por Nimes » Vie Jun 29, 2012 5:08 pm
Viendo las últimas respuestas, veo que algunos pensáis que los Mugis estan completos. Yo estoy segura de que no están completos más que nada por el término que destacó Luffy al comienzo: "10 nakamas" y en esto Oda ha hecho énfasis de esta forma:
Cuando se unió Zoro el título fue: "La primera persona" (Capi 6)
Cuando se unió Nami fue: "La segunda persona" (Capi 94)
Cuando se unió Sanji fue: "La cuarta persona" (Capi 68)
Cuando Usopp regresó y Franky se unió se tituló: "La tercera persona y la séptima persona" (Capi 439)
Y finalmente, cuando se unió Brook se tituló: "La octava persona" (Capi 489)
Es decir, que Oda, nunca ha considerado a Luffy en este recuento. Para mí es evidente que quiere introducir a dos nakamas más.
A Jinbe imagino que lo habréis hablado más que a cualquiera, y creo que podemos decir que cuando él se una, el cupo de nakamas se termina.
A Jinbe hasta que no lleguen a la saga de Big Mam no se uniría, por lo tanto entre la saga actual y la saga de Big Mam en ese intervalo debería de estar el otro nakama.
De los vistos hasta ahora no me convence ninguno y ambos tienen puntos bastante en contra:
-Kinemon: usa katanas, tiene un hijo y el estilo de lucha me parece muy similar al de Zoro. Además, que Zoro parece estar interesado en su técnica. El único punto que veo a su favor es que podría considerarse otro estilo de lucha con 2 espadas, pero no sé no me gusta la idea de tener más espadachines.
-Monet: el rostro es clavada a Nami, el carácter muy parecido a Robin y además, tiene alas al igual que Robin. No veo a la pajarita que el único punto que juega a su favor es el hecho de poder hacer de vigía.
Por lo tanto, creo que podríamos considerar un perfil de nakama. Hasta ahora, prácticamente todos los nakamas que hemos visto, la primera impresión que nos llevábamos de él o ella era: "este se une seguro". Yo misma, al ver a Franky, Brook, Chopper, Usopp... al verlos pensé este se une. La única excepción fue Robin, fue toda una sorpresa.
Bueno mi perfil de nakama creo que sería:
- Una Chica ya que con Jinbe cumpliría el cupo de chicos
-Su carácter debería ser divertido, carismática y que de alguna forma congeniera con el grupo de Luffy, Chopper, Usopp y Brook, haciendo tonterías. Para mí sería un punto bastante favorable.
-Su aspecto, debería ser diferente, muy rara, puede que con cabello rubio para diferenciarla de Nami y Robin. Pero sobretodo extraña, donde la rareza premie.
-Alguna habilidad distinta a la de los demás: ni espadas, ni lucha cuerpo a cuerpo. Alguna akuma no mi que la diferencie.
-Y sobretodo debería de tener un rol en el barco, todo nakama de una forma u otra tiene un rol que los distingue. Para algunos les parecerá más importante o menos, pero es importante. Al igual que Jinbe haría de timonel (posición no muy importante), el próximo nakama debería de tener algún puesto en concreto tal como: Vigía (en este caso Zoro sería considerado como el 2º a bordo o primer oficial), Científica, estratega, encargada del mantenimiento (en cuanto a limpieza del barco) y no se me ocurren más que puedan destacar.
Siento haber sido muy pesada con tanto rollo, pero creo que deberíamos de pensar más en un nakama más claro. Un nakama que al verlo pensemos "éste".
By Sasuke2 ^^