Dark: hola a todos los pervertidos que siguen mi fic, aqui estoy para traerles un capitulo mas luego de la peor experiencia de mi vida: soñe que justin bivergas, sasugay y barney el dinosaurio maricon me invitaban a formar parte de su fanclub, por suerte fui salvado por la alarma de mi cel ( al cual le hice un altar

), dejando eso de lado pasemos a lo interesante aqui les dejo el cap. que va dedicado a todos los que votaron por el dueto pelirrojo.
Cap.4 Dos pelirrojas son mejor que una.
-ahhh….masss-personaje hablando.
(pero que grandes te…)personaje pensando.
[plaf, plaf] efectos de sonidos insertados en los diálogos.
En una habitación pequeña y sucia, se encontraba una chica de unos 18 años cabello azul algo despeinado acostada en la única cama del cuarto que era iluminado por una vela, la tenue luz que producía dejaba ver el hermoso cuerpo desnudo de la peli azul que tenia los ojos cerrados, mientras se mordía su labio inferior y sus manos se perdían en su entrepierna en busca de placer.
-ahhh…. Naruto-kun no pares mmm…-gemía ella mientras sus hábiles dedos le brindaban el placer buscado haciéndola sentir en el paraíso, pero se detuvo al sentir un par de asperas manos recorrer sus pálidos muslos deslizándose hacia su húmeda concha, de donde sus dedos fueron reemplazados por los de la misteriosa persona.
-eres una pervertida Konan-chan… estas toda mojada mmm… tu conchita esta tan caliente….-escucho que le decía la misteriosa persona con una voz gruesa que la hiso abrir sus hermoso ojos, solo para ver como un rubio de marcas en las mejillas besaba su plano vientre arrancándole unos cuantos gemidos-como me gustaría hacerte mía mmm….-murmuro el de las marcas a momento de capturar uno de los erectos pezones de la oji ambar.
Sintió su vista nublarse y como su cuerpo comenzaba a retorcerse de placer cuando él comenzó a comerle las tetas, sentía que se iba a venir ante las grandes habilidades del ojiazul a como pudo lo enfoco con la mirada solo para verlo sonreír antes de comenzar a mordisquearle un pezón, ohhh se sentía tan bien que no pudo evitar venirse en un glorioso orgasmo que hacia que su cuerpo convulsionara ante la mirada divertida del ojiazul.
Se le acerco al oído y le susurro-pronto serás mía Konan chan…. Pronto….-dijo antes de perder el color y desvanecerse en un montón de papel que cubrió parte del cuerpo de la peli azul, que se recuperaba de su paseo por el cielo.
-ahhh…. Maldito seas Jiraiya-sensei, tú y tus estúpidas novelas me convirtieron en una pervertida-suspiro-que mas da solo tengo que esperara a estar con Naruto-kun –se decía a si misma antes de acomodarse y aventurarse en los reinos de Morfeo, había sido una suerte que la pelirroja recordara la ubicación de una de las bases de su antiguo sensei, desde ahí planearían las tácticas a utilizar en sus importante misión.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La noche se reinaba en el cielo de la hermosa villa escondida entre la neblina, muchos de sus ciudadanos empezaban a cerrar sus puestos luego de una dura jornada de trabajo, mientras que otros se preparaban para sus trabajos nocturnos y brindarles a sus clientes la mejor atención ya que andarían en busca de diversión y compañía para pasar una noche amena según ellos.
En una amplia cama de uno de los muchos apartamentos de la villa se encontraba acostado el ninja numero uno en tirarse a las chicas y envidia de los lectores, pensando en lo que había sido su viada asta estos momentos, quien diría que terminaría tirándose a chicas súper sexys y calientes todo por el bienestar de su aldea, suspiro al momento de girarse y observar la luna a través de la ventana de la habitación preguntándose que pensaría su madre de ll si aun viviera, de seguro le hubiera metido la paliza de su vida antes de enorgullecerse por el “sacrificio” que hacia por el bienestar de su prima, suspiro de nuevo pensando en la reacción de la pelirroja una vez que se enterara de sus nuevas “misiones” algo le decía que no la pasaría nada bien cuando sucediera sin duda estaba bien jodido.
Decidió no seguir pensando en ello y que ya era hora de dormir su jornada de “papeleo” con la Mizukage lo había dejado algo cansado, aunque pensándolo mejor había valido la pena el agotamiento muchos matarían por paras una noche con la candente pelirroja, sacudió la cabeza para apartar esos pensamientos y disponerse a dormir pero en ese mismo instante tocaron su puerta, maldiciendo su suerte se levanto a tender el llamado solo para observar como dos hermosas pelirrojas eran sus bellas visitantes, una de ellas era la Godaime que le dedicaba una mirad llena de lujuria y la otra era la chica que le había indicado como llegar al despacho de la líder de kiri.
-hola Naruto-kun, ¿podemos pasar?-pregunto con una sonrisa la pelirroja mayor al rubio que se había quedado observando a la chica de ojos marrones que parecía lago incomoda.
-eh… ah si claro pasen por favor-le contesto el Uzumaki haciéndose a un lado para que sus bellas visitantes entraran al apartamento.
La pelirroja mayor entro asta la sal donde comenzó a olfatear con fuerza mientras una sonrisa llena de lujuria surgiera en su bello rostro, se giro a hacia los otros dos-mmmm…. Todo el lugar esta impregnado del aroma de Naruto-kun mmm…-dijo alegremente para luego acercarse al rubio y prenderse de su brazo aprisionándolo entre sus pechos.
-No diga esas cosa Mei-sama-le reclamaba la cica de buenas curvas por el comportamiento que demostraba su líder.
-ne, no será que estas celosa Erza-chan- mencionaba la Mizukage moviendo las cejas sugerentemente, haciendo que la pelirroja menor se sonrojara un poco y apartara la mirada.
-oigan les gustaría tomar un poco de té, mientras me explican el por que de su visita-hablaba por fin el Uzumaki tratando de romper la situación incomoda en que se encontraba, recibiendo un ”hai” de ambas féminas creo un clon para que preparara las bebidas, mientras ellos tomaban asiento.
-antes que nada ella-señalando a ala chica que estaba a su lado-es Erza Terumi mi sobrina-presento la Mizukage a la pelirroja menor que solo hiso un movimiento con la cabeza.
-valla… y yo que pensaba que eras la única de tu clan-expresaba sorprendido el rubio-mi nombre es Naruto Uzumaki gusto en conocerte y ah gracias por las indicaciones que me distes-se presento él con una de sus típicas sonrisas haciendo sonrojar a la de ojos marrones que balbuceo un “de nada”.
-Con que ya se conocían ¿Por qué no me dijeron eh?-preguntaba alegre Mei viendo la reacción que tubo su sobrina al ver sonreír al oji azul.
-eh-recibiendo una taza de té que le daba su kage bushin- así ella me dijo como llegar a tu despacho, aunque la note algo irritada-mencionaba el Namikase dando un sorbo a su té, viendo como Erza bajaba la mirada y Mei adoptaba una expresión seria.
-De eso quería hablar Naruto-kun-atrayendo la atención de este-los idiotas del consejo quieren comprometer a Erza-chan con un viejo adinerado de la capital de Mizu no kuni, para que este invierta dinero en la villa-suspiro-esos cerdos me ataron de manos alegando que todo era por el bienestar de la aldea-apretando sus puños en señal de impotencia-por ello quiero comprometer a Erza-chan contigo para que no sufra ese cruel destino-termino ella con un tono apagado, dejando blanco al pobre rubio que veía como la pelirroja menor enrojecía ante tal petición.
-yo… no se que decir-expresaba el Uzumaki, bueno no era para mas no todos los días te ofrecen a una linda y sexy chica en compromiso-pero si yo aceptara te causaría muchos problemas Mei-chan-mencionaba tratando que de digerir por completo la petición de la líder de Kiri.
-No, no habría ningún problema los concejales no son tan idiotas como para hacerle frente al Héroe de la Cuarta guerra ninja y arriesgarse a sufrir su furia-esbozando una sonrisa-per eso recurro a ti Naruto-kun, es tus manos esta el futuro de mi bella sobrina-terminaba ella esperando la decisión del Uzumaki.
El rubio se levanto de su lugar algo pensativo debido a la propuesta que le hacían, a él no le gustaban las injusticias menos una como esta, le repugnaba la idea de ofrecer a otros como pagos por vienes futuros sin tan siquiera contar con su consentimiento, giro un poco la cabeza para observar como la Terumi menor tenia la mirada perdida pero aun así sus bellos ojos reflejaban una profunda tristeza, no era para mas le estaban arruinando la vida y él no permitiría eso aunque luego le trajera consecuencias no dejaría sufrir a una bella chica ese cruel destino, dio un suspiro de resignación antes de hablar.
-ok acepto comprometerme con tu sobrina Mei-chan, todo sea por el bien de ella-mencionaba el Uzumaki ganándose una gran abrazo y muchos besos de parte de la líder de kiri que le repetía una y otra ves “gracias Naruto-kun”.
-vamos Erza-chan no le vas a dar las gracias a tu futuro esposo-le incitaba la Godaime a su sobrina que se levanto e hiso una reverencia susurrando un “muchas gracias”, haciendo que la pelirroja la mirara con desaprobación- o vamos ¿no me digas que solo le dirás eso?- recibe un asentimiento de parte de Erza-ven acá y dale un beso de agradecimiento a Naruto-kun-ordeno ella.
-¡Que yo que….!-expresaba la jounin escandalizada.
-jumm… bueno sino lo haces tú, con gusto lo hare yo-dijo al momento de acercar sus labios a los del rubio para enfrascarse en un apasionado beso pero.
-!NOOO!-grito la otra Terumi para luego enrojecer-yo… yo lo hare-expreso con decisión al momento de acercarse al desconcertado ojiazul y plantarle un buen beso lleno de lujuria, todo ante la mirada divertida de su líder que se movió asta quedar tras de ella y empezó a acariciar sus grandes pechos por encima de su chaleco-mmm…. Mei-sama ¿q..que hace?-preguntaba como podía sintiendo como las Hábiles manos de la quinta la despojaban de su chaleco mientras le lamia el cuello.
-Tranquila Erza-chan-le susurraba al oído- es momento que entregues tu virginal cuerpo a Naruto-kun-le indicaba mientras le sacaba toda su ropa superior dejando al aire los grandes pechos de la ojos marrones, que gemía de placer ante los hábiles dedos de la mano del Uzumaki que se había colado dentro de su falda.
-mmm… no ohh.. todavía no estoy pre…parada-balbuceaba la pelirroja sucumbida al placer que le propinaban su tía y el oji azul, que le dedico una sonrisa antes de prenderse de uno de sus erectos pezones-ahh… sii.. se siente geniaaal- medio gritaba de placer antes semejantes caricias sintiendo como todo su cuerpo ardía en pasión y lujuria, a como pudo abrió los ojos solo para ver como la usuaria de Yoton le quitaba los pantalones al Uzumaki, revelando su duro miembro semi-erecto el cual comenzó a chupar arrancándole gemidos al Uzumaki.
-mmm…. srrp… ah ¿quieres probar mmm…la rica verga de ahmm… Naruto-kun Erza-chan?-le preguntaba con malicia ya que la chica no apartaba la vista del miembro del oji azul-mmm… ven pruébala te va a encantar-le mencionaba antes de tomarla de la mano obligándola a arrodillarse, quedando frente al pedazo de carne que era degustado por la boca de Mei que dejo su labor para ofrecérselo a ella, se acerco tímida acariciándolo, sintiendo como palpitaba, su lengua emergió de su boca para darle una corta lamida que hiso gemir al Uzumaki, así continuo asta que sintió como su tía la obligaba a comerse la dura verga de su futuro marido; que gemía aun mas al sentir que la pelirroja mayor se había unido al banquete.
-ahhh… sus lenguas..mmm..por Kami esto es ge..enial-balbuceaba el Namikase hundido en el placer al sentir como las pelirrojas se turnaban para chupar su miembro, mientras que la otra chupaba sus bolas o darle lamidas al tronco de su degustada verga-ohhh…mierdaaa… no aguanto maasss..-gimió con fuerza al correrse en la boca de Erza, que tragaba como podía antes de que su boca fuera atacada por la de Mei que buscaba con desesperación la esencia del rubio, que se había sentado en uno de los sillones observando la escena lésbica que le brindaban sus visitantes.
-mmm.. tan deliciosa, tan espesa-se relamía los labios la Mizukage que veía como su sobrina la imitaba-dime ¿te gusto la rica leche de Naruto-kun?-le pregunto recibiendo un “si, mucho” cargado de lujuria por parte de la ojos marrones-espera a sentirla dentro de ti mmm….te hará sentir como en el cielo-le mencionaba al momento de guiarla hacia donde el Uzumaki, indicándole se pusiera sobre él y comenzara a meterse su duro miembro en su concha de la cual salía un hilillo de sangre al ser desvirgada, arrancándole algunos grititos de dolor que fueron callados por la boca de Mei, que la incitaba a hacer un leve movimiento de caderas.
-ahh..ahh.. la sien..to palpitar dentro de mii.. mmm…-gemía al momento de aumentar el ritmo de la cabalgata, haciendo gemir gustoso al rubio ante el desenfrenado movimiento mientras la Mizukage se desnudaba y se colocaba sobre la cabeza del Uzumaki, que enseguida comenzó a lamerle el coño a su ardiente pelirroja que le comía los pechos a su tierna sobrina, hundiéndola aun mas en el placer-mas…mas… por Kami ohhh..que gusto mm… me ¡ESTOY VOLVIENDO LOCA!-grito con fuerza victima de un gran orgasmo, sintiendo como el rubio incrementaba el ritmo de las estocadas para clavarse asta el fondo inundándole la vagina de semen caliente-¡kyaaaaa!-chillo gustosa al sentirse llena y ser azotada por otro orgasmo que la dejo al borde de la inconsciensa, saliendo de encima del rubio se recostó en el sillón para descansar un poco, cerro sus ojos tratando de no dormirse pero los abrió de pronto al sentir como le succionaban su sensible concha-no…ahh.. no lo hagas zorra..no me saques la leche de mmm..Naruto-kun noo…-reclamaba a la candente Mizukage que le practicaba sexo oral mientras el rubio la envestía desde atrás.
-mmm.. Cállate tonta y dejarme disfrutar ahhh… de la leche de Naruro-kun…[plaf, plaf] ahhhh…-gemía gustosa la pelirroja al ser nalgueada por el Uzumaki que la envestía con mas fuerza arrancándole gemidos prolongados-ahhh…si pégame…pégame Naruto-kun soy muy mala..[plaf]..ahh..si mas, mas estoy.. ahhh… sugoiiii…-chillo al sentirse inundada del semen del ojiazul que estaba cansado por la faena de sexo que mantenía con las pelirrojas, con un jadeo retiro su miembro del interior de la líder de kiri solo para que fuera capturado por la candente boca de la oji marrón que le dedicaba una mirada llena de lujuria.
-mmm..srrrp….vamos Naruto-kun-le decía antes de soltar su revivido Miembro y ponerse a cuatro sobre su desconcertada Tía, ofreciéndole una gran vista al Uzumaki-métemela y lléname otra vez…mmm con tu rica leche ya que esta zorra-le guiña el cabello a Mei obligándola a girar la cabeza para plantarle un beso lleno de pasión-me la saco toda y…. ahhhh….Naruto-kun mas fuerte Onegaiiiii…..-jadeaba con gusto al sentirse nuevamente penetrada por el Namikase que disfrutaba al ver el rostro de la pelirroja desfigurado por el placer.
Mientras tanto en Konoha…..
En un departamento pequeño y desordenado se encontraba nada mas y nada menos la peli morada amante de los dangos sentada en un sillón comiendo un poco de su alimento preferido, mientras leía con una gran sonrisa un documento que tenia impreso el símbolo de Konoha en la parte posterior y en una de las esquinas se podía leer “Misión clase H”.
-valla, valla, valla quien diría que el gaki del zorro se prestaría a este tipo de misiones, me pregunto que cara pondrá Karin cuando se lo cuente kukukuku…. Capaz y lo castre por pervertido jajajajajaja- reía como loca pensando en… sip los métodos de tortura que usarían en el jinchuriki-aunque tal ves podría contratarlo para un poco de “diversión” kukukuku…-se relamía los labios de solo pensarlo, se sumergió tanto en su pervertida imaginación que el ultimo de sus Dangos callo al suelo-nooo….. mi dangooooo…Kami-sama ¿Por qué?-lloraba cómicamente la peli morada ante la perdida de su amado alimento, sin duda Anko siempre seria Anko.
Fin del capitulo.
Omake
La vida de un jinchuriki estaba llena de dolor, desprecio, humillaciones, y muchos maltratos; que obligaban al carcelero del bijuu a querer superarse para ser aceptado ante la sociedad y dejar de ser visto como un paria, eso o simplemente o simplemente volverse en contra de sus agresores. Estas experiencias las habían vivido en carne propia las jinchurikis del Nibi (Matatabi) y nanabi (Choumei), cada una tubo su experiencia al soportar la vida de un sacrificio humano llegando a la conclusión de que era una mierda, pero ellas lucharían por cambiar eso.
Yugito Nii fue convertida en un contenedor a temprana edad siendo obligada a someterse a un entrenamiento infernal que fue creando un sentimiento de odio y repulsión hacia su aldea natal, aunque tiempo después gracias a los entrenamientos se hiso de poder creándose una gran reputación entre las filas shinobis de Kumo, aunque esto le causo que fuera desplazada e ignorada por la sociedad que tenían miedo de desatar su furia, recordándole el odio que sentía por su estúpida aldea convirtiéndola en una chica fría , ansiosa y con ambición de poder.
Consumida por la ambición de poder, Yugito Nii llego a fijarse solo en hombres de gran fuerza, seduciéndolos para que le sirvieran en su futuro golpe de estado en contra del Yondaime Raikage en busaca del liderazgo de la aldea, pero no conto con que seria capturada por Akatsuki que causaron su muerte al extraerle su bestia con cola. posteriormente se vio revivida volviendo a ejercer su rol de jinchuriki en la gran cuarta guerra ninja, en donde conoció al chico que la hiso temblar al sentir su poder desbordado que hiso emerger un sentimiento de lujuria y depravación en su torturada alma al querer hacer de su propiedad al contenedor del Kyubi.
Al igual que la rubia, Fuu a sus 22 años había experimentado lo dolorosa que era la vida al ser un sacrificio, el rechazo constante que venia acompañado de humillaciones e insultos la obligo a sentir odio por la humanidad, seres inferiores que no se ganaba la vida otorgada por Kami-sama, a medida que el tiempo pasaba fue puliendo sus habilidades como kunoichi ganándose el respeto de los aldeanos aunque si por ella fuera los mataría uno a uno como los gusanos que eran. Su vida continuo con su constante muestra de odio hacia la humanidad asta el día de su muerte a manos de una organización de criminales rango-S que buscaban a los bijuus, tiempo después su alma fue extraída del inframundo para regresarla a la vida convirtiéndola nuevamente en la contenedora del Nanabi, obligándola a combatir a sus “hermanos” como consideraba a los jinchurikis que aun Vivian, fue ahí donde conoció al rubio hiperactivo que peleo con gran valentía en contra de ella y los otros resurrectos, ganándose su admiración y….¿cariño?, eso además del atractivo el cual la hacia suspirar…. Su creciente poder que demostraba el ojiazul en combate.
Cuando el Shinigami les tentó con la oportunidad de tener al rubio bajo su poder, no se la pensaron mucho antes de aceptar por nada del mundo desaprovecharían la oportunidad de que el Uzumaki las sometiera y las hiciera suyas, demostrando que por nada era el jinchuriki mas poderoso, ellas se esclavizarían ante el a la mas mínima demostración de su poder.
Fin de omake.
je espero que aiga sido de su agrado por que lo escribi con todo el dolor de mis huvos jejejejeje bueno ahora a lo de siempre.
votacion.
regreso a konoha:
a-kurenai b-Tenten c-Sakura
chicas
Shizune

Yugao

Tenten

Sakura

Mei
Mabui

Samui

Temari

Karin

Kurenai

Anko

Kurotsuchi
Hana
Shion
Sasame

importadas
Erza
Lissana

Mirajane

Nami

Nico robin

Boa hancock

Yuzuriha

Sasha

Shinigami
Konan

Mikoto

Yugito

Fu

Rin

Tayuya

el regaalito como siempre
Mei
Erza
no se si les interese pero ayer se celebro el dia de las madres en mi pais asi que hicieron un top 7 de la mejor mama anime/manga, en el cual sali ganadora nuestra pelirroja solo por ello:
PD: rebicen al final del primer cap.