Recomendaciones.

Para hablar de cualquier otro anime, manga, serie de tv, libro, película o cómic.

Re: Recomendaciones.

Notapor panda_maru » Dom Jun 24, 2012 5:04 am

Black Lagoon es lo de lo mejor que he visto en mucho tiempo, si, las balaceras son muy exageradas, pero aun asi gusta un monton, iendo un poco más alla de eso, la serie es cruda y realista reflejando el bajo mundo.

Practicamente todo el manga esta animado, por ahi lei que el autor "quizas" vuelva a retomar el manga, pero quien sabe, ojala que si, que quiero ver si Rock y Revy dan el pasito que les falta.

El gran arco de Roberta, como venezolano obviamente me encanto, todo tan... familiar, ciudades que conozco :lol:

Y pensar que talves (spoiler para venezolanos):

Spoiler: Mostrar
Entre los que fueron a llevarle la investigacion de los que estuvieron cerca de la explosion a Roberta uno pudo ser Arias Cardenas, otro Reyes Reyes, xDDDDDD

En fin, gran serie, ya me la acabe :cry: ahora no se con que seguir :(
Imagen
I AM SPARTACUS
Imagen
panda_maru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: Venezuela

Notapor L Lawliet9 » Dom Jun 24, 2012 10:02 pm

panda_maru escribió:Black Lagoon es lo de lo mejor que he visto en mucho tiempo, si, las balaceras son muy exageradas, pero aun asi gusta un monton, iendo un poco más alla de eso, la serie es cruda y realista reflejando el bajo mundo.

Practicamente todo el manga esta animado, por ahi lei que el autor "quizas" vuelva a retomar el manga, pero quien sabe, ojala que si, que quiero ver si Rock y Revy dan el pasito que les falta.

El gran arco de Roberta, como venezolano obviamente me encanto, todo tan... familiar, ciudades que conozco :lol:

Y pensar que talves (spoiler para venezolanos):

Entre los que fueron a llevarle la investigacion de los que estuvieron cerca de la explosion a Roberta uno pudo ser Arias Cardenas, otro Reyes Reyes, xDDDDDD

En fin, gran serie, ya me la acabe :cry: ahora no se con que seguir :(

[spoil]que el lider del movimiento MVR es chavez... no solamente arias cardenas y reyes reyes... tambien hay detalles... sobre todo el anime en la hacienda de los garcia... hay un cuadro de bolivar... es decir son detalles que ves y te haces sentir orgulloso porque hasta alla llega venezuela xDDD[/spoil]

lo que si todavia me estoy preguntando es como hace el autor de black lagoon para conseguir informacion de ese tipo... porque por mas que sea... lo del MVR no se consigue facilmente desde afuera del pais... lo de pablo escobar... lo de las fuerzas palamilitares de colombia... lo de los nazis... lo de los campos de concentracion europeos... y lo ultimo fue con la parte militar china

o es que esta metido en cosas raras ese mangaka o de verdad sabe investigar xD
[align=center]Imagen
[align=center]Imagen
[/align]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora tenemos el top 100 para los mejores openings de anime por L Lawliet9 y KurosakiUzumakiLuffy míralo!! ^^
L Lawliet9
Kage
Kage

Notapor UzumaKi_rikudo » Dom Jul 01, 2012 2:25 am

Hola a todos, quisiera que me recomienden una serie de terror, supenso o drama.

Saludos!!
Imagen
UzumaKi_rikudo
Jounin
Jounin

Notapor Narutero-54 » Dom Jul 01, 2012 7:09 pm

UzumaKi_rikudo escribió:Hola a todos, quisiera que me recomienden una serie de terror, supenso o drama.

Saludos!!

Higanbana No Saku Yoru Ni es lo que yo te recomiendo, tiene todo lo que pides, terror, suspenso y drama, además de un dibujo de re puta madre. Todavía está en publicación y tardan en traducir los capítulos, pero vale la pena.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor L Lawliet9 » Lun Jul 02, 2012 8:21 pm

te falto mencionar que hay violaciones infantiles alli... se mas especifico porfavor xDDDD... si no te gusta esa... (y creeme que es comprensible) prueba con higurashi no naku koro ni y another el primero en anime... el segundo en manga... altamente recomendables las dos
[align=center]Imagen
[align=center]Imagen
[/align]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora tenemos el top 100 para los mejores openings de anime por L Lawliet9 y KurosakiUzumakiLuffy míralo!! ^^
L Lawliet9
Kage
Kage

Notapor wadin » Lun Jul 23, 2012 11:02 am

Hola,¿Me podríais recomendar algún manga de misterio (al estilo Detective Conan pero más adulto)?

Imagen
wadin
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

País: KiroWorld

Notapor panda_maru » Mar Jul 24, 2012 1:59 am

Ahora que he dejado Umineko en remojo (arco 5 completo) busco algun anime para pasar el rato, algo interesante y que no sea del tipo "cotidiano" :)

Si sirve de algo para mas o menos saber mis gustos, los ultimos que he visto fueron: Mirai Nikki, Black Lagoon, Elfen Lied, Madoka Magica, Higurashi no naku koro ni, Umineko no naku koro ni.

Alguien me recomienda algo interesante? :oops:

(y)
Imagen
I AM SPARTACUS
Imagen
panda_maru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor NarutoPain994 » Jue Jul 26, 2012 3:54 am

En los ratos libres de estos últimos días me he visto Kara no Kyoukai. Ha sido una de las experiencias más maravillosas que he tenido viendo anime, una aunténtica obra de culto.

Dejando a un lado que tecnicamente es lo mejor que jamás he visto junto con Rebuild of Evangelion (aunque los estilos de animación de KnK y Rebuild son completamente diferentes) y que la OST es una pasada total; la pedazo de historia que tiene, lo sumamente filosófica y profunda que es (poquísimos personajes tan grandes y tan complejos como Shiki he visto), la adaptación de las novelas que es perfecta (100% made in Ufotable, si ya se lucieron con Fate/Zero, aquí han subido todavía mucho más el nivel, increíble), y la forma en la que está narrada me han parecido bestiales. Y el hecho de que no tenga ningún tipo de censura pone el brochazo de oro.

Destaco especialmente la 5ª película, porque además de que tiene una historia acojonante es donde más han aprovechado esa forma de narrar las cosas (quien la haya visto ya sabrá a que me refiero), la 7ª, por ser un grandísimo episodio final que no podía haber sido mejor, y el epílogo, por acabar de darle respuesta a todo de una forma tan inesperada que me ha encantado.

Para quien no la haya visto, se la recomiendo encarecidamente. Eso sí, es tan atípica, tan única y tan especial, que seguramente no guste a todo el mundo, pero a mí personalmente, me ha llegado al alma.

Obra maestrísima y un pedazo de 10 que le doy. Sin duda, lo mejor que ha parido Ufotable, Type-Moon y el Nasuverso xD.

La coloco la 3ª en mi top personal, solo superada en este orden por la única serie que me ha hecho llorar como un bebé en la vida (CLANNAD) y por Code Geass, que en fin, no hace falta que diga nada xD.

Imagen

Imagen
NarutoPain994
Sannin
Sannin

País: España

Notapor UzumaKi_rikudo » Sab Jul 28, 2012 5:33 am

panda_maru escribió:
Alguien me recomienda algo interesante? :oops:

(y)

Ve Phamtom Requiem of the Phamtom, a mi me ha encantado, tiene un final BRUTAL que te deja 8O y es uno de los mejores animes que he visto.

P.D: Me he visto el anime y manga que me recomendaste L lawliet9, muy buenos, gracias. :D
P.D2: Quisiera que me recomendaran uno o dos animes del 2012 que valga la pena ver.

Saludos!! :D
Imagen
UzumaKi_rikudo
Jounin
Jounin

Notapor valido12 » Mié Ago 08, 2012 2:57 am

Yo quiero saber que manga es, creo que va de samurais, que tiene una cabecera en NU.
Imagen

Imagen

Imagen

Soy pro Solrackarurosu, el puto genio de OP
valido12
Senin
Senin

Notapor LalaDeviluke » Mié Ago 08, 2012 4:35 am

valido12 escribió:Yo quiero saber que manga es, creo que va de samurais, que tiene una cabecera en NU.

Vagabond

Koishi Komeiji / Neokonoha / Gennin 
Spoiler para Rol: Mostrar
Deidara : Image
[Deidara Chuunin]
Nivel: 13
Pv: 560 Ch: 460 Hab: 260 Arm: 9
Exp: 1700/1800

Clan: [東方] ~『Immortal NecroFantasya』~
Links : [Censo]
LalaDeviluke
Moderador
Moderador

Ubicación: Tomando mi taza de Té en el Meta-Mundo de las Brujas.

Notapor valido12 » Jue Ago 09, 2012 2:32 am

Gracias, a leer!
Imagen

Imagen

Imagen

Soy pro Solrackarurosu, el puto genio de OP
valido12
Senin
Senin

Notapor panda_maru » Jue Ago 09, 2012 8:01 pm

NarutoPain994 escribió:Kara no Kyoukai

Gracias, la vi y me encanto, si, es atipica, pero buena, es algo corta asi que quien quiera verla no le tomara mucho tiempo. Al principio pense que la explicación de los eventos tiraria por otro camino, pero la explicacion usada no estuvo mal :ok:

UzumaKi_rikudo escribió:Ve Phamtom Requiem of the Phamtom

Esta complicado ver los capitulos online, muchos link caidos :( , si consigo donde verla online quizas la continue, realmente no me engancho, especialmente por ese inicio tan "Bourne", y para pistoleros Black Lagoon dejo el liston muy alto.

valido12 Tremendo manga has escogido, espero te guste (y)

Gracias a todos por sus recomendaciones :D
Imagen
I AM SPARTACUS
Imagen
panda_maru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor NarutoPain994 » Mar Ago 14, 2012 5:52 am

panda_maru escribió:
NarutoPain994 escribió:Kara no Kyoukai

Gracias, la vi y me encanto, si, es atipica, pero buena, es algo corta asi que quien quiera verla no le tomara mucho tiempo. Al principio pense que la explicación de los eventos tiraria por otro camino, pero la explicacion usada no estuvo mal :ok

Me alegra mucho que te haya gustado :D.

El año que viene sale la peli final de KnK, que adapta la última parte de la novela (lo que pasó 10 años después), así que estate atento.

Imagen

Imagen
NarutoPain994
Sannin
Sannin

País: España

Notapor Shuren » Mar Ago 14, 2012 6:55 pm

Mugiwara xtream escribió:Es que me gustaría seguir otra serie semanal. Me gustan los Shonen con rasgos de magia/sobrenatural/poderes con toques cómicos tipo One Piece o Fairy Tail.

No espero un argumento profundo en realidad (almenos no de los Shonen). Pero tampoco que sea una serie simplona y chorra como Bobobo (o como se escriba).
Lee MAGI, es un nekketsu 100% recomendado (clic en mi firma para ir al hilo oficial ;) )
Shuren
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

País: Ecuador

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Series