Quien creen que podria ser el 10 en los sombrero de paja

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

Re: Quien creen que podria ser el 10 en los sombrero de paja

Notapor lucyft » Sab Jun 16, 2012 4:13 pm

uchiha esponja escribió:
garp91 escribió:Con croco tas colao xDD

Croco es colega de Luffy y compañia,que luego a Oda se le pire la olla y vuelva a ser un psicopata pase,pero hoy por hoy yo a Croco lo veo best friend de Luffy.

Iba a poner a Jimbei,pero ese tema esta mas que hablado.

¿Croco best friends de los mugiwara? ¿En serio?

Croco simplemente se alió con Luffy para ser libre. Que se alíen por un bien común no les hace amigos. Es más Luffy jamás le ha perdonado lo de Vivi y dudo que lo haga.

Además los demás odian a Crocodile, es así de claro, no hay que ser un genio
Imagen
lucyft
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor uchiha esponja » Sab Jun 16, 2012 4:18 pm

lucyft escribió:
uchiha esponja escribió:

Croco es colega de Luffy y compañia,que luego a Oda se le pire la olla y vuelva a ser un psicopata pase,pero hoy por hoy yo a Croco lo veo best friend de Luffy.

Croco simplemente se alió con Luffy para ser libre. Que se alíen por un bien común no les hace amigos. Es más Luffy jamás le ha perdonado lo de Vivi y dudo que lo haga.

A quien le importa Vivi?? Ni que fuese a salir mas en la serie xDDDD

Cocodrilo ayudo a Luffy una vez,y eso indica que puede perfectamente hacerlo otra vez,es así de claro, no hay que ser un genio
"Porque eres tan bueno McGrady?"

uchiha esponja
Nibi
Nibi

Ubicación: AAAAAAAAAAAL OESTE EN PHILADELFIA CRECIA Y VIVIA..(8)

Notapor lucyft » Sab Jun 16, 2012 4:21 pm

uchiha esponja escribió:A quien le importa Vivi?? Ni que fuese a salir mas en la serie xDDDD

Cocodrilo ayudo a Luffy una vez,y eso indica que puede perfectamente hacerlo otra vez,es así de claro, no hay que ser un genio

¿Qué a quién le importa Vivi? ¿¡A ellos?! XD Para ellos era una nakama más.

Y Croco no ayudó a Luffy por ser colegas, le ayudó porque en parte le convenía y tenían un objetivo común. Su alianza no va a ir más allá y menos teniendo a Croco como mugiwara
Imagen
lucyft
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor uchiha esponja » Sab Jun 16, 2012 4:22 pm

Ya lo se,que ayudo por conveniencia y tal,pero si le interesa no puede ayudarle otra vez?

Es como el caso Law,solo que a Law le veis bueno y a Croco malo.

Law igual es mas hijo de puta que Croco,pero aun asi es una alianza muy seria para los mugis.

uchiha esponja
Nibi
Nibi

Notapor lucyft » Sab Jun 16, 2012 4:25 pm

uchiha esponja escribió:Ya lo se,que ayudo por conveniencia y tal,pero si le interesa no puede ayudarle otra vez?

Law igual es mas hijo de puta que Croco,pero aun asi es una alianza muy seria para los mugis.

Pero una cosa es alianza y otra cosa unirse a la banda. Y Croco en la banda es bastante imposible, al igual que Law en la banda. Que este hilo no es para posibles alianzas xD Es para quien podría ser el décimo mugiwara, no el siguiente aliado XD
Imagen
lucyft
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor uchiha esponja » Sab Jun 16, 2012 4:27 pm

lucyft escribió:
uchiha esponja escribió:Ya lo se,que ayudo por conveniencia y tal,pero si le interesa no puede ayudarle otra vez?

Pero una cosa es alianza y otra cosa unirse a la banda. Y Croco en la banda es bastante imposible, al igual que Law en la banda. Que este hilo no es para posibles alianzas xD Es para quien podría ser el décimo mugiwara, no el siguiente aliado XD

Por eso digo que deberian cambiar el nombre del tema o refundar uno nuevo.

A fin de cuentas hemos llegado a un punto en el que unirse unirse,a lo mejor uno o dos,el futuro de los mugis esta en las alianzas y colaboraciones.

uchiha esponja
Nibi
Nibi

Notapor Doujutsu » Sab Jun 16, 2012 4:54 pm

Una cosa es hablar de quien será el 10 y otra decir cuales serán las alianzas de Luffy en el NM.
Por supuesto qque habrán más nakamas en la banda, yo apostaría por 2 más.
Alianzas ya hizo bastantes en la saga ID+MF pero seguro que a lo largo del NM hará más.
Imagen

Imagen
Doujutsu
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor garp91 » Sab Jun 16, 2012 10:56 pm

uchiha esponja escribió:
lucyft escribió:
uchiha esponja escribió:

A quien le importa Vivi?? Ni que fuese a salir mas en la serie xDDDD

Vivi ami me importa poco xDD pero a oda le importa bastante, creo que a ocupado más portadas que los propios mugis xDDDDD

Y croco puede ayudar en otra ocasión pero siempre siempre si saca beneficio nunca por la amistad ni esos rollos
Imagen

Imagen
garp91
Ichibi
Ichibi

Notapor Nimes » Vie Jun 29, 2012 5:08 pm

Viendo las últimas respuestas, veo que algunos pensáis que los Mugis estan completos. Yo estoy segura de que no están completos más que nada por el término que destacó Luffy al comienzo: "10 nakamas" y en esto Oda ha hecho énfasis de esta forma:

Cuando se unió Zoro el título fue: "La primera persona" (Capi 6)
Cuando se unió Nami fue: "La segunda persona" (Capi 94)
Cuando se unió Sanji fue: "La cuarta persona" (Capi 68)
Cuando Usopp regresó y Franky se unió se tituló: "La tercera persona y la séptima persona" (Capi 439)
Y finalmente, cuando se unió Brook se tituló: "La octava persona" (Capi 489)

Es decir, que Oda, nunca ha considerado a Luffy en este recuento. Para mí es evidente que quiere introducir a dos nakamas más.
A Jinbe imagino que lo habréis hablado más que a cualquiera, y creo que podemos decir que cuando él se una, el cupo de nakamas se termina.

A Jinbe hasta que no lleguen a la saga de Big Mam no se uniría, por lo tanto entre la saga actual y la saga de Big Mam en ese intervalo debería de estar el otro nakama.

De los vistos hasta ahora no me convence ninguno y ambos tienen puntos bastante en contra:

-Kinemon: usa katanas, tiene un hijo y el estilo de lucha me parece muy similar al de Zoro. Además, que Zoro parece estar interesado en su técnica. El único punto que veo a su favor es que podría considerarse otro estilo de lucha con 2 espadas, pero no sé no me gusta la idea de tener más espadachines.
-Monet: el rostro es clavada a Nami, el carácter muy parecido a Robin y además, tiene alas al igual que Robin. No veo a la pajarita que el único punto que juega a su favor es el hecho de poder hacer de vigía.

Por lo tanto, creo que podríamos considerar un perfil de nakama. Hasta ahora, prácticamente todos los nakamas que hemos visto, la primera impresión que nos llevábamos de él o ella era: "este se une seguro". Yo misma, al ver a Franky, Brook, Chopper, Usopp... al verlos pensé este se une. La única excepción fue Robin, fue toda una sorpresa.

Bueno mi perfil de nakama creo que sería:

- Una Chica ya que con Jinbe cumpliría el cupo de chicos
-Su carácter debería ser divertido, carismática y que de alguna forma congeniera con el grupo de Luffy, Chopper, Usopp y Brook, haciendo tonterías. Para mí sería un punto bastante favorable.
-Su aspecto, debería ser diferente, muy rara, puede que con cabello rubio para diferenciarla de Nami y Robin. Pero sobretodo extraña, donde la rareza premie.
-Alguna habilidad distinta a la de los demás: ni espadas, ni lucha cuerpo a cuerpo. Alguna akuma no mi que la diferencie.
-Y sobretodo debería de tener un rol en el barco, todo nakama de una forma u otra tiene un rol que los distingue. Para algunos les parecerá más importante o menos, pero es importante. Al igual que Jinbe haría de timonel (posición no muy importante), el próximo nakama debería de tener algún puesto en concreto tal como: Vigía (en este caso Zoro sería considerado como el 2º a bordo o primer oficial), Científica, estratega, encargada del mantenimiento (en cuanto a limpieza del barco) y no se me ocurren más que puedan destacar.

Siento haber sido muy pesada con tanto rollo, pero creo que deberíamos de pensar más en un nakama más claro. Un nakama que al verlo pensemos "éste".
Imagen
By Sasuke2 ^^
Imagen
Nimes
Anbu
Anbu

Notapor Chimaira » Vie Jun 29, 2012 6:07 pm

Lo que nunca me ha quedado claro es si Luffy quiere que el grupo entero sea de 10 personas, lo que supondría que solo está dispuesto a admitir a un nuevo acompañante; o si, por otra parte, quiere que su tripulación (es decir, sin contarse a sí mismo) sea de 10 personas, lo cual conformaría un grupo de 11 personas en total y daría cupo a unir a dos miembros más.

PD: No se como demonios hay personas aquí que abogan más por personajes como Cocodrilo para que se unan a la banda en lugar de personajes mas evidentes y más cercanos al puesto como el propio Jimbe.

Y además Cocodrilo. Uno de los villanos más nefastos de la serie y uno de los peores enemigos que ha tenido Luffy.

Ni pies
Ni cabeza
Imagen
Chimaira
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor uchiha esponja » Vie Jun 29, 2012 6:13 pm

Chimaira escribió:Lo que nunca me ha quedado claro es si Luffy quiere que el grupo entero sea de 10 personas, lo que supondría que solo está dispuesto a admitir a un nuevo acompañante; o si, por otra parte, quiere que su tripulación (es decir, sin contarse a sí mismo) sea de 10 personas, lo cual conformaría un grupo de 11 personas en total y daría cupo a unir a dos miembros más.

PD: No se como demonios hay personas aquí que abogan más por personajes como Cocodrilo para que se unan a la banda en lugar de personajes mas evidentes y más cercanos al puesto como el propio Jimbe.

Y además Cocodrilo. Uno de los villanos más nefastos de la serie y uno de los peores enemigos que ha tenido Luffy.

Ni pies
Ni cabeza

Cocodrilo le salvo la vida a Ace,y a Luffy.

1.Si no es por Croco le cortan la cabeza a Ace(pa lo que sirvio..)
2.Si no es por Croco Akainu remata a Jimbei y Luffy : D

Creo que somos mayorcitos todos para aceptar que Cocodrilo es mas bueno que malo y que Luffy aceptaria de buen grado ALIARSE(que no hacerse mugiwara) con el,pero nada,argumentad que lo hara por su propio beneficio y ya esta.

Jimbei es mas de lo mismo,es un mugiwara,no se porque teneis que sacar siempre el debate cuando lo habeis ganado hace eones.

Contexto gente.

uchiha esponja
Nibi
Nibi

Notapor Eleiem » Vie Jun 29, 2012 6:28 pm

Nimes
Spoiler: Mostrar
Imagen

El argumento sobre el nombre de los capítulos, lo mejor que he leído al respecto. :ok:
Aquí tienes al perfil de personaje que mencionaste:
[spoil]Image[/spoil]

Igualmente hay que pensar si Oda sigue con esa idea. Como menciono en una entrevista no pensaba que OP duraría más de 5 años, muchas cosas han cambiado, al menos con eso del numero que Luffy menciono puede pasar cualquier cosa, por lo que pienso que tampoco hay que darles muchas vueltas a ese asunto. Si Luffy ya tiene 10 en la banda y Oda se crea un personaje que le gusta no dudeis que no le hará mugi sólo por cumplir lo del numero. Obviamente tampoco incluirá a muchos más, aseguraría que hasta un máximo de 3, más que nada porque más de eso haría difícil darles protagonismo a todos.

PD: Jamas le perdonare a Oda no haber hecho de Pellona una mugi :cry: La mejor chica del mundo de OP.
Eleiem
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Chimaira » Vie Jun 29, 2012 6:35 pm

Macho, Cocodrilo se puso de parte de la alianza pirata en la guerra pa joder al gobierno y a la marina.

Y que quieres que te diga, pero a mi me da la sensación de que si el Coco vuelve a salir en esta serie estará encaminado a volver a intentar matar a Luffy más que a convertirse en un Nakama suyo.

Básicamente porque como Cocodrilo pase de ser un líder malvado a ser un compañero buenazo es que es para cortarle las pelotas a Oda.
Imagen
Chimaira
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Gik » Vie Jun 29, 2012 6:39 pm

De acuerdo totalmente con Nimes. Y también con Chimaira en cuanto a lo de Croco. A Luffy no le hacía gracia aliarse con él en Impel Down, y no creo que lo haga ahora. Ni aliarse, ni unirse, lógicamente.

Para mi Jinbe ya es de los Mugiwara, y sólo hay una situación en la que no le veo dentro de la banda: su muerte. Ya ha comentado que tienen que esperar a que solucione un problema, y que después espera que Luffy se lo pida de nuevo.

En cuanto a la chica, como Eleiem dice, Pellona había sido una buenísima opción (para mí, claro), y habría encajado bastante bien, aunque esos rasgos oscuros ya los tenga Robin.
Imagen
Imagen
Gik
Administrador
Administrador

País: España

Notapor uchiha esponja » Vie Jun 29, 2012 6:46 pm

Chimaira escribió:Macho, Cocodrilo se puso de parte de la alianza pirata en la guerra pa joder al gobierno y a la marina.

Y que quieres que te diga, pero a mi me da la sensación de que si el Coco vuelve a salir en esta serie estará encaminado a volver a intentar matar a Luffy más que a convertirse en un Nakama suyo.

Básicamente porque como Cocodrilo pase de ser un líder malvado a ser un compañero buenazo es que es para cortarle las pelotas a Oda.

Joder,sera por tios malos que luego son cachos de pan : /

Remarcare esta frase:

"Cocodrilo es una mas que posible alianza con Luffy" Maticemos,¿esto implica que se lleven bien? ¿esto implica que vayan a ser amigos? no nos salgamos del tiesto.

Aun asi,en una hipotetica guerra final,de buenos contra malos,veo a Coco mas de los buenos que de los malos.

Eso si,respeto que os parezca malvado o lo que sea,aonde vamos a llegar,pero no trivialiceis con cosas como que es mala persona y mata cachorritos para que no pueda llevarse bien con Luffy.

Law le arranca corazones a la gente y es Best Friend :3

Dicho esto,cerremos el tema,estamos centrandonos demasiado en un solo personaje de los cientos que hay en One Piece,aunque insisto en lo del cambio de tema,o en abrir uno nuevo(Alianzas de los Mugiwaras en el Shin Sekai o algo asi):

uchiha esponja
Nibi
Nibi

AnteriorSiguiente

Volver a One Piece