Rock Lee no Seishun Full-power Ninden - Anime

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Re: Rock Lee no Seishun Full-power Ninden - Anime

Notapor Romance_Girl » Mié May 30, 2012 8:46 am

Hello~~

Creo que antes no di las gracias por la respuesta acerca de lo que Lee y Naruto le intentaban ver a Neji (?), así que gracias <3

De nuevo, ando aquí de llegada e ida porque tengo mamarro e' tarea y como perfecta pendeja me puse a ver el cap sólo por el puto y masoquista fanatismo.

Honestamente no contaré mi reacción, eso lo dejaré más adelante para el NHfc, sin embargo X'''''''''''''''''''''''''DDD

[...]

Master of Love

MALDITO PUTAZO, COMO-LO-AMO

Por gershwin de NF

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me pude reír a pesar de algunas mierdas X'D aunque hubieron algunas que lamentablemente no me hicieron ni la pinta de gracia u.u porque la lógica de que el amor se base en golpes :'D I just... I don't get it, y no quiero que me lo expliquen. Dios, en qué mundo viven los japos... mejor dicho, en qué puto mundo vive Tenten X'''D

Neji protegiendo tan gheimente a Hinata y toda la onda :'D si creo que lloré cuando lo vi en el manga, aquí me comí los dos brazos de la desesperación.

se me cuidan gente <3
~お前がオレの横いてくれたおかげだ~
~Es Gracias A Que Estás Junto A Mi~

Imagen

~Porque Algunos Pensamos Diferente~

"Toda historia tiene un final feliz. Si no eres feliz, entonces no es el final."
Romance_Girl
Jounin
Jounin

Notapor JMP... » Mié May 30, 2012 9:17 am

Cuando NaruHina dios xD

Imagen
Gracias Dan!
JMP...
Nibi
Nibi

País: Argentina

Notapor assad406 » Mié May 30, 2012 9:29 am

Image

cuando naruto hablo aki me recordo a un okama xD.
Imagen

NO ME DARE POR VENCIDO, ESE ES MI CAMINO.
assad406
Nanabi
Nanabi

Notapor TheRyogiMomo » Mié May 30, 2012 3:18 pm

Cuanto FS veo xDD

me los llevo :D
Imagen
Va a ser tan lindo hacer un puente de verdad solo para vos
TheRyogiMomo
Líder ANBU
Líder ANBU

País: Argentina

Notapor nightwarner » Mié May 30, 2012 4:11 pm

Me pude reír a pesar de algunas mierdas X'D aunque hubieron algunas que lamentablemente no me hicieron ni la pinta de gracia u.u porque la lógica de que el amor se base en golpes :'D I just... I don't get it, y no quiero que me lo expliquen. Dios, en qué mundo viven los japos... mejor dicho, en qué puto mundo vive Tenten X'''D

dios, ya me extrañaba que no venga el o la troll con su idea de como deben hacer las cosas los japos, cuando sabemos de que tipo de programa se trata este :no: :no: :no:

mejor ve al ghetto de los FC ahí te pueden apoyar, estos NH-tards que nada les gusta XDDD
.
.
いってきます。

"Akai Chishio no Habanero & Konoha no Kiiroi Senkö" = “Konoha no Orenji Hokage”
Imagen
Imagen
"Naruto sabe algo más por eso dice que morira"
"Kakashi no delató el nacimiento"

"Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntar porque."
nightwarner
Kyuubi
Kyuubi

Notapor dmv096 » Mié May 30, 2012 7:37 pm

thanks assad
Este spin-off me encanta, hay que verlo desde una perspectiva cómica claro xDD
Poco a poco, nos van mostrando más personajes fuera del team a los cuales vapulean :
·sakura: cuando Lee intentaba conquistarla la pegó mucho....pero mucho xD
·tsunade: la dejaron calva xDD
·hinata: literalmente, se mean en ella xDDD
PD: A orochimaru, guy, kabuto y tal no se les pegaba tanto jo!!
dmv096
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

País: España

Notapor Malakiel » Jue May 31, 2012 1:04 am

nightwarner escribió:

dios, ya me extrañaba que no venga el o la troll con su idea de como deben hacer las cosas los japos, cuando sabemos de que tipo de programa se trata este :no: :no: :no:

mejor ve al ghetto de los FC ahí te pueden apoyar, estos NH-tards que nada les gusta XDDD

creo que no lo decia como una critica en si , si no como opinion personal en una onda relajada

Night , esos comentarios pseudo anti pairings o indirectamente tratar de trolls no le pega a nadie , te rogaria respetar la opinion ajena sea de tu gusto o no , si no te gusta las pairings o eres fan de otra paring , me pregunto con que propiedad dices que se vaya a los FC ?

aveces tus comentarios anti NH son risorios la verdad XD
Imagen

"Aquellos que no entienden el dolor verdadero nunca pueden entender la verdadera paz."
Malakiel
Anbu
Anbu

Notapor Romance_Girl » Jue May 31, 2012 3:17 am

Mierda, gracias por el halago, me han llamado troll BD Mitsuru se sentirá tan putamente orgullosa de mi :cry:

En realidad lo que dije allí es en serio :D me mato porque lo lea :lol:

Como dice Malakiel, es una opinión personal. Son cosas como que amo el IchiRuki, y estos dos se insultan y entran a coñazos y no me importa porque es mutuo. Soy Ash&Mitsy y se supone que ella es la chica Tsundere + Protagonista como clásico cliché, pero ella aporreaba más a Brock que a Ash y del resto sólo le hacía sentar cabeza cuando el nené se pasaba de infante.

Resumen: Me apestó la puta madre ver a Hinata golpeando a Naruto y que eso le provocara los corazoncitos de ojitos; ni siquiera me ha apetecido el ashashashashashs chyan con el que la ha llamado. Es decir, me quejé de la "escena" NaruHina, no de las webas que pueda haber con respecto al NaruSaku.

Así como Lee dice que Hinata está perfecta como es, mi pareja está perfecta tal cual es y ver esa mierda fue un mal trago.

A Tenten le gusta el sadomasoquismo, no sólo la mirada perve cuando escucha a Naruto pegar los gritos desde su departamento (como si no recordara que Lee se ha metido con Hinata allí...), sino que la lógica rebasa el ápice de la estupidez cuando le dice a Hinata que actúe como Sakura. PEOR, Hinata acepta el "reto", como si intentara agotar todas las posibilidades. Gracias a Dios que a la final retrocede, sino yo le halo de los cabellos.

Sí, esa idea es de los japos, cosa que siempre me la he metido en el bolsillo .l. parejas shonnen como Suigetsu&Karin e Ichigo&Rukia llenan la bota para que se insulten y se entren a coñazos y yo crea que es una manera de no decir el obvio "te quiero" porque las personalidades son tan fuertes que chocan entre sí, dando un sitio de quiebre en algún momento (lastimosamente nunca tuvo ese quiebre el SuiKa, pero sí el IchiRuki, cosa que para mí es perfecta). NaruSaku no es shonnen, es... una amiga le llamaba amor apache, que horror X''D cosa que francamente no tolero :ok: but, como yo hablaba del desprecio hacia el relleno por agregarle ese énfasis al NH y no por lo que el NS fue por mucho tiempo...

Y a mí se me respeta, que yo una Tard no soy. Yo odio a casi todos los fans NaruHinas que he conocido a lo largo de estos 4/5 años siendo yo una fan del manga. Para mí son los peores "fans" junto a los NaruSakus en el bajo mundo del fandom de parejas. Seguidamente vienen los SasuNarus junto con los SasuSakus. En realidad los "fans" son una jodida vergüenza para estas parejas y por eso yo prefiero rodearme únicamente con algunos pocos del fc en NU y de algún que otro lar donde he conseguido personas con algo de materia gris en el cerebro con respecto a este "lindo tema". Y pido disculpas si ofendo a alguien, pero si se sienten aludidos, recomiendo se revisen a si mismos porque eso indicaría que realmente hay un tard muy en el fondo de ustedes, lastimosamente.

Y para recordar, ahora sí dirigiéndome a Nightwarner, mi firma dice "porque algunos pensamos diferente". No deseo que se me meta en una paca de "fans" NH's cuando ni siquiera hemos tenido una conversación medianamente decente como para figurarme como "una más del montón". Son cosas como que la mayoría ve al NH como polos opuestos y yo como complemento, y sí, hay una enorme y jodida diferencia entre una y otra.

Y ya lo dejo a la mierda porque esto es un off-topic del pajúo.

Whatever... para mí fue algo curioso reírme con el capítulo, casi nunca me río de nada que se "supone" es "gracioso", pero cuando Hinata se sacudió los chichones de la cabeza, estallé X'''''''''''''''''''''DDDDDDDDDDDDDDDDD
~お前がオレの横いてくれたおかげだ~
~Es Gracias A Que Estás Junto A Mi~

Imagen

~Porque Algunos Pensamos Diferente~

"Toda historia tiene un final feliz. Si no eres feliz, entonces no es el final."
Romance_Girl
Jounin
Jounin

Notapor Sαγα » Jue May 31, 2012 4:05 am

Aunque estoy bastante en desacuerdo con varias partes del post de Romanchechita, creo que está en su derecho de opinar lo que quiera. No necesariamente, todas las opiniones de parejitas deben ponerse en los FC. Menos si el cap se ha tratado de alguna ._.
Y no siempre gusta el FS, aunque se sea pro de la pareja que lo está teniendo.

No he visto el cap en español, pero si algo debo opinar, es que tiene muchas cosas "chocantes" y de muy mal gusto. Como de seguro ha sucedido, con parejas que se hayan presentado en capítulos anteriores.
Pero, la verdad es que yo más que fijarme en esos detalles y ponerme a rabiar, me río, porque al fin y al cabo es comedia, y en ella casi siempre hacen burla de todo.

Paz NUchiheros.

Imagen

Yo amo y respiro la NaruHuana. Problem?
<<Reina de los mensajes con Edit>>

¡School Days! ♥

Image
Sαγα
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: Mexico

Notapor yolsync » Jue May 31, 2012 4:18 am

Andan acelerados por acá ^^, bueno era obvio viendo de lo que trató el capítulo.

Y dejando de lado a Hinata que con ella ni fu ni fa para mí, me mataron las reacciones de Neji, protegiendo de todos a la primita xDDD, que con este anime se está volviendo de mis personajes favoritos :3.
Imagen

SasuSaku is back and more alive than it was before.
♫♪Dream On♫♪
Spoiler para MY ANIME LIST: Mostrar
Imagen
Estamos hechos de la misma materia que los sueños y nuestra pequeña vida termina durmiendo...
Imagen
yolsync
Senin
Senin

Ubicación: Instalada en la crème de la crème....ah si y trabajando
País: Mexico

Notapor assad406 » Jue May 31, 2012 6:39 am

este anime dice muchas verdades como tenten que dice lo que piensa el televidente y el narrador cuando dijo de que shino y kiba son rellenos asi que no hacia falta explicacion xDDD.

con respecto al minilio que hay por aki no creo que se la tengan que tomar muy a la ligera si contiene X o Y FS que muchos saben a quien le voy y este capitulo me a encantado de puta madre porque supieron aprovechar muy bien a hinata y hacerlo bien comico.
Imagen

NO ME DARE POR VENCIDO, ESE ES MI CAMINO.
assad406
Nanabi
Nanabi

Notapor ~La viuda Negra~ » Jue May 31, 2012 8:12 pm

Aclaro que no he visto el episodio porque yo no sigo ésta carajada pero no puedo ser neutral sobre el puto FS que están tirando. Joder, me alegro por mis colegas NH que si ellos son felices yo feliz por ellos pero creo que existen los límites y como que se han pasado ésta vez xD.

Como le decía a cierto NUser, ésto más que animé del bicho feo hasta los huezos es la oportunidad de tirar migas por doquier, claro, si es que de algo tienen que vivir los cabrones de Perriot.

Seguid disfrutando de las denigraciones hacia la obra.

Saludos.

Imagen

I saw that you were perfect and so I loved you. Then I saw that you were not perfect and I loved you even more.

Viuda's Formspring
~La viuda Negra~
Rokubi
Rokubi

Notapor DarkNagatoKonvict » Vie Jun 01, 2012 2:31 am

Pues concuerdo en parte con viuda, yo ya deje este anime hace mucho, y no es solo en este caso con el NH, sino en reiteradas ocasiones que este "intento de serie" ha bastardeado y se ha burlado de todos en el manga, ni nsiquiera que se mofen de Hinata a estas alturas causa gracia, ya que esta lleno de basuras y FS que ha tirado a mansalva a todos y contra todo, ademas de que me da pena como personajes como Neji quedan a la altura de la mierda con el trato de payasos que se les da.... Y siendo honesto no me sorprende que lo haya hecho con esto tambien... pero como me la suda, buehh

En fin, Pierrot vive de esto y es repetable, pero es una mierda

"I love you... I loved you all along."
DarkNagatoKonvict
Gobi
Gobi

Ubicación: En un sotano oscuro y humedo, leyendo Yaoi contigo.

Notapor nightwarner » Vie Jun 01, 2012 6:16 am

Cuestión de gustos, la serie tiene buenos y malos capítulos… pero es una buena opción. :ok:

El estilo de la serie es exagerar las cosas, y en estos programas los personajes serios son en los que más se nota el enfoque del programa, e incluso es gracias a ellos que la serie llama la atencion.

Denigrar, si ya viene prevenidos con esa idea, lo mas seguro es que no les va gustar, es como si entraran a la sección de imágenes graciosas del manga con la idea de que los personajes serán denigrados…. No lo van a disfrutar.
.
.
いってきます。

"Akai Chishio no Habanero & Konoha no Kiiroi Senkö" = “Konoha no Orenji Hokage”
Imagen
Imagen
"Naruto sabe algo más por eso dice que morira"
"Kakashi no delató el nacimiento"

"Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntar porque."
nightwarner
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Mizuki Touji » Sab Jun 02, 2012 4:25 am

Esta serie es una parodia de Naruto, que se ridiculicen a los personajes mas serios, se exageren las actutudes y cliches es lo divertido. Si no te gustan las parodias no te gustara este anime. Esta semana le a tocado a Hinata que se meen en ella (literalmente). Tambien hubo bastante FS de NaruHina para que negarlo, por lo que si te gusta la pareja mola mas el capitulo. Porcierto, lo del narrador humillando a Kiba y Shino para mi fue un puntazo... y un recadito a Kishimoto :D
Imagen
Mizuki Touji
Kage
Kage

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Anime