Sherlock

Habla acerca de tus series de TV preferidas

Re: Sherlock

Notapor sinuba » Dom Feb 19, 2012 4:07 pm

Gik escribió:Seriaza.

Spoiler: Mostrar
Estoy leyendo (por Tumblr, no sé si es fiable xD) que Andrew Scott (Moriarty) está confirmado para la tercera temporada.

Pues espero que solo salgan en flasbacks. A parte de que ya llevamos dos temporadas con Moriarty, éste debe morir en el Último Problema, como en el libro.
Imagen
El Capi vuelve
sinuba
Kage
Kage

Notapor Jeral. » Dom Feb 19, 2012 5:08 pm

Estoy leyendo (por Tumblr, no sé si es fiable xD) que Andrew Scott (Moriarty) está confirmado para la tercera temporada.

Pues a ver como cojones lo explican.

Les voy a dar el beneficio de la duda porque hasta ahora no me han defraudado, pero no me huele bien.
Imagen
Jeral.
Nibi
Nibi

Notapor Juanillo_Gaara » Mar Mar 13, 2012 5:56 pm

Me he terminado la primera temporada.

Y... tampoco me parece para tanto... XD
Imagen
Zu zara nagusia
Juanillo_Gaara
Administrador
Administrador

Notapor Jeral. » Mar Mar 13, 2012 7:46 pm

Juanillo_Gaara escribió:Me he terminado la primera temporada.

Pues la segunda es bastante inferior xD.
Imagen
Jeral.
Nibi
Nibi

Notapor Higurashi » Mar Mar 13, 2012 7:49 pm

Jeral. escribió:
Juanillo_Gaara escribió:Me he terminado la primera temporada.

Pues la segunda es bastante inferior xD.

La segunda me parece mejor en todo xD
Imagen
Peace out, bitches.
Higurashi
NU Fansub
NU Fansub

Notapor Jeral. » Mar Mar 13, 2012 8:40 pm

¿Y a mi qué? xD (Al menos podrías haberte molestado en decir porque).

Le estaba dando mi opinión, en todo caso él decidira si quiere hacerme caso o no, aunque por supuesto debería juzgar por si mismo.

Pero así le vamos a liar XD.
Imagen
Jeral.
Nibi
Nibi

Notapor Juanillo_Gaara » Mar Mar 13, 2012 10:33 pm

No, si seguramente me vea la segunda, pero vamos... Tanta fama que tenía la serie... Y eso, está bien, pero pse...
Imagen
Zu zara nagusia
Juanillo_Gaara
Administrador
Administrador

Notapor Higurashi » Mar Mar 13, 2012 10:39 pm

Tú tampoco has dicho por qué xD Y yo también estaba dando mi opinión, por supuesto que él opine lo que quiera cuando la haya visto.

El más flojo de la temporada es el segundo, como pasaba con la primera, pero aun así creo que es bastante mejor al de The Blind Baker, sólo por esos momentos en los que Sherlock está tan perdido al ver que no puede confiar en su mente (lo único que tiene). Es mucho más relajado que los otros dos pero hacía falta para prepararnos para The Reichenbach Fall, porque madre mía, es un capitulazo de principio a fin, para mí el mejor de todos, no baja el nivel desde que empieza hasta que acaba, y es donde vemos a los personajes empujados hasta su límite. A Scandal In Belgravia también me gustó mucho, Irene Adler es un gran personaje y siempre es interesante ver un duelo entre Sherlock y alguien a su mismo nivel intelectual.
Higurashi
NU Fansub
NU Fansub

Notapor Nodragonballizacion » Mié Mar 14, 2012 2:02 am

El otro día estuve hablando con mi hermano acerca de como podría reponerse la serie a la ausencia de Moriarty y se me ocurrió...¿ Y si Moriarty no era realmente Moriarty? me explico, el personaje que nos han presentado como tal no sería más que un títere/ lacayo del auténtico, que realmente ha permanecido en la sombra y que sería, como en los libros, un gran matemático y profesor universitario. ¿Que opináis?
Tobi es Obito con los recuerdos de Madara implantados. Cuando se quite la máscara comenzará el año de Kakashi. Bee, Oonoki, A y Hiashi morirán en la guerra. Hinata heredera el clan Hiuga y será quien elimine la división entre Souke y Bouke porque Kishi quiere recompensarla por su trabajo duro. ^^
Nodragonballizacion
Sannin
Sannin

Notapor Ecop » Sab Mar 17, 2012 2:58 pm

Novedades (no se si malas o buenas) sobre la serie: El rodaje de la tercera temporada de 'Sherlock' no comenzará hasta 2013
Imagen
Ecop
Moderador
Moderador

Notapor TEJANU » Jue Mar 22, 2012 9:21 pm

Me encanta esta serie, me encanta Sherlock me encanta Watson y sobre todo me encanta Molly, que pena que hasta 2013 no se empiece a rodar la tercera temporada que ganas de volver a verla :(
ImagenImagen
TEJANU
Kage
Kage

Notapor Juanillo_Gaara » Lun Abr 30, 2012 11:48 pm

Terminada la segunda temporada. Me ha gustado bastante más que la primera. Todos los capitulos tienen su aquel, incluido el segundo, tan criticado.

Spoiler para final: Mostrar
Yo creo que Molly tiene un papel clave en la muerte.

Si os fijais, Moriarty nombra a sus tres amigos: Watson, Lestrade y la casera. SIn embargo, luego Sherlok mete a Molly cuando habla con Watson como alguien a tener en cuenta.

Además de que la conversación que tienen y como confia en ella totalmente, y y luego desaparece...

Me ha dejado loquisimo ver a la de IT Crowd como periodista!!!! XDDDDDDD
Imagen
Zu zara nagusia
Juanillo_Gaara
Administrador
Administrador

Notapor Dupin » Sab Sep 08, 2012 3:26 pm

[spoil]Si lo resucitan como si nada sería toda una decepción respecto de la obra original de Doyle. Tras El problema final, quitando el primer caso después de la reaparición de Holmes, el resto de casos son pequeñas aventuras independientes.[/spoil]
Dupin
Chuunin
Chuunin

País: Great Britain

Notapor 8PsIcO8 » Mar Abr 09, 2013 7:28 pm

Buenas, no suelo pasar mucho por otras series, pero acabo de ver del tirón las dos temporadas y salvo algunas flipadas, me ha molado bastante.

Respecto a la resurrección, no sé si lo habréis propuesto ya, pero creo que Moriarti tenía una máscara de Sherlock, por eso la niña secuestrada se asusta al ver al detective (algo que queda sin explicación).. o Moriarti le dio la máscara como "premio" por la victoria (esa sería la opción que dijo que le quedaba), o Sherlock descubrió que la llevaba encima y se la cogió.. el truco sería que Sherlock habría tirado el cadáver de Moriarti con la máscara de Sherlock para que los francotiradores no mataran a sus amigos.. solo hay un momento en el que se ve la cara del suicida, y es un poco rara (en especial los ojos).. y justamente a John primero le dan una ostia por detrás (va al lugar mareado) y luego solo le dejan tomarle el pulso, con lo que no llega a verle bien la cara.

Sherlock podría desaparecer del todo limpiando los sesos de Moriarti del tejado, aunque el cadáver le delataría.. supongo que alguien sabría que sigue vivo.. no hemos visto las reacciones de los polis a su muerte, así que podría ser su jefe-colega, o incluso su hermano (su reacción a su muerte debería ser de pena, ya que habría sido culpa suya, y no lo es).. aunque el puntazo sería que su "ayudante" fuese la chica del laboratorio, y que cuando pareció que Sherlock solo quería hechar un casquete, en realidad fuese todo parte de su plan.

Tambien explicaría la escena que Sherlock hace colocarse a John en una situación concreta en la calle.. sería para que el ángulo de visión le ocultase el cambiazo (tenía que coger el cuerpo de Moriarti y tirarlo)

Lo de la máscara es una flipada, pero las hay a cascoporro y con un cuerpo volando pocas opciones hay.

Juanillo, acabo de leer lo de Moly, ya ves si huele la ultima charla xD siendo el ultimo "número" de Sherlock, incluso el ciclista que deja grogui a John podría ser parte del plan.. el problema es que si lo de la máscara es cierto, ella sola no habría podido ocultarlo todo.. o el poli o su hermano, supongo.

Saludos! :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
8PsIcO8
Ichibi
Ichibi

Anterior

Volver a Series y TV