por gonzaloguay » Mar Nov 01, 2011 9:26 pm
Estoy más que seguro de que tendremos a Buggy como Shichibukai, es de los personajes preferidos de Oda, ha conseguido muchísima fama en las Sagas de Impel Down y Marineford y esa carta que recibió es seguro una invitación a formar parte del Ouka Shichibukai.
Estoy muy de acuerdo en que otro nuevo Shichibukai será un Supernova. X Drake, Basil Hawkins, Eustass Kid, Killer y Trafalgar Law están descartados para mi. Capone Bege y Urouge, lo dudo, pero no los descarto; Scratchmen Apoo... uuuuum... No me extrañaría nada la verdad, por su forma de ser, no me resultaría raro.
Jewelry Bonnie tambíen podría serlo, pues era buscada por el Gobierno, pero igual no es para nombrala Shichibukai, si no para que use su Habilidad de controlar la edad para rejuvenecer a algún Marine que fuera poderoso de joven, a los Tenryuubitos o incluso rejuvenecer a los miembros del Gorosei, que podrían ser usuarios de poderosas Akuma no Mi buscadas por el mundo para ellos.
El tercer Shichibukai debe de ser alguien completamente desconocido hasta ahora, descarto por completo a God Enel, Crocodile, u otros conocidos candidatos a ello por su poder. Puede ser algún Gyojin renegado, un usuario de tipo Logia o Zoan Mítica, etc.