¿Quien es el personaje mas despreciable de bleach?

¿Te gusta el manga o el anime de los Shinigamis, los Arrancars y los Fullbringers? ¡No te quedes ahi fuera y comenta sobre esta serie!

Re: ¿Quien es el personaje mas despreciable de bleach?

Notapor willowZK » Mié Feb 22, 2012 12:21 am

Ademas hay personajes como Nemu, Lisa, Nanano, Isane, Unohana, etc que son bastante femeninos y no andan derrochando su pechonalidad por la cara xD

Imagen

Imagen
Killers Not Dead
willowZK
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

País: Chile

Notapor hysoka uchiha » Mié Feb 22, 2012 1:36 am

mientras no me culpen a mi de esto todo esta bien. :D
Imagen
hysoka uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Azariel » Mié Feb 22, 2012 2:53 am

taicho skull escribió:Pero el 90% de los personajes se han vuelto un rellenazo, desde algunos de la Ichipandi, hasta de la SS XDDDDD

No soporto la arrogancia de Renji

Misma razon por la cual no trago a Hitsugaya, enano inflado de mierda xDD
Imagen

Incluso si camino por valles de sombra y de muerte
No temeré mal alguno
Porque tú estás conmigo
Azariel
Sanbi
Sanbi

Notapor Eleiem » Mié Feb 22, 2012 3:04 am

Izanh escribió:Es de los comentarios mas raros que leido ¿tite machista?,pero en este manga la mujeres siempre andan muy tapadas y sumarle que tienen una actitud imponente que no encontrarias en otros mangas,veamos de ejemplo yoruichi,shukaku,unohana.

Que acaso la formula de la damisela en peligro, q el príncipe debe salvar derrotando a los malotes no te parece machista? Kubo ha usado esa formula dos veces.
Eleiem
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor willowZK » Mié Feb 22, 2012 3:10 am

Nunca se planteo en ese contexto, siempre se formo en un contexto de la amistad él como se forma esta, y como se crean lazos y ahora en la Saga pasada se muestra como ya ese circulo ah sido formado y consolidado xD

Imagen

Imagen
Killers Not Dead
willowZK
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

País: Chile

Notapor sakuranara0108 » Mié Feb 22, 2012 7:52 pm

tite machista jajajajaja XD
enserio pobre tite cuando lo van a dejar de criticar
sakuranara0108
Anbu
Anbu

Notapor Izanh » Lun Feb 27, 2012 5:29 pm

Eleiem escribió:
Izanh escribió:Es de los comentarios mas raros que leido ¿tite machista?,pero en este manga la mujeres siempre andan muy tapadas y sumarle que tienen una actitud imponente que no encontrarias en otros mangas,veamos de ejemplo yoruichi,shukaku,unohana.

Que acaso la formula de la damisela en peligro, q el príncipe debe salvar derrotando a los malotes no te parece machista? Kubo ha usado esa formula dos veces.

"Princesas principes" ahhh bueno,un principe rescata a su princesa de las garras de la bruja que la tiene cautiva en el castillo.
Lo de rukia fue detener la ejecucion,todo por las esctritas reglas de la sociedad de almas que la convirtieron en una criminal,pero cuando se descubre que aizen asesino a los vejetes de la central 46,todos enterados del rollo que orquesto,por supuesto byakuya quien era el enemigo a vencer para ichigo,cambia su forma de parecer ante las reglas. cuando aizen escapa y todo queda aclarado,rukia no se va con ichigo se queda en la sociedad de almas.Lo de la tonta de inoue que fue manipulada por ulquiorra para irse a hueco mundo y claro hay si ichigo,si va en su rescate,vamos que esto no le veo machismo,machismo seria que tite no le diera entrada a los personajes femeninos,que estos siempre estuvieran en la sombra de los personajes masculinos y no es asi,algunos personajes femeninos si tienen presencia que imponen;
soi fong,yoruichi,unohana y shukaku,hasta la propia rukia que ha hecho entrar en razon a ichigo en algunas ocaciones.

kubo no es el unico que pone a sus feminas en condiciones adversas,que acaso "no" oda lo hizo con nami,vivi,nico y kishimoto no es el que menos entrada o entrada nula le da a sus personajes femeninos.eso realmente no es machismo,culturalmente siempre se maneja asi,poner a las feminas en predicamentos y al personaje masculino salvandoles el dia.

PD:pobre de tite creo que es el mangaka que mas descalifican,aa no hay tambien esta togashi,como ya abandone one piece no le puedo criticar mas aya de lo que vi,pero con kishimoto si sigo su historia,asi que voy hacer una conspiracion para joderles todas las semanas a los tards XDDDDD,ahhh solo es broma,no soy tan sangre fria XD.
Imagen
Izanh
Senin
Senin

Notapor TEJANU » Lun Feb 27, 2012 5:54 pm

La verdad es que yo creo que el machismo es mas y peor, que el significado de que un hombre rescate a una mujer. No creo que porque una mujer o un hombre pida ayuda en algun momento al sexo contrario sea devil.
Ichigo fue a rescatar a Rukia, y fue a rescatar a Orihime y todavia no comprendo que tiene que ver con el machismo.
Rukia es teneniente, es alguien fuerte, independiente, no necesita de nadie.
Orihime lo mismo, es muy fuerte, independiente, es capaz de ver sus devilidades y luchar por mejorar, digan lo que digan, que es alguien a la sombra de Ichigo, yo no creo que sea asi, lo que pasa es que esta enamorada, pero si ahora estar enamorada/do es depender de alguien :no: .
No entiendo como se puede decir que crear personajes como Orihime significa un acto de machismo, y luego hay un monton de gente que alucina con ciertas parejas que lo unico que hace es despreciar a la parte femenina de la misma
ImagenImagen
TEJANU
Kage
Kage

Notapor Izanh » Lun Feb 27, 2012 6:04 pm

TEJANU escribió:La verdad es que yo creo que el machismo es mas y peor, que el significado de que un hombre rescate a una mujer. No creo que porque una mujer o un hombre pida ayuda en algun momento al sexo contrario sea devil.
Ichigo fue a rescatar a Rukia, y fue a rescatar a Orihime y todavia no comprendo que tiene que ver con el machismo.
Rukia es teneniente, es alguien fuerte, independiente, no necesita de nadie.
Orihime lo mismo, es muy fuerte, independiente, es capaz de ver sus devilidades y luchar por mejorar, digan lo que digan, que es alguien a la sombra de Ichigo, yo no creo que sea asi, lo que pasa es que esta enamorada, pero si ahora estar enamorada/do es depender de alguien :no: .
No entiendo como se puede decir que crear personajes como Orihime significa un acto de machismo, y luego hay un monton de gente que alucina con ciertas parejas que lo unico que hace es despreciar a la parte femenina de la misma

el punto de partida fue que rescatar a una femina es machismo aaaaaaaa tambien repetir la formula.
no se en que sentido se ha eso machismo,cada quien tiene su forma de ver el machismo eso es lo que entendi XD
Imagen
Izanh
Senin
Senin

Notapor TEJANU » Lun Feb 27, 2012 6:26 pm

Izanh escribió:el punto de partida fue que rescatar a una femina es machismo aaaaaaaa tambien repetir la formula.
no se en que sentido se ha eso machismo,cada quien tiene su forma de ver el machismo eso es lo que entendi XD

Yo tampoco veo el sentido a decir que rescatar a una mujer es machismo, jamas vere machismo el que un hombre te ayude o te rescate, veo machismo cuando te desprecian por ser mujer, cuando su voluntad es impuesta sobre la tuya, Nnoitra era un machista, pues odiaba a Nell porque era mujer y lo superaba, por poner un ejemplo.
Tenemos que tener en cuenta que Ichigo es el protagonista, si en vez de llevarse a Rukia o a Orihime, se hubiensen llevado a Chad o Ishida, hubiese hecho lo mismo, pero bueno lo dicho antes, parece que si un hombre te rescata es machismo, si un hombre te insulta y te maltrata psicologicamente es romantico, yo no entiendo nada. :no:
ImagenImagen
TEJANU
Kage
Kage

Notapor Izanh » Lun Feb 27, 2012 6:28 pm

quieres un buen ejemplo de eso,mayuri maltratando a nemu,eso si es machismo.
Imagen
Izanh
Senin
Senin

Notapor TEJANU » Lun Feb 27, 2012 6:32 pm

Izanh escribió:quieres un buen ejemplo de eso,mayuri maltratando a nemu,eso si es machismo.

O Ulquiorra con Orihime, que la maltrato psicologicamente, en este caso era normal, porque el era el carcelero y el enemigo, de la chica, asi que lo normal es que la tratara mal, pero sin embargo un monton de gente ve romance en ellos dos, aunque al final Ulquiorra comprendiera la fuerza de los sentimientos yo no vi amor cuando le dijo "si no come te inyectaremos la comida en vena", si a mi me hiciera eso cualquier hombre, le desperciaria.
ImagenImagen
TEJANU
Kage
Kage

Notapor Izanh » Lun Feb 27, 2012 6:37 pm

es curioso yo considere a grimmjho cabron y fue ulquiorra el que mas maltrato a la hime y algunos fans les gusto ese tipo de maltrato,fue lo que los llevo a juntarlos como pareja XD
Imagen
Izanh
Senin
Senin

Notapor TEJANU » Lun Feb 27, 2012 6:47 pm

Izanh escribió:es curioso yo considere a grimmjho cabron y fue ulquiorra el que mas maltrato a la hime y algunos fans les gusto ese tipo de maltrato,fue lo que los llevo a juntarlos como pareja XD

Supongo que es por la compasion de la Hime por el, y por la curiosidad de el hacia ella, yo si estoy de acuerdo con Tite que el fuese su carcelero, pues gracias a poner dos personajes tan opuestos juntos pudimos apreciar mejor a Ulquiorra, pero en ningun momento vi amor, ni siquiera amistad, solo vi alguien vacio que solo tenia desprecio por los demas, pero gracias a Orihime y a Ichigo vio la fuerza de los sentimientos hacia los demas, comprendiendo que estos te hacen mas fuertes, un estilo a Gaara, y de Orihime apreciamo una vez mas su gran corazon y su empatia, pero no es romantico es muy emocionante, pero no tiene nada que ver con el amor de pareja. El caso es que hay muchas chicas que se enamoraria de Ulquiorra, yo las puedo respetar, pero no comprender.
ImagenImagen
TEJANU
Kage
Kage

Notapor Izanh » Lun Feb 27, 2012 6:56 pm

eso mismo menciona barragan que cada espada carga un pecado creo que era algo asi,ulquiorra representaba el vacio,pero al final cambio ya que el fue el que le corto el cuerno al ichigo hollow y al final entendio a la hime cuando se empezo a ser polvo un triste climax para el personaje de ulquiorra.
Imagen
Izanh
Senin
Senin

AnteriorSiguiente

Volver a Bleach