Senju Tsunade, Shikkotsurin y Sennin Modo...

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

Senju Tsunade, Shikkotsurin y Sennin Modo...

Notapor Tsunade Senju Uchiha » Jue Dic 06, 2012 3:22 am

Hola, ¿qué tal? Abro este tema para plantear una teoría, fumada y/o predicción, como prefieran llamarla. Está un poco largo, pero yo sé que mis fans lo van a leer, ¿verdad, Franklin? xDDD
Como bien saben ustedes y yo, Tsunade se encuentra en un estado deplorable. Perdió sus piernas y está en un charco de sangre. Podemos ver cómo tiembla al invocar a Katsuyu para salvar al resto de los Kages. Es la única que sigue consciente al parecer, y la que en peor estado se encuentra. Aún así, tiene la marca en su frente. ¿Qué significa esto? Que está como Onoki... aún le queda chakra (xD) y mucho.

Bien, ella misma dice que aún puede salvar a los kages. Pero la pregunta es... ¿puede hacerlo realmente en su estado actual?

ImagenImagen

¿Realmente alguien cree que Tsunade así como está ahora, apenas pudiendo hablar, sea capaz de hacer algo por los kages? Mírenla, por dios. Solo tiene la mitad de su cuerpo, no puede ni siquiera moverse. Le tiemblan las manos cuando invoca a Katsuyu... es IMPOSIBLE que pueda hacer algo con su ninjutsu médico en su estado actual, no está en condiciones de hacer NADA. Para hacer algo tendría que ser curada primero, pero ya ven que no tiene tiempo para eso.

Imagen

Estos no necesitan algo normalito, están en un estado deplorable también. Aunque Tsunade pudiera usar su ninjutsu médico, no sería suficiente.
Curarlos llevará tiempo y será difícil. ¡Son cuatro, mein gott! Con Dan en un estado mucho menos horrible no pudo hacer nada. Dice que aún puede salvarlos, pero ella está peor que ellos. Hemos visto que perdieron muchísima sangre y Tsunade ni siquiera puede moverse para curarlos como es debido. Vamos, ¿realmente creen que Tsunade puede hacer algo así? Es pura Voluntad de Fuego.

Sin embargo, hemos visto que cuando Tsunade sabe que algo no tiene salvación lo dice sin rodeos. Excepto con Dan, obviamente... pero ese es un caso aparte, ella lo amaba demasiado y lo decía para tranquilizarlo ya que él aún estaba consciente. Ahora esa no es la situación, ahora está actuando como una profesional. Para que en este caso ponga a los kages por encima de ella misma, es porque sí tienen salvación... pero ya hemos visto que no en estas condiciones por las razones anteriormente mencionadas. ¿Cuál es la salvación entonces?

Sencillo, el Bosque Shikkotsu.

Imagen

Puedo asegurar que este es el lugar donde se obtiene el modo sennin de las babosas. ¿Por qué? Ryuchidou es el legendario lugar donde se encuentran las serpientes y se obtiene su modo Sennin. Myobokuzan es el legendario lugar donde se encuentran los sapos y se obtiene su modo Sennin. Entonces, para cerrar el círculo, Shikkotsurin es el lugar donde se encuentran las babosas.
Sabemos que Jiraiya tiene una gran afinidad con los sapos. Los invoca y su modo Sennin es el que obtuvo en el Monte Myoboku. Encontró el lugar al hacer una invocación sin contrato alguno y fue el primer humano en llegar allí. Luego llegó Naruto, que obtuvo el modo Sennin de los sapos.

Sabemos que Orochi tiene una gran afinidad con las serpientes. Las invoca y su modo Sennin es el que debió haber obtenido en Ryuchidou. Por supuesto que no llegó a encontrar este lugar jamás. Sin embargo, Kabuto sí lo encontró y obtuvo el modo Sennin de las serpientes.

Sabemos que Tsunade tiene una gran afinidad con las babosas. Teniendo en cuenta lo anterior, nos está faltando un modo Sennin... el de las babosas. Como Kabuto ha mencionado a Shikkotsurin junto a los dos lugares anteriores, creo que queda más que explícito que este es el lugar donde residen las babosas.

En resumen: en el bosque Shikkotsu Tsunade mostrará el modo Sennin.

Imagen

Aquí tenemos a Ryuchidou, el lugar donde Kabuto entrenó bajo la vigilancia del Sabio de la Serpiente Blanca. Se parece mucho a esto:

Imagen

Jiraiya entrenó bajo la vigilancia del Gran Sapo Sabio.

Les muestro esto para que vean en paralelismo entre ambas cosas. De todas formas es un poco al pedo, ya que es más que sabido que Shikkotsurin es el territorio de las babosas. En fin... la idea del paralelismo es que Kishimoto siempre, pero siempre lo ha usado con los Sannin.

Un buen ejemplo son los alumnos que tomó cada uno. Orochimaru enseñó a Sasuke, Jiraiya a Naruto y Tsunade a Sakura. Ese es un paralelismo obvio, ya que los seis fueron compañeros de equipo respectivamente.
Luego tenemos las invocaciones gigantes de cada uno. Y bien podría seguir.

A Kishi los paralelismos le fascinan, así que si nos ha mostrado el modo sennin de las serpientes y el de los sapos solo le falta uno: el de las babosas.
Y sí, sé que lo mostrará, Kishimoto cerrará el círculo de los modo sennin y los sannin. Es lo que corresponde, ese modo sennin tiene que mostrarse.
Me imagino a Shikkotsurin como un lugar igual a los anteriores, pero con una gran babosa sabia allí mismo. El modo sabio de las babosas existe y eso no es algo fácil de refutar.

Bien, ahora ya he dejado claro cuál será el lugar al que se dirigirá Tsunade. Sin embargo, aún me falta demostrar por qué será llevada allí. Las pruebas están aquí, gente:

Imagen
Imagen

Katsuyu: ¡Sí! Uniré inmediatamente su cuerpo y...

Tsunade: No... Más tarde mi mitad... Está bien...

Más importante...

Yo... Reúne a todos los Kages para...

Aún...Puedo salvarlos...

Gracias a xLenax y a *!NewBy por su colaboración con la Raw y la traducción. Aquí se comprueba que Katsuyu le dice a Tsunade que unirá su cuerpo, pero la rubia le dice que lo haga más tarde. Su cuerpo puede ser unido, al parecer. Esto es perfecto, obviamente el ninjutsu médico superaría los hilos de Kakuzu xDDD. En fin, eso no tiene nada que ver con la teoría. Ahora mismo Tsunade le pide que reúna a todos los kages.

¿Saben qué significa esto? Que a los Kages no les queda mucho tiempo y tiene que apurarse. Si el tiempo no fuera un problema, se curaría a ella misma primero ya que chakra tiene de sobra (el propio y el de Katsuyu) y así después podría curar a los kages como dios manda. Ahora obviamente en su estado actual no puede curarlos (ya demostré más arriba por qué) pero tampoco tiene tiempo para ponerse en condiciones y hacerlo... ¿qué opción le queda? Shikkotsurin.

Esto es una emergencia. Tsunade le dice que los reúna, ¡ya mismo! ¿Para qué los querría reunidos? Simple: serán llevados a Shikkotsurin y rehabilitados por las babosas. Lo que los kages tienen no son heridas superficiales, la recuperación les tomará muchísimo tiempo, posiblemente más que a Rock Lee. Por esta razón, pienso que su recuperación será llevada a cabo en Shikkotsurin, hasta que termine la guerra. Probablemente algunos como A y Onoki no tengan salvación, están demasiado viejos y les falta vitalidad para recuperarse de tal golpiza.

Kabuto mencionó a Shikkotsurin como un lugar famoso y conocido, al igual que Ryuchidou (también conocido por Itachi) y Myobokuzan. En ese caso, Tsunade sabe de la existencia de Shikkotsurin. No sé si ha estado allí alguna vez, pero es probable que así sea. Katsuyu puede haberla llevado o ella misma puede haber encontrado el lugar. Es probable que ya haya entrenado bajo la tutela de la Gran Babosa y ya conozca el Modo Sennin.

Entonces queda la duda, si conoce el Modo Sennin, ¿por qué no lo ha usado? ¡Estuvo luchando contra Madara y no lo usó! Hay muchas respuestas a esa pregunta.

Una respuesta puede ser que este Modo no esté diseñado para luchar sino para la medicina. En este caso sería totalmente inútil para Tsunade usarlo en su lucha contra Madara, ya que no estaba necesitando curar a nadie a través de un modo Sennin. Este modo tendría algo muy especial: otorgaría a su portador el poder para revivir a alguien que recientemente ha muerto. Esto también daría lugar a que los kages estén muertos y la única manera de salvarlos sea mediante el uso del Modo Sennin. No es una fumada extraña, Chiyo era una ninja médico promedio y aún así encontró la forma de revivir gente. Imaginen a Tsunade con su modo sennin...

Otra respuesta que se puede combinar con la anterior es que Tsunade no sea capaz de usar el Modo Sennin fuera de Shikkotsurin. Sabemos que todos los primeros usuarios han tenido limitaciones con su Modo Sennin (el de Jiraiya, incompleto y Orochimaru nunca encontró Ryuchidou), por lo tanto la limitación de Tsunade sería esa. El modo sennin de la babosa es bastante inútil si tiene que estar en Shikkotsurin para activarlo, lo que explicaría que no lo haya usado antes.

Es posible que la energía natural solo la pueda absorber en Shikkotsurin. Recuerden que Jiraiya necesitaba de los sapos de Myobokuzan y Naruto tenía que entrar en modo sennin en ese mismo lugar las primeras veces. Esa sería la limitación de Tsunade respecto a su modo sennin.

Bueno, continuando. Katsuyu lleva a los kages a Shikkotsurin donde son tratados por las babosas y curados. Obviamente se encargarían de rehabilitar a Tsunade una vez que hayan podido con los otros kages. Dudo que los más viejos sean capaces de aguantar un tratamiento en ese estado, por lo cual las babosas solo serían capaces de salvar a Gaara y Mei. Tsunade al estar en estado crítico tardaría un poco más, y la rehabilitación se llevaría a cabo allí mismo.

En el frente de la guerra aún queda tiempo de lucha, incluso es posible que falte la llegada de Sasuke. Durante todo este tiempo Tsunade y los kages se rehabilitarían. Luego llegará el tiempo de volver al campo de batalla. Tsunade absorbería la energía natural para entrar en modo sennin y luego los tres serían transportados por las babosas al frente de batalla. Ahí se revelaría la muerte de Onoki y A, que a Tsunade solo le quedan cinco minutos con modo sennin y todo eso. Es probable que los kages lleguen sorpresivamente a tiempo para salvar a toda la Alianza que se encuentra a punto de sucumbir. Sería una llegada épica, al estilo de Naruto vs Pain y su llegada de Myobokuzan con modo sennin activo.

Luego se daría la lucha y veríamos a una Tsunade con este aspecto:

Imagen

En fin, gracias a Rubbish por su apoyo. Nos vemos! :ok:
Imagen
Tsunade Senju Uchiha
Baneado

País: Uruguay

Re: Senju Tsunade, Shikkotsurin y Sennin Modo...

Notapor thaddeus666 » Jue Dic 06, 2012 4:25 am

Tsunade ya tubo su equivalente al modo Sennin con su tecnica del sello (fuerza y regenracion superiors), asi que no veo ninguna justificacion o incluso diferencia que pudiera aportar un modo "Sennin babosa".

Por cierto si Jiraiya logro ir a entrenar con los sapor y Orochi sabia de la existencia de uno de las serpientes (aunque nunca logro conseguirlo) fue por que siguieron entrenando duro durante las decadas que Tsunade se paso de jarra y dilapidando la herencia de Hashirama...
ImagenImagen
thaddeus666
Ichibi
Ichibi

País: Mexico

Notapor Tsunade Senju Uchiha » Jue Dic 06, 2012 4:54 am

¿Un equivalente? Hombre, yo sé que el post está un poco largo, pero al menos podrías haberlo leído antes de comentar... no importa si hubo equivalente o no, sigue sin ser el Modo Sennin en sí. Kishimoto tiene que mostrarlo ya que si mostró los otros dos y abrió camino para que hubiera un tercero no lo va a dejar abierto. A través de Sakura obviamente no lo mostrará, si ella ni siquiera tiene contrato con las babosas. Este es el momento perfecto para que Tsunade muestre el Modo Sennin.

Por cierto si Jiraiya logro ir a entrenar con los sapor y Orochi sabia de la existencia de uno de las serpientes (aunque nunca logro conseguirlo) fue por que siguieron entrenando duro durante las decadas que Tsunade se paso de jarra y dilapidando la herencia de Hashirama...

Eso ni siquiera tiene relevancia. Jiraiya llegó a Myobokuzan como un jovencito de quince años, ahí los sannin todavía eran un equipo. Además, tu comentario se me hace algo hater... ¿de dónde sacás que Hashirama le dejó una herencia? Por favor... :burla:
Imagen
Tsunade Senju Uchiha
Baneado

País: Uruguay

Notapor Rubbish » Jue Dic 06, 2012 5:04 am

Púes eso mismo, hay algo raro que se cuece por aquí, Kishimoto no es de los que matan personajes en un anti-clímax, y Tsunade planea llevar a los kages a un lugar especial, y a diferencia de Kabuto ella no posee ningún laboratorio.
-El modo Sennin babosa debe ser mostrado, ya me imagino que los fans japoneses lo consideran a esta altura como una deuda del autor, las razones por las que lo lograría están dadas arriba.

-Tsunade técnicamente debe sacarse de la manga la misma eficacia que a lo menos dos grupos médicos especializados, y Kishimoto es muy explícito con esas cosas la propia mujer ha dicho que será ella quien los salvará, para eso debe llevar su cuerpo a un estado saludable si o si.

-Lo de A y Oonoki muriendo, eso no lo comparto, sólo si me dices que a Tsunade le hará falta energía vital para salvar a los cuatro a la vez, y Oonoki, o en su defecto A se sacrifican entregando su energía vital restante a Tsunade.

I've been alive forever, and I wrote the very first song I put the words and the melodies together I Am music and I write the songs.
Rubbish
Baneado

Notapor Sαγα » Jue Dic 06, 2012 6:23 am

Excelente teoría Tsunade. :D Me ha parecido bastante interesante, y la verdad, encajaría perfecto.

Es probable que, Shikkotsurin pueda aparecer, ya que, si lo ha mencionado Kabuto y hay un Ryochidou...Puede que haya sido para poder introducir este Monte, a la historia.

Tengo mis dudas, porque, Kishi es muuuuy machista y tal vez Tsunade no tenga un modo propio.
Peeero, viendo su actuación contra Madara, no me parece descabellado. Y tiene su posibilidad. :D

Aunque, me parecería un poco injusto, que este Monte solo tenga habilidad médica (aunque de manera increíble, que le permita aumentar la eficacia de su ninjutsu médico. Claro, no creo que al grado de su abuelo, pues ya sabemos como es nuestro querido autor xD) y no de combate. Pues, que yo recuerde, la serpiente blanca y manda, también poseen la habilidad de curar. (Supongo que es porque la energía natural, potencia y reabilita el curepo).

Esperaría otra razón, para argumentar-en el caso de que se dirijan a Shikkotsurin- porque Tsunade no había utilizado este modo. Como por ejemplo, alguna regla especial, falta de tiempo durante la batalla, para poder transportarse, que no haya estado ahí nunca, y ésta sea la primera vez que lo intente (poco probable, pero podría ser..), o no sé, pero, que le aumente la potencia a sus habilidades, como la fuerza.

Tampoco comparto, el hecho de que a Y Oonoki mueran....Quizá Oonoki tenga una posibilidad, pero, me imagino su muerte, de manera más emotiva. La manera de su muerte en tu argumento, me parece muy random, para un hokage; y sobre todo, para esos dos.

Por lo demás, me parece muy probable que pueda pasar.

PD:

Spoiler: Mostrar
Kyaaaa! Una mujer haciendo teoría...¡Eres una inspiración!
Y lo digo enserio. :') Hasta lo redactaste muy bién y todo. Casi no hay mujeres en manga que pongan teorías...Y yo soy muy olvidadiza para eso.

Por cierto, Chiyo no era una médico tan random... xD

Estaría padre, que los tres montes tuvieran alguna relación especial.

Imagen
Imagen

¡School Days! ♫♥♪

ImagenImagenImagen
Sαγα
Sennin
Sennin

Notapor thaddeus666 » Jue Dic 06, 2012 6:28 am

Tsunade Senju Uchiha escribió:¿Un equivalente? Hombre, yo sé que el post está un poco largo, pero al menos podrías haberlo leído antes de comentar... no importa si hubo equivalente o no, sigue sin ser el Modo Sennin en sí. Kishimoto tiene que mostrarlo ya que si mostró los otros dos y abrió camino para que hubiera un tercero no lo va a dejar abierto. A través de Sakura obviamente no lo mostrará, si ella ni siquiera tiene contrato con las babosas. Este es el momento perfecto para que Tsunade muestre el Modo Sennin.

Eso ni siquiera tiene relevancia. Jiraiya llegó a Myobokuzan como un jovencito de quince años, ahí los sannin todavía eran un equipo. Además, tu comentario se me hace algo hater... ¿de dónde sacás que Hashirama le dejó una herencia? Por favor... :burla:

Si tiene relevancia, ya que a Jiraiya medio dominar el Sannin sapo le costo 39 años (considerando que murio con 54 y llego a Myobokuzan con los 15 que mencionas ).

Lo de la "herencia" se intuye por que cuando Jiraiya y Naruto van por ella se nos muestra como esta se la pasa apostando y tomando desde hace años con soltura, ademas que siendo nieta del lider del clan senju y y primer hokage + su apelativo de "princesa" es obvio que no era una aldeana precisamente...

Sobre lo de ser hater nada que ver, solo que el personaje fue diseñado con ese estereotipo (bebedora y apostadora) desde el principio aunque se ha ido "reformando" con el tiempo. :)
Última edición por thaddeus666 el Jue Dic 06, 2012 6:52 am, editado 2 veces en total
ImagenImagen
thaddeus666
Ichibi
Ichibi

Notapor Sαγα » Jue Dic 06, 2012 6:34 am

Pero, Kishimoto bien puede meter, que en algún momento en el que Tsunade viajaba, se dedicara a intentar entrar a Shikkotsurin. Después de todo, no la buscaron (Naruto y Jiraiya) por apostadora o borracha, sino por su maestría en ninjutsu médico. No llegó al nivel que posee, solo gastando dinero y tomando sake.

Imagen
Imagen

¡School Days! ♫♥♪

ImagenImagenImagen
Sαγα
Sennin
Sennin

Notapor thaddeus666 » Jue Dic 06, 2012 6:50 am

Sαγα escribió:Pero, Kishimoto bien puede meter, que en algún momento en el que Tsunade viajaba, se dedicara a intentar entrar a Shikkotsurin. Después de todo, no la buscaron (Naruto y Jiraiya) por apostadora o borracha, sino por su maestría en ninjutsu médico. No llegó al nivel que posee, solo gastando dinero y tomando sake.

Aunque no lo creas eso a mi si me parece mas creible, que sepa que el sitio existe y aunque nunca pudo entrar (como Orochi) se la vaya a jugar ya que no le queda otra para salvar a los Kages (y probablemente asi misma). :)
ImagenImagen
thaddeus666
Ichibi
Ichibi

Notapor Inuyasha_Namikaze » Jue Dic 06, 2012 8:41 am

Y si simplemente a Tsunade aun le queda una tecnica prohibida?
Y la quiere usar para salvar a los Kages?

Y se confia en Katsuyu asi se escribe? en que la curara, dandole de su energia vital o adn babosa y asi unirla? no se alguna fumada de parte de la Babosa..

Pero si simplemente? aun le queda una tecnica prohibida y salvadora para ayudar a los kages?

Venga Me encanta la idea de otro modo senin y me gusta como lo has redactado, pero de mi parte va asi Tu manera (Teletrasportacion a Dicho Lugar) y la Mia Una Tecnica Prohibida como As bajo la manga(o otra) 50% y 50%?

Verdad?

Saludos.
Imagen
Si Me Muero Mañana Que Me Dirias Hoy?
Hinata!!!
Spoiler: Mostrar
Si Hinata Fuera Real al menos seria mucho mucho mas Hermosa que este Mismo Cosplay =3 http://imageshack.us/photo/my-images/845/teamohinataxd.jpg/
El Poder de la Belleza
El Mejor Blog! Visitalo porfavor!
Inuyasha_Namikaze
Special Jounin
Special Jounin

Ubicación: Buscando a ese Ser Querido(chica) que me hara Feliz, Me ayudas?

Notapor Rubbish » Jue Dic 06, 2012 8:57 am

thaddeus666 escribió:Si tiene relevancia, ya que a Jiraiya medio dominar el Sannin sapo le costo 39 años (considerando que murio con 54 y llego a Myobokuzan con los 15 que mencionas ).

¿De que estás hablando? No sabemos cuantos años hacía que Jiraiya "dominaba" el modo sennin.

Hasta lo redactaste muy bién y todo.

Juas, juas, juas... No sabía que os teníais en tan baja estima.

Pero si simplemente? aun le queda una tecnica prohibida y salvadora para ayudar a los kages?

Dos cosas, Tsunade no está en condiciones de ejecutar una técnica prohibida, y además dicha técnica sería de un solo tiro, y no veo una técnica prohibida de curación afectando a los cuatro kages de un tirón, ese no es el estilo de Kishimoto, el procedimiento de sanación ha de ser al menos medianamente minucioso, y no algo como Tsunade extendiendo los brazos y diciendo sanad colegas.

Aunque no lo creas eso a mi si me parece mas creible, que sepa que el sitio existe y aunque nunca pudo entrar (como Orochi) se la vaya a jugar ya que no le queda otra para salvar a los Kages (y probablemente asi misma).

Casi te la compro mate, pero el asunto es que Tsunade no parece estar improvisando, pero ese no es el punto, es que ella está consciente de que puede salvarlos y que lo hará por sus propios medios. A ver si me queda más claro:

-No tiene tiempo para arriesgar algo como una primera visita.
-Deja claro que los salvará por conocimientos que ya tiene, se dirige a algún lado, pero a ese lado se dirige a actuar inmediatamente, no a reparar en aprender algún jutsu o ver que le depara el destino.

I've been alive forever, and I wrote the very first song I put the words and the melodies together I Am music and I write the songs.
Rubbish
Baneado

Notapor master_of_nest » Jue Dic 06, 2012 9:42 am

TSU, ya vez como cuando escribes sin que te domine la bilis puedes dar teorías geniales? :D

me parece interesante lo que expones, sin embargo veo difícil a una tsunade con un modo sennin repentino..

de los otros 2 sannin,

orochimaru nunca lo pudo dominar
jiraiya jamas logro perfeccionarlo

me es dificil de creer que teniendo modo sennin "al menos" a nivel de jiraiya no lo usara hasta este momento que esta a punto de palmar

aunque si existe la posibilidad de que en algun momento de su vida fuese a Shikkotsurin, y que conozca el lugar, qizas incluso, como dices, lleve ahi a los kages para curarlos....al fin y al cabo, solo necesita katsuku hacer invocación inversa para llevarlos

Rubbish escribió:Tsunade no está en condiciones de ejecutar una técnica prohibida

conclusión: nunca subestimar el guion! D:

Rubbish escribió:no veo una técnica prohibida de curación afectando a los cuatro kages de un tirón, ese no es el estilo de Kishimoto

asi de FAIL es kishi a veces :no:

Rubbish escribió:-Deja claro que los salvará por conocimientos que ya tiene, se dirige a algún lado, pero a ese lado se dirige a actuar inmediatamente, no a reparar en aprender algún jutsu o ver que le depara el destino.

de acuerdo
master_of_nest
Nibi
Nibi

País: Trantor

Notapor Shuriken4869 » Jue Dic 06, 2012 10:24 am

Primero quiero destacar que Chiyo no es una ninja medico random. Era la mejor de la arena. Que era inferior a Tsunade? Si, vale. Pero no era una Ino de la vida XDDD

Dicho esto, esta claro que veremos el Shikkotsurin. Lo que no me cuadra es que sea con Tsunade. Es que si ahora se tiene que "juntar" (LOL), me parecerá algo lamentable y más cuando esta a punto de tener una muerte épica.
Por otro lado, el echo de que sea Sakura, la descendiente de Tsunade, la que nos mueste el Shikkotsurin y el posible modo sennin... Me produce escalofrios.

Así que no se que pensar. Como bien dices tendría que ser Tsunade quien mueste el modo babosa, pero dada la situación actual me parece inverosímil. Y si al final resulta que lo tiene Shizune? Imagen

Yo creía que Tsunade usaría a Katsuyu para curar a los kages, rollo como hizo con todos los habitantes de konoha: liberar su sello y enviar su chakra a Katsuyu. Pero he de reconozer que lo que propones tu es mucho mejor. Eso sí, al final, tanto si van a Shikkotsurin como si no, Solo deberían sobrevivir Gaara y Mei, los otros tres muerte, incluida Tsunade. No lo digo por nada, es simple cuestión de guión: para que Naruto sea Hokage, Tsunade tiene que palmarla.
Imagen
Shuriken4869
NU Fansub
NU Fansub

Notapor Kodic3 » Jue Dic 06, 2012 10:57 am

Es lógico que los lleve allá (por cualquiera de los criterios que se usaron en el primer post), es más, si van apuesto que las babosas viven bajo tierra, así que sería un fail para el Mugen Tsukuyomi. No sé si el modo Sennin Babosa, creo que sería el líder de los GNJ, pero sí que haya un maestro babosa que sea el más pro de todos y que sea capaz de salvar a algunos.
Kodic3
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Notapor Thorlp » Jue Dic 06, 2012 1:09 pm

Tal y como yo lo veo el personaje de Tsunade no va a sobrevivir. No me gustaría que sucediera, porque es uno de los personajes que más me gusta, pero creo que Kishimoto se la va a cargar en esta ocasión.

Según leí en la traducción de NU, Tsunade dice: "traeme a los kages aquí". Por esta razón creo que, a pesar de estar en las últimas, Tsunade se limitará a curarlos de alguna manera en esas circunstancias y morirá. Los Kages entrarán nuevamente en el frente actual y dirán algo así como "Estamos vivos gracias a Tsunade".

Repito: Esta opción no me gusta nada, pero creo que es lo que Kishimoto tiene pensado para Tsunade.

Lo único que no me cuadra con que muera ahora es que tiene la piedrita de chakra en la frente, haciendo ver que aún tiene chakra de sobra, por lo que, a pesar de estar en ese estado debería ser capaz de aguantar y regenerarse.

Me gustaría pensar en lo que ha dicho la autora de este post, francamente me encanta la idea.
Thorlp
ANBU
ANBU

Notapor Rubbish » Jue Dic 06, 2012 3:51 pm

Master, es que lo de Nagato es un ninjutsu tensei, y por demás un fail descomunal, ya que no sabemos como habría revivido un desangrado o alguien con un organo dañado, el guión solamente lo límita a revivir bajas porque sí, sin más vuelta. En cambio Tsunade debe sacarse un proceso minucioso, ergo...

"traeme a los kages aquí".

¿No hs visto las fuentes? Tsuande Senju dispone de una traducción directamente del japonés.

-Katsuyu nunca ha sanado a nadie..

Rubbish
Baneado

Siguiente

Volver a Naruto Manga