Sabo, ¿Un líder revolucionario?

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

Re: Sabo, ¿Un líder revolucionario?

Notapor Diegonin » Mar Sep 06, 2011 4:33 pm

Vemos a unos cañones disparar, y un barco jodido y sombrero flotando, y gente que no a visto nada xq estan muy lejos, y vemos a dragon con alguien herido. Ninguna prueba es sustancial de nada. No sabemso si si lo esta o si no, lo unico que si se sabe esque daria mucha vida a al serie si estubiera vivo y Oda quisiera que le diera vida
Diegonin
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor TaeterArtemis » Mar Sep 06, 2011 5:09 pm

A ver, no creo que Oda nos vaya a salir justo cuando muere Ace con otro hermano secreto que llevaba muerto 10 años (o los que sean) y que nunca más va a salir en la serie. Os dais cuenta? Si Sabo no fuese a salir nunca más, el flashback de 10 capítulos habría sido solo de Luffy y Ace. Vale que es un flashback y en los flashbacks muere gente, pero sería un flashback bastante inútil de no ser porque nos anuncia la próxima llegada de Sabo. Lo único destacable aparte de Sabo es que Luffy se crió con unos bandidos.

Pa mí es evidente que Sabo está vivo. Que no hay pruebas? No, no las hay, así que el quiera decir que está muerto también tiene derecho. El tiempo decidirá gente :D
Imagen
TaeterArtemis
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor estetoscopio » Mar Sep 06, 2011 6:04 pm

Me temo que esto no va a llegar a ningún lado : D. No estoy sentenciando nada. Sabo esta muerto hasta que se demuestre lo contrario porque todo el mundo lo da por muerto, y lo único que lo mantiene vivo es ese "herido". No lo descarto, pero no tiene porque ser así. Y sobre todo hay que dar una buena explicación de porque no hemos sabido nada de el en caso de estar vivo, sin que parezca demasiado que ha sido sacado de la manga.

TaeterArtemis escribió:A ver, no creo que Oda nos vaya a salir justo cuando muere Ace con otro hermano secreto que llevaba muerto 10 años (o los que sean) y que nunca más va a salir en la serie. Os dais cuenta? Si Sabo no fuese a salir nunca más, el flashback de 10 capítulos habría sido solo de Luffy y Ace. Vale que es un flashback y en los flashbacks muere gente, pero sería un flashback bastante inútil de no ser porque nos anuncia la próxima llegada de Sabo. Lo único destacable aparte de Sabo es que Luffy se crió con unos bandidos.

Pa mí es evidente que Sabo está vivo. Que no hay pruebas? No, no las hay, así que el quiera decir que está muerto también tiene derecho. El tiempo decidirá gente :D

Si nos ponemos así, ningún flashback ha servido para nada. Sabo vivo puede aportar algo al manga, pues sí y según como se utilice. Pero si esta muerto ha cumplido su función, como lo hicieron Bermell o Hiluluk, que es influir directamente en uno de los protas (y Ace).
Imagen

No soy rencoroso

Imagen

Akad ha borrado esta imagen

Imagen

MrBunny ha borrado esta imagen

Imagen
estetoscopio
Sanbi
Sanbi

Notapor Diegonin » Mar Sep 06, 2011 9:29 pm

estetoscopio escribió:Me temo que esto no va a llegar a ningún lado : D. No estoy sentenciando nada. Sabo esta muerto hasta que se demuestre lo contrario porque todo el mundo lo da por muerto, y lo único que lo mantiene vivo es ese "herido". No lo descarto, pero no tiene porque ser así

si, ahi llevas razon XD
Diegonin
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor TaeterArtemis » Mar Sep 06, 2011 9:53 pm

Pues lo dicho, no hay pruebas, unos piensan que está muerto y otros que está vivo, y nunca llegaremos a un acuerdo jajajaja. En unos años ya reviviremos este tema!
Imagen
TaeterArtemis
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Leonhard21 » Mié Sep 07, 2011 12:12 am

La portada (596) en donde salen los 3 hermanos y a primera vista arrasan con todo. O sea Si Sabo fuera un pirata estarían juntos, como lo dejo escrito en la carta de despedida, que decía. Me hare más fuerte en donde me encuentre (hasta los 17 años) y me convertiré en un pirata. Cuando sea pirata, seré libre, y algún día nos reuniremos de nuevo. Con esto para mi, Sabo esta vivo, no es un pirata y no tiene la libertad para reunirse con sus Hermanos.
Leonhard21
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor mixuinuzuka » Mié Sep 07, 2011 1:12 am

Como bien estais diciendo, solo Oda sabe si debe salir Sabo alguna vez de aqui en adelante o no, pero si tenemos suerte, Robin podría adelantarnos algo en cuanto haya algún capítulo en el que se cuente un poco más detalladamente lo que cada uno ha hecho durante los dos años, no ?
Imagen
http://www.6reyes.com/?rey=G344C7<--- sorteo de xbox dorada y llive para toda la vida. GRATIS
mixuinuzuka
Special Jounin
Special Jounin

Notapor TaeterArtemis » Mié Sep 07, 2011 1:44 am

dios mixuinuzuka qué mente más brillante tienes!!! jajajaja yo estoy convencido (sin ofender a nadie) de que Sabo está vivo y es un revolucionario, y no se me había ocurrido eso. gracias!
Imagen
TaeterArtemis
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor mixuinuzuka » Mié Sep 07, 2011 2:08 am

TaeterArtemis escribió:dios mixuinuzuka qué mente más brillante tienes!!! jajajaja yo estoy convencido (sin ofender a nadie) de que Sabo está vivo y es un revolucionario, y no se me había ocurrido eso. gracias!

Lo que digo sería en caso de que Sabo estuviese vivo y tuviera que ver con los revolucionarios con los que Robin ha estado, claro esta. Personalmente, creo que esta vivo y que será una persona que dara mucho a juego.Ya vimos a Luffy en el anime como lloraba desconsoladamente porque había perdido a su familia, y a Jimbe como le recordaba que todavía tenía a sus nakamas, pues bien, yo creo que Sabo será esa persona que hara a Luffy pensar que tiene a alguien más ahí fuera, alguien que no vive con él en su barco, y alguien a quien no basta con mirar en la habitación de al lado para saber si está bien o no. Gracias por el cumplido TaeterArtemis jajajajaja
Imagen
http://www.6reyes.com/?rey=G344C7<--- sorteo de xbox dorada y llive para toda la vida. GRATIS
mixuinuzuka
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Fir3 » Mié Sep 07, 2011 10:22 am

TaeterArtemis escribió:Pues lo dicho, no hay pruebas, unos piensan que está muerto y otros que está vivo, y nunca llegaremos a un acuerdo jajajaja. En unos años ya reviviremos este tema!

No, este tema no esta hecho solo para debatir si esta muerto y vivo, sino también como lo meteríais en la trama ahora mismo en caso de estar vivo, leeros el 1 post anda...
Imagen
"Para ser grande, el arte reside en mantenerse pequeño"

http://www.youtube.com/user/allheredc Youtuber que esta empezando.
Fir3
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Valandil-Isilra » Sab Sep 10, 2011 6:32 am

tal vez sera solo cosa mia (como me gustaria que entrara Sabo), pero pienso que la importancia y la aparicion de Sabo radicara en un momento determinado cuando vuelvan a entrar a jugar con fuerza el asunto de los nobles mundiales (Robin sera la llave de entrada de Sabo) teniendo en cuenta el origen de Sabo. evidentemente Sabo no es un Noble mundial es meramente de la aristocracia de un pais en el fin del mundo pero sin duda alguna lo que pensaba de estos a pesar de haber nacido en la nobleza segun lo mostrado en el flashback sin duda saldra a relucir en determinado momento y como su posicion al respecto o la opinion que tenga que decir sera una carta fuerte en la trama, demostrando el punto de Dragon que Goa es una version en miniatura del gobierno Mundial

respecto al punto de estetoscopio, pues valido. he de decir que me parecen muy debiles... pero precisamente me parecen tan debiles como los que los mantienen con vida. que porque dijeron que lo vieron como era atacado y demas: si la intencion de Oda era confirmar que esta muerto lo mostraba cadaver y punto, Oda no se anda con mierda. que la viñeta de alguien herido, tambien aplica a los muchos refugiados del gray terminal que fueron rescatados. Hasta ahora ningun argumento se puede decir que tiene mas fuerza que el otro. pero digo, por la importancia de Sabo, por como nacio y digamos como vivio es que veo mas que probable su entrada a futuro... Ese Oda es un genio para crearse semejante argumento sin que afecte la calidad de la historia... antes nos emociona mas con la puta incertidumbre, no?
Imagen

"El miedo no es malo, te hace saber tus debilidades... Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte.."

Spoiler para "Xanandra": Mostrar
Video desde : youtube.com

"XANANDRA" MÄGO DE OZ

Imagen"...After all the evil people in this world are dead, will this world be peaceful?"Imagen
Valandil-Isilra
Nibi
Nibi

País: Colombia

Notapor TaeterArtemis » Sab Sep 10, 2011 3:02 pm

Pues es difícil predecir cómo va a aparecer Sabo en la historia, porque no sabemos cómo será la travesía por el Nuevo Mundo. Me imagino que parecida a la de la primera parte del Grand Line pero más salvaje. Pero cómo funciona eso de los Yonko de declarar islas bajo su protección y de "gobernar" el Nuevo Mundo? No creo que quiera decir que cada uno se enseñorea de una parte.

Sabo aparecerá dentro de muchos capítulos, inesperadamente, en una isla junto a otros revolucionarios. Robin lo reconocerá y lo saludará y Luffy se quedará de piedra.
Imagen
TaeterArtemis
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor yang963 » Lun Sep 19, 2011 5:57 am

Fir3 escribió:En el manga se da a entender qué es salvado por Dragon, es por eso que creo que ahora mismo es un líder revolucionario a las ordenes de Dragon, lo que no me cuadra nada es que no acudiese a Marineford a salvar a Ace si realmente estaba vivo, una excusa a eso sería que Dragon le convenciese de que no fuera ya qué si le mataban se acabaría su sueño de que la gente pueda ser libre y limpiar el mundo de gente como los nobles.

no creo que sabo aceptaria no ir a salbar a su hermano si era sacrificar su sueño, mas vien pienso que sabo no fue por que dragon lo aislo en una mision donde no tienen comunicacion con el resto del mundo o simplemente que perdio la memoria
yang963
Jounin
Jounin

Notapor TobiSensei » Lun Sep 19, 2011 5:10 pm

Yo creo que sabo esta vivo.Si Sabo no ha aparecido en Marineford creo que ha sido por culpa de Dragon,eso estropearia su plan.Sabo deberá permanecer en el anonimato hasta la guerra contra el Gobierno,y como ya dijeron por arriba,Sabo será fundamental ,la intencion de Dragon seguramente sea la de que Sabo lidere al Reino de Goa en la revolucion contra el Gobierno.

Esta claro que en la revolucion de Dragon tendran mucho que ver los aliado de luffy.

Alabasta,Reino de Drum,Reino de Goa,Isla Gyoggin,etc,etc..
Saludos!
TobiSensei
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor kurodoakabane77 » Mar Sep 20, 2011 11:03 pm

Que Sabo está vivo: pues es de dudar todavía. Lo que si es claro es que Oda nos tiene en este caso comiendo de su mano. Sabo vivo deja demasiadas preguntas. Por ejemplo porque en todo este tiempo no se comunicó con Luffy y Ace. Anda que si esta resentido con el mundo pues no tiene porque estarlo con sus hermanos de espíritu y contarles que estaba con vida no era ni delito ni pecado ni nada(más bien una falta de delicadeza increible).... No veo como meter a Sabo vivo pero por supuesto que no lo descarto: total Oda es un genio y donde yo no veo como meterlo a el se le ocurre una genialidad.

Más aún sabiendo que estaba con Dragón: ciertamente Dragón sabe perfectamente que Luffy es su hijo y si Sabo está con Dragón es imposible que no conociera tal situación. Así que Sabo vivo representaría un personaje arrogante y resentido más que el soñador que se fue del reino de Goa....Sería meter con calzador a un personaje que mientras hay constancia de que vivió era increible, con una nobleza(no en el sentido de One Piece) y un corazón hacía sus hermanos de espíritu a toda prueba y que quería demostrarse capaz de cumplir con sus sueños..... Mucho tenía que haber cambiado para que estuviera vivo y tal vez sea decepcionante ver en lo que se ha convertido...... Caso de estar vivo.....

Además no lo veo necesario para la historia ...... Más bien veo como un aliciente para la historia a Sabo muerto: explica porque Luffy no se pensó dos veces darle el macnazo al Tenryubito y justifica cualquier acción de Luffy contra la nobleza...Porque una actitud más cobarde y despreciable que agarrar a cañonazos un barco que solo llevaba un niño a bordo no existe ni en el mundo real ni en One Piece.....
kurodoakabane77
Jounin
Jounin

AnteriorSiguiente

Volver a One Piece