¿Quien es el personaje mas despreciable de bleach?

¿Te gusta el manga o el anime de los Shinigamis, los Arrancars y los Fullbringers? ¡No te quedes ahi fuera y comenta sobre esta serie!

Re: ¿Quien es el personaje mas despreciable de bleach?

Notapor Skiltron » Dom Feb 19, 2012 6:28 pm

A mí personajes como Aizen y Tsukishima me generan la más grande admiración. Mientrás más hijos de puta mejor.

Cuando Aizen se revela como malo y empala a Hinamori aunque Hinamori me guste, jamás me puse mal por ella, al contrario, hype al cubo y expresión de "NOOOOOO SOS DIOS". Y cuando empezó con los just as planned ni hablar.

Tsukishima es lo mismo.

No sé, debo ser una mierda de persona, bah, estoy seguro que soy una mierda de persona XD.
Imagen

Imagen
Skiltron
Sanbi
Sanbi

Notapor DMCZ » Dom Feb 19, 2012 6:34 pm

Skiltron escribió:A mí personajes como Aizen y Tsukishima me generan la más grande admiración. Mientrás más hijos de puta mejor.

Cuando Aizen se revela como malo y empala a Hinamori aunque Hinamori me guste, jamás me puse mal por ella, al contrario, hype al cubo y expresión de "NOOOOOO SOS DIOS". Y cuando empezó con los just as planned ni hablar.

Tsukishima es lo mismo.

No sé, debo ser una mierda de persona, bah, estoy seguro que soy una mierda de persona XD.

Tranquilo, estamos iguales.. no sos el único.

Aunque a decir verdad Aizen como personaje decayó al final de la Saga Arrancar, aunque dijo una frase que me hypeo.
The King and the Horse
Imagen
DMCZ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor willowZK » Dom Feb 19, 2012 6:36 pm

Kakashi-Sharingan escribió:Despreciables... Voy a decir mi lista, pero yo veo personajes despreciables no en el sentido de que no aporten nada a la trama, sino porque sus acciones los marcan como tales.

1. Tsukishima: Hace falta ser muy hijo de puta y un verdadero cabrón para someter a semejante tortura psicológica a sus enemigos. El personaje mola un huevo, está bien desarrollado y, en general, es la hostia... Pero su personalidad es tan repelente que dan ganas de que le arranquen la cara a puñetazos. Es de esos personajes hechos para ser odiados, aunque luego parezca que se redime un poco.

2. Ulquiorra: Más o menos por las mismas razones. Es un personaje tremendamente fácil de odiar por su actitud y por las torturas psicológicas que gusta de usar, además del hecho de estar casi completamente vacío de emociones hasta que llega su final... El personaje me gustaba antes, pero lo que VERDADERAMENTE me hace odiarlo de forma, admito, bastante irracional, es que se lo empareje tanto con Orihime cuando es un reflejo de una relación total y absolutamente abusiva por parte de Ulquiorra. Eso no lo veo mal, es lo que el autor pretendía... Lo que veo preocupante es que se considere esta relación, completamente destructiva y aterradora desde el punto de vista del integrante femenino, como "una relación estupenda que saca lo mejor de ambos personajes". Porque, como todos sabemos, una mujer tiene que vivir con un psicópata que busca destruir su psique y someterla para estar en una relación de verdad...

3. Aizen: Por puto amo que sea y por mucho que sea el clásico personaje que todo el mundo adora odiar, no deja de ser un personaje despreciable, porque está diseñado para ello. Desde que se revela como el Gran Malo de la serie hasta que es derrotado por Ichigo se nos muestra a Aizen como un obseso del control capaz de aplastar a todo aquel que se cruce en su camino para conseguir sus objetivos, sin importarle lo más mínimo que fuesen sus aliados y sin mostrar el más mínimo retazo de piedad. Es otro de esos personajes que al mismo tiempo que te encantan, los odias a muerte. Y Aizen es un ejemplo de bandera.

Y los tres han pasado por Orihime :omg: (chan) xD

Ami el unico personja de Bleach que me ah caido mal de Bleach, fue Aizen.

Imagen

Imagen
Killers Not Dead
willowZK
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

País: Chile

Notapor Skiltron » Dom Feb 19, 2012 6:41 pm

Orihime es el personaje con más pairing de todo el manga.

Ichigo, Ishida, Ulquiorra, Aizen, Grimmjow, Tsukishima, Shishigawara, Rangiku, Rukia, Riruka, Nell, Yoruichi y seguramente me esté olvidando de alguno.

Que morbo que tenemos con ver a la santita volverse una diabla.
Imagen

Imagen
Skiltron
Sanbi
Sanbi

Notapor DMCZ » Dom Feb 19, 2012 6:51 pm

... meh.

Acá dejo la frase que dijo Aizen aún en su pésimo final.
Spoiler: Mostrar
Image
The King and the Horse
Imagen
DMCZ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor willowZK » Dom Feb 19, 2012 6:53 pm

Kenpachi,Yachiru...casi con la mitad de bleach xP

Las que empiezan calladitas siempre seran las peores XD

--------------

Respecto ah lo que se decia atras respecto a Orihime yo, ya la veo con una mayor maduracion del personjae luego de lo que paso en HC, solo que en esta saga no se pudo mostrar mucho, pero ya no creo que sea el personaje que depende del potra.
--------------------

DMCZ escribió:... meh.

Acá dejo la frase que dijo Aizen aún en su pésimo final.
Spoiler: Mostrar
Image

No le quita lo Hittler :cafe:

Imagen

Imagen
Killers Not Dead
willowZK
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

País: Chile

Notapor TEJANU » Dom Feb 19, 2012 7:40 pm

1) Byakuya: El modelito de Loreal se lleva el palmares, es insufrible, no transmite nada en batalla, siempre con su plan de "Soy demasiado grosso, te mato indiferente y sin despeinarme", osea, sé que es necesario en la trama, sobretodo en la primera saga, pero es insoportable.

2. Ulquiorra: Más o menos por las mismas razones. Es un personaje tremendamente fácil de odiar por su actitud y por las torturas psicológicas que gusta de usar, además del hecho de estar casi completamente vacío de emociones hasta que llega su final... El personaje me gustaba antes, pero lo que VERDADERAMENTE me hace odiarlo de forma, admito, bastante irracional, es que se lo empareje tanto con Orihime cuando es un reflejo de una relación total y absolutamente abusiva por parte de Ulquiorra. Eso no lo veo mal, es lo que el autor pretendía... Lo que veo preocupante es que se considere esta relación, completamente destructiva y aterradora desde el punto de vista del integrante femenino, como "una relación estupenda que saca lo mejor de ambos personajes". Porque, como todos sabemos, una mujer tiene que vivir con un psicópata que busca destruir su psique y someterla para estar en una relación de verdad...

:cry: :cry: :cry: :cry: , Lloro de emocion porque hay personas que saben describir claramente mis sentimientos.
En el caso de Byakuya, me parece un personaje tan aburrido, su manera de ser me exaspera incapaz de trasmitir emocion ninguna, pero si cuando conto la historia de Hisana mas bien parecia que estaba dando una receta de cocina, que hablando del amor de su vida XD, he visto a personas explicar un balance con mas emocion. Es un personaje aburrido

KS ha explicado tan bien mis pensamientos respecto a Ulquiorra, aunque pienso que parte del romanticismo que puede tener esta pareja son que emo pudo saber lo que son los sentimientos por un instante, quitando ese pequeño momento, que fue emotivo gracias a la Hime y por su compasion, en vedad la relacion de estos dos fue una relacion tormentosa, que yo entiendo perfectamente que sea asi pues eran enemigos, pero lo que realmente me enfada un poco es que la relacion la volmamos romantica y en verdad como persona, como mujer no lo llego a comprender como puede dar morbo personajes masculinos que tratan a la mujer como basura, y decir que un hombre asi saca lo mejor del personaje femenino, y no ven una realidad y es que alguien asi lo unico que hara sera hundir a la persona y que se sienta menos que nada. Kakashi cada vez que hablas del Ulquihime, siento que no soy tan rara :)

Pero creo que faltado un personaje despreciable, Mayuri, le tengo un asco, por que no es capaz de apreciar a nadie, porque trata fatal a todos sus subordinados, a Nemu, creo que a este personaje tambien esta hecho para odiarle.

Nada de eso, jamas Aizen como malvado es buenisimo, un personaje asi es de admirar, teniendo presente su rol, lo que le hizo a Momo, te sorprende, una historia tiene que tener personajes "buenos" y personajes "malos", ademas se te ve sensible te gusta Orihime
ImagenImagen
TEJANU
Kage
Kage

Notapor Skiltron » Dom Feb 19, 2012 8:06 pm

Tejanu no te enrosques con el Ulquihime.

El Ulquihime es una mentira creada por los fans de Rukia por mero odio a la hime y querer verla emparejada con un tipo que la trataría como la peor basura humana que ellos creen que es.

Kakashi tmb describió lo que me pasa con el emo, aunque yo tmb lo odio por su fandom que lo sobrevalora, similar caso al de hitsugarcha.

ademas se te ve sensible te gusta Orihime

Lol a que vino eso? xD. No lo entendí.
Imagen

Imagen
Skiltron
Sanbi
Sanbi

Notapor DMCZ » Dom Feb 19, 2012 8:19 pm

Skiltron escribió:

Que tienes debilidad por ella.

Lol! Ulquiorra es un fail como personaje :lol: al igual que Byakuya y Hitsugaya. :lol:
The King and the Horse
Imagen
DMCZ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Kakashi-Sharingan » Dom Feb 19, 2012 8:22 pm

No realmente. El personaje, como está, está MUY bien construido. Pero es una herramienta para el argumento, nada más, un obstáculo a superar que una vez derrotado ya no tiene papel en la historia.
"Se acerca el invierno"- KS, hablando de NU Inter

"Un punto polémico... Es sexy" Primera doctrina del Kaesianismo ©

Imagen
Ficha Shuuichi:
viewtopic.php?f=61&t=131850#p38966
Kakashi-Sharingan
Sanbi
Sanbi

Notapor Skiltron » Dom Feb 19, 2012 8:28 pm

DMCZ escribió:
Skiltron escribió:

Que tienes debilidad por ella.

Lol! Ulquiorra es un fail como personaje :lol: al igual que Byakuya y Hitsugaya. :lol:

Es que el hype del último cap es muy grande, pero mi corazón tiene amor para dos.
Imagen

Imagen
Skiltron
Sanbi
Sanbi

Notapor TEJANU » Dom Feb 19, 2012 8:31 pm

Es por esto que escribiste, que yo no lo creo para nada, y lo de la sensibilidad y Orihime, es que me he dado cuen a que no solo te gusta su diseño, si no tambien su personalidad creo, que ves realmente su fuerza y no todo el mundo lo percibe, por eso lo de sensible :verguen: , no quisiera que te ofendieses con mis palabras no era mi intencion :( , solo que lo que pusiste arriba no lo comparto aunque te gustase un Aizen empalando a Hinamori, tambien te gusta otros personajes con una gran emotividad, no se si me he explicado bien, pero si te he ofendido, lo siento mucho, de verdad, de verdad, que no era mi intencion :(
ImagenImagen
TEJANU
Kage
Kage

Notapor Skiltron » Dom Feb 19, 2012 8:35 pm

TEJANU escribió:

Es por esto que escribiste, que yo no lo creo para nada, y lo de la sensibilidad y Orihime, es que me he dado cuen a que no solo te gusta su diseño, si no tambien su personalidad creo, que ves realmente su fuerza y no todo el mundo lo percibe, por eso lo de sensible :verguen: , no quisiera que te ofendieses con mis palabras no era mi intencion :( , solo que lo que pusiste arriba no lo comparto aunque te gustase un Aizen empalando a Hinamori, tambien te gusta otros personajes con una gran emotividad, no se si me he explicado bien, pero si te he ofendido, lo siento mucho, de verdad, de verdad, que no era mi intencion :(

No! como me voy a ofender, simplemente no lo había entendido.

Tranquila, soy de MUY difícil ofender. Gracias :D, y sí me encanta TODO de Inoue :oops: . Y de Riruka también, mi misión en mi vida bleachera es que no quede en el olvido :cafe:
Imagen

Imagen
Skiltron
Sanbi
Sanbi

Notapor DMCZ » Dom Feb 19, 2012 8:36 pm

No creo que lo hayas ofendido. XD

Y es obvio que Inoue gusta por lo que es, aunque no faltarán los Failys que solo la ven por su diseño.

Skiltron escribió:Y de Riruka también, mi misión en mi vida bleachera es que no quede en el olvido :cafe:

Ese es tu camino ninja. :lol:

--

Enserio, no me canso de ver a Inoue así.. con esa cara decidida, lista para batallear.. sin titubear. :verguen:
The King and the Horse
Imagen
DMCZ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Skiltron » Dom Feb 19, 2012 8:44 pm

Bueno, para qué ocultar que soy medio pervert y quiero verla más ligera de pilchas XD. Nunca lo voy a poder ocultar :verguen:
Imagen

Imagen
Skiltron
Sanbi
Sanbi

AnteriorSiguiente

Volver a Bleach