johan920 escribió:Pd: por dios que nadie me diga donde esta
Flamandro escribió:pagarán justos por pecadores.
johan920 escribió:Pd: por dios que nadie me diga donde esta
Flamandro escribió:pagarán justos por pecadores.

Flamandro escribió:Aunque últimamente no pasa nada. Culpa de dedira.
Flamandro escribió:http://i.imgur.com/hZnt5.png escribió:Yo veo bien lo que dices.
Apartir de ahora utilizare a todos los personajes de los animes que quiera.
Razon: Que soy el mejor y me salto las normas.
Te vas a cagar.
Flamandro escribió:Jalito, si es por dar por culo al pajas, que va y dice que quiere ser todos los personajes de todos los animes. Así que en vez de mandarlo a la mierda haciendo que se pille un rage que termine en baneo, jugamos como él y ya luego le mandamos a la mierda.
Flamandro escribió:Antidou escribió:
Soy la oscuridad del FC materializada. Nací al ser tanta la carencia de fe en Rikudou...
Y como tanta que era, mi poder sobrepasa vuestra imaginación...
Vencerme no supone mi final, ni tan siquiera un "hasta luego" ...
Sabiendo todo eso, ¿lucharéis? Nada envidio del primero de los ninjas...
†[youtube=30,25]bKmZ7Uw76qI[/youtube]†
Flamandro escribió:Joé, es que somos unos cuántos firmeros aquí, por lo que en teoría fácilmente puede salir adelante un concurso, y más ahora que hay unos cuántos coloreados de la espalda de Rikudou xD.
Flamandro escribió:johan920 escribió:Bueno, pues como ya estoy dentro, solicito hacer la siguiente mision:
Encuentra las insignias esparcidas por el FC REC:x1. REC por el 100%:
x2.
Puf, luego o mañana me pongo a esconderlas xD. Ya avisaré cuando estén listas. Decir que esto no te hace perder tiempo, que los 3 días de plazo empezarán cuando puedas ponerte a buscar.
iori, ¿cuál?

Kaze no Kami escribió:Quiero hacer la misión del cuestionario inicial, ¿tú qué dices Flam?

Flamandro escribió:Kaze no Kami escribió:Quiero hacer la misión del cuestionario inicial, ¿tú qué dices Flam?
Digo que la hagas.

Flamandro escribió:No puedes copiar las respuestas de otros. Fracasas en la misión.
Siguiente.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados