Narutero-54 escribió:Buenas, pido una opinión de la serie en caso de que alguien se la haya leido o tenga conocimiendo de qué va.
Se trata de Pandora Hearts que me ha llamado la atención, ¿alguna idea de si vale la pena o no?

Narutero-54 escribió:Buenas, pido una opinión de la serie en caso de que alguien se la haya leido o tenga conocimiendo de qué va.
Se trata de Pandora Hearts que me ha llamado la atención, ¿alguna idea de si vale la pena o no?
, tanto el dibujo como la historia me gusto bastante, hasta el momento van 66 capitulo dale una oportunidad leelo hasta el 4to o 5to capitulo y si no te engancho dejalo, si mal no recuerdo a mi desde el primer capitulo me atrapo.

lgiudici escribió:Narutero-54 escribió:Buenas, pido una opinión de la serie en caso de que alguien se la haya leido o tenga conocimiendo de qué va.
Si vale la pena, pero no es como el anime el manga aun no esta terminado y esta en un punto que te deja, tanto el dibujo como la historia me gusto bastante, hasta el momento van 66 capitulo dale una oportunidad leelo hasta el 4to o 5to capitulo y si no te engancho dejalo, si mal no recuerdo a mi desde el primer capitulo me atrapo.
Ya que esta hago otra consulta, FMA es uno de los anime que vi tantas veces que me lo se de memoria, me fui leyendo todos los mangas de los mismos anime que he visto pero con FMA tengo mis dudas porque practicamente me lo acuerdo al 100%, vale la pena igualmente leer el manga?

Inclos escribió:Ahora que parece ser que empieza a publicarse Pandora Hearts tambien en España y que tengo un conocido que me los puede conseguir a los Tomos, quería ver si alguien me da una reseña elaborada en lo posible, sobre de qué va la obra, los personajes, su opinión personaj y sus semejanzas con otros Shonen.
Además, le agradecería tambien si puede hacer lo mismo pero tambien con Gate 7 de las CLAMP, que quiero agarrar una obra suya que haya empezado hace poco. Y si tiene datos acerca de su serializacion, regularidad y otras cosas, mucho mejor

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados