Sala de Análisis

Aquí se encuentran las galerías de los firmeros y su Ranking.
Aquí NO se hacen pedidos.

Re: Sala de Análisis

Notapor xot » Lun Abr 04, 2011 7:12 pm

Hi again, hace mucho que no me pasaba por aqui, y como estoy por hacer firmillas otra vez ( años despues ) e pensao en dejar un par aquí haber que tal :D

Primero comentar:

Dani D. Luffy

Imagen
Imagen
Imagen

Te comentaré lo mismo para las 3, ya que básicamente creo que fallan en lo mismo, muy buen juego de luces y combinación de colores, el fallo como te decía lo veo en los nombres, prueba a que destaquen un poco mas, pasan desapercibidos.

Bouko

Imagen

Sencilla, es un estilo bastante resulton, aunque un poco vacio, arriesgate y prueba marcos , o cosas mas coloridas ^^

sara_long_uchiha

Imagen

Quizás lo que menos me convence es el efecto como de viento/hielo (en un tono realista) con el render siendo este un dibujo, prueba a usar efectos mas "de dibujo" cuando tengas renders de personajes así, y haber si nos arriesgamos mas con las letras, que son simples, aun i así el conjunto esta chulo ^^

Dejo una que e echo esta semana, hacia "años" que no hacia firmas .

Imagen

Saludos ^^
Imagen
R.I.P.
xot
Sannin
Sannin

Notapor nomeacuerdo » Mié Abr 27, 2011 11:58 pm

Borrado el mensaje de Jokynejo por incumplir las normas del 1 post

Imagen

Un héroe puede ser cualquier persona. Incluso un hombre que hace algo tan simple y reconfortante como poner una capa sobre los hombros de un niño pequeño para hacerle saber que el mundo no había terminado.
nomeacuerdo
Diseño NU
Diseño NU

País: España

Notapor Jokynejo » Jue Abr 28, 2011 12:21 am

siento no haber comentado antes...no lo sabia xD ahora si asi que comento...

Dani D. Luffy: tus firmas molan...las combinaciones de colores me gustan lo unico esque las veo un poco vacias, tal vez demasiado espacio en negro... me gustan las fonts y el estilo que usas, excepto en la 3ª la de ichigo que creo que la font no es para nada acertada

Xot: seguro que la firma tiene que ser chunga...tiene pinta de eso, pero se ve muy simple no se, se ve demasiado simple ademas de que el nombre no se distingue bien...

Mugiwara xtream: prueba a no hacer los amrcos difuminados y a usar con ellos alguna opcion de fusion ^^

Ahora si dejo mi firma...

Imagen

repito siento mucho no haber respetado las reglas...pero esque se me olvido pasar por el primer post :P
Imagen
Dime si puedes sentir el sonido del latir...de algun corazon de piedra!
Jokynejo
Gennin
Gennin

Notapor garp91 » Jue Jun 09, 2011 11:43 pm

Bouko me encanta tu firma, sobre todo los efectos de los personajes.

Xot de tu firma me encanta el marco esta super wapo, y tu nombre queda bastante bien tambien.

Jokynejo tu firma esta xula pero la veo excesivamente estrecha pero por lo demas me gusta :D

Buenas aqui les pongo mi primera firma, el nombre esta muy mal pero bueno, aver si el resto de la firma os gusta :D

Imagen
Imagen

Imagen
garp91
Ichibi
Ichibi

Notapor victor290 » Vie Jul 22, 2011 9:09 pm

Parece que nadie ya se pasa a analizar, bueno creo que podré.

Garp91:Tu firma me a gustado, siempre me han gustado las firmas en tonos oscuros las verdad, si tuviera algo que para mi pudiera mejorar seria que la firma la encuentro un poco sosa, pero la verdad suponiendo que querias hacer notar como la especie de marco a la izquierda y las escrituras que supondre que son japonesas (x'D) tampoco se podria hacer mucho más, así que la veo bastante bien hecha la firma.
Jokynejo: Pues la verdad, no puedo decir nada de tu firma, me ha gustado los colores que has usado, el render, todo xD.
Xot:La firma esta bien, aunque puede pasar desapercibido el nombre por el color del fondo y encuentro el render un poco borroso.

Tampoco puedo comentar y opinar muy bien acerca de firmas ya que soy nuevo en esto .___.

Aquí dejo la mia, vamos la que tengo de firma.

Imagen

Saludos
victor290
Special Jounin
Special Jounin

Notapor nomeacuerdo » Mié Ago 31, 2011 3:51 am

El mensaje de kakashi-snake-eyes ha sido borrado porque no cumple las normas especificas del 1 post.

Imagen

Un héroe puede ser cualquier persona. Incluso un hombre que hace algo tan simple y reconfortante como poner una capa sobre los hombros de un niño pequeño para hacerle saber que el mundo no había terminado.
nomeacuerdo
Diseño NU
Diseño NU

País: España

Notapor kakashi-snake-eyes » Mié Ago 31, 2011 4:03 am

Ah perdón, es que no comprendí lo de los últimos 3 posteadores... bueno, con respecto a lo de la firma de Victor, como decía está super genial, solo que creo que necesita verse un poco más clara :ok:

EDITO:

Garp: Tus firmas me parecieron excelentes, solo que noté como que les falta algo a los fondos, algo para rellenarlos más...

Joky: Tus firmas quedaron excelentes también, no tengo nada que decir..

No soy muy experto, pronto traere mis firmas para que opinen también, aunque no soy muy bueno... :D

GIHEE!!
GIHEE!!
Imagen

Imagen

Click en mi firma para ir a mi galería

kakashi-snake-eyes
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor altur » Vie Abr 06, 2012 10:56 am

Bueno aunque veo que este tema esta algo olvidado quiero poner un firma puesto que no estoy seguro de si abrir ya una galeria. Primero mi opinion de las ultimas firmas
Victor: Me ha encantado la firma sobretodo por el color , el blanco y negro simple pero bonito queda muy natural . Lo unico que añadiria es que en la cinta de fondo de película hubiera imágenes a modod de escenas.
Garp: La primera firma esta demasiado vacía y la font apenas se ve , la segunda el problema es que le has metido demasiados renders para tapar el fondo y no es una buena idea a mi parecer. Es mejor que hagas fondos con stocks smudge y c4d a que hagas eso puesto que queda poco original. Como punto positivo en esta firma te quedo mucho mejor la font puesto que aunque se ve no es lo que más destaca de la firma.
Jokynejo: Me gusta mucho la firma pero el marco que le has puesto no termina de pegar y la parte de la derecha creo que necesita algo más de tratamiento , es decir , parece una masa difuminada y ya está , no es que este mal pero seguramente con algunos filtros o c4d más quedaría mejor

Imagen

Es mi primera firma , hace unos años hize algunas pero a un nivel muy bajo asique a ver que les parece esta
Imagen
altur
Gennin
Gennin

Notapor majouchihaku » Vie Abr 13, 2012 5:20 am

Bueno es la primera vez que paso por acá y aun se muy poco de firmas. Solo he hecho dos (bueno en teoría tres) y me había limitado a usarlas pero estuve pensando en montar una galería y pues dependiendo de lo que digan de esta lo considerare. Bueno aquí dejo mi opinión de las ultimas tres firmas:

altur:Muy buena pero no se creo que hubiese quedado mejor si usabas un marco si redondeabas los bordes por lo menos en este tipo de firmas me parece que hubiese quedado mejor.

victor290:Exclente trabajo de blanco y negro lo unico que no me gusto del todo es el espacio en blando que hay como fondo del titulo, poner un degradado de grises ahi hubiese quedado bien en mi opinión.

Garp91: A mi me ha encantado me parece que esta muy bien hecha pero no se creo que el efecto que hay debajo del brazo derecho no cuadraba del todo bien pero toca mirarlo muy bien para notarlo me parece que te quedo excelente.

Bueno... yo acá dejo la mía. (Hasta ahora la mejor firma que he hecho ^^´)

Imagen
9-9-9-9-9-9

Shinobi's Rage: ditron, Jamy1990, LordTendo, nay chan, SASUMI, Joseking y majouchihaku

[img=center]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/539187_4294350792879_981868828_n.jpg[/img]
majouchihaku
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Ubicación: En algun lugar buscando una forma de expresar lo que siento de la forma que deseo

Notapor matiasx07 » Sab Abr 21, 2012 2:30 am

majouuchihaku: la firma esta buena, le falta un poco mas de nitidez.
altur: la firma esta mu buena, no tengo criticas sobre ella, salvo que un efecto sombra no le quedaria mal.
victor290:esta buena, lastima que desperdiciaste la posibilidades de fondos, es una pena que se todo gris....
Mucho no puedo decir, soy nuevo en todo esto.
Bueno, les dejo mi primera firma para que critiquen :cafe: :
Imagen

Imagen
Spoiler para rolgame: Mostrar
Minato Namikaze : Imagen
Minato Namikaze
Nivel: 28 PV: 1010 CH: 910 Exp: 1400/3200 Hab: 770 Arm: 18
[東方] ~『Inmortal NecroFantasya』~
Victorias: 115 || Derrotas: 71

Retos - Ficha : ~Retos~
~Ficha~
matiasx07
Nibi
Nibi

País: Argentina

Notapor sabaku_no_ichigo » Lun Abr 23, 2012 5:31 am

bueno antes de todo les dire que empese con el photoshop ayer solo tengo hechas 5 firmas asi que sean amables

altur: me gusto la firma aunque el lado isquierdo un poco vacio la imagn esta buena y el fono tambien

mayouchihaku: la imagen me gusta tal ves algo borrosa pero me gusto el fondo tambien esta bueno

matix07: tus firmas me gustaon pero mas la primera que la segunda el marco estaba muy simple y tal ves algo sangrienta

y aqui estan mis imagenes se las pondre en el orden de qual hise primero a la ultima que hise hoy que recien termino

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

se nota que me gusta la transparencia no uso marcos por que no syo bueno y estoy trabajando con la pluma
sabaku_no_ichigo
Líder ANBU
Líder ANBU

País: Argentina

Notapor Wedze. » Lun Abr 30, 2012 4:03 pm

Buenas a ver:

@Sabaku no Ichigo

- Ichigo: Pienso que es muy muy sencillita y que deberías haberte currado un poco más el fondo con brushes en vez de un stock y ale. El render lo veo como un pegote de pintura, debes fusionarlo para que parezca que no estorba (clipping, smudge etc etc.) En el pelo de ichico se nota un cambio de luz y en el cuello, eso debes evitarlo para obtener un acabado mejor. Y la font debes ponerla.

- Ulquiorra: El fondo parece que esta un poco más trabajado que el anterior, deberias haberle puesto marco.La próxima vez intenta hacer tamaños más reducidos.

@Matias No veo fusión algua en el fondo, y el sasuke del otro lado pues... queda como que lo hayas puesto para rellenar espacio. La font la veo fatal, intenta utilizar tamaños pequeños, ponerla en zonas que queden bien etc etc. y un marco.

@Majochihaku NO veo que hayas trabajado el fondo ni la font, en los lados esas cosas azules y blancos parece que los hayas puesto por poner. El marco es finito y esta bien.

Imagen

Imagen

Imagen
Salu2
Imagen
Wedze.
Sannin
Sannin

Notapor Leónidas 2.0 » Mié Jun 13, 2012 8:51 pm

@matiasx07

Tu firma es simplona, es demasiado grande en mi opinion Le falta fusion y deberias currarte mas el fondo.
La font no la pongas tan grande y cerca del focal para no desviar la atencion Y bueno para ser tu primera no esta mal sigue dandole ^^

@sabaku_no_ichigo

En general son simplonas, les falta trabajo y un consejo, no por poner cosas encima les das mas fusion, a veces como te ha pasado en la 1ª se ha manchado el focal y bueno te digo lo mismo que a matias las fonts mas pequeñas y cerca del render no en una esquina que desvian la atencion (:

@Wedze.

Molan me gusta tu estilo, la primera bien , le falta algo de profundidad y la font esta muy bien integrada , me gusta.
La segunda es algo simplona, le falta fusion y el bckground es sencillon
Y por ultimo en la tercera creo que le falta algo de fusion y profundidad. La compo es sencilla pero esta guay

Bueno pongo mis firmillas

En esta estoy algo falto de recursos xD

Imagen

Esta la he posteado en otras webs y ha sido bien valorada

Imagen

Y la ultima (:

Imagen
Pincha en mi firma :D

Imagen
Leónidas 2.0
Gennin
Gennin

Notapor Aquarius_Uchiha » Dom Feb 10, 2013 4:30 am

Hola!
Veo este lugar muy solo pero quiero probar suerte.

Matias Tu firma esta muy sencilla y forzada prueba ver tutoriales

Sabaku no ichigo Me gusto mucho la de ichigo pero tiene cosas en el cuello que no se que son XD

Wedze Usas mucho naranja aun asi estan muy buenas tus firmas

aqui van las mias.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que les gusten y me den duro porque quiero aprender XD

Saludos

Imagen

Acepto pedidos por MP
Aquarius_Uchiha
Shinobi Gatana