Shijô Saikyô no Deshi Kenichi

Para hablar de cualquier otro anime, manga, serie de tv, libro, película o cómic.

Re: Shijô Saikyô no Deshi Kenichi

Notapor kyoto_radamanthys » Sab Dic 31, 2011 9:06 am

Version en español
http://submanga.com/c/141642/2

Viendo el capitulo traducido:

Kenichi por los celos, cree que Jenezad a seducido a Miu, pero le habrá hecho algo aparte de entrenarla,teniendo en cuenta que la tiene casi desnuda. 8O

La tecnica de la juventud de Jenezad, no tiene que hacer contra de Mikumi

Kenichi elogia mucho a sus rivales, ya que unas patadas mas de Miu y quedara K.O.

Francamente no veo a Miu rompiendo, a alguien tan resistente como a Kenichi, que se ha enfrentado a Koukin, el cual su arte era el Muay Tai
kyoto_radamanthys
Chuunin
Chuunin

Notapor kyoto_radamanthys » Sab Ene 14, 2012 3:53 am

Spoiler y imagenes gracias a Imperial Scans

Battle 460
the others arrive at the location where john was captured. they find his transponder and notice he left a trail of chocolates to lead them to their location. In the mean time kenichi wakes up in the middle of the battle. junazard is surprised by kenichi but keeps up the same "must kill him" bull. at this time kenichi hardens his resolve and goes on the offensive and miu once again starts betting the life out of him. -the end
by hontou

http://f.cl.ly/items/3v0l3y3S2a1z1Q0p1k0r/1.jpg
http://f.cl.ly/items/2u2e2V0g1j2f3t220z1Z/2.jpg

Al parecer Sasaki y compañía llegan a la guarida de Puño demonio
Miu esta imparable y Kenichi no puede hacer nada contra ella.

Edit: Kenichi 460 en español

http://submanga.com/c/143407/2

Visto el capitulo:

Todavia no llegan a donde Jenezad, pero John dejo pistas.
Kenichi utiliza el Ryuusei Seikuken, para seguir a miu y utiliza los movimientos que le enseño para poder hacerla recordar.
El siguiente capitulo talvez se decida todo, pero me late que kenichi recibira un golpe mortal y recien Miu recobrara la razon.
kyoto_radamanthys
Chuunin
Chuunin

Notapor Valandil-Isilra » Dom Ene 15, 2012 1:08 am

disculpenme, pero ¿que decian que Kenichi nunca le tocaria un pelo a Miu???, dizque nunca golpearia a una mujer, y lo hizo contra la que mas queria. que las chicas que peleen contra Kenichi en un futuro se quiten esa esperanza pues si lo hizo con Miu ahora Kenichi le puede pegar a cualquiera :D :D ...

bueno, ya empiezan a caer los principios. Kenichi obligandose a pegarle lo mas duro que pueda a Miu y mejor (o peor aun) Miu/Bulu demostrando que solo estaba jugando con Kenichi que porque le aprendio el placer sadico del Silat a Jenazad. Carajo, cada vez mas la situacion pintando a mejor (y) :feliz:

y con ese Kakah, Kenichi ya esta hecho mierda. sera posible que al igual que el principio de este problema, ver a un Kenichi moribundo o a punto de morir sera suficiente revolcador de neuronas. yo digo que si pero mas que eso Kenichi debe tocarle aun mas profundo el corazon a Miu, por tanto pronostico que el elemento que hara falta para traer de vuelta a Miu es una perfecta vision de Shou Kano muerto en un Kenichi moribundo
Imagen

"El miedo no es malo, te hace saber tus debilidades... Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte.."

Spoiler para "Xanandra": Mostrar
Video desde : youtube.com

"XANANDRA" MÄGO DE OZ

Imagen"...After all the evil people in this world are dead, will this world be peaceful?"Imagen
Valandil-Isilra
Nibi
Nibi

País: Colombia

Notapor ahoranolose » Dom Ene 15, 2012 3:52 pm

Esta situación ha llegado a un punto en que solo un beso lo puede solucionar. O la besa ahora, o que se olvide.
ahoranolose
Hachibi
Hachibi

Notapor Netsss » Dom Ene 15, 2012 7:57 pm

Un beso puede ser la salvación o la destrucciób de kenishi, yo no creo que muera pero que quede en coma podría ser una opción bastante interesante, claro que con esta opcion el regreso de miu y la culpa que tendria seria demasiado grande.
Imagen
Alguien como tú jamás podrá entender mi genialidad
Netsss
Nanabi
Nanabi

Notapor Valandil-Isilra » Lun Ene 16, 2012 12:28 am

Netsss escribió:Un beso puede ser la salvación o la destrucciób de kenishi, yo no creo que muera pero que quede en coma podría ser una opción bastante interesante, claro que con esta opcion el regreso de miu y la culpa que tendria seria demasiado grande.

un Kenichi en coma y una Miu rasgandose las vestiduras de arrepentimiento... por como van las cosas es un muy probable escenario. ya me imagino las pesadillas de Miu en ese momento recordando a un chico de pelo blanco que murio por salvarla a la vez que se acuerda de que el otro que esta en coma por hacer lo mismo esta casi en las mismas, y ambas fueron por culpa de ella... se imaginan 8O
Imagen

"El miedo no es malo, te hace saber tus debilidades... Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte.."

"XANANDRA" MÄGO DE OZ

Imagen"...After all the evil people in this world are dead, will this world be peaceful?"Imagen
Valandil-Isilra
Nibi
Nibi

Notapor ahoranolose » Lun Ene 16, 2012 12:31 am

No os flipeis, al fin y al cabo es un shonen
ahoranolose
Hachibi
Hachibi

Notapor Raquenel » Lun Ene 16, 2012 12:37 am

Valandil-Isilra escribió:
Netsss escribió:Un beso puede ser la salvación o la destrucciób de kenishi, yo no creo que muera pero que quede en coma podría ser una opción bastante interesante, claro que con esta opcion el regreso de miu y la culpa que tendria seria demasiado grande.

un Kenichi en coma y una Miu rasgandose las vestiduras de arrepentimiento... por como van las cosas es un muy probable escenario. ya me imagino las pesadillas de Miu en ese momento recordando a un chico de pelo blanco que murio por salvarla a la vez que se acuerda de que el otro que esta en coma por hacer lo mismo esta casi en las mismas, y ambas fueron por culpa de ella... se imaginan 8O

Si eso paso (lo dicho por Valandil) Miu terminaria doblemente perturbada. Y no es necesario que por arrepentimiento se arranque la ropa, eso ya pasa con el simple hecho de que respire, caray.

Y en cuanto el beso...si Kenichi se atreve espero que Miu le responda con una buena paliza, que eso de despertar de lado oscuro por un beso me suena a Sailor Moon. Yo prefiero verlos dandose de ostiazos y que porfin, Kenichi gane a Miu en un batalla decente donde rezo por que la escasa ropa que tiene la chica se mantenga en su lugar.
~Puede que te quiera secuestrar y después te vaya a torturar, no se...~

Imagen
Raquenel
Anbu
Anbu

Ubicación: En la cafeteria más cercana esperando por leer Gate 7

Notapor Valandil-Isilra » Lun Ene 16, 2012 1:36 am

bueno, lo que yo decia era un decir, una forma de decir que entre en desesperacion por el arrepentimiento... pero muy bien que sabemos que lo de Miu terminando con las ropas hechas girones es tan comun como que los pajaros vuelan :D :D ojala y esta version Miu/Bulu mantenga la costumbre :oops: :verguen: :twisted: :twisted:

muy de acuerdo contigo Raquenel, que Miu despierte por un beso ya seria demasiado, preferiria mas que fuera en el fragor de la batalla que en un ambiente vomitivo de arcoiris de un beso, es por eso que yo prefiero un ambiente traumatizante en el que cuando la actual Miu vea a un Kenichi ultraapaleado algo en el subconsciente despierte y le venga el recuerdo de Shou. de eso me acuerdo bien, que si no hubiera sido por la conveniente presencia del protagonista principal, Shou como pareja de Miu tambien me gustaba y con el impacto que tuvo este chacho y su muerte es por eso que me juego a que es el elemento que le falta a Kenichi para traer de vuelta a Miu
Imagen

"XANANDRA" MÄGO DE OZ

Valandil-Isilra
Nibi
Nibi

Notapor kyoto_radamanthys » Sab Ene 21, 2012 1:34 am

Spoilers 461 y imagenes, gracias imperial scan

Battle 461
Miu stops at the last second and doesn't deal the final blow to Kenichi. Junazard tells the "father" to bring out another deciple he had. This guy loved killing so much he just became a monster and was useless. However he wants Miu to step up. Kenichi yells at Junazard that he'll chase after Miu and bring her back from anywhere. Junazard says that youngin's are only good at talking now a days. The monster traps Miu and Kenichi uses his Mubyoushi on him to save Miu. Miu sees this and seems like she has a flashback of Kenichi. Everyone is flabergasted when Kenichi says that he'll take on the monster.

http://img835.imageshack.us/img835/4918/41649885.jpg
http://img692.imageshack.us/img692/4286/26553594.jpg

Mismas imágenes pero mas nitidas
http://f.cl.ly/items/3G1r2V17033P0A1N0r2f/1.jpg
http://f.cl.ly/items/3Y2l182D3k1C3k2K0K20/2.jpg

Edit:
Capitulo 461 en español

http://submanga.com/c/144328/2

Miu al parecer tien aun conciencia, ya que no pudo matar a Kenichi.
Jenezad, cabron desea que Miu abraze la muerte, para poder convertirla totalmente, manda a llamar a otro discipulo, para terminar con Kenichi, pero la ataca a ella.
Miu sigue todavia un escalon arriba del protagonista, ya que se defiende de ese mounstro.
Kenichi usa el Mubyoshi, para salvar a Miu y dice que peleara con el.
Miu al parecer esta empezando recordar.

Parece que todo se decide en el siguiente capitulo.
kyoto_radamanthys
Chuunin
Chuunin

Notapor Valandil-Isilra » Lun Ene 23, 2012 4:11 am

Wow, esto si no me lo esperaba, alguito de Miu por fin se revelo con mas fuerza pero de una manera que no me esperaba, al menos en este momento. Ps bueno, la sangre es mas espesa... parafraseando a Jenazad.

Con la aparición de un tercero como el gigante Pengl sankan ahora si que es la oportunidad de oro de Kenichi, desquitándose con ganas de lo que no pudo hacerle a Miu y con ese desquite (como ya empezó a mostrar Miu) recordar todo lo que ha hecho Kenichi para enamorar a la rubia, ya lo dije, una opción no esperada pero aun asi perfectamente valida para permitir el regreso a Miu a sus cabales, y ganar tiempo hasta la llegada de los karatecas. Será este el principio del cogimiento de bolas a Silcardo Jenazad??? Ya veremos.

PD:( y decian que esperaban ver a Miu terminar aventura con sus ropas completas… miren que ya empezó a romperlas)
Imagen

"XANANDRA" MÄGO DE OZ

Valandil-Isilra
Nibi
Nibi

Notapor firemonster » Jue Ene 26, 2012 8:41 am

miusita como siempre robando las mejores portadas, ojala ahora kenichi muestre el resultado de su entrenamiento en contra del gignate
firemonster
Anbu
Anbu

Notapor kyoto_radamanthys » Sab Ene 28, 2012 3:09 am

Spoilers 462 y imagenes , cortesia de Imperial Scans

Battle 462
kenichi is fighting the monster now. Miu's watching and realizes she knows this feeling. flashes of kenichi "getting killed". kenichi does his sword maneuver punch and impresses people. the "father" here is impressed and gives kenichi his kote back saying that he reminds him of someone special in their past (old man fuurinji). at this point we have sakaki and hongo busting in a wall and junazard getting ready to fight them telling bulu that she'll have to kill. he won't let the other two masters get in the way of his deciples training. -the end

http://f.cl.ly/items/0U1s2s3v022o3N0j2V3s/1.jpg
http://f.cl.ly/items/311p0v060o3Q0U0M3x1r/2.jpg

Kenichi compiandole la tecnica a los Hyuga :lol:
kyoto_radamanthys
Chuunin
Chuunin

Notapor ahoranolose » Sab Ene 28, 2012 8:12 pm

Esta manga cada vez es más insoportable. No se arriesga un milímetro el autor
ahoranolose
Hachibi
Hachibi