Recomendaciones.

Para hablar de cualquier otro anime, manga, serie de tv, libro, película o cómic.

Re: Recomendaciones.

Notapor Silver_Tiger » Lun Oct 17, 2011 7:23 pm

Solo hay una "Magico"
Imagen
Hasta el café más amargo se puede endulzar.

Rpg de Naruto/Raiko Inuzuka/Chuunin/1047ryos/Higakure/Misiones:2D 2C/Entrenamientos:5
Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

Ubicación: Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros no quieren reconocerlo
País: KiroWorld

Notapor lgiudici » Mar Oct 18, 2011 12:33 am

Ya lo sigo gracias igual.

PD: y me gusta bastante, me alegro que vaya subiendo en el toc.
lgiudici
Sannin
Sannin

Notapor sevz.UCHIHA » Vie Oct 28, 2011 12:51 am

Igiudici

Te recomiendo Nurarihyon no Mago. No es muy gracioso pero créeme que es bastante bueno (de los mejores que he visto)

Tiene tanto Anime (1 temporada completa y otra en emisión), como Manga...
sevz.UCHIHA
Senin
Senin

País: Venezuela

Notapor lgiudici » Vie Oct 28, 2011 1:59 pm

Gracias, tambien lo sigo.

Hago dos consulta, Veritas quedo ahi nomas o sigue? y la segunda, Arago creo que termina en el 85 pero solamente encontre hasta el 82, alguien sabe si ya estan traducidos los ultimos 3?
lgiudici
Sannin
Sannin

Notapor pablo33 » Sab Oct 29, 2011 2:39 pm

alguien podria decirme el nombre de este manga?
http://www.178.com/mh/whmmhqmzm/15450.shtml
Imagen

Ni ganas de hace una firma elaborada
pablo33
Nibi
Nibi

Notapor lgiudici » Mié Nov 02, 2011 5:25 am

alguien me daria una leve reseña de Code Geass, y si vale la pena leerla.
lgiudici
Sannin
Sannin

Notapor Hyuga-fan » Jue Nov 03, 2011 10:38 pm

Recomiendo Saijou no Meii, es sobre un medico al más puro estilo shonen. Del mismo mangaka que Yakitate!! Japan. Hay 31 capítulos en español y algunos más en ingles, es una serie mensual. Incluso me parece que tiene una adaptación con actores reales, no sé como se llaman (tv-dramas creo).
Estos días la estuve leyendo y me entretuvo bastante. Lástima que no es mi orientación laboral, porque algo de cirugías aprendí xDD
Hyuga-fan
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Narutero-54 » Vie Nov 04, 2011 7:22 pm

Buenas, pido una opinión de la serie en caso de que alguien se la haya leido o tenga conocimiendo de qué va.

Se trata de Pandora Hearts que me ha llamado la atención, ¿alguna idea de si vale la pena o no?
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Silver_Tiger » Sab Nov 05, 2011 2:40 am

Narutero-54 escribió:Buenas, pido una opinión de la serie en caso de que alguien se la haya leido o tenga conocimiendo de qué va.

Se trata de Pandora Hearts que me ha llamado la atención, ¿alguna idea de si vale la pena o no?

Bueno yo solo he visto el anime y te aviso de antemano que termina inconcluso y con WTF. Asi si quieres ver como termina de verdad lee el manga. Creo que ahi todavia no termino.

La obra mi me traumó bastant y tiene algo de originalidad y te deja con ganas de ver más al terminar cada capitulo. Pero la historia es bastante predecible.

conclusión vale la pena.
Imagen

Rpg de Naruto/Raiko Inuzuka/Chuunin/1047ryos/Higakure/Misiones:2D 2C/Entrenamientos:5
Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

Ubicación: Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros no quieren reconocerlo

Notapor lgiudici » Sab Nov 05, 2011 2:13 pm

Narutero-54 escribió:Buenas, pido una opinión de la serie en caso de que alguien se la haya leido o tenga conocimiendo de qué va.

Si vale la pena, pero no es como el anime el manga aun no esta terminado y esta en un punto que te deja 8O, tanto el dibujo como la historia me gusto bastante, hasta el momento van 66 capitulo dale una oportunidad leelo hasta el 4to o 5to capitulo y si no te engancho dejalo, si mal no recuerdo a mi desde el primer capitulo me atrapo.

Ya que esta hago otra consulta, FMA es uno de los anime que vi tantas veces que me lo se de memoria, me fui leyendo todos los mangas de los mismos anime que he visto pero con FMA tengo mis dudas porque practicamente me lo acuerdo al 100%, vale la pena igualmente leer el manga?
lgiudici
Sannin
Sannin

Notapor Silver_Tiger » Sab Nov 05, 2011 2:32 pm

lgiudici escribió:

Si vale la pena, pero no es como el anime el manga aun no esta terminado y esta en un punto que te deja 8O, tanto el dibujo como la historia me gusto bastante, hasta el momento van 66 capitulo dale una oportunidad leelo hasta el 4to o 5to capitulo y si no te engancho dejalo, si mal no recuerdo a mi desde el primer capitulo me atrapo.

Ya que esta hago otra consulta, FMA es uno de los anime que vi tantas veces que me lo se de memoria, me fui leyendo todos los mangas de los mismos anime que he visto pero con FMA tengo mis dudas porque practicamente me lo acuerdo al 100%, vale la pena igualmente leer el manga?

Si solo viste el FMA (2003) y no viste FMA Brotherhood. lee el manga o ve el Brotherhood. Pero si viste el FMA(2003) y el FMA Brotherhood. Entonces no te pierdes casi nada leyendo el manga porque el Brothehood es la historia fiel al manga.

Solo te perdes pequeñas escenas y algunos cambios pero no son graves ni revelantes para cambiar las historia. El cambio más grande está en el final pero aun así es fiel. Creo que ese es el unico cap que te aconsejo verlo.

Te dijo que el FMA (2003) en contra de FMA Brotherhood y el manga. son dos historias que empieza en forma similar "con algunos cambios" pero luego se convierten en dos historias completamente distintas.
Imagen

Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

Notapor lgiudici » Sab Nov 05, 2011 3:42 pm

Gracias por la info, estuve viendo las sinopsis de los capitulos y si vi todo, pero para evitar que me halla faltado algo me lo voy a leer.
lgiudici
Sannin
Sannin

Notapor Inclos » Lun Nov 07, 2011 8:16 pm

Ahora que parece ser que empieza a publicarse Pandora Hearts tambien en España y que tengo un conocido que me los puede conseguir a los Tomos, quería ver si alguien me da una reseña elaborada en lo posible, sobre de qué va la obra, los personajes, su opinión personaj y sus semejanzas con otros Shonen.

Además, le agradecería tambien si puede hacer lo mismo pero tambien con Gate 7 de las CLAMP, que quiero agarrar una obra suya que haya empezado hace poco. Y si tiene datos acerca de su serializacion, regularidad y otras cosas, mucho mejor
:D
Imagen

D.Gray-Man
Katekyo Hitman Reborn!
Pandora Hearts
Soul Eater
Inclos
Anbu
Anbu

Notapor lgiudici » Mar Nov 08, 2011 6:36 am

Inclos escribió:Ahora que parece ser que empieza a publicarse Pandora Hearts tambien en España y que tengo un conocido que me los puede conseguir a los Tomos, quería ver si alguien me da una reseña elaborada en lo posible, sobre de qué va la obra, los personajes, su opinión personaj y sus semejanzas con otros Shonen.

Además, le agradecería tambien si puede hacer lo mismo pero tambien con Gate 7 de las CLAMP, que quiero agarrar una obra suya que haya empezado hace poco. Y si tiene datos acerca de su serializacion, regularidad y otras cosas, mucho mejor
:D

No sirvo para hacer reseñas consisas y resumidas mejor te dejo la de submanga

Spoiler: Mostrar
Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la ceremonia de su cumpleaños número 15 todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una prisión llamada "Abismo”, En esta prisión, él es salvado por una "Cadena" llamada Alice, igual conocida como B-Rabbit (Bloody Rabbit o Black Rabbit), con la cual hace un contrato para escapar de esa prisión y descubrir la verdad tras su supuesto pecado.

pero si esperas un shonen ni te molestes para mi es un seinen de pura sepa que contiene Misterio, Fantasía, Acción, Comedia, Romance, Thriller, Psicológico; de lo cual predomina el misterio.

Leete el primer capitulo ahi lo vas a entender mucho mejor.
lgiudici
Sannin
Sannin

Notapor Silver_Tiger » Mar Nov 08, 2011 3:23 pm

Hablando de Pandoras Hearts ¿Cuanto me recomiendan leer el manga? y ¿Hay diferencia entre el manga y el anime?

Dijo porque me quedé traumado por el anime hasta tal punto que todavia no me recupero.
Imagen

Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Series