TaeterArtemis escribió:A ver, no creo que Oda nos vaya a salir justo cuando muere Ace con otro hermano secreto que llevaba muerto 10 años (o los que sean) y que nunca más va a salir en la serie. Os dais cuenta? Si Sabo no fuese a salir nunca más, el flashback de 10 capítulos habría sido solo de Luffy y Ace. Vale que es un flashback y en los flashbacks muere gente, pero sería un flashback bastante inútil de no ser porque nos anuncia la próxima llegada de Sabo. Lo único destacable aparte de Sabo es que Luffy se crió con unos bandidos.
Pa mí es evidente que Sabo está vivo. Que no hay pruebas? No, no las hay, así que el quiera decir que está muerto también tiene derecho. El tiempo decidirá gente

estetoscopio escribió:Me temo que esto no va a llegar a ningún lado : D. No estoy sentenciando nada. Sabo esta muerto hasta que se demuestre lo contrario porque todo el mundo lo da por muerto, y lo único que lo mantiene vivo es ese "herido". No lo descarto, pero no tiene porque ser así

TaeterArtemis escribió:dios mixuinuzuka qué mente más brillante tienes!!! jajajaja yo estoy convencido (sin ofender a nadie) de que Sabo está vivo y es un revolucionario, y no se me había ocurrido eso. gracias!

TaeterArtemis escribió:Pues lo dicho, no hay pruebas, unos piensan que está muerto y otros que está vivo, y nunca llegaremos a un acuerdo jajajaja. En unos años ya reviviremos este tema!

"...After all the evil people in this world are dead, will this world be peaceful?"

Fir3 escribió:En el manga se da a entender qué es salvado por Dragon, es por eso que creo que ahora mismo es un líder revolucionario a las ordenes de Dragon, lo que no me cuadra nada es que no acudiese a Marineford a salvar a Ace si realmente estaba vivo, una excusa a eso sería que Dragon le convenciese de que no fuera ya qué si le mataban se acabaría su sueño de que la gente pueda ser libre y limpiar el mundo de gente como los nobles.

Usuarios navegando por este Foro: estetoscopio y 0 invitados