¿Quién ocupará los 2 puestos vacantes del Ouka Shichibukai?

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

Re: Quièn ocupara los 3 puestos vacantes del Ouka Shikibukai?

Notapor estetoscopio » Vie Oct 21, 2011 2:17 pm

This is One Piece, imposible is nothing xD. Siempre se podrá justificar en que el gobierno esté hasta las narices de tanto Shichibukai que se la cuele a la mínima y les convenga un idiota influenciable. El resto, lo hará los idiotas de Impel Down que se le han unido. Total, los que deben temerlo son también los demás piratas
Arkard escribió:Hombre eso fue medio coña,medio serio,para que ayudara en la Guerra asi lo veo yo

Pero que recuerde piratas del nivel 3-2-1 se unieron a el

Y del nivel 5, al menos uno de los piratas de ese nivel que compartían la celda con Luffy tras lo de Maguellan era una de las grupies de Buggy.
Imagen

No soy rencoroso

Imagen

Akad ha borrado esta imagen

Imagen

MrBunny ha borrado esta imagen

Imagen
estetoscopio
Sanbi
Sanbi

Notapor estifdus » Vie Oct 21, 2011 2:40 pm

estetoscopio escribió:This is One Piece, imposible is nothing xD. Siempre se podrá justificar en que el gobierno esté hasta las narices de tanto Shichibukai que se la cuele a la mínima y les convenga un idiota influenciable. El resto, lo hará los idiotas de Impel Down que se le han unido. Total, los que deben temerlo son también los demás piratas
Arkard escribió:Hombre eso fue medio coña,medio serio,para que ayudara en la Guerra asi lo veo yo

Pero que recuerde piratas del nivel 3-2-1 se unieron a el

Y del nivel 5, al menos uno de los piratas de ese nivel que compartían la celda con Luffy tras lo de Maguellan era una de las grupies de Buggy.

Como dije, lo único viable que le veo a esto en el caso que lo nombren Sichibukai es que él mismo crea que ellos piensan que es poderoso y para lo único que lo quieren es para que les pase información sobre el paradero del pelirrojo Shanks ya que es Yonkou y la marina ahora cree que es el turno de cargarse a Shanks luego de hacer lo suyo con Barbablanca. O también para sacar el paradero de Mugiwara no Luffy y así cargárselo a él y a su tripulación. Porque como bien decís este Buggy puede hablar de tu a tu con por ejemplo Shanks, y no por que sea poderoso xDDDDDDDDDD si no porque son nakamas. Aunque no vayan juntos ya se vio en Marineford que Shanks confía con el payaso este xD

Solo en el caso que fuera nombrado Sichibukai de esa manera no me sentiría mal con Oda. Porque por méritos, poder y tal como ya os he dicho es imposible que Buggy sea nombrado Sichibukai xD :burla:

Porque no olvidéis que no le sería imposible contactar con Shanks... y si se hace Sichibukai en "secreto" pues entonces blanco y en botella mi sugerencia sobre el porque de ese hipotético nombramiento. (y)

En lo de que su tripulación es fuerte y esto serviría para tenerlos controlados pues creo que los marines sacarían mejor tajada usándolo para atrapar a Shanks. ;)
Imagen
Sanji, el puto amo de One Piece
estifdus
Sannin
Sannin

País: España

Notapor TaeterArtemis » Vie Oct 21, 2011 2:51 pm

a ver, no sé si todo el mundo está entendiendo lo que se quiere decir. es obvio que Buggy es un puto pringao que no podría ni con usopp atao de manos, pero por razones que ya hemos explicao 30 veces en este tema, está claro que es shichibukai.

APUESTA: si Buggy resulta ser un shichibukai, los que decís que no tenéis que decir "mi madre es una puta que se come los mocos del Fary", y si resulta que no lo es, lo digo yo :D ajjajajaajj

quién acepta?
Imagen
TaeterArtemis
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Jimmy3424 » Vie Oct 21, 2011 5:42 pm

ya he abierto el hilo de apuestas, miratelo traerter
Imagen
Jimmy3424
Sannin
Sannin

Notapor bryan_260794 » Mar Oct 25, 2011 11:05 pm

pero si es buggy la unica razon seria q detras de el estan un gran numero de piratas y criminales mas poderosos q el pero q lo sigen ciegamente, recuerda q garp o sengoku no me acuerdo cual quedo sorprendido al ver a esos reclusos de impel down con buggy.
creo q uno de los supernovas podria ser Bonney, x venganza hacia teach.
y el ultimo se lo dejamos a Oda
UNA DUDA Y Q ALGUIEN ME AYUDE!
si aokiji se hce ALMIRANTE EN FEJE DE LA FLOTA, quien ocuparia el cargo de almirante q deja aokiji???????

Imagen
Mi respuesta al poder es: "El Orden Definitivo"
bryan_260794
Ichibi
Ichibi

País: Ecuador

Notapor Jimmy3424 » Mar Oct 25, 2011 11:21 pm

pero los shichibukai actuales son:
doflamingo, kuma, mihawk
se ve con moria, kurohige, hacock y jimbe como que ya no, son 4 puestos vacantes no?
Imagen
Jimmy3424
Sannin
Sannin

Notapor Gik » Mar Oct 25, 2011 11:24 pm

Hancock después del Time Skip sigue siendo Sichibukai. Por eso la Marina no la ataca cuando se interpone entre el Sunny y sus barcos.
Imagen
Imagen
Gik
Administrador
Administrador

Notapor Jimmy3424 » Mié Oct 26, 2011 4:42 pm

que sii??
vaya idiotas estan hechos los marines no? xDD
Imagen
Jimmy3424
Sannin
Sannin

Notapor uchiha esponja » Mié Oct 26, 2011 6:46 pm

Kuma se considera shichibukai?
Si hay 50 como el,deberian crear un rango aparte para los pacifistas y sentomaru.
"Porque eres tan bueno McGrady?"

uchiha esponja
Nibi
Nibi

Ubicación: AAAAAAAAAAAL OESTE EN PHILADELFIA CRECIA Y VIVIA..(8)

Notapor Jimmy3424 » Mié Oct 26, 2011 7:50 pm

los pacifistas son como armas, llevar un pacifista es como llevar un kalashnikov, pero mas util

sentomaru tendra un puesto dentro de la marina supongo

los pacifistas no son tan poderosos como kuma
Imagen
Jimmy3424
Sannin
Sannin

Notapor maxichango73 » Lun Oct 31, 2011 9:36 pm

kuma es mucho mas poderoso que un paciista...quedo demostrado cuando derrota a uno asi nomas....

con respecto a los 3 que faltarian:
uno obvio que es buggy por obvias razones...que mejor que allguien salido de lla tripulacion del rey de los piratas? :cafe:

el segundo diria que es Trafalgar Law , que por lo visto es uno de los mas inteligentes de los once novas...y que seguramente aceptaria el puesto solo para que la marina no le rompa las bolas..

el tercero...no me imagino a nadie por ahora...seguramente sea un personaje nuevo...posiblemente una mujer :cafe:
Imagen
maxichango73
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor gonzaloguay » Mar Nov 01, 2011 9:26 pm

Estoy más que seguro de que tendremos a Buggy como Shichibukai, es de los personajes preferidos de Oda, ha conseguido muchísima fama en las Sagas de Impel Down y Marineford y esa carta que recibió es seguro una invitación a formar parte del Ouka Shichibukai.

Estoy muy de acuerdo en que otro nuevo Shichibukai será un Supernova. X Drake, Basil Hawkins, Eustass Kid, Killer y Trafalgar Law están descartados para mi. Capone Bege y Urouge, lo dudo, pero no los descarto; Scratchmen Apoo... uuuuum... No me extrañaría nada la verdad, por su forma de ser, no me resultaría raro.
Jewelry Bonnie tambíen podría serlo, pues era buscada por el Gobierno, pero igual no es para nombrala Shichibukai, si no para que use su Habilidad de controlar la edad para rejuvenecer a algún Marine que fuera poderoso de joven, a los Tenryuubitos o incluso rejuvenecer a los miembros del Gorosei, que podrían ser usuarios de poderosas Akuma no Mi buscadas por el mundo para ellos.

El tercer Shichibukai debe de ser alguien completamente desconocido hasta ahora, descarto por completo a God Enel, Crocodile, u otros conocidos candidatos a ello por su poder. Puede ser algún Gyojin renegado, un usuario de tipo Logia o Zoan Mítica, etc.
gonzaloguay
Chuunin
Chuunin

Notapor Lapsus » Mié Nov 02, 2011 2:40 pm

Yo no entiendo como Boa sigue siendo Shichibukai, si ni disimula.
Imagen
Lapsus
Nanabi
Nanabi

Notapor taicho skull » Mié Nov 02, 2011 2:44 pm

Tampoco se ha revelado contra el gobierno mundial, les ayudo en la guerra a su manera. No tienen motivos para quitarle el puesto como a Moria o Jinbei
Imagen

Para que intentar compararte con un dios, cuando sólo eres un gusano.

TRICAMPEONES
taicho skull
Kyuubi
Kyuubi

Notapor estetoscopio » Mié Nov 02, 2011 4:10 pm

Queda forzado que ni tan siquiera sospechen de Boa, no ya solo por revelarse contra Smoker, sino porque además visita la prisión sin apenas razones justo cuando se produce una intrusión en Imper Down
Imagen

No soy rencoroso

Imagen

Akad ha borrado esta imagen

Imagen

MrBunny ha borrado esta imagen

Imagen
estetoscopio
Sanbi
Sanbi

AnteriorSiguiente

Volver a One Piece