni puta gracia, porque decís que se van a unir todos xDDDDDDDDDD

Yo voto por... por Bonney :verguen:
Imagen
TaeterArtemis
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor adri55 » Vie Mar 02, 2012 12:18 am

Si quieres a Jinbe casi lo tienes, dejanos opinar.. :argh: :argh: Bonney?? 8O Lo que faltaba otro personaje de antes del time skip) como con Jinbe no hubiese suficiente(si este se une).

-ojala haya suerte y al final se unan 2 personajes desconocidos antes del salto temporal...

Que podemos decirte, tu te aferras a Bonney que no sabemos si esta libre, de estarlo o es shichibukai o huye del Gobierno, ademas no ha destacado en alguna saga como para unirse, ya se que la chica voladora tampoco pero ya ha salido 2 cap seguidos, alguien importante en esta saga sera...

-Bonney solo salvo a Zoro, por ello tiene que unirse? :cafe: :cafe:

La chica voladora sabemos que esta en Punk Hazard, Bonney no, mejor aferrarnos a esta que a Bonney que no sabemos cuando aparecera. Ademas a la chica voladora podemos emparejarla en combate con Laffite en cuanto fruta. ;) ;)

-Mejor pensar que se une esta que esta bien que esperarme varias sagas mas.. :argh: :argh:

-Sinceramente Bonney no me gusta, :no: aunque sea tetuda como esta... Es demasiada Luffy en cuanto comida, por eso yo ya la descarto totalmente(2 mugis comiendo como bestias y peleando por comida :no: ) y tiene genio, no la encajo trabajando para un capitan y menos para Luffy. :burla:
Última edición por adri55 el Vie Mar 02, 2012 12:27 am, editado 1 vez en total
adri55
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Green » Vie Mar 02, 2012 12:25 am

Ahora entiendo la teoria :lol:

Lo importante es aferrarse al presente asi siempre tienes el WIN

La mujer-pajaro se enfrentará a Robin Vs VoladoR asegurado
Imagen

Sube Aqui Y Baila Para Mi
A veces los mayores crímenes pueden verse como "justicia"
Green
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor adri55 » Vie Mar 02, 2012 12:54 am

Green escribió:Ahora entiendo la teoria :lol:

Lo importante es aferrarse al presente asi siempre tienes el WIN

Pues si hay que vivir en el presente, pensar en Hancock aun al inicio de la saga Isla Gyojin no sirvio de nada por eso cambie a Jones pensando en un gyojin, Jinbe es alguien serio, no me gusta la idea de tenerlo en el equipo... :no: :no:

Ahora que todo el mundo tiene claro que se unira Jinbe(yo no), falta otro nakama(la mujer), asi que ya que he visto una chica de caracteristicas Nami y Robin(pelo largo, pechotes..) y usuaria(falta 1 y seran 5 usuarios y 5 sin fruta..) creo que hay posibilidad en que se una..

Ya hablare mas segun se desarrolle la saga si veo algo(pasado malo, simpatizar o ayudar a los mugiwaras) que la empuje a ello. ;)
adri55
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor D.DoFlamingo » Vie Mar 02, 2012 1:39 am

El problema de que Fufu 2.0 sea una Zoan, es que hay por hay la teoria de que Oda dijo que solamente habia 5 frutas que permitieran volar. Si Pell vuela, Marco vuela, Laffite vuela, Buggy vuela y Shiki vuela ... Algo falla en el calculo XD
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
D.DoFlamingo
Kage
Kage

Notapor Eleiem » Vie Mar 02, 2012 2:45 am

D.DoFlamingo escribió:El problema de que Fufu 2.0 sea una Zoan, es que hay por hay la teoria de que Oda dijo que solamente habia 5 frutas que permitieran volar. Si Pell vuela, Marco vuela, Laffite vuela, Buggy vuela y Shiki vuela ... Algo falla en el calculo XD

Las cosas pueden cambiar. PERO

La de Kishi no permite hacer "volar" objetos vivientes , el volaba porque aplicaba el poder de su fruta en las espadas q tenia de piernas, o eso creo recordar.

La fruta de Buggy no se considere volar, sus pies deben estar en contacto con el suelo directa o indirectamente. Eso solo es encontrarle otra función a su fruta, pero la misma en si no esta pensada para eso. Es como el caso de Robin q genera alas.
Eleiem
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Bigblackdogphalo » Vie Mar 02, 2012 7:34 pm

No sean tan exagerados !!!, acaso no nos podemos divertir un poco con esto?.... miren que esta vez la regla no se cumplio, en este capu aparecieron dos centauros mitad LEOPARDO y JIRAFA y nadie los ha propuesto for NEWNAKAMA y el desperdicio toxico el tal "M" tampoco se ha llevado un voto...

PD: mi eleccion for NEWNAKAMA durante la saga de la IG, nunca fue jinbe, shirahoshi ni madame shirley, aposte por un solo personaje pero no volvio a aparecer ni figurar en el resto de la saga ( solo se vio durante el FlashBack )... y eso esta posteado aqui y explicado ( porque tmb di razones para ello, no solo fue por puro gusto ).
Imagen
Bigblackdogphalo
Sannin
Sannin

Notapor garp91 » Vie Mar 02, 2012 8:16 pm

Yo tenia entendido que se conocian solo 5 frutas voladoras no que hay 5 frutas voladoras :S
Imagen

Imagen
garp91
Nibi
Nibi

Notapor D.DoFlamingo » Sab Mar 03, 2012 1:58 am

Eleiem escribió:
D.DoFlamingo escribió:El problema de que Fufu 2.0 sea una Zoan, es que hay por hay la teoria de que Oda dijo que solamente habia 5 frutas que permitieran volar. Si Pell vuela, Marco vuela, Laffite vuela, Buggy vuela y Shiki vuela ... Algo falla en el calculo XD

La de Kishi no permite hacer "volar" objetos vivientes , el volaba porque aplicaba el poder de su fruta en las espadas q tenia de piernas, o eso creo recordar.

La fruta de Buggy no se considere volar, sus pies deben estar en contacto con el suelo directa o indirectamente. Eso solo es encontrarle otra función a su fruta, pero la misma en si no esta pensada para eso. Es como el caso de Robin q genera alas.

Joder tio no le busques la vuelta a todo. Shiki volaba y Buggy vuela tambien. Que sus pies tengan que estar en el suelo ... Vale, pero el resto de su cuerpo esta volando. (en ID Luffy llevava sus pies en la mano)
Claro que las cosas pueden cambiar, ahora mismo Oda puede decir (por ejemplo) que las 5 akumas voladoras, eran vistas hasta la guerra, pero que en el SS hay mas.
Pero vamos que te pongas como te pongas estos 5 personajes vuelan.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
D.DoFlamingo
Kage
Kage

Notapor Eleiem » Sab Mar 03, 2012 2:43 am

D.DoFlamingo escribió:
Eleiem escribió:
D.DoFlamingo escribió:
El problema de que Fufu 2.0 sea una Zoan, es que hay por hay la teoria de que Oda dijo que solamente habia 5 frutas que permitieran volar. Si Pell vuela, Marco vuela, Laffite vuela, Buggy vuela y Shiki vuela ... Algo falla en el calculo XD

Joder tio no le busques la vuelta a todo. Shiki volaba y Buggy vuela tambien. Que sus pies tengan que estar en el suelo ... Vale, pero el resto de su cuerpo esta volando. (en ID Luffy llevava sus pies en la mano)
Claro que las cosas pueden cambiar, ahora mismo Oda puede decir (por ejemplo) que las 5 akumas voladoras, eran vistas hasta la guerra, pero que en el SS hay mas.

Por eso mencione, "en contacto con la tierra directa o indirectamente"

Vale pero en ese caso Robin también vuela y con ella, Oda ya salió de las 5 y si ya lo hizo no veo porque no seguir haciendolo.
Eleiem
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Leonhard21 » Lun Mar 05, 2012 5:28 pm

Eleiem escribió:
D.DoFlamingo escribió:
Eleiem escribió:
D.DoFlamingo escribió:

Por eso mencione, "en contacto con la tierra directa o indirectamente"

Vale pero en ese caso Robin también vuela y con ella, Oda ya salió de las 5 y si ya lo hizo no veo porque no seguir haciendolo.

La teoría de las 5 akumas que vuelan no existe, si existe…se dijo que hay 4 o 5 Akumas de tipo Zoan que vuelan y por el momento aparecieron 3 (Pell, Marco y el caballo de Gran Fall).
Leonhard21
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

AnteriorSiguiente

Volver a One Piece