[O][+13]≈ Sai. El Cupido del amor, ¿o no?”≈ [SasuHina]

Para compartir tus historias, relatos o fan-fics con el resto del foro.

Moderador: Betas



[O][+13]≈ Sai. El Cupido del amor, ¿o no?”≈ [SasuHina]

Notapor DarkAmy-chan » Jue Abr 29, 2010 5:42 pm

Genero: Romance/Humor
Pareja: SasuHina.
Autora: DarkAmy-chan (Amy-chan, Amita-chan, DarkSakura)

- Pensamientos
- "Hablan"
- "Recuerdos"

oOoOoOoOo

Los Personajes de Naruto no me pertenecen, son del Maestro Kishimoto

oOoOoOoOo

≈ Sai. El Cupido del amor, ¿o no?”≈


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Iba a destrozarlo a penas se lo encontrara. Estaba seguro que le haría desear el no haber nacido, y mucho menos haberse atrevido a jugar con Sasuke Uchiha.

Maldito Sai… ─ Pensaba a regañadientes un azabache. Su expresión reflejaba su furia, sus deseos de partir la cara del chico de la sonrisa falsa.

Aún recordaba el momento en que decidió escucharle, y todo por no tener nada mejor que hacer. No iba a aceptar por orgullo que necesitaba ayuda, para así poder obtener la atención de quien deseaba.

Para él ya era demasiado que una chica no le tomara cuenta, y solo por el idiota de su mejor amigo. ¿Cómo era posible que una chica no gustara de él?.

Era imposible de aceptar, pero igualmente ocurría.

“Era un día como cualquier otro, sin ninguna novedad desde que había vuelto a Konoha. Todo era tan monótono.

Lo peor de todo era tener que verla a lo lejos, sonrojarse por cualquier tontería que su rival decía. Naruto, el idiota que insistió tanto en su regreso, ahora deseaba borrarlo de la existencia.

Pero no podía, no porque no contara con las habilidades para hacerlo, si no porque su orgullo le impedía aceptar el motivo, tan infantil. Después de todo no era la culpa del Usuratoncachi, aquella solo pertenecía a esos ojos blancos que irradiaban vida. La misma que él carecía.

Solo podía limitarse a observarla, maldiciendo a su suerte, a su destino. Si su vida hubiera sido distinta, quizás existiría la oportunidad de que el demonio se quedase junto al ángel.

“¡¿Cómo que Sai-kun escribió un libro?!” ─ La estruendosa voz de la rubia del grupo, le hizo poner su atención en el resto. Posando sus ojos negros en el objeto en cuestión, que yacía en las manos de aquel ambu. Sasuke bufó molesto, a él no le interesaban esas cosas.

Estaba cansado de la misma rutina de Konoha, de las contantes malas caras de muchos de los aldeanos. No era que le importase mucho tampoco, pero a la larga ya le comenzaron a cabrear, hasta el punto de desear eliminarlos.

Pero se contenía al pensar que se lo merecía, por todo el daño que le causo al lugar que por tanto tiempo había sido su hogar, y que ahora volvía a ser, por el dobe de su amigo.

“A-Ano, etto…”─ La suave voz de alguien provoco que saliera de sus pensares, que posara su vista en la frágil criatura que ahora estaba frente suyo. Sin poder evitarlo, algo en su interior comenzó a removerse. Pero en su exterior no reflejo aquello que lo perturbaba de alguna manera. Él era un Uchiha después de todo.

Hinata cada vez se sentía más pequeña ante esos ojos negros. Esa mirada tan llena de soledad, le provocaba mucha nostalgia. No sabía porque se había acercado a preguntarle si se hallaba bien, pero al verlo apartado del resto, le hizo recordarse a sí misma. Era por eso mismo que se había armado de valor, para acercarse y con todas sus fuerzas, intentar consultarle.

Pero de solo sentir sus perlas negras sobre las suyas, no pudo sostener su mirada por más tiempo. Ahora sus blancas perlas observaban el suelo, como si lo más interesante se encontrara ahí.

Lo que ella no se percato, que una sonrisa curva se posesiono en los labios del último de los Uchiha al verla de ese modo. Jamás había conocido a una chica como ella, que temblase entera con solo intentar hablarle.

En ese instante cayó en cuenta. ¿Y si ella le temía como todos los demás aldeanos?. La sola idea le preocupaba y cabreaba al mismo tiempo

“… ¿S-Se encuentra b-bien?” ─ Le escucho terminar casi en un hilo de voz, levantando su rostro con un leve rubor en sus mejillas.

El azabache solo le observo por unos momentos. Aún mosqueado por sus pensares, solo le mantuvo la mirada llena de indiferencia.

“No es asunto tuyo” ─ Demonios. Su orgullo herido había hablado por él, causando que el rostro blanco de aquella ojiblanca se entristeciera.

Sasuke solo pudo verle alejarse después de susurrarle un perdón. Maldiciéndose a sí mismo por estúpido, ya que no podía quitarse esa maldita manera de ser que tenía.

Pero lo que él no se había dado cuenta, es que otros ojos negros habían captado la escena con mucha atención. Y sonriendo por el resultado, pensaba en lo interesante que aquello era. Muchas veces había visto como el Uchiha se quedaba viendo a esa chica, y estaba seguro que era por lo que creía.

No por nada había estudiado tanto sobre las emociones humanas. Y teniendo como reflejo a Naruto junto con Sakura, pues incluso había logrado plasmar en un libro todos sus conocimientos adquiridos.

Estaba decidido. Él le ayudaría.

El Uchiha después de ver lo que su genio había causado, volvió su vista hacía los demás, encontrándose así con la pálida sonrisa del autor de aquel libro. Su expresión le cabreo más de lo que ya estaba, pero prefirió ignorarle. Suficiente tenía con los problemas actuales.

Pero con lo que él no contaba, era con que tal chico se acercara hasta su persona, y mucho menos que le extendiera la mano con el libro en ella. Sasuke le observo con desconfianza, no entendía que era lo que quería.

No era como si quisiera saberlo tampoco, pues se dispuso a marcharse. Pero las palabras del otro ojinegro provocaron que se detuviera, pero no voltease a verle.

“Tal vez Sasuke-kun quiera leer mi libro. Podría serle de ayuda”

¿De qué diablos hablaba ese sujeto?. ¿Creía que un Uchiha iba a necesitar la ayuda de alguien?.

Iba a pasar de sus palabras, no tenía tiempo para perder con personas que eran idiotas ante sus ojos. Tenía que sacar su frustración entrenando, y así despejar su mente.”

Si tan solo no la hubiera nombrado
─ Pensaba para sí el ojinegro a medida que caminaba entre las personas, en búsqueda del chico que buscaba con esmero, para así destrozarlo. Sus puños se apretaban con fuerza al recordar lo ocurro hace unas horas.

“Como era costumbre, se había levantado temprano para entrenar, para quitarse de la mente las palabras de ese tipo, del libro que le había pasado.

Pero ahora que se hallaba recostado sobre un árbol, y observaba de reojo el objeto en cuestión. No entendía el porqué lo había llevado con él, ni mucho menos el hecho de haberlo aceptado sin decir nada.

“Solo fue para que me dejara en paz, no por otra cosa”.

Eso era lo que se venía repitiendo desde que había obtenido aquello. Pero en cada uno de esos momentos, el rostro lleno de angustia de Hinata comenzaba a invadir sus memorias, provocándole sentimientos encontrados, dudando así de sus propias palabras.

Con un gruñido soltado de sus labios, abrió el libro en el primer capítulo, leyendo así su contenido.

Capitulo Uno:-

Primera Impresión

--


Las Primeras impresiones ayudan a conocer rápidamente a la gente. Lo mejor en esos casos, es pensar en un apodo, pero deben pensarse muy bien.

Si les dices a las mujeres lo que son realmente, se enojaran contigo. Así que lo mejor es decir todo lo contrario a lo que piensas.

--


“¿Un apodo?. ¿Sera ridículo este tipo?” ─ Prefirió no seguir con eso, ya que a sus ojos, era una pérdida de tiempo. Estaba cansado. Así que era mejor ir a comer algo, para después irse a la soledad de su hogar.

Durante todo el camino hacía el Ichiraku Ramen, no podía evitar pensar en lo que había leído. No es que quisiera hacerlo, pero le era imposible no meditar sobre lo que realmente pensaba de ella.

Hinata no era una chica que resaltaba ante los demás, más que todo por su timidez. Pero aquella simpleza fue una de las cosas que habían llamado su atención. Eso, y el hecho de que varias veces le vio entrenar hasta caer rendida, o ayudando a alguna persona con una sonrisa en el rostro.

Ante los ojos de Sasuke, esa morena era alguien torpe, pero lleno de bondad. Y sus ojos blancos reflejaban la pureza de su corazón, todo lo contrario de los suyos.

Al llegar al lugar en cuestión, sus pasos se detuvieron en la entrada al puesto. Su oscura mirada había captado la frágil figura de la chica en la cual estaba pensando. Parecía que ella también se disponía a entrar a dicho lugar.

Estaba nervioso, como nunca antes lo había estado. Y le era imposible evitar que lo leído con anterioridad volviera a su mente de manera insistente.

¿Y si ese sujeto tenía razón?. Después de todo él jamás había experimentado algo como eso, así que tampoco podía descartar lo expuesto por ese tipo.

Tsk. Esto sí que es molesto ─ Cavilaba irritado.

Cansado ya de tantos molestos pensares, se dispuso a intentarlo. Y es así como llego frente a la Hyuuga, quien le observo con cierta extrañeza, mezclada con vergüenza.

“¿S-Sasuke-kun…? ─ Logro pronunciar con clara timidez la muchacha, luego de que estuvieran unos segundos sumidos solo en el silencio. Momentos en los cuales la morena se sentía cada vez más pequeña ante la fría mirada del Uchiha.

Pero su interrogante se vio interrumpida por el tono neutro del chico. La mirada de ella se centro en él, en lo que fuera a decirle.

Entre tanto el azabache volvía a recordar lo leído, tratando de comprender que debía decir realmente.

““Si les dices a las mujeres lo que son realmente, se enojaran contigo. Así que lo mejor es decir todo lo contrario a lo que piensas.””

…¿Todo lo contrario, no?. Bien
“Hinata, eres horrenda”

Aún podía percibir el calor en su mejilla al recibir la bofetada. Incluso estaba seguro que debía tener su mano marcada.

Para verse tan frágil, pega bastante duro ─ Pensaba para sí, mientras llevaba su mano hasta el lugar en cuestión. En sus ojos ahora podía verse el Sharingan, la furia que despedía ─ “Claro que mi venganza será más dura. Ese tipo me las pagara”

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin

Espero les haya gustado ^-^

Besos
DarkAmy-chan
Última edición por DarkAmy-chan el Sab May 01, 2010 6:48 pm, editado 2 veces en total
Imagen
-As long as I'm here I won't let you die so easily!-
= SasuHina and NaruSaku 4ever =


Imagen 4ever
DarkAmy-chan
Sennin
Sennin
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 3495
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:42 am
Ubicación: En lo oscurito viendo a Sasuke-kun acosar a Hinata *-*
Sexo: Femenino
País: Chile


Re: [O][+13]≈ Sai. El Cupido del amor, ¿o no?”≈ [SasuHina]

Notapor Mikoto_Uchiha » Jue Abr 29, 2010 7:21 pm

Ke idiota Sasuke, a quien se le ocurre hacerle caso :lol:
Imagen
--
SasuHina Fan

サスヒナ 4ever
Mikoto_Uchiha
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 2478
Registrado: Mar Feb 27, 2007 1:25 am
Sexo: Femenino
País: Chile


Re: [O][+13]≈ Sai. El Cupido del amor, ¿o no?”≈ [SasuHina]

Notapor pa345ti » Vie Abr 30, 2010 1:41 am

:burla: Joer, ¿Y se suponía que él quería algo de "más"? Si Sai se la para leyendo "Como entrar al corazón de una mujer".

xD.... Kaka-sensei nunca debío regalarle ese libro.

Bueno, pues... esta escena se me hace tan parecida a cieeerto día :sos: mmm xD Que más da.



Ta muy bueno amy! xD ...




Saludos y cuídaos por allá.



BYe. ;)
Imagen


Una caida espectacular abraziva hacia pisos abajo para el final de este manga...
pa345ti
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 1147
Registrado: Vie Oct 03, 2008 9:10 pm
Ubicación: tratando de entender lo extraño... lo oscuro de tu corazón...
Sexo: Femenino


Re: [O][+13]≈ Sai. El Cupido del amor, ¿o no?”≈ [SasuHina]

Notapor SASUMI_UCHIHA » Vie Abr 30, 2010 5:57 pm

Sempai...Como ya te habia dicho me encanto :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:

:lol: :lol: :lol: :lol: No me canso de leerlo xd :burla: :burla: :burla: :lol: :lol:

Inche sai :omg: :omg: :omg: :omg: Hasta un libro saco gracias a la ayuda de kakashi :lol: :lol: :lol: :lol:

Como sabes mi querer conti de este onet shot....

Mi quiere saber lo que le va hacer SASUKE a Sai....

Sasuke le dijo horrenda hinata, porque estaba pensando todo lo contrario :lol: :lol: :lol:

Me voy te cuidas sempai...

besos...

ZAYO
Imagen
SASUMI_UCHIHA
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 06, 2010 1:46 am
Ubicación: Cazando.... Bicht xD!!!!....
Sexo: No especificado


Re: [O][+13]≈ Sai. El Cupido del amor, ¿o no?”≈ [SasuHina]

Notapor _Rurouni_ » Sab May 01, 2010 6:37 pm

continualooooooooooooooooooooooooooooooo, jajajajajajjajaja
Imagen
Imagen[/code]
_Rurouni_
ANBU
ANBU
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 22, 2008 10:50 pm
Sexo: No especificado


Re: [O][+13]≈ Sai. El Cupido del amor, ¿o no?”≈ [SasuHina]

Notapor pa345ti » Sab May 01, 2010 9:14 pm

xD Joder... No me paro de reelermelo. xD ajkajakjakaja. De veras.


Daaaaaaaaale, no seáis malita, y hazle conti. xD Queremos ver como cierto chico va a terapia intensiva.




:lol:



MIentras busco dónde venden esos libros de: "Como entrar al corazón de una mujer". :sos:

Imagen¿Kaka de dónde compras esos libros?


-_-



Bueno.... Saludos, cuidaos por allá.


Bye. ;)
Imagen


Una caida espectacular abraziva hacia pisos abajo para el final de este manga...
pa345ti
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 1147
Registrado: Vie Oct 03, 2008 9:10 pm
Ubicación: tratando de entender lo extraño... lo oscuro de tu corazón...
Sexo: Femenino


Re: [O][+13]≈ Sai. El Cupido del amor, ¿o no?”≈ [SasuHina]

Notapor lilamedusa » Dom May 02, 2010 3:08 am

Jaja, estaría buena una conti capítulo por capítulo.
Pobre Sasuke.

Imagen


Want me. Need me. Choose me. Kiss me. Love me.

SasuHina


Spoiler: Mostrar
SasuHina~NaruSaku~SuiKa
Imagen
lilamedusa
Jounin
Jounin
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 102
Registrado: Lun Nov 02, 2009 10:03 pm
Ubicación: Entre las cuatro paredes de mi habitación...
Sexo: No especificado


Re: [O][+13]≈ Sai. El Cupido del amor, ¿o no?”≈ [SasuHina]

Notapor pumis » Mié May 05, 2010 6:42 am

jajajjajajajajaja :burla: :burla: :burla: :burla: :lol: :lol: :lol:

XD si recuerdo bn la idea de decirle lo opuesto a las mujeres fue de naruto...Sai cayo ala primera.. pero en el es comprencible no sabe nd de sentimientos... pero Sasuke jjajajajajaja mucho idiota mira q hacerle caso al pie de la letra al libro de sai... q lokura... espero conti....pronto :verguen: :verguen: :verguen: :verguen:

nos leemos bye!!
Imagen
darkblesss-sempai..mil grax por la firma!!^^
Imagen

aunque me encierren y me corten las alas yo seguire volando por que le pertenezco al cielo
pumis
Líder ANBU
Líder ANBU
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 316
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:53 pm
Ubicación: en un lugar....no tengo ganas de decirlo
Sexo: No especificado


Re: [O][+13]≈ Sai. El Cupido del amor, ¿o no?”≈ [SasuHina]

Notapor me84 » Jue May 06, 2010 8:08 am

wow otro fanfic k esta muy padre en espera de otro capitulo
Imagen
me84
ANBU
ANBU
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom May 02, 2010 8:11 am
Sexo: No especificado


Re: [O][+13]≈ Sai. El Cupido del amor, ¿o no?”≈ [SasuHina]

Notapor Mizuno Gina » Mié May 12, 2010 1:14 am

--
¡Kya Amy!

Ese Sasuke, me mata con su taradez, :burla:

Y Sai con sus buenas intenciones... :lol:

Opino lo mismo que todas, deberias hacerle una continuación... ¡¡Anda Amy!! (puchero y rabieta)

Ciao, Bella!
Imagen

"La vida es un gran Baile y el mundo es un Salón"
Mizuno Gina
Genin
Genin
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:02 am
Ubicación: En el Puerto Jarocho.
Sexo: Femenino
País: Mexico


Re: [O][+13]≈ Sai. El Cupido del amor, ¿o no?”≈ [SasuHina]

Notapor misahashi_12 » Dom May 16, 2010 1:32 am

que loco sasuke solo a el se le ocurre decir semejante cosa :lol: :lol:
te quedo graciosisimo , te felicito :D
Imagen
Gracias [Porn]BlackStar
Imagen
misahashi_12
Líder ANBU
Líder ANBU
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab Feb 02, 2008 4:38 am
Sexo: No especificado


Re: [O][+13]≈ Sai. El Cupido del amor, ¿o no?”≈ [SasuHina]

Notapor majouchihaku » Lun May 17, 2010 6:49 pm

XD esta genial pobre Sasuke y ese Sai que tonto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta genial sigue escribiendo bye
9-9-9-9-9-9

Shinobi's Rage: ditron, Jamy1990, LordTendo, nay chan, SASUMI, Joseking y majouchihaku

[img=center]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/539187_4294350792879_981868828_n.jpg[/img]
majouchihaku
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 688
Registrado: Sab May 24, 2008 2:46 am
Ubicación: En algun lugar buscando una forma de expresar lo que siento de la forma que deseo
Sexo: No especificado


Re: [O][+13]≈ Sai. El Cupido del amor, ¿o no?”≈ [SasuHina]

Notapor shicami hyuuga » Lun Feb 07, 2011 4:16 am

estuvo genial el fic como sasuke uchiha pudo haberle dicho eso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
nunca confien en sai en especial sasuke que quedo asi 8O 8O 8O
espero que sigas escribiendo mas fic¡¡¡¡¡¡
shicami hyuuga
Genin
Genin
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 11, 2011 7:57 pm
Sexo: No especificado


Re: [O][+13]≈ Sai. El Cupido del amor, ¿o no?”≈ [SasuHina]

Notapor stefany11 » Mar May 10, 2011 4:30 am

Hahaha... Sasuke es un bobo! x)
Muy bueno ^^, hay continuación?... al final Sasuke logrará estar con Hinata?? *-*
x)..
Nos leemos! (:
stefany11
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Desconectado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:34 am
Ubicación: Viendo a La Tierra desde la Luna.
Sexo: No especificado


Re: [O][+13]≈ Sai. El Cupido del amor, ¿o no?”≈ [SasuHina]

Notapor Sayuri-Hatake » Mié May 18, 2011 9:26 pm

Me gusta! :D
vas bien! viva el SasuHina xD
sasuke baka! e.é
Bueno, esta bueno tu fic vas bien, tienes buena forma de explicar, sigue asi n__n
Me encantaria la conti :3
Avisame si puedes cuando lo continues! :)
SAYONARA!!!! :D
''...I need a doctor,To bring me back yo life...''
Imagen
Sonohara' Ayanami Corporation n_n SasuHina FC
Sayuri-Hatake
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:55 pm
Sexo: No especificado

Siguiente

Volver a Fan-Fic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2004-2013 por el Staff de NU.