Tobirama escribió:
¿Y quién te ha dicho a ti que quiero salir indemne?, esa oscuridad... Sólo es odio, el odio que has ido almacenando y en el que ahora quieres sumergirme. No voy a dejarme atrapar por ella, es más, no voy a resistirme a ella. Sin duda es poderosa, ella quiere pelear, quiere que yo me resista y le ofrezca más odio.
Pero no voy a hacerlo, no voy a gastar ni una milésima de mi energía en intentar escapar de ese pozo de oscuridad...
Bueno, veo que no vas a dar tu brazo a torcer, quizás tengas razón, no puedo hacerte razonar, eres sólo oscuridad, nada de luz, no puedo hacer resurgir esa parte y que nos llevemos bien. En ese caso... Debo vencerte...
Pero te equivocas si piensas que voy a vencerte peleando, luchando, eso sería como apagar el fuego con más fuego, sólo funcionaría si el segundo tuviese más energía que el primero. Reconozco que eres más poderoso que yo, pero el poder no lo es todo, y más si yo no voy a ceder para medir mi poder con el tuyo.
Si quiero vencerte, acabar contigo, que no vuelvas nunca más para agobiar nuestra presencia... Sólo me queda una opción... Aceptarte. Puedes atacarme con todo tu poder, toda tu oscuridad, sólo es oscuridad, yo la aceptaré y entenderé como te entiendo a ti. Si luchase sólo usaría mi oscuridad, la tuya absorbería a la mía y tú lograrías tu fin, expandirte más aún. No voy a permitirlo.
<<Todos contenemos oscuridad, hasta la más santa secuoya tiene su sombra detrás, eso no quiere decir que su fin sea oscuro. Mi clan, y más específicamente, yo, busco la paz, y si para ella debo experimentar tu oscuridad para comprenderla. Así lo haré>>