1) Byakuya: El modelito de Loreal se lleva el palmares, es insufrible, no transmite nada en batalla, siempre con su plan de "Soy demasiado grosso, te mato indiferente y sin despeinarme", osea, sé que es necesario en la trama, sobretodo en la primera saga, pero es insoportable.
2. Ulquiorra: Más o menos por las mismas razones. Es un personaje tremendamente fácil de odiar por su actitud y por las torturas psicológicas que gusta de usar, además del hecho de estar casi completamente vacío de emociones hasta que llega su final... El personaje me gustaba antes, pero lo que VERDADERAMENTE me hace odiarlo de forma, admito, bastante irracional, es que se lo empareje tanto con Orihime cuando es un reflejo de una relación total y absolutamente abusiva por parte de Ulquiorra. Eso no lo veo mal, es lo que el autor pretendía... Lo que veo preocupante es que se considere esta relación, completamente destructiva y aterradora desde el punto de vista del integrante femenino, como "una relación estupenda que saca lo mejor de ambos personajes". Porque, como todos sabemos, una mujer tiene que vivir con un psicópata que busca destruir su psique y someterla para estar en una relación de verdad...

, Lloro de emocion porque hay personas que saben describir claramente mis sentimientos.
En el caso de Byakuya, me parece un personaje tan aburrido, su manera de ser me exaspera incapaz de trasmitir emocion ninguna, pero si cuando conto la historia de Hisana mas bien parecia que estaba dando una receta de cocina, que hablando del amor de su vida XD, he visto a personas explicar un balance con mas emocion. Es un personaje aburrido
KS ha explicado tan bien mis pensamientos respecto a Ulquiorra, aunque pienso que parte del romanticismo que puede tener esta pareja son que emo pudo saber lo que son los sentimientos por un instante, quitando ese pequeño momento, que fue emotivo gracias a la Hime y por su compasion, en vedad la relacion de estos dos fue una relacion tormentosa, que yo entiendo perfectamente que sea asi pues eran enemigos, pero lo que realmente me enfada un poco es que la relacion la volmamos romantica y en verdad como persona, como mujer no lo llego a comprender como puede dar morbo personajes masculinos que tratan a la mujer como basura, y decir que un hombre asi saca lo mejor del personaje femenino, y no ven una realidad y es que alguien asi lo unico que hara sera hundir a la persona y que se sienta menos que nada. Kakashi cada vez que hablas del Ulquihime, siento que no soy tan rara
Pero creo que faltado un personaje despreciable, Mayuri, le tengo un asco, por que no es capaz de apreciar a nadie, porque trata fatal a todos sus subordinados, a Nemu, creo que a este personaje tambien esta hecho para odiarle.
No sé, debo ser una mierda de persona, bah, estoy seguro que soy una mierda de persona XD.
Nada de eso, jamas Aizen como malvado es buenisimo, un personaje asi es de admirar, teniendo presente su rol, lo que le hizo a Momo, te sorprende, una historia tiene que tener personajes "buenos" y personajes "malos",
ademas se te ve sensible te gusta Orihime