ditron escribió:Bueno, a unos capítulos de que termine Raruto Sisepuede [podría ser como dice Iron xD], lo único que me importa ahora es... Sign sera el nuevo opening? xDDDDDD

Salce escribió:ditron escribió:Bueno, a unos capítulos de que termine Raruto Sisepuede [podría ser como dice Iron xD], lo único que me importa ahora es... Sign sera el nuevo opening? xDDDDDD
No lo creo, en esta temporada va a terminar el Ichachi vs Saske, así que para la temporada que viene será la saga de Pain. Por ende, creo que el próximo opening será parodia de Toumei Datta Sekai.

Raquenel escribió:Ciertamente el capitulo anterior fue más gracioso y como siempre Kakasi lo mejor del capitulo
Aunque el Documental de Tobi fue educativo

Salce escribió:Paso a dejar esto, para los que no lo habían notado.
Kishimoto toma ideas de Jesulink xD :

Raruto vuelve el 16 de Septiembre
Ahora que ya me quedan pocas semanas para terminar el libro de Mundo Elemental (¡POR FIN!), entrado agosto podré al fin comenzar a trabajar en las nuevas sagas de Raruto y de 5 elementos. Aún teniendo que escribir los guiones y preparar los comienzos de las temporadas que siempre es trabajo muy duro, creo que me veo capaz de ir poniendo ya las fechas de los estrenos de saga.
Concretamente, la temporada 3 de Raruto Sisepuede (la 8 de Raruto), comenzará el 16 de Septiembre de 2011, con la publicación del capítulo 51 de la serie. La temporada pasada terminó bastante interesante, con Sinyaya entrando en el país de Paint para enfrentarse a él. ¿Cómo terminará todo?
Además, hay una sorpresa. Ya estoy empezando a maquetar el Tomo 2 de Raruto Sisepuede, que vendrá con interesantes extras. Entre ellos, un capítulo especial a lo Kakasí Gai-den titulado La muerte de Raruto. Trabajaré en el capítulo apurando un poco las fechas, así que estará justo a tiempo para aparecer en el tomo 2 de Sisepuede. Pasada la fecha de estreno del tomo 2 de Raruto Sisepuede, montaremos una versión online del capítulo para subir a Jesulink.com.
Sé que tengo algunas cosas pendientes por notificaros, pero estoy trabajando todo lo que puedo aprovechando mis vacaciones de verano. Prometo un septiembre explosivo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados