Cap.1 el amor de Shizune onee-chan.
-te voy a..-personaje hablando.
(mmmmmmm)personaje pensando.
Unos meses han pasado desde la gran victoria de la alianza shinobi en la cuarta guerra ninja todo gracias al mas grande héroe que las naciones ninjas hallan visto se trataba de Namikase Uzumaki Naruto el nidaime gamma sannin de konoha el que batallo ferozmente contra el autoproclamado “Uchiha Madara” al cual derroto en una batalla épica, al igual que el Uchiha sus aliados cayeron ante el poder militar de la alianza el único al que se le perdono la vida fue Uchiha Sasuke gracias a la intervención de los viejos concejales de la hoja, pero de nada sirvió ya que a petición de los cinco kages el azabache fue condenado de por vida a una prisión de alta seguridad con su chakra totalmente sellado para evitar sorpresas, nadie se opuso excepto claro esta su mayor fan girl Sakura Haruno la cual pedía que entraran en razón y dejaran libre a su amado e incluso opto por atacar a los kages los cuales vieron esto como un acto de traición y la condenaron a vivir el mismo castigo de su amado.
Actualmente nos encontramos en aldea oculta entre las hojas paz y tranquilidad por las calles en donde sus habitante se dedicaban a realizar sus labores cotidianas tratando de olvidar todos las malos ratos causado por la ultima guerra, avanzando por las calles observamos la torre hokage en conde se estaba llevando una acalorada discusión entre la sannin de las babosas y su aprendiz.
-Pero Tsunade-sama no le puede hacer eso a el que es prácticamente como su hijo-le gritaba algo exaltada la pelinegra a la rubia de grandes pechos
-no hay peros Shizune la aldea esta mal económicamente necesitamos de mas capital para mantener las cosas en orden y es lo único que se me ocurre para remediarlo-le comentaba con calma la Godaime
-pero si prácticamente l piensa prostituir-le recriminaba la aprendiz a su maestra.
-no lo digas así suena muy feo lo que se va hacer es vender sus genes a otras aldeas las cuales pagarían lo que fuera por tener en su poder un hijo del héroe de la ultima guerra además descendiente de dos clanes poderosos pagaran lo que les pidamos que no lo ves-termino de explicar la legendaria perdedora
-lo se todo suena bien si lo ve asi pero que pensara Naru-kun de usted creerá que solo lo esta utilizando como salida fácil para los problemas que estamos pasando-decía algo cansada la ojinegra mientras la hokage la veía con una ceja alzada mientras una sonrisa malévola afloraba en el rostro de la senju
-valla valla valla quien diría que la pequeña Shizune se interesaría en el rubio tonto jeje anda si colaboras conmigo retrasare el aviso a las demás naciones sobre el plan “Uzumaki Namikase Genes” para que puedas coger con tu rubio todo el día de hoy-le comentaba con malicia la hokage
-¡ese no es su problema Tsunade-sama!-grito escandalizada la morocha.
-asi que lo aceptas eh bueno ese no es problema no pongas resistencia en los planes y el muchacho será totalmente tuyo por dos días completo y lo mejor de todo gratis-le mocionaba la hokage
(Maldita vieja quiere vender a mi Naru-kun pero tengo que ser realista aunque él se oponga terminara convenciéndolo no tengo opción tendré que aceptar)-pensó derrotada la pelinegra-esta bien Tsunade-sama usted gana-le respondía totalmente derrotada la oji negra
-es lo mejor que podías hacer ahora mándalo a llamar para que salgamos de esto rápido y te daré el resto del día libre para que vallas a “jugar” con tu hermano-le decía la senju con malicia en su voz
-hai- respondió la morocha algo sonrojada por los comentarios de su maestra luego se retiro del despacho de la Godaime para cumplir con la misión impuesta.
Una hora después….
La puerta del despacho de Tsunade se abrió de improvisto dejando entrar a un joven el cual era de cabellera rubia, ojos color zafiro con unas curiosas marcas en sus mejillas, de piel algo ligeramente bronceada, vestía una chamarra color negra con flamas naranjas en la parte de los brazos, sus pantalones de color crema y sus sandalias ninjas de color negras se notaba que no portaba su equipamiento ninja debido al tiempo de paz en el que se encontraban na había muchas misiones que digamos lo único que lo identificaba como ninja era su Hitai-ite con el símbolo de Konoha, realizo un movimiento rápido para esquivar un florero que le había lanzado la furiosa hokage o como el le decía Oba-chan.
-Naruto ¿Cuándo se te quitara la maldita maña de entrar sin avisar?-le preguntaba algo cabreada la Godaime.
-nunca oba-chan-recibe una mirada furiosa de la rubia-¿para que me mandaste a llamar?-preguntaba algo entusiasmado en la espera que fuera para que realizara una misión.
La ultima senju lo observo mientras se serbia un poco de sake, dio un sorbo mientras se disponía a decirle lo “importante” que tendría que hacer.
-veras Naruto como sabes las misiones an disminuido bastante debido al tiempo de paz que estamos cursando y que la aldea se mantiene de esas misiones y los impuestos de los aldeanos-el rubio asintió-pues lo que pasa es que la aldea esta pasando por malos momentos económicos y tu eres el único que puede ayudarla-termino de hablar la rubia dando otro sorbo a su preciado sake.
-¿yo? No veo como podría ayudar nunca se me dio bien el pensar por que no le dicen mejor a Shikamaru-le respondió el Uzumaki.
-Tu fuiste el elegido, solo tu podrás ayudarnos-el rubio la iba a interrumpir pero ella continuo hablando-venderemos tus genes-le menciono en tono serio.
-¿mi que?-pregunto de lo mas confundido el oji azul.
-Tus genes te lo explicare mejor para que entiendas-sorbo de sake-“x” nación nos paga por tus servicios tu vas y te acuestas con una chica elegida por su respectivo kage hasta dejarla embarazada así ellos obtendrán tus genes a eso me refiero-le da un sorbo mas a su sake mientras el rubio estaba pálido a mas no poder.
-¡Queeeeeeeee……..! Estas loca me rehusó a hacer semejante locura-grito histérico el héroe de Konoha.
-ok-dijo la hokage con una sonrisa maliciosa mientras el rubio la observaba confundido-en fin no eres el único Uzumaki de la aldea esta también esa chica ¿Cómo se llamaba?... así Karin-Naruto la ve con algo de temor ante la mención de su único familiar con vida-pobre chica será una fabrica de bebes la preñaran cada 10 meses, nunca tendrá una relación fija solo se dedicara a concebir bebes que destino mas triste-mencionaba con tono triste la Godaime-dime Naruto ¿serás capas de condenar a un destino así a tu único familiar?-pregunto con malicia la hokage.
(Maldita vieja… como se atreve a mencionar que le harán eso a Karin-chan aunque no me guste tendré que hacerlo todo sea por ella)-pensaba derrotado el Uzumaki-acepto-musito el rubio.
-excelente tomate unos días de descanso yo te avisare cuando tenga tu primera “misión”-exclamo alegre la rubia.
-hai-dijo sin ánimo el Uzumaki saliendo de la habitación.
(kukukuku que fácil fue convencerlo je si supiera que parti de las ganancias las utilizare para pagar mis deudas jajajajajajaja)-pensaba maliciosamente la pechugona mientras observaba la villa atreves de la ventana de su despacho.
En los pasillos de la torre
El rubio Uzumaki caminaba sin animos pensando en lo que haría ahora que tenia nuevas “misiones” por cumplir no seria nada fácil para el además que nunca se espero que lo obligarían a hacer tales cosas ni siquiera ero-sennin el súper pervertido lo había incitado a lago así, continuaba su caminata asta que escucho que lo llamaban.
-Naruto-kun-escucho la vos a su espalda el ojiazul que lo obligo a salir se sus pensamientos, ante el llamado voltea y se da cuenta que se trataba de la asistente de la hokage.
-eh… Shizune nee-chan ¿Qué pasa?-le pregunto algo deprimido.
-lo siento Naruto-kun-se acerca al rubio y lo abrasa-no pude hacer nada para que cambiara de opinión perdóname por favor-susurraba la morocha sollozando en el pecho del Uzumaki.
-nee-chan no llores no es tu culpa lo que esta pasando no te preocupes-le aclaro el kitsune correspondiéndole el abraso.
-esta bien me podrías acompañar a mi apartamento podríamos tomar algo para que pases este trago amargo-le propuso la oji negra que termino el abraso.
-gracias creo que me vendría bien relajarme un poco-respondió el rubio.
(kukukuku…. De estas no te salvas Naru-kun serás mío aunque tenga que violarte si es necesario jajajajaja) pensó perversamente la morocha.
Sin tiempo que perder la pareja de “hermanos” se dirigió al apartamento de la jounin, una ves estando ahí se dirigieron e la sala donde la oji negra sirvió un poco de sake y comenzaron a hablar de cosas triviales asta que.
-¡uuff…! Que calor esta haciendo-exclamo acalorada loa morocha mientras habría un poco su kimono dejando ver su escultural figura llamando la atención del pobre rubio que se puso rojo al notar la figura de su “hermana”-(je parece que ya llame tu atención jejeje me desagrada actuar como la zorra de Anko, pero todo esto lo hago para satisfacer mis deseos kukukuku)-pensaba la medic-nin mientras cruzaba sus torneadas piernas torturando al pobre Uzumaki que trataba de apartar la vista.
-nee-chan ¿que haces? tapate por favor-decía entre nervioso y excitado el Uzumaki sacándole una sonrisa de superioridad a su acompañante que se levanto de su lugar y se dirigía hacia del con un contoneo sexi mientras se iba despojando de su kimono poco a poco logrando excitar mas al pobre rubio.
-¿Por qué acaso no me veo bien?-le pregunto con cara de niña buena que la hacia ver aun mas sexy ahora que solo vestía una camisa de mallas que dejaban ver sus pechos copo c quizás d ocultos tras un sujetador negro y unos pequeños shorts/licras que dejaban poco a la imaginación, mas aun cuando ella le dio la espalda se inclino un poco para tomar una copa de sake dejándole a la visita su fabuloso trasero, poco falto para que le diera un infarto al rubio por tanta excitación-¿Qué pasa ero-Naru te excita ver así a tu onee-chan?-pregunto moviendo sensualmente su trasero el cual el rubio observaba totalmente idiotizado.
-yo no… etto-balbuceo el rubio que se puso de pie e intento huir del su placentera tortura per la morocha lo abraso dejándole sentir como sus firmes pechos se aplastaban contra su torso y empezaba a lamerle el cuello arrancándole algunos gemidos roncos.
-no te vayas....no me rechaces… onegai Naru-kun-ronroneo mientras mordía el lóbulo de la oreja de su presa-te deseo y se que tu también lo haces por favor déjame demostrarte todo el amor que te puede dar tu onee-sama-le sugirió la pelinegra quien capturo sus labios en ardiente beso de lengua mientras lo arrastraba hacia su habitación, la ropa desaparecía como por arte de magia dejándolos solo en ropa interior un lindo conjunto de lencería negra era lo que cubría al chica y unos ajustados bóxer que parecían querer romperse por la erección del rubio, que fue sentado en la cama mientras la chica lo besaba y desprendía de sus ultimas prendas dejando ver sus firmes pechos con posones café oscuro y su “tesoro” con poca vellosidad en el.
-parece que tienes hambre Naru-kun no te preocupes tu onee-sama te alimentara muy bien-decía perversamente la jounin que restregaba uno de sus posones en la boca del rubio que no se hiso del rogar y comenzó a chupar con frenesí mientras sus manos masajeaban el pecho libre de la chica y su fabuloso culo-ohh.. si pervertido eres el mejor… comete a tu querida hermana ohhh. Kami-exclamaba la morocha víctima de las caricias del rubio no queriéndose quedar atrás comenzó a acariciar el duro miembro del rubio.
-eres todo una pervertida onee-chan ¿te gusta cómo te como las tetas?-le preguntaba el ojiazul sin dejar su labor dándole una palmada en una nalga que se escucho por toda la habitación.
-ohh.. si me encanta.. siempre fue mi mayor deseo hacerlo contigo pero por tus sentimientos por Sakura nunca mmmm te dije nada-respondía la morocha perdida en un mar de placer sentía como el chico dejaba de tocarla y hacia que se arrodillara frente a él mientras se sacaba los bóxers y dejaba ver su poderosa erección-sugoi parece que tendré un gran “banquete”-comenzando a masajear el no tan pequeño miembro del rubio el cual poco a poco acerco a la boca de donde emergió su lengua dando una larga lamida al pene de su “hermano”, arrancándole prolongados gemidos con cada lamida y mas aun cuando comenzó a devorarlo sintió como la manos del rubio se posaban en su cabeza indicándole que fuera mas rápido, no negándose a la petición siguió el ritmo impuesto asta que noto como se comenzaba a tensionar y su miembro se hinchaba sabia lo que se venía así que de golpe lo engullo por completo abrasándolo con su garganta sintiendo como libera su semilla deslizándose hacia su estomago libero el miembro del rubio en un húmedo “plop” viendo como él se recostaba con la respiración agitada por la reciente felación.
-eso… fue grandio..so-exclamaba el rubio algo agitado mientras su miembro volvía a ala acción entre la s hábiles manos de Shizune.
-si esto te gusto… lo siguiente te va a encantar kukukuku-le mencionaba mientras se acmodaba encima de él ensartándose de una solo estocada el miembro del Uzumaki-ahhh…. si desgraciado que bien… se siente tener tu verga en mi interior mmmmm…-gemía la asistente mientras sus caderas se movía como locas matando de placer al rubio que hacia todo para aguantar el ritmo de su querida “hermana” pero no aguanto mucho tiempo explotando en el interior de la jounin-oohhh.. por Kami que bien se siente tu leche en mi interior ….. ¡ESTOY EN EL PARAISO!-grito la chica victima de un brutal orgasmo desplomándose boca abajo sobre la cama comenzando a caer en los brazos de morfeo hasta que sintió que era penetrada nuevamente-¡ahhhh…..siiii….!-exclamo mientras el rubio le susurraba “segundo round onee-chan” comenzando otra sesión de placentero sexo, ninguno se dio cuenta que eran vigilados por una misteriosa sombra que los observaba por la ventana de la habitación.
(Que zorra saliste eh medicucha mira que hacer que te coja Naruto je disfrútalo mientras puedas que cuando caiga en mis garras será mío y solo mío jajajajaja)-pensaba con maldad la persona desconocida mientras se retiraba del lugar.
Mientras tanto en el inframundo…
En gran salón oscuro se observaba seis siluetas femeninas envueltas en hábitos negros frente a ellas se encontraba un trono hecho de puros huesos, siendo ocupado por un hombre peliblanco de complexión esquelética cabello blanco asta los hombros que dejaban ver dos pequeños cuernos en su frente sus ojos negros y fríos y su piel pálida llevaba un habito negro al igual las demás presente.
-¿saben para que fueron seleccionadas verdad?-pregunto en un tono sumamente frio el que ocupaba el trono.
-hai Shinigami-sama-respondieron las cinco siluetas al unísono.
-Bien entonces en cinco días partirán a corromper el alma del uzumaki haciéndole caer en el pecado de la lujuria mis bellas damas jajajajaja- reía estrepitosamente el dios de la muerte mientras se iluminaba un poco la habitación revelando la identidad de las siluetas dejando ver a una pelinegra de tés clara y ojos negros, le seguía una rubia con su melena domada en una cola de caballo vendada, tés ligeramente bronceada mirada felina era acompañada de una peli verde ojos naranja(si me equivoco corríjanme) de tés morena y una sonrisa insinuante en su rostro, más adelante una peliroja con cara de ¿Qué mierda hago aquí? Soportaba los embates de alegría de una chica de pelo negro corto hasta los hombros y marcas rectangulares en sus mejías y por ultimo una peli azul con una flor de origami como adorno que observaba todo con sus fríos ojos color ámbar, aunque en el fondo se sentía feliz de poder tener su “momento” con el chico que le devolvió la esperanza-y para garantizar el éxito de la misión todas tendrán 18 años y cuerpos esculturales espero que no me fallen Mikoto, Yugito, Fuu, Tayuya, Rin y Konan de ustedes depende que obtengamos el alma del uzumaki jajajaja-terminaba la deidad con su tétrica carcajada.
-no lo haremos mi señor-respondían las susodichas.
Fin del capítulo.
Dark: jejejeje bueno ahi esta el primer cap de este nuevo fic dodne miramos como "jugaban" los hermanitos jajajajaja mataria porestar en la maldita posicion del rubio jajaja ahora biene lo importanta la identidad de la persona misteriosa que es mujer como ya habran especulado y el primero en postear podra elegir quien sera ya esapersona sera la que tenga "accion" con el rubio en el proximo cap una nota importante el que elija a Hinatano se tomara en cuenta ya que casi no soy fan de ella pero eso no quiere decir que no tendra su puto momento con su amado tiene que ser otra no ella ademas de que cada lector podra proponer a la kunoichi que mas le guste para que entre en accion solo una por lector sin mas que decir me retiro.
Yo:bueno ya que recupere el control me despido tambien espero sus post.
Shizune
Spoiler: Mostrar
y para que queden con ganas de arrancarce los huevos a punto de mordiscos debido a la envidia les dejo esta
Spoiler: Mostrar

-en una esquina con aura depresiva-nadie eligio quien seria la siguiente chica en tener "accion" con el rubio solo un lector lo iso de manera indirecta y me refiero a leon_ryuzaki asi que como lo prometi la siguiente en la lista del rubio sera yugao.
y por supesto para ello utilisaran al afortunado hijo de pu... del rubio para complacerse. Ademas que a partir de los siguientes cap introducire un poco de informacion sobre las enviadas por el shinigami cosa que los dejara con el ojo pelado jajajaja.
-con una vena pulsando en la frente-no les hago nada por que son mis lectores jajajajajaja no los culpo yo soy igual jajajajaja
, la idea de vender los genes la encontré ingeniosa para introducir lo que viene! 

, podria marcar muchos problemas de errores y gramatica pero no es mi fuente por lo que eso lo dejo a tu disposicion