Resultados XII concurso de firmas Narutouchiha.

Para todos los concursos que se hacen en este foro

Re: Resultados XII concurso de firmas Narutouchiha.

Notapor naru_saku_sai » Vie Abr 15, 2011 8:36 pm

Si de verdad supiesemos como juzgar los trabajos ahora mismo nos estariamos rindiendo a la genialidad obrada por uxio. Tematica de big bang, tematica de snoopy, tematica de...y una polla!!

PD: yo me uno a torneo y lo que sus salga de donde os pueda salir. Y antes de que os pongais a bombardearos unos a otros me suspiro. ;)
Imagen
naru_saku_sai
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor .-.Erg0.-. » Vie Abr 15, 2011 9:37 pm

nomeacuerdo escribió:
.-.Erg0.-. escribió:
InmolatusFire escribió:
Link0007 escribió:Y no voy a decir quienes fueron los dos staff que a firmas como la de JJ y Yerba puntuaron con mas baja nota que la que de promedio tiene.

Yo lo de las notas no lo decia por eso, simplemente subir todas porque dando igual poner un 6 que un 8 porque no hacerlo y alegrarles el dia un poco a los firmeros? esque parece que las notas vayan del 5 al 6'5, nadie (o muy pocos) suspenden porque tampoco les vais a joder, pero tampoco el resto os parecen grandes firmas y en vez de a las buenas subirles puntos y diferenciarlas las vais diferenciando decima a decima y casi dejais a la misma altura una firma bastante decente con un churro.

Vamos, que yo fui mod de aqui 1 año entero y cuando puntuaba tambien poniamos notas bajillas, pero que entre la ganadora del concurso y la ultima haya una diferencia de ni 1'5 puntos siendo tanta diferencia la calidad en la firma no es algo positivo creo.

EDIT: Basicamente, que entre esto (27. mey_catita 5):
Imagen
y esto (3. jjdavid 6,042):
Imagen
haya un punto de diferencia no me lo creo XD.

O entre esto(22. Sonorus 5,11):
Imagen
y esto (1. fumador_mcyerba 6,11):
Imagen

Está claro, inmo siempre tiene razón XP, Ppor cierto a mi siempre me ha parecido esperpéntico que quienes juzgan sean inferiores a quiene se presentan a un concurso, es cuanto menos curioso...

Y no, no han habido firmones, básicamente por que no hay alicientes, se sabe de mano que hay dos o tres que pueden ganar y ya está, viendo el panorama actual yo se que no puedo ganar así que ni me esfuerzo ni me esforzaré para ello. Espero que en el próximo se "rete"algo a quienes participamos con asiduidad, por ejemplo dejar a cada uno hacer "lo que le de la gana" en su firma, así al menos cada uno tratará de hacer lo mejor que sepa o pueda.

Y añado, no excluir firmones como el de inmo, aunque lo hiciera hace 8 siglos por chorradas.

[youtube]QeW7PXdO15Y[/youtube]
No sabes lo absurdo que ha llegado ser lo que has dicho.

Prácticamente tu juzgas y encima como no, generalizas, muchas firmas sin tener ni soñando el nivel que por ejemplo tiene Fumador, Inmo, Sasuke2, NSS and company.

Y prácticamente mucha gente ( por no decir toda) juzga o critica algo, una peli, un cuadro o cualquier hecho o circunstancia en cualquier momento de su vida.

No digo nada mas pero vamos que me parece muy de tocapelotas decir eso cuando prácticamente lo haces en muchos comentarios en este mismo tema xDDDD

PD: También decirte que antes te leas los post anteriores y veas porque se ha excluido la firma de Inmo que no ha sido por el tiempo hecha si no porque es un Anime y no una Serie de TV

PD2: Agradezco a los que aportáis ideas o criticas constructivas como puede ser el de subir nota, que si es cierto que hay una gran diferencia entre unas firmas y otras.... aunque para guiar al personal.

Si yo entro y lea las normas en la primera página por que se supone que tengo que leerme la segunda si lo he entendido, ponéis series de TV y era una serie de TV, en ningún momento pone Anime, entonces excluye la mía YA por que es animación también, en la reglas no pone leete la segunda página de este topic.

Y sobre la capacidad de firmar y comentar, y mi nivel tu no tienes ni idea de mi nivel, asi de simple, por que tu no me has visto nunca trabajar, ni me has visto nunca hacer una firma, solo has visto el resultado, NADA MAS, no tienes ni zorra idea de mi nivel, si viniera aquí a medir mi pollas con los demás le dedicaría al menos media hora a mis firmas ;).

pd: Si yo voy de sobrado, ya me diras de que vas tu, que se te calienta la boquita muy rapido, estas hablando como user o como mod?, por que como ambos eres ejemplo bastante poco a seguir.
Imagen
Baneado hasta 23/04/11 por incidencias en el tema de la Copa del Rey
.-.Erg0.-.
Baneado

Notapor sasuke2 » Vie Abr 15, 2011 10:31 pm

Grawp escribió:
InmolatusFire escribió:Aqui lo que falta es un torneo, que es mas interesante que los concursos :ble:

Si un minimo de 8 personas da señales de querer un torneo y se compromete a entregar se puede montar uno perfectamente, el problema es la participacion, pero si realmente se quiere encantadisimos se crea uno XD

Pues yo me apuntaria en caso de que fuera durante el verano o mas tarde.
by jjdavid (Gracias crack!)
Imagen

S2's Designs
sasuke2
Kage
Kage

País: PandaWorld

Notapor nomeacuerdo » Vie Abr 15, 2011 11:18 pm

Perdón no sabia que estaba hablando con el nuevo Goya de las firmas.

Venga ya, por mucho que trabajes una firma o un trabajo que puede tener 1000000000000 billones de capas o de horas aplicadas ahí no deciden tu nivel, si no tu esfuerzo que es distinto.

Tu nivel deja mucho que desear comparado con algunos de los mencionados anteriormente, antes si... tenias un nivelazo y unas firmas que son de puta madre, ahora eres tan mediocre como lo soy yo.

Yo no mido pollas con nadie pero tu has dicho expresamente esto:

Por cierto a mi siempre me ha parecido esperpéntico que quienes juzgan sean inferiores a quiene se presentan a un concurso, es cuanto menos curioso...

A ver quien viene a medir pollas hombre xDDD que vamos comprendo que te puedas quejar o criticar algo pero hombre, si NU tuviera olor tu te quejarías del olor que parece que estas aburrido del mundo o de NU :D

PD: seguramente iré también de sobrado y seguramente seré el peor staff del mundo que hasta ni mis compañeros me conocen, pero si soy en algo mejor que tu por lo menos como users que yo no me dedico a soltar mierdas por la boca cuando ya no tengo argumentos que me ayuden a la hora de una discusión como lo haces tu.

Hablo el que no se le calienta la boca rápido xDDDDDDDD y bueno me piro ya que discutir con una pared es absurdo por lo que paso.

Si tienes alguna queja de mi como staff plantéamela por mp mejor que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.

Y ya vamos que si quieres contestarme lo haces por mp por favor no quiero llenar de mierda mutua este tema ;D

Imagen
El cordyceps no destruyó al ser humano, solo liberó su salvaje forma de ser que la sociedad oprimia.

Imagen
nomeacuerdo
Moderador
Moderador

País: España

Notapor .-.Erg0.-. » Vie Abr 15, 2011 11:32 pm

nomeacuerdo escribió:Perdón no sabia que estaba hablando con el nuevo Goya de las firmas.

Venga ya, por mucho que trabajes una firma o un trabajo que puede tener 1000000000000 billones de capas o de horas aplicadas ahí no deciden tu nivel, si no tu esfuerzo que es distinto.

Tu nivel deja mucho que desear comparado con algunos de los mencionados anteriormente, antes si... tenias un nivelazo y unas firmas que son de puta madre, ahora eres tan mediocre como lo soy yo.

Yo no mido pollas con nadie pero tu has dicho expresamente esto:

Por cierto a mi siempre me ha parecido esperpéntico que quienes juzgan sean inferiores a quiene se presentan a un concurso, es cuanto menos curioso...

A ver quien viene a medir pollas hombre xDDD que vamos comprendo que te puedas quejar o criticar algo pero hombre, si NU tuviera olor tu te quejarías del olor que parece que estas aburrido del mundo o de NU :D

PD: seguramente iré también de sobrado y seguramente seré el peor staff del mundo que hasta ni mis compañeros me conocen, pero si soy en algo mejor que tu por lo menos como users que yo no me dedico a soltar mierdas por la boca cuando ya no tengo argumentos que me ayuden a la hora de una discusión como lo haces tu.

Hablo el que no se le calienta la boca rápido xDDDDDDDD y bueno me piro ya que discutir con una pared es absurdo por lo que paso.

Si tienes alguna queja de mi como staff plantéamela por mp mejor que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.

Y ya vamos que si quieres contestarme lo haces por mp por favor no quiero llenar de mierda mutua este tema ;D

Me gusta tu avatar, a seguir currando. Solo te diré que considero que este ,tu segundo post, sobraba, no entraré a valorarlo.
Imagen
.-.Erg0.-.
Baneado

Notapor Juanillo_Gaara » Sab Abr 16, 2011 4:37 pm

Buenos tiempos peleandonos por calificaciones... La vieja sección de firmas está a puntito de volver al 100%!

.-.Erg0.-., hazte una galería (otra más! :ble:) y echamos unos retos old style!
Imagen
Vi Veri Vniversvm Vivvs Vici
Juanillo_Gaara
Administrador
Administrador

Notapor utaka » Sab Abr 16, 2011 6:35 pm

:no:

no toy conforme con el resultado!!!

solo lo dije y me voy
salu2
Quien soy yo? La suma de lo que aprendi de ustedes
firma : Image
Inter : | Luilly Ryu ₪ |Tsukigakure | Genin | Equipo 6 |
utaka
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: Colombia

Notapor sun200 » Sab Abr 16, 2011 7:02 pm

utaka escribió::no:

no toy conforme con el resultado!!!

solo lo dije y me voy
salu2

Pero si ni siquiera participaste, creo, no tienes de qué quejarte xd
sun200
Moderador
Moderador

País: Great Britain

Notapor utaka » Sab Abr 16, 2011 7:14 pm

es que solo doi mi voto popular

o se me reprimira mi derecho a votar :cry:
Quien soy yo? La suma de lo que aprendi de ustedes
firma : Image
Inter : | Luilly Ryu ₪ |Tsukigakure | Genin | Equipo 6 |
utaka
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: Colombia

Notapor Link0007 » Dom Abr 17, 2011 1:29 am

utaka escribió:es que solo doi mi voto popular

o se me reprimira mi derecho a votar :cry:

Flood para afuera este topic no esta hecho para eso.

Por favor fuera flood

Hetherochromia
ImagenImagen
Link0007
Colaborador de Firmas
Colaborador de Firmas

País: Venezuela

Notapor naru_saku_sai » Dom Abr 17, 2011 1:51 am

Como se nota que mi firma no ha gustado una mierda jajajajajajajajajajaja vamos nena enmarca ahi tu segundo puesto jajajajajajajajajjaa

No si al final la old school va a revivir firmas...ya que estamos, que vuelvan bl4ack, vei (transformado en .-.Erg0.-.) y hyo y volvemos a los grandes origenes de NU-firmas. Logicamente, a la grawpgata y a juanillo ya les tengo incluidos jajajajaja

PD: a los de siempre, los que son de mi epoca (nome, ska, link, jchn...) ya sabeis que nosotros somos los que estamos ahi al pie del cañon, envidiosillooos jajajajaja si, voy algo pedillo XD
Imagen
naru_saku_sai
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor .-.Erg0.-. » Dom Abr 17, 2011 1:57 am

Yo no vuelvo, no tengo nivel para medirme al resto :).
Imagen
.-.Erg0.-.
Baneado

Notapor fumador_mcyerba » Dom Abr 17, 2011 3:54 am

a todo esto...¿cual es mi regalo sorpresa? ¿donde estami hamburguesa? XDDDDDD
Imagen
fumador_mcyerba
Ganador Firmas
Ganador Firmas

Notapor sasuke2 » Dom Abr 17, 2011 1:57 pm

fumador_mcyerba escribió:a todo esto...¿cual es mi regalo sorpresa? ¿donde estami hamburguesa? XDDDDDD

[youtube]0bqfXzQ4P6c[/youtube]
by jjdavid (Gracias crack!)
Imagen

S2's Designs
sasuke2
Kage
Kage

País: PandaWorld

Notapor sun200 » Dom Abr 17, 2011 9:16 pm

fumador_mcyerba escribió:a todo esto...¿cual es mi regalo sorpresa? ¿donde estami hamburguesa? XDDDDDD

by Kana http://i51.tinypic.com/2bto8x.jpg
:ble:
sun200
Moderador
Moderador

País: Great Britain

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos