Mierda, gracias por el halago, me han llamado troll BD
Mitsuru se sentirá tan putamente orgullosa de mi
En realidad lo que dije allí es en serio

me mato porque lo lea
Como dice
Malakiel, es una opinión personal. Son cosas como que amo el IchiRuki, y estos dos se insultan y entran a coñazos y no me importa porque es mutuo. Soy Ash&Mitsy y se supone que ella es la chica Tsundere + Protagonista como clásico cliché, pero ella aporreaba más a Brock que a Ash y del resto sólo le hacía sentar cabeza cuando el nené se pasaba de infante.
Resumen: Me apestó la puta madre ver a Hinata golpeando a Naruto y que eso le provocara los corazoncitos de ojitos; ni siquiera me ha apetecido el ashashashashashs
chyan con el que la ha llamado. Es decir,
me quejé de la "escena" NaruHina, no de las webas que pueda haber con respecto al NaruSaku.
Así como Lee dice que Hinata está perfecta como es, mi pareja
está perfecta tal cual es y ver esa mierda fue un mal trago.
A Tenten le gusta el sadomasoquismo, no sólo la mirada perve cuando escucha a Naruto pegar los gritos desde su departamento (como si no recordara que Lee se ha metido con Hinata allí...), sino que la lógica rebasa el ápice de la estupidez cuando le dice a Hinata que actúe como Sakura. PEOR, Hinata acepta el "reto", como si intentara agotar todas las posibilidades. Gracias a Dios que a la final retrocede, sino yo le halo de los cabellos.
Sí, esa idea es de los japos, cosa que siempre me la he metido en el bolsillo .l. parejas
shonnen como Suigetsu&Karin e Ichigo&Rukia llenan la bota para que se insulten y se entren a coñazos y yo crea que es una manera de no decir el obvio "te quiero" porque las personalidades son tan fuertes que chocan entre sí, dando un sitio de quiebre en algún momento (lastimosamente nunca tuvo ese quiebre el SuiKa, pero sí el IchiRuki, cosa que para mí es perfecta). NaruSaku no es shonnen, es... una amiga le llamaba
amor apache, que horror X''D cosa que francamente no tolero

but, como yo hablaba del desprecio hacia el relleno por agregarle ese énfasis al NH y no por lo que el NS fue por mucho tiempo...
Y a mí se me respeta, que yo una
Tard no soy. Yo
odio a casi
todos los
fans NaruHinas que he conocido a lo largo de estos 4/5 años siendo yo una fan del manga. Para mí son los peores "fans" junto a los NaruSakus en el bajo mundo del fandom de parejas. Seguidamente vienen los SasuNarus junto con los SasuSakus. En realidad los "fans" son una jodida vergüenza para estas parejas y por eso yo prefiero rodearme únicamente con algunos pocos del fc en NU y de algún que otro lar donde he conseguido personas con algo de materia gris en el cerebro con respecto a este "lindo tema". Y pido disculpas si ofendo a alguien, pero si se sienten aludidos, recomiendo se revisen a si mismos porque eso indicaría que realmente hay un tard muy en el fondo de ustedes, lastimosamente.
Y para recordar, ahora sí dirigiéndome a
Nightwarner, mi firma dice
"porque algunos pensamos diferente". No deseo que se me meta en una paca de "fans" NH's cuando ni siquiera hemos tenido una conversación medianamente decente como para figurarme como
"una más del montón". Son cosas como que la mayoría ve al NH como polos opuestos y yo como complemento, y sí, hay una enorme y jodida diferencia entre una y otra.
Y ya lo dejo a la mierda porque esto es un off-topic del pajúo.
Whatever... para mí fue algo curioso reírme con el capítulo, casi nunca me río de nada que se "supone" es "gracioso", pero cuando Hinata se sacudió los chichones de la cabeza, estallé X'''''''''''''''''''''DDDDDDDDDDDDDDDDD