Sorgom escribió:Me pido hacer la misión.
Pa' ti.

sombrero de paja escribió:Yo quiero pelear contra el boss.
Y como soy Uchiha elijo a Madara como personaje para las batallas y tal..
Antidou escribió:Antidou
Iluso, no puedes vencer a la mismísima oscuridad siendo tú un ser oscuro. Te engulliré.

Flamandro escribió:Sorgom escribió:Me pido hacer la misión.
Pa' ti.

sombrero de paja escribió:Mi camino mora en la oscuridad, la acepto y la domino, eres una simple sombra en mi camino.
Iluminate, sombra...
Antidou escribió:
¡¡Jajajajaja... MUAJAJAJAJAJA...!! ¡¿QUÉ DOMINAS LA OSCURIDAD, DICES?! ¡La oscuridad rebosa de dolor! ¡Un dolor provocado por el odio! ¡Y si duele, es que la oscuridad nos está dañando! ¡Y si no nos duele, es que no estamos usando la oscuridad! Y por lo tanto, la tuya será frágil, una mera ilusión. ¡Tú oscuridad será luz! ¡Y la luz en esta lugar no tiene cabida, tú mismo eres culpable de ello, seguro que lo recuerdas! Si quieres combatir al fuego con el fuego, deberás soportar el dolor, no eliminarlo; es el único modo de... ser oscuro.
En cuanto a tu ataque... ¿Qué te hace pensar que me puede dañar? Es cierto que soy la oscuridad materializada de esta sede, pero eso quiere decir que no estoy completo, que solo soy yin, imaginación, forma sin vida, que no tengo yang, la luz. ¡Así que tú fuego me traspasa! ¡Necesitarás algo más especial para dañarme! Como...
¡Auténtica oscuridad!
¡Recíbelq sin miedo! ¡Te hará sufrir y eso zambullirte en la oscuridad que dices tener! ¡Y muere por ella si no puedes vivir con su dolor! Porque aquellos que no son capaces de hacerlo, jamás podrán derrotarme.

Flamandro escribió:Sorgom, has fallado la 3ª y un pelín la 2ª. Te doy UNA oportunidad para corregirlo.

Sorgom escribió:Flamandro escribió:Sorgom, has fallado la 3ª y un pelín la 2ª. Te doy UNA oportunidad para corregirlo.
Nah, no sería justo si algún otro quiere participar, si he fallado he fallado! Además tampoco tengo ganas de andar mirándome el manga o googleando para buscarlo XD
Antidou escribió:
El tiempo se ha agotado. La oscuridad ha acabado contigo. Desaparece y deja paso a otro con ganas de lidiar contra el mal.

Antidou escribió:
Otro más que que alimentará mi oscura entidad. Adelante, ven...

Tobirama escribió:No, no voy a ir, no quiero pelear, ¿de qué me serviría?, así a ojo puedo ver que tu corazón está lleno de odio, ¿por qué no te vienes y nos tomamos unas gordas?, quizás pueda convencerte de que la violencia no es el medio para solucionar tus problemas. Siempre te has visto eclipsado por tu parte positiva, Rikudou, él era bueno, benevolente, super guay. Tú, para destacar, quieres ser todo lo contrario, ir contra corriente, pero no tiene por qué ser así.
Puedes ser igual de guay que él yendo por el buen camino, vamos, ven a mí, yo te quitaré toda esa oscuridad que llevas dentro. Soy un senju, nosotros no queremos la lucha, sólo la paz. ¡¡Puedes conseguir tu objetivo por otro camino!!
¿De veras quieres que te ataque?, ¿que descargue mi odio en ti?, ¿para qué?, eso solo te haría más y más fuerte, te alimentas del rencor de tus oponentes y atacas con éste. Tú sólo eres oscuridad, y yo no tengo de eso, no puedes dañarme al igual que yo no puedo dañarte a ti, ¿por qué no lo dejamos?

Usuarios navegando por este Foro: Firy, skulkidcachi90 y 0 invitados