Eleiem escribió:Inoue, la Sakura de Bleach. Un personaje q no ofrece nada más q lo q muestra a simple vista, un personaje vacío si ningún argumento en sus hechos (aunque Bleach de por si, no tiene mucho argumento)

A Inoue hay que entenderla, no es un personaje simple, mas bien al contrario es muy complejo pero claro si no entiendes Bleach y su mundo es dificil que entiendas un personaje como este.
Crimson Moon escribió:hysoka uchiha :
Parece que no tienes claro el concepto de sadismo para decir que Ulquiorra es un personaje sádico, a lo que tú te refieres, es a ser despiadado, cosa distinta a ser sádico. ¿Ulquiorra no está sobrevalorado? hay gente que piensa que es el mejor personaje de bleach (no sé si será tu caso) cuando la realidad es muy distinta, si eso no es ser sobrevalorado entonces no sé qué lo será. Y Ulquiorra no es para nada molón, un personaje tan plano y vacío no puede ser cool.
Con cada uno de tus post me das la razón para poder decir porque Ulquiorra es una mierda sobrevalorada.
Te doy la razon en bastante cosas, creo que Ulquiorra esta muy sobrevalorado, pero tampoco se puede decir que es un mal personaje, a mi personalmente me resulta indiferente, pero tuvo un buen final, lo que hace que guste Ulquiorra es simple, de tener un personaje que desprecia todo incapaz de ser sorprenderse por nada, a tener un cambio radical y ver a un personaje que muestra curiosidad e interes por los sentimientos humanos, si le añadimos en el acierto de Tite en ponerle como carcelero de Orihime que es lo mas contrario a el, (ya que Ulquiorra no es capaz de tener ningun tipo de sentimientos, y ademas no comprende a los demas y por eso los desprecia, y la otra tiene una gran carga emocional y es el personaje con mayor empatia de Bleach), tenemos un resultado muy bueno, y ojo no hablo de pareja, ni de amor, ni nada por el estilo, solo de contraste, es curioso que muchos detractores de Orihime sean fans de Ulquiorra, ya que si no hubiese sido por ella no creo que personaje se hubiese lucido tanto, y hubiese gustado tanto, ya que ella fue una parte importante para hacernos entender su caracter.