taicho skull escribió:Pero el 90% de los personajes se han vuelto un rellenazo, desde algunos de la Ichipandi, hasta de la SS XDDDDD

Izanh escribió:Es de los comentarios mas raros que leido ¿tite machista?,pero en este manga la mujeres siempre andan muy tapadas y sumarle que tienen una actitud imponente que no encontrarias en otros mangas,veamos de ejemplo yoruichi,shukaku,unohana.

Eleiem escribió:Izanh escribió:Es de los comentarios mas raros que leido ¿tite machista?,pero en este manga la mujeres siempre andan muy tapadas y sumarle que tienen una actitud imponente que no encontrarias en otros mangas,veamos de ejemplo yoruichi,shukaku,unohana.
Que acaso la formula de la damisela en peligro, q el príncipe debe salvar derrotando a los malotes no te parece machista? Kubo ha usado esa formula dos veces.

.

TEJANU escribió:La verdad es que yo creo que el machismo es mas y peor, que el significado de que un hombre rescate a una mujer. No creo que porque una mujer o un hombre pida ayuda en algun momento al sexo contrario sea devil.
Ichigo fue a rescatar a Rukia, y fue a rescatar a Orihime y todavia no comprendo que tiene que ver con el machismo.
Rukia es teneniente, es alguien fuerte, independiente, no necesita de nadie.
Orihime lo mismo, es muy fuerte, independiente, es capaz de ver sus devilidades y luchar por mejorar, digan lo que digan, que es alguien a la sombra de Ichigo, yo no creo que sea asi, lo que pasa es que esta enamorada, pero si ahora estar enamorada/do es depender de alguien.
No entiendo como se puede decir que crear personajes como Orihime significa un acto de machismo, y luego hay un monton de gente que alucina con ciertas parejas que lo unico que hace es despreciar a la parte femenina de la misma

Izanh escribió:el punto de partida fue que rescatar a una femina es machismo aaaaaaaa tambien repetir la formula.
no se en que sentido se ha eso machismo,cada quien tiene su forma de ver el machismo eso es lo que entendi XD

Izanh escribió:quieres un buen ejemplo de eso,mayuri maltratando a nemu,eso si es machismo.

Izanh escribió:es curioso yo considere a grimmjho cabron y fue ulquiorra el que mas maltrato a la hime y algunos fans les gusto ese tipo de maltrato,fue lo que los llevo a juntarlos como pareja XD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado