Rurouni Kenshin

Para hablar de cualquier otro anime, manga, serie de tv, libro, película o cómic.

Notapor Juanillo_Gaara » Lun Jul 14, 2008 6:00 pm

incubus escribió:
Juanillo_Gaara escribió:Y weno, son 12¤. Es carillo, pero weno...

Aaaaaa horror!!!! No me asustes >< jajajaja....iba a ser 12 euros pero al final a salido a 10 euros,menos mal.

pf, ni idea, lo digo por la info. Yo cuando me lo fui a comprar pille tambien todo lo que salia de americano, asi que no te puedo decir... XD
Imagen
JULEN JULEN!!
Juanillo_Gaara
Administrador
Administrador

Re: Rurouni Kenshin

Notapor Aoshi Sannin » Dom Oct 17, 2010 4:10 pm

Para mi sin ofender a nadie y lo siento si lo hago a sido el mejor manga jamas creado en la historia de la humanidad.. ( ya se imaginaran lo fanatico q soy de rurouni kenshin) es la mejor historia de todas.. pase años obsecionado con ella sobre todo xq en mi pais era muy dificil poder agarrarla ya q solo la trasmitia un canal y muy erraticamente. pero sin duda lo mejor q le a pasado a mi niñez fue haber visto esta serie de anime que luego mas grandesito la pude ver en Manga y es mas facinate q la serie por mil años luz de diferencia!! el manga es el mejor q e visto y la historia final de la venganza del hermano de la esposa de kenshin lo mejro no me lo esperaba!! estaba apunto de abrir este tema en este subforo pero ya veo q ya existe! q molleja de bueno es el manga de rurouni kenshin!! todavia hoy en la actualidad lo leo de cada rato.. sobre todo la parte final q no aparecio en el anime... es mas acabo de leer el manga final y me meti en el foro a ver si existia tema o lo creaba yo!!

"Kimi wa dare wo mamotte iru"
Imagen

Imagen
Aoshi Sannin
Jounin
Jounin

Re:

Notapor Aoshi Sannin » Dom Oct 17, 2010 4:16 pm

Lobashi escribió:Es muy buena, del nivel de Bola de dragon.

No pienso igual, de ninguna forma esta a nivel de dragon ball... en cuanto a popularidad dragon ball fue mil veces mas popular y en cuanto a trama historia realismo desenvolvimiento de personajes de forma mas madura creo q rurouni kenshin estuvo muy por encima del nivel de DB...
Imagen

Imagen
Aoshi Sannin
Jounin
Jounin

Re:

Notapor Aoshi Sannin » Dom Oct 17, 2010 4:20 pm

o_0____________ escribió:excelente serie aunq al final se torna un poco empalagosa...........
mi personaje favorito:Saitō Hajime.......con su Gatotsu...un maestro (y)

Excelente si.. pero si te refieres al final de la serie pues es malucon en realidad porq no es el final verdadero de Nobuhiro Watsuki sino de los cochinos comercializadores y adactadores del manga al anime... en cambio el seudo final de watsuki del manga si es mejor.
Imagen

Imagen
Aoshi Sannin
Jounin
Jounin

Re:

Notapor Aoshi Sannin » Dom Oct 17, 2010 4:23 pm

davjaur escribió:Yo tengo una pregunta que si en la serie si hay final?
¿Es el capitulo 95?
esque me habian comentado que no tenia final y no lo terminado voy como por el 70y algo.
Es buenisia esta serie y las OVAS me facinaro no he tenido oportunidad de leer el manga pero si se presenta seguro lo leeo.

Yo les aporto mas informacion la pondria toda en el spoiles pero es mucha.
Spoiler: Mostrar
http://es.wikipedia.org/wiki/Samurai_X

Te recomiendo el manga mucho!! en la serie no hay final.. lo q paso con la serie es q luego de la saga de makoto shishio los de la serie inventaron unas historias pendejas ahi y se desviaron del trabajo de Nobuhiro Watsuki.. pero el manga si tiene final y cierra muchas historias como debe ser! si no la has leido aun al dia de hoy o el dia q leas esto te puedo decir donde leerla completa sin mucho trabajo y en el idioma que quieras...
Imagen

Imagen
Aoshi Sannin
Jounin
Jounin

Re:

Notapor Aoshi Sannin » Dom Oct 17, 2010 4:27 pm

kevinev23 escribió:Bueno acerca del verdadero final, solo se muestra en la pelicula y bueno no les comento mas xq temo arruinarles el final, si quieren saber algo mas me avisan ps :D

Y nisiquiera en la pelicula se ve el final en realidad.. hay q leer el manga ahi si esta el verdadero final como dios y Nobuhiro Watsuki lo quisieron...
Imagen

Imagen
Aoshi Sannin
Jounin
Jounin

Re:

Notapor Aoshi Sannin » Dom Oct 17, 2010 4:30 pm

gonzals escribió:Bueno, esto tampoco es hablar ni del anime ni del manga, pero creo que va más aquí:

El manga no lo he leído, pensaba comprarlo pero en la fnac sólo tienen a partir del tomo veintialgo, y además los tienen sueltos, así que el pibe me dijo que si quería encargarlos o nosequé que le llamase y tal, y seguramente me saliesen más caros, así que aquí va mi pregunta:
¿merece la pena comprarlo?

Supongo que será mejor que el anime, pero es que este lo he visto como más o menos hasta la mitad, y no está mal, pero vamos, que para como lo ponían por las nubes tampoco es.

Pues eso, que si de verdad merece la pena comprarlo.

Salu2

Si no lo has conseguido yo te lo puedo encontrar.. yo lo encontre hace pocos años luego de hace años haberlo tenido q leer en ingles y portugues porfin lo encontre en mi lengua madre el español y es mucho mejor!! el manga es el mejor sin duda... y en cuanto a lo de las nubes difiero.... es unmanga de mucha altura con una historia mas rica en contenido madures y desarrollo de personajes mas q muuchas series de anime y manga creadas.
Imagen

Imagen
Aoshi Sannin
Jounin
Jounin

Re:

Notapor Aoshi Sannin » Dom Oct 17, 2010 4:31 pm

kurotsuki_f3l1p3 escribió:genial el anime me encanta lo he visto ya como 10 veces y no me canso ni me cansare :P alguno sabe dond puedo encontrar el manga? supongo q la trama debe tener algo distinto pues siempre pasa :S
saludoss

Yo se donde conseguir el manga.. y en español hace poco lo consegui.. te lo recomiendo mil vecs mas q el anime! si quieres me avisas!!
Imagen

Imagen
Aoshi Sannin
Jounin
Jounin

Notapor Aoshi Sannin » Dom Oct 17, 2010 4:42 pm

Aqui en mi pais se ha hecho imposible conseguir en fisico el manga.. digamos imposible para no decir que JAMAS e encontrado uno o indicio de que alla llegado mas q por ciertos coleccionistas q los traen de otros paises en diversos idiomas.. me e valido de mi fanatismo a lo Akiba-kei frustrado me e dado la mollejua tarea de bajar los mangas con todo y portadas cachuas a color e imprimirlas para mi deleite unico y personal.. de hecho al tener el tomo completo lo meto en una bolsita especial y lo saco muy poco y solo para mi.. ni mismas cercanos amigos las han visto ni de lejos.. pero buehh,, algun dia podre tener la oportunidar de comprar los tomos como debe ser.
Imagen

Imagen
Aoshi Sannin
Jounin
Jounin

Notapor Aoshi Sannin » Dom Oct 17, 2010 4:45 pm

Epa a los que les gusta rurouni y one pice a que no sabian que Nobuhiro Watsuki (autor de Rurouni Kenshin) tuvo, durante un tiempo, como asistente a Eichiiro Oda (creador del One Piece) hasta que este obtuvo su propio título. En el capítulo 161 del manga de Rurouni Kenshin, hizo un pequeño homenaje a la obra de su ayudante.

Imagen

Imagen
Aoshi Sannin
Jounin
Jounin

Notapor Aoshi Sannin » Dom Oct 17, 2010 5:07 pm

Aqui un poco sobre el manga, considero que no es spoiler xq estamso hablando de una historia q salio a la luz hace mas de 10 años y por lo visto de la fecha de ultima puplicacion de este tema ya como q a no muchos les interesa este tema.. d todas formas esto q viene a continuacion es una sinopsis de los tomos mas que contar la historia ahi va:

El Manga: Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Rumantan
Hace 140 años, en el huracán de violencia en Kyoto que empezó con el desembarco de Perry en Japón, hubo un guerrero llamado Hitokiri Battousai. Este hombre, que ayudo en el camino a la nueva Era Meiji a través de sangrientas batallas, desapareció pensando que había sido asesinado. Con el paso del tiempo se convirtió en una leyenda, conocido simplemente como "el mas fuerte". Y así empieza nuestra historia, en Tokyo, en el año 1879...

Así empieza la primera pagina del manga de Rurouni Kenshin, hablando del pasado de Kenshin. La primera historia que se nos narra, es como Kaoru conoce a Kenshin accidentalmente creyendo que él es el Hitokiri Battousai que ha estado asesinando varias personas en el Barrio en el nombre de su Escuela. Kenshin ayudara a Kaoru a desenmascarar al falso Battousai, demostrando que el es el autentico para asombro de Kaoru. Después de eso, Kenshin se quedara a vivir en el Dojo Kamiya. Después de un tomo aproximadamente de presentación de los personajes, incluidos Yahiko y Sanosuke empiezan las diferentes etapas del Manga.

Tomo 1-2 Presentación
Como he dicho antes, una pequeña presentación de los personajes. El tomo 2 incluye además una pequeña historia en que Kenshin conoce a uno de los asesinos del Bakumatsu, que aun sigue asesinando a varios personajes importantes del Gobierno.

Tomo 3-4 Aoshi y los Oniwabanshuu
Presentación de Megumi Takani y Aoshi. Megumi es raptada por un mafioso Kanryuu que le obliga a refinar opio para venderlo en las calles. Kenshin intentara rescatar a Megumi, teniendo que luchar antes con Aoshi que quiere vencerle para demostrar que es el mas fuerte.

Tomo 5-6 Historias Extra
Tres historias no necesariamente imprescindibles. En la primera, Yahiko intentara defender a Tsubame, una chica de su edad de unos matones. En la segunda, que ocupa casi todo un tomo, Kenshin luchara contra Raijuuta, un samurai convencido de que el Kenjutsu esta moribundo y que hay que resucitarlo. Y finalmente una historia sobre Sanosuke, en que reencuentra a uno de sus compañeros del Sekihoutai.

Tomo 7-8 Hajime y Misao
Presentación de lo que será la historia de las 10 Espadas de Shishio Makoto y presentación de dos personajes, Hajime Saitou y Misao.

Tomo 9-17 Las diez Espadas y Shishio Makoto
La saga mas larga de toda la serie. Shishio Makoto es un samurai que substituyo a Kenshin en el trabajo de Hitokiri después que este prometiera no volver a matar nunca. Después de que el Gobierno intentara matarle quemándole vivo por que conocía demasiados secretos, sobrevivió y prometio buscar venganza. Ahora ha reunido a los mejores diez luchadores de todo Japón para ayudarle en sus planes de conquista de Japón.

Las Diez Espadas son:
Soujiro Seta, La Espada celestial, un espadachín de un nivel tan alto como Kenshin. Soujiro fue maltratado de pequeño, hasta que descubrió que cuando sonreía dejaban de hacerlo. Desde entonces, su única emoción ha sido la sonrisa, cosa que hacia muy difícil leer sus pensamientos. Shishio le dio una espada para que matara a su familia adoptiva que le maltrataba y decidió cuidar de él. Fue derrotado por Kenshin justo antes de enfrentarse a Shishio.

Anji Yuukyuzan: El Meiouh Un monje que reclamaba venganza después de que su capilla fuera quemada con sus niños adoptados dentro. Para eso aprendió el estilo de lucha Futae no Kiwami, que enseño mas tarde a Sanosuke. Pese a todo, se negaba a luchar contra gente indefensa que no pudiera defenderse. Fue derrotado por Sanosuke en el Cuartel de Shishio.

Chou Sawagejou: El coleccionista de espadas extrañas. Fue el primero en ser derrotado por Kenshin, y después se unió a Hajime Saitou.

Yumi Komagata: La bruja nocturna. Después de ver la represión que sufrían las mujeres en la Nueva Era se unió a Shishio. A pesar de que no lucho en ningún momento, cuidaba de Shishio. Murió durante el combate entre Kenshin y Shishio.

Hoji Sadojima: El que todo lo sabe. El consejero del grupo, conocía cualquier cosa sobre técnicas de lucha, luchadores, y facilito cualquier cosa que necesitara Shishio en sus planes de conquista. Consideraba a Shishio un Dios y acabo suicidándose después que este muriera.

Usui Uonuma: La espada ciega. Uno de los Samurais que luchaba en contra de la Restauración, que durante un combate con Shishio fue cegado. Creó un estilo de lucha basado en escuchar los movimientos del enemigo, y se convirtió en el segundo mejor de las 10 Espadas. Aunque odiaba a Shishio por lo que le había hecho, se unió a el con la condición de que podría intentar asesinarle cuando quisiera. Fue literalmente partido por la mitad por Hajime Saitou.

Kamatari Honzo: La guadaña gigante. Un personaje que aunque parezca una chica, es un tío, y encima homosexual, que esta en el grupo por que esta enamorado de Shishio. Su arma es una enorme guadaña. Fue derrotado por Misao y Kaoru a la vez.

Henya Kariwa: El volador. Una persona que había decidido aligerar su peso de manera que con un pequeño planeador pudiera volar con facilidad. Utilizaba de armas unos cuchillos y dinamita. Fue vencido por Yahiko, con la técnica copiada de Kenshin, el Ryutsuisen.

Iwanbo: El elemento idiota, gordo e inútil. Poco mas a decir. En la siguiente etapa del manga se descubrirá que en realidad era un muñeco que espiaba a Kenshin.

Roujin Saiduchi y Fuji: Los destructores. Fuji era un gigante bastante retrasado que seguía las ordenes de Saiduchi que analizaba la situación, ya que era un sabio. Fue derrotado por Hiko Seijirou.

Finalmente, Kenshin derrotaría a Shishio Makoto, derrotando también a Aoshi, que volvería con los Oniwabanshuu.

Tomos 18-28... Tomoe y Enishi
La ultima saga del manga que explica el verdadero pasado de Kenshin y la relación con su cicatriz y su cambio de carácter. Ya que aun no esta acabada, un pequeño spoiler. Tomoe fue durante el Bakumatsu, la esposa de Kenshin, que murió a su lado en un combate. Su hermano pequeño Enishi presencio la escena, y huyo a China prometiendo venganza a Kenshin. Han pasado los años, y Enishi ha vuelto para matar a Kenshin, y vengar a su hermana, con 5 luchadores mas que también quieren matar a Kenshin.
Última edición por Aoshi Sannin el Jue Oct 21, 2010 7:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Aoshi Sannin
Jounin
Jounin

Notapor Aoshi Sannin » Lun Oct 18, 2010 1:24 am

Ah otra cosa el manga completo esta formado por 28 tomos divididos en tres partes y en donde la tercera existe u flashback enorme sombre la niñez de kenshin... yy.. dos mangas especiales:

Manga Especial 1: Acá se narra una pequeña aventura de Yahiko, luego de recibir la espada de Kenshin, esto ocurre poco después del final de la serie y fue un tomo especial de Watsuki-sama. El Especial se llama "Yahiko's Sokabatou".

Manga Especial 2: Este narra el reencuentro de los personajes ; se llama "El Reencuentro"

Imagen

Imagen
Aoshi Sannin
Jounin
Jounin

Notapor Aoshi Sannin » Mié Oct 20, 2010 4:59 am

Buenoo... al parecer no a muchos les gusta este manga. y esta como olvidado por las nuevas generaciones pero no por eso dejara de existir y ser una joya del manga inmortalizada en toda su gloria!!

Imagen

Imagen
Aoshi Sannin
Jounin
Jounin

Notapor keitarosama » Mié Oct 20, 2010 7:47 am

un manga acabado es poco de hablar... me interesa el especail 2 que es lo que me falta por leerme... respecto a la saga de tomoe si está acabada... de donde sacas que no...
Imagen
keitarosama
Sanbi
Sanbi

Notapor Aoshi Sannin » Jue Oct 21, 2010 7:31 pm

keitarosama escribió:un manga acabado es poco de hablar... me interesa el especail 2 que es lo que me falta por leerme... respecto a la saga de tomoe si está acabada... de donde sacas que no...

Si tienes razón esta acabado, mi error! el manga reencuentro lo puedes leer en un link que te puedo pasar. esta en español! y lo puedes bajar también solo que lo puedes bajar pagina por pagina!!
Imagen

Imagen
Aoshi Sannin
Jounin
Jounin

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Series