raikage (A) vs minato namikaze

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Quien ganaria?

Raikage
3
9%
Minato
31
91%

Votos totales : 34

Re: raikage (A) vs minato namikaze

Notapor assad406 » Mar Feb 07, 2012 11:18 am

Ignatius escribió:Que si, que se teletransporta detrás y le mete un rasenganazo, bueno, si el rasengan sirve de algo contra la armadura de rayo...

Sólo digo que no es tan sencillo, y que aunque Minato se ande teleportando de un lado a otro en algún momento se va a tener que acercar.

cuando lleguen a ese capitulo en el anime veras por que minato gana :D
Imagen

NO ME DARE POR VENCIDO, ESE ES MI CAMINO.
assad406
Hachibi
Hachibi

Notapor Minato Sensei » Sab Feb 11, 2012 1:54 am

A ver si es por velocidad se lo lleva Minato, no hay nadie más rápido que el rayo amarillo de Konoha, si es por fuerza bruta el Raikage, pero por ingenio ademas de ser un shinobi excepcional el Hokage el gana y
Spoiler: Mostrar
en el manga se ve claramente que Minato es más rápido que A ya con eso lleva la ventaja en la pelea
Imagen
"Por qué será que los buenos momentos duran tan poco
y los malos una eternidad. EFM23"

"Ghost of Love "

Imagen
Minato Sensei
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Uzumaki-Naruto1 » Sab Feb 11, 2012 1:58 am

Para mi gana minato,Minato vencio a tobi (bueno no lo mato pero lo vencio xD) unos de los antagonistas mas fuertes de la serie y fue capaz de vencerlo y creo que minato tiene mas velocidad y inteligencia (y)

Imagen
Imagen

Imagen

"Tener una bestia en tu interior... No es tan malo."

Spoiler para Rolgame: Mostrar
Naruto Uzumaki : Imagen
Imagen Naruto Uzumaki
Nivel: 12| Pv: 530| Ch: 430| Arm: 9| Hab: 240| Exp: 0/16|
[VIP] ~ THE VIP´S
Ficha y Retos : ~Ficha~
~ Hilo de retos ~

Imagen
Uzumaki-Naruto1
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: Chile

Notapor ahoranolose » Sab Feb 11, 2012 2:01 am

Uzumaki-Naruto1 escribió:[b]Para mi gana minato,Minato vencio a tobi (bueno no lo mato pero lo vencio xD) unos de los antagonistas mas fuertes de la serie y fue capaz de vencerlo y creo que minato tiene mas velocidad y inteligencia (y)

Que tengas cuidado con los colores, que te banean XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿No ves que haces daño a la vista?
ahoranolose
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Uzumaki-Naruto1 » Sab Feb 11, 2012 2:27 am

ahoranolose escribió:
Uzumaki-Naruto1 escribió:Para mi gana minato,Minato vencio a tobi (bueno no lo mato pero lo vencio xD) unos de los antagonistas mas fuertes de la serie y fue capaz de vencerlo y creo que minato tiene mas velocidad y inteligencia (y)

Que tengas cuidado con los colores, que te banean XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[b]¿No ves que haces daño a la vista?

Bannean por colores 8O Perdon no lo sabia :(

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen Naruto Uzumaki
[VIP] ~ THE VIP´S
~ Hilo de retos ~

Imagen
Uzumaki-Naruto1
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor master_of_nest » Sab Feb 11, 2012 3:29 am

Uzumaki-Naruto1 escribió:Para mi gana minato,Minato vencio a tobi (bueno no lo mato pero lo vencio xD) unos de los antagonistas mas fuertes de la serie y fue capaz de vencerlo y creo que minato tiene mas velocidad y inteligencia (y)

no conviene tomar a ese tobi como parametro(de hecho le han puesto en dificultades ya antes, ¿recuerdas a los guardias de danzo?)...

ademas en algunos capitulos mas adelante, una kunoichi aparentemente "debil" pondra en muchisimo mas aprietos a ese "todopoderoso" tobi, solo espera :D
master_of_nest
Nibi
Nibi

País: Trantor

Notapor Uzumaki-Naruto1 » Sab Feb 11, 2012 7:33 am

master_of_nest escribió:

no conviene tomar a ese tobi como parametro(de hecho le han puesto en dificultades ya antes, ¿recuerdas a los guardias de danzo?)...

ademas en algunos capitulos mas adelante, una kunoichi aparentemente "debil" pondra en muchisimo mas aprietos a ese "todopoderoso" tobi, solo espera :D

:omg: Tobi en peligro con un cika debil :omg: pero bueno solo veo el Anime y Ahora solo veo el manga de los cap nuevos xD

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen Naruto Uzumaki
[VIP] ~ THE VIP´S
~ Hilo de retos ~

Imagen
Uzumaki-Naruto1
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Minato_Bee » Sab Feb 11, 2012 7:37 am

Después de lo visto este capítulo, deberían cerrar todos los versus en los cuales aparece Minato.

He dicho.
Imagen
Imagen
Minato_Bee
Sannin
Sannin

País: Argentina

Notapor AruKahomi » Sab Feb 11, 2012 10:22 pm

Minato_Bee escribió:Después de lo visto este capítulo, deberían cerrar todos los versus en los cuales aparece Minato.

He dicho.

Lo fecundo, excepto versus a su altura, como los de Itachi, Pain y esos Shinobis que si le meten una pelea buena y que te deja en duda su poder
Imagen
—. Arrogance implies that I exaggerate my own worth, I don't .—
AruKahomi
Kage
Kage

País: KiroWorld

Notapor Uchiha-Marcos » Sab Feb 11, 2012 11:57 pm

AruKahomi escribió:
Minato_Bee escribió:Después de lo visto este capítulo, deberían cerrar todos los versus en los cuales aparece Minato.

He dicho.

Lo fecundo, excepto versus a su altura, como los de Itachi, Pain y esos Shinobis que si le meten una pelea buena y que te deja en duda su poder

¿Perdon?

Gana Minato. El Raikage podra ser 1000 veces mas fuerte que el rubio, pero tiene una cascara de Maní de cerebro. Minato le deja tirado u sello y el Rapper´s Bro va y lo agarra.
Lo que si, es que no creo que lo derrote con solo un Rasengan. Creo que necesitara tecnicas de sellado o usar varios Rasengans.
Imagen

Imagen
Uchiha-Marcos
Hachibi
Hachibi

País: Argentina

Notapor AruKahomi » Dom Feb 12, 2012 7:13 am

Uchiha-Marcos escribió:
AruKahomi escribió:

He dicho.

¿Perdon?

Gana Minato. El Raikage podra ser 1000 veces mas fuerte que el rubio, pero tiene una cascara de Maní de cerebro. Minato le deja tirado u sello y el Rapper´s Bro va y lo agarra.
Lo que si, es que no creo que lo derrote con solo un Rasengan. Creo que necesitara tecnicas de sellado o usar varios Rasengans.

Nada tio, nada, que aquí nadie sabe lo que es una broma o algo parecido, ni siquiera tú al parecer...

Y sobre lo que tu dices, pues si, un rasengan o un kunai normales no creo que traspasen su armadura, pero a lo mejor un sello, un rasengan diferente o kunai especial supongo que si.

Spoiler: Mostrar
Porque si Minato estaba seguro de lanzarle un ataque con kunai al Raikage en el flashback, por algo será
Imagen
—. Arrogance implies that I exaggerate my own worth, I don't .—
AruKahomi
Kage
Kage

País: KiroWorld

Notapor Itachi Krav » Dom Feb 12, 2012 4:33 pm

Minato xq además de ser mas rápido es mas listo
Itachi Krav
Genin
Genin

Notapor MajinJanemba » Dom Feb 12, 2012 10:22 pm

En mi opinión, el Raikage (Killer A) es más poderoso que Minato.

Es muy difícil que Minato, pese a quizás ser mas hábil y rápido que Raikage pueda tan siquiera dañarle (por lo que yo he visto de él, es decir, hasta cuando reconstruye el Sello del Nueve Colas en el combate VS Pain).

Saludos.
MajinJanemba
ANBU
ANBU

Notapor Uzumaki-Naruto1 » Dom Feb 12, 2012 10:39 pm

Si han visto el ANime se daran cuenta de lo inteligente que Minato,ya que descubrio como poder tocar a Tobi,Algo que nasdien save de sus enemigos (de las batallas que a tenido excepto con Minato)
Sin Duda Ganaria Minato (y) :cafe:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen Naruto Uzumaki
[VIP] ~ THE VIP´S
~ Hilo de retos ~

Imagen
Uzumaki-Naruto1
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor master_of_nest » Lun Feb 13, 2012 12:47 am

Uchiha-Marcos escribió:Gana Minato. El Raikage podra ser 1000 veces mas fuerte que el rubio, pero tiene una cascara de Maní de cerebro. Minato le deja tirado u sello y el Rapper´s Bro va y lo agarra.

sep, estoy de acuerdo...

raikage podrá ser mas rapido en desplazamiento(pero minato se tele transporta, asi que esa ventaja es nula), podra ser mas fuerte físicamente, podrá tener una armadura capaz de resistir un chidori a quemarropa(aunque cabe resaltar que es del mismo elemento), pero...

minato fue entrenado por una uzumaki en el arte de los sellados, es infinitamente mas listo y táctico que el raikage, es capaz de evadir casi cualquier ataque y por lo visto con el kyuubi, hasta se le podria considerar un tanquesito... minato no se ira de rositas, pero creo que si ganaria.... digamos, de 9 peleas, 8 (o las 9)

AruKahomi escribió:Gana Minato. El Raikage podra ser 1000 veces mas fuerte que el rubio, pero tiene una cascara de Maní de cerebro. Minato le deja tirado u sello y el Rapper´s Bro va y lo agarra.

Nada tio, nada, que aquí nadie sabe lo que es una broma o algo parecido, ni siquiera tú al parecer...

Y sobre lo que tu dices, pues si, un rasengan o un kunai normales no creo que traspasen su armadura, pero a lo mejor un sello, un rasengan diferente o kunai especial supongo que si.
[/quote]

sep, de acuerdo...

veo a minato ganando, pero no creo que fuera fácil(hablo del actual raikage)

después de todo, es el mas poderoso kage de la actual generacion...
master_of_nest
Nibi
Nibi

País: Trantor

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Anime