[Multi] Saga Dragon Age

Habla aquí sobre tus videojuegos favoritos. Puedes exponer cualquier duda que tengas sobre consolas, videojuegos o noticias relacionadas con este mundo.

Re: [Multi] Dragon age Origins

Notapor Balkat » Mié Oct 14, 2009 5:43 pm

es que bien, lo que es bien, pinta:

http://www.gametrailers.com/video/sacre ... -age/57552

ya sé que es solo un puto video... pero qué molón que és XD
Imagen

Imagen

Descubre reseñas y entrevistas sobre La maldición de Gryal en
http://elamantedelaluna.com/prensa
Balkat
Sanbi
Sanbi

Notapor Purpleknight » Mié Oct 14, 2009 6:31 pm

Me acabo de crear tres personajes:

-Un elfo dalishano guerrero.
-Una humana noble pícara.
-Un enano nomble guerrero.

Con uno de estos tres, fijo que me cae un lío de esos entrañables y memorables XD. Sobretodo con la rara combinación de la humana...

Y sí, cada vez más, el juego pinta pero que bien. A ver si mi ordenador aguanta por lo menos con 5 FPS...

¡Ta'luego!
Soy un Caballero, no sólo el de las Damas sino el de los Hombres y el Pueblo...
Imagen
Morsianos-crew FTW!: Gik, Purpleknight, IronJounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi, uxio, Loxias, Wonderwall and Kapiya_7 FTW! ;D
Purpleknight
Kyuubi
Kyuubi

Ubicación: Pululando lilosamente por páramos anochecidos entre seres de sangre lícita

Notapor Einstein » Mié Oct 14, 2009 7:57 pm

Balkat escribió:es que bien, lo que es bien, pinta:

lo puse yo ayer xD
Imagen
Valar Morghulis
Einstein
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Itachi46 » Mié Oct 14, 2009 8:04 pm

-Un enano nomble guerrero

¿Nomble?¿que es un nomble? xD

El editor me parece bastante interesante y con opciones aunque solo con tres posibles clases ya le falla algo. Espero lo mismo que dice Masi que haya al menos especializaciones varias o algo asi.

Con respecto al DLC nada nuevo, si todos las empresas lo hacen BioWare no va a ser distinta. Esperemos que cosas menores sean gratuitas y cosas que den horas y horas extras no se pasen con el precio

Una cosa, ¿que version de las 3 existentes vais a pillar? Yo supongo que PS3 porque salvo que salga para Mac (imposible is nothing) solo puedo pillarlo para PS3
Imagen

"En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio" Lema de los Guardas Grises
Itachi46
Senin
Senin

Notapor Balkat » Mié Oct 14, 2009 8:08 pm

Einstein escribió:
Balkat escribió:es que bien, lo que es bien, pinta:

lo puse yo ayer xD

imagina si mola XD
¿qué opciones tenias con los humanos Purple?¿algo más de lo que antes has citado?

pd: yo me pillaré la versión de ps3.
Imagen

Imagen

Descubre reseñas y entrevistas sobre La maldición de Gryal en
http://elamantedelaluna.com/prensa
Balkat
Sanbi
Sanbi

Notapor Purpleknight » Mié Oct 14, 2009 8:18 pm

Balkat, bueno, es que el editor no está completo aún (o más les vale...), porque lo único que podías pillarte como humano era Guerrero, Mago y Pícaro. Dentro de eso, no sé que trasfondo tenía, pero sólo podías elegir uno :S. De elfos igual que los humanos, pero con otros dos trasfondos distintos. Finalmente, los enanos no pueden ser magos y tienen otros dos trasfondos, también diferentes a los anteriores.

Itachi46, qué fail.

¡Ta'luego!
Imagen
Morsianos-crew FTW!: Gik, Purpleknight, IronJounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi, uxio, Loxias, Wonderwall and Kapiya_7 FTW! ;D
Purpleknight
Kyuubi
Kyuubi

Ubicación: Pululando lilosamente por páramos anochecidos entre seres de sangre lícita

Notapor Kikuta Kotaro » Mié Oct 14, 2009 9:40 pm

Me da amí que las clases restantes y las cosas que el falten a este "incompleto" editor van a ser las cosas de pago... xd
Imagen
Kikuta Kotaro
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Einstein » Mié Oct 14, 2009 9:51 pm

yo seguramente pille la version de 360
con mi PC no cuento, aunque tal como voy actualmente cada vez pienso mas que deberia acabar pasando de la socnsolas y dar el salto definitivo al PC...
De PS3 no me importaria, pero en 360 sale antes y va a venir con lo mismo, asi que salvo que se me haya pasado alguna ventaja de la version de PS3 yo lo pillare para 360 el dia de salida

un saludo

royox noob, este se parece al Oblivion en que ambos son videojuegos...y creo que ya esta xD
Imagen
Valar Morghulis
Einstein
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor LeoN » Mié Oct 14, 2009 10:26 pm

Yo creo que no va a haber otras clases, es decir, elegimos una clase basica y seguramente a traves de los talentos la especializaremos. Por ahi se ven cosas tales como manejar arcos, dominar distintos tipos de magia, etc.

Yo tambien lo pillare en 360, mas que nada porque el editor ya me tira mal, no quiero imaginarme el juego xD.
LeoN
Colaborador
Colaborador

Notapor Edrax » Jue Oct 15, 2009 11:07 am

Me parece HORRIBLE que un juego tan bueno como Raisen se vea apartado al olbido por un hype causado por CG's y por las desarolladoras que hay detrás. Coño que no hay ni tema oficial de Risen....

Este juego me lo pillaré, porque tiene pintas de ser un buen juego, pero creo que os habéis obsesionado con los Nombres que hay detrás del mismo.

Lo siento, pero es que me parece una injusticia no crearle un tema a Risen en un subforo de videojuegos xD

Que no lo digo para picar ni nada eh, simplemente me parece horrible xDDD

bye
Imagen
Un día, Manga fue PRO
Imagen
Edrax
Ichibi
Ichibi

Notapor Masikeiras » Jue Oct 15, 2009 11:21 am

Ten en cuenta que el Risen es un juego típicamente Pcero, el port a consola es una puta mierda y aquí poca gente tiene PC. Además los usuarios que hemos jugado a los primeros Gothic (yo a al 1 que el 2 me daba un problema y no pude jugarlo) le tenemos muchas ganas. Pero cuantos somos? mu poquitos . En cambio este juego viene de los que hacen el Mass Effect que ha triunfado en consola (la mayoría de aquí son consoleros) y también sale en consola, y como muchos han descubierto el rol occidental con el ME... pos eso.

Yo tengo un colega que está jugando al Risen y que se acabó los 2 primeros Gothic y me dice que está muy bien, que en cuanto arregle el PC me haga con él. Si algún día arreglo el PC xDDDDD.
Imagen
Masikeiras
Senin
Senin

Notapor LeoN » Jue Oct 15, 2009 2:26 pm

Edrax escribió:Me parece HORRIBLE que un juego tan bueno como Raisen se vea apartado al olbido por un hype causado por CG's y por las desarolladoras que hay detrás. Coño que no hay ni tema oficial de Risen....

Este juego me lo pillaré, porque tiene pintas de ser un buen juego, pero creo que os habéis obsesionado con los Nombres que hay detrás del mismo.

Lo siento, pero es que me parece una injusticia no crearle un tema a Risen en un subforo de videojuegos xD

Que no lo digo para picar ni nada eh, simplemente me parece horrible xDDD

bye

Yo en el Risen tenia una gran esperanza...hasta que probe la version de consola. Solo dire que es el peor port a consola que he visto en muchiiiiiiiiisimo tiempo, por no decir de toda la generacion.

Y en lo jugable no deja de ser un calco de los Gothic, lo cual por una parte esta bien pero por otra parte ya empieza a cansar bastante, porque en todos los Gothic/Risen es siempre el mismo esquema...
LeoN
Colaborador
Colaborador

Notapor Fenix. » Jue Oct 15, 2009 7:03 pm

Ya he visto el editor. Y con lo visto, así como las habilidades, me atrevo a afirmarlo:

.: MIS COJONES este juego es el sucesor espiritual de Baldur's Gate.

Spoiler para Rol: Mostrar
Killer B - Rolgame : Image
[Killer B MC]
'Nigga stole my win'
Nv: 42
Pv: 1430 Ch: 1330 Hab: 1450 Arm: 27
Exp: 4200/4600

Clan: [東方] ~『Immortal NecroFantasya』~
1v1: 237 V / 32 D
2v2: 25 V / 5 D
Shin - RPG : Imagen
Shin [3, 02] ~ NeoKonoha ~ Gennin
Fenix.
Web Master
Web Master

País: Canada

Notapor Purpleknight » Vie Oct 16, 2009 7:34 pm

Acabo de ver que la versión Digital Deluxe Edition aparecerá en Steam, con lo siguiente:

Spoiler: Mostrar
Dragon Age: Origins Digital Deluxe Edition Exclusives
Bergen's Honor

When the Grey Warden Bergen knew he was at the end of his life, he descended into the the Deep Roads joined by a full company of the Legion of the Dead. They slew hordes of darkspawn, clearing tunnels that had been lost for centuries. When at last they fell, a lone dwarf brought back Bergen's helm, as well as his defiant and inspirational tale.

Adds +2 to armor
Adds a lot to physical resistance (+25)
Adds to attack (+6)

Final Reason

This staff was held by several senior master conjurers of the Circle Tower, passed down from old master to new. Errant students learned to fear it, for when all other forms of discipline failed, the Final Reason would produce obedience at the cost of significant pain and discomfort.

Adds to damage. Making it do as much as the Dragonbone staves
Adds considerably to spellpower
Adds a good chunk to fire damage

Grimoire of the Frozen Wastes

Far north of Orthland lies the Frozen Wastes. In these pages are hundreds of harrowing tales describing how the barbarians survive in their icy homeland. The authors' hope their stories will help readers in their times of need. Or at the least prove entertaining.

When read adds +3 to a player's attributes

Warden's Keep

Some claim the fortress of Soldier’s Peak is corrupted and overrun by demons. Others whisper of betrayal and the spirits of murdered Grey Wardens. Whatever the truth, Soldier’s Peak is no place for the living.

Relive the darkest hour of the Grey Wardens with all-new content that adds to the main Dragon Age: Origins campaign. This downloadable adventure reveals secrets hidden for generations, and includes unique achievements, unlockable character abilities, powerful items, and much more!

New quests - discover what really happened to the Grey Wardens of old and what led to their expulsion from Ferelden
New features - a base of operations with party storage. Inventory full? Stash new items as well as loot from the main Dragon Age: Origins campaign
New items and abilities - talents and spells from the Power of Blood school, unique achievements, and powerful items including a set of Grey Warden Commander armor

Digital Soundtrack

Includes a collection of tracks from the score of Dragon Age: Origins

Wallpapers

Includes a collection of wallpapers for your desktop background

Unas cuantas cosillas más por 5 euros más, cuyo resultado es 54,99€. Ahora que he comprobado que, por ahora, el editor de personajes me tira a 100 FPS con todo al máximo, a lo mejor tengo potra y este juego es de esos "Only Intel Core 2 Duo" que resultan que me van bien :D. Eso si, así a salida no sé :S.

¡Ta'luego!

PD: Un "Only Intel Core 2 Duo" que me fue bien fue el nuevo Prince of Persia XD.
Imagen
Purpleknight
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Edrax » Vie Oct 16, 2009 10:17 pm

Antes de bajaros/compraros un juego para PC, pasaos el "Can you run it?"

Si teneis un PC aceptable os dirá que cumplis los requisitos minimos. Si estáis a mitad entre R.Minimo y Recomendado comprar el juego o bajaroslo. si Apenas pasa del R.minimo haceos a la idea de que os irá a 5FPS
Imagen
Un día, Manga fue PRO
Imagen
Edrax
Ichibi
Ichibi

AnteriorSiguiente

Volver a VideoJuegos