Recomendaciones.

Para hablar de cualquier otro anime, manga, serie de tv, libro, película o cómic.

Re: Recomendaciones.

Notapor CherryBlossoms » Jue Mar 08, 2012 5:35 pm

Skuash escribió:Alguno me recomienda algun anime de comedia/romance?

Que tenga dibujos decentes y no muy infantiles en lo posible.

Ayer en google encontre alguno que otro, pero me llamo la atencion que la mayoria duran 8 capitulos, 12 capitulos xD, son siempre asi? o no tuvieron exito.

8 episodios es raro pero que una serie tenga entre 11-13 episodios es muy común actualmente. Y es algo que tiene poco que ver con la calidad de la serie, se puede contar perfectamente una historia en ese espacio de tiempo. Protip: La duración de una serie de solo 11 episodios es la misma que la de 2 películas de 2 horas de duración.

Ejemplo reciente de comedia romántica contado en 11 episodios, Kuragehime.

Si quieres algo más largo siempre puedes ver series como Lovely Complex (24 ep.), Skip Beat (25 ep.) o Nodame Cantabile (45 ep).
CherryBlossoms
Anbu
Anbu

Notapor Skuash » Jue Mar 08, 2012 6:00 pm

CherryBlossoms escribió:

Ayer en google encontre alguno que otro, pero me llamo la atencion que la mayoria duran 8 capitulos, 12 capitulos xD, son siempre asi? o no tuvieron exito.

8 episodios es raro pero que una serie tenga entre 11-13 episodios es muy común actualmente. Y es algo que tiene poco que ver con la calidad de la serie, se puede contar perfectamente una historia en ese espacio de tiempo. Protip: La duración de una serie de solo 11 episodios es la misma que la de 2 películas de 2 horas de duración.

Si quieres algo más largo siempre puedes ver series como Lovely Complex (24 ep.), Skip Beat (25 ep.) o Nodame Cantabile (45 ep).

Gracias por las recomendaciones, habia empezado a ver princess lover XD dentro de todo me resulto bastante bueno, queria variar un poco venia con mucha accion. Tengo entendido que princess lover a pesar de ser comedia/romance tiene otra definicion, porque aparecen imagenes "sexys" por asi decir, y alguna recomendacion de ese estilo tambien?, gracias.

火災と憎悪の意志
Skuash
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor L Lawliet9 » Jue Mar 08, 2012 6:38 pm

Skuash escribió:
CherryBlossoms escribió:

Gracias por las recomendaciones, habia empezado a ver princess lover XD dentro de todo me resulto bastante bueno, queria variar un poco venia con mucha accion. Tengo entendido que princess lover a pesar de ser comedia/romance tiene otra definicion, porque aparecen imagenes "sexys" por asi decir, y alguna recomendacion de ese estilo tambien?, gracias.

no es que no tenga exito o algo por el estilo... ya que por el simple hecho de que tenga anime quiere decir que la serie es lo suficientemente buena al menos para los japos... ademas como se ha dicho anteriormente la gran mayoria de series de este tipo tienen 13 capitulos...

al menos yo te recomiendo suzuka (25 capitulos) ahi veras lo que en verdad es una chica dura que no da su brazo a torcer... otra es ichigo 100%... kimi no todoke... cabe destacar que esta serie es muy bien recibida en japon... con decirte que si quitas a naruto, one piece y fairy tail en las ventas de mangas... esta seria la serie mas vendida en japon xDDD

si quieres quedar traumado mirate school days :ok:
[align=center]Imagen
[align=center]Imagen
[/align]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora tenemos el top 100 para los mejores openings de anime por L Lawliet9 y KurosakiUzumakiLuffy míralo!! ^^
L Lawliet9
Kage
Kage

País: Venezuela

Notapor CherryBlossoms » Jue Mar 08, 2012 7:11 pm

Skuash escribió:Gracias por las recomendaciones, habia empezado a ver princess lover XD dentro de todo me resulto bastante bueno, queria variar un poco venia con mucha accion. Tengo entendido que princess lover a pesar de ser comedia/romance tiene otra definicion, porque aparecen imagenes "sexys" por asi decir, y alguna recomendacion de ese estilo tambien?, gracias.

No sé mucho de anime echii, pero si que te puedo dar algunos títulos recientes:
B Gata H Kei, Ichiban Ushiro no Daimaou o Ben-to son algunos que me han entretenido.
También tienes a las populares Kämpfer, Sora no Otoshimono, Infinite Stratos, Maken-Ki!, Highschool DxD, Nyan Koi!, etc.
CherryBlossoms
Anbu
Anbu

Notapor Skuash » Jue Mar 08, 2012 9:46 pm

Gracias por las recomendaciones amigos. Voy a analizar los anime a ver si veo alguno que llame mi atencion.

Necesito algo extra ultimamente, estoy siguiendo naruto y bleach, pero estoy hasta la ultima entrega, esperar 1 semana para ver tan solo unas pocas paginas no satisface mi hambre de manga/anime XD.

火災と憎悪の意志
Skuash
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor hysoka uchiha » Vie Mar 23, 2012 3:14 am

alguien recuerda como se llama el anime de una mujer pelirroja que lanza conjuros que anda con un hombre rubio con una espada, ambos estan enamorados pero no lo reconocen, y en una parte de la trama se revela que los conjuros invocados por ella fueron creados por su peor enemigo, el señor de las tinieblas o algo así.
Imagen
hysoka uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Narutero-54 » Vie Mar 23, 2012 3:31 am

Slayers es el nombre hysoka uchiha, aunque tambien se lo conoce como "los Justicieros" xD
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor hysoka uchiha » Vie Mar 23, 2012 2:02 pm

gracias, exacto, vi unos cuantos capitulos salteados de niño pero nunca supe el nombre, leeré el manga para ver que tal es la serie en realidad, de pequeño moría cada vez que reena invocaba un dragslave.
Imagen
hysoka uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor lgiudici » Lun Mar 26, 2012 7:50 pm

Si a alguien le gusta el suspenso con un poco de sobrenatural, lease "Another" son 20 capitulos nomas pero esta bastante buena.
lgiudici
Sannin
Sannin

Notapor Mugiwara xtream » Mié Abr 04, 2012 3:21 pm

Hola, venía a hacer una pregunta.

Ahora que es semana santa quería empezar otra serie. Estoy dudando entre Rave Master y Toriko.

Rave Master he leído muy buenas críticas y como ya he leído 20 capítulos veo que la serie se va animando. Parece bastante entretenida con un argumento, en principio simple, pero interesante a la vez. Lo malo es que ya esta acabada xD

Toriko es una serie que me llama la atención pero que al leer solo el primer capítulo me tira para atrás tanto por su argumento (¿va sobre comida? ¿solo tiene personajes masculinos luchadores? me gustaría saber si mejora mucho en los siguientes) como por dibujo (no me gusta nada, almenos el del primer capítulo). Lo bueno es que como es relativamente nueva y sale semana a semana, me serviría para dejar Katekyo Hitman Reborn, que ya me ha aburrido, y leer esta.

¿Que me aconsejais?
Mugiwara xtream
Senin
Senin

Notapor Hyuga-fan » Mié Abr 04, 2012 4:04 pm

Por lo que dijiste, te recomendaría Rave.
Yo leí ambas (bueno, a Rave la dejé por el capitulo 130 más o menos), y Toriko me gustó más. Pero, si te convence Rave, sigue con ella.
Hyuga-fan
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Narutero-54 » Mié Abr 04, 2012 9:44 pm

Pues yo no voy al día con Toriko, pero de ambas aún así te recomendaría Rave.

Aunque depende de qué busques. Como se que estás familiarizado con el trabajo de Mashima (Fairy Tail) no estaría mal que leas su mejor obra de lejos que está cargada de momentazos, como los de FT pero elevados a la enésima potencia.

Toriko te va a entretener pero no esperes una trama compleja o conmovedora pues no es un Shonen enfocado en eso, al menos no hasta donde he leído.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Hyuga-fan » Mié Abr 04, 2012 10:36 pm

[...] trama compleja o conmovedora [...]

Bueno, yo creo que eso ya depende de cada uno. Porque de acuerdo a que tan enganchado estés, las escenas (o trama, guion, etc.), te van a conmover de mayor o menor grado.
Y la complejidad es un tema ligeramente similar.

Aunque concuerdo con Narutero en la recomendación, viendo que te gusta One Piece y Fairy Tail, entonces lo tuyo es Rave.
Hyuga-fan
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Mugiwara xtream » Mié Abr 04, 2012 10:39 pm

Es que me gustaría seguir otra serie semanal. Me gustan los Shonen con rasgos de magia/sobrenatural/poderes con toques cómicos tipo One Piece o Fairy Tail.

No espero un argumento profundo en realidad (almenos no de los Shonen). Pero tampoco que sea una serie simplona y chorra como Bobobo (o como se escriba).

Si sabeis de algun manga con temática romántica y cómica semanal, también puedo iniciarme en el género a ver si me gusta xD

Rave creo que la leeré con tiempo, como ya esta acabada no hay prisa.

Magico no me gusta xD Se que va de magia, pero he intentado leerla y no he podido. Tampoco Beelzebud, Gintama, Bakuma y Soul Eater. Las intenté leer hace tiempo pero no me gustaron.

PD: Sigo actualmente: OP, FT, Bleach, Naruto, Saint Seiya Next Dimension, Gantz (pero con parones), KHR (pero le daré un tiempo).

Otras series que seguí en su momento y que me encantaron en su tiempo fueron Inuyasha y Yu Yu Hakusho.

Os las digo por si os sirve para haceros una idea.

EDIT: También sigo D. Gray-man cuando me acuerdo xDDD Como hace tantos parones...
Última edición por Mugiwara xtream el Mié Abr 04, 2012 10:50 pm, editado 1 vez en total
Mugiwara xtream
Senin
Senin

Notapor Narutero-54 » Jue Abr 05, 2012 12:48 am

Al ver que vas tan cargado en lo que respecta a series semanales, yo te recomendaría cambiar por series de ritmo mensual que en su mayoría son muy buenas, al menos los Shonens. Y ya que mencionas DGM, puedo nombrarte Soul Eater o Pandora Hearts como opciones.

Pero está en vos, también te diría Hunter X Hunter si no acabara de entrar en un parón pues me parece la más recomendable, o Gintama si no fuera porque con el Manga van muuuuy atrazados.

Entonces sería Toriko si querés tomarte tu tiempo con Rave. O quizás probar con otras revistas xD
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Series