(Aunque a mi me gustaria mas que fuese de la banda de Kaidou...)
Tambien puede ser Gin, ese que era el 2 de Krieg xD

D.DoFlamingo escribió:Joder, con lo que mola Law ... Es el segundo shichibukai mas molon, despues de Doflamingo. Que poco entendeis de personajes molones![]()
Los otros 2 sichis restantes, son Buggy y Arlong, poneros como querais. Pero en el fondo sabeis que tengo razon.
Para que fuese Arlong deberia haber escapado de prision(o no llegar a ella) y acumular un gran wanted..... Algo Dificil.... 

Bigblackdogphalo escribió:3.- PERSONAJE NUEVO, este creo que esta cantado, de los piratas que hemos visto en OP que queden vivos y operativos, pocos o ninguno calzan los puntos para el puesto de Shichibukai y los que si tienen las credenciales, no creo que tengan tal puesto en mente... por mencionar cualquier jefe de division de SHIROHIGUE seria un perfectazo Shichi ... pero para ver a Marco o Jozu en ese puesto debieron cambiar sus valores y sueños radicalmente en estos 2 años... reencauchar a un viejo shichibukai seria algo soso para ODA,.... los candidatos mas viables seria algun pirata poderoso del SS... o uno de los evadidos NIVEL 6 de impel Down que armo julepe en estos 2 años y el GM lo recluto para su bando.

adri55 escribió:D.DoFlamingo escribió:Joder, con lo que mola Law ... Es el segundo shichibukai mas molon, despues de Doflamingo. Que poco entendeis de personajes molones![]()
Los otros 2 sichis restantes, son Buggy y Arlong, poneros como querais. Pero en el fondo sabeis que tengo razon.
Mihawk si que es molon comparado con ese y por supuesto Donquixote Doflamingo.![]()
Para que fuese Arlong deberia haber escapado de prision(o no llegar a ella) y acumular un gran wanted..... Algo Dificil....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados