Izanh escribió:Pero si Bambietta es una diosa,en poder y diseño ya hace pedazos a Riruka XDD.
Joder, le tienes manía a Riruka ¿ehh?.
Izanh escribió:Pero si Bambietta es una diosa,en poder y diseño ya hace pedazos a Riruka XDD.

legallinaceo escribió:Yo no soporto a Riruka, es una ñiñata insoportable............y destetada. Jackie sí tenía un buen polvo.

Deinonychus escribió:Izanh escribió:Pero si Bambietta es una diosa,en poder y diseño ya hace pedazos a Riruka XDD.
.Yo no soporto a Riruka, es una ñiñata insoportable............

Izanh escribió:Deinonychus escribió:Izanh escribió:Pero si Bambietta es una diosa,en poder y diseño ya hace pedazos a Riruka XDD.
Pero si yo solo,bueno me cae mal.
Yo no soporto a Riruka, es una ñiñata insoportable............
Si tienes razón.
.

Goizmo escribió:A mí de los fullbringers solo me gustó Ginjou xDD

.

Izanh escribió:Enserio Deino tu sentido del humor esta muy mal XDD..como te cambio Shuren con sus insistencias.
. Estoy mejor con otros.

Deinonychus escribió:Goizmo escribió:A mí de los fullbringers solo me gustó Ginjou xDD
Ginjo no era Fulbringer, era Shinigami Sustituto.

Goizmo escribió:Deinonychus escribió:Goizmo escribió:A mí de los fullbringers solo me gustó Ginjou xDD
Ginjo no era Fulbringer, era Shinigami Sustituto.
Da igual, era de esa Saga y también dominaba el FB, y no era Shinigami Sustituto cuando luchó contra Ichigo.

Izanh escribió:De hecho Ginjou era un Ex-shinigami sustituto,una cosa no quita la otra.

Kabuto4 escribió:Era justo lo mismo que Ichigo, si hasta tenía cierto poder Hollow.
.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado