Raquenel escribió:Ahora, sobre el capitulo en si tengo que decir: ¿En serio, esto es todo? Después de tanto tiempo esperar ver un Kenichi vs Miu y de varios otros capítulos en que se barajeo a una Miu en Yami ¿Esto es lo más que Matsuena dara de lo que pudo ser una pelea épica? Joder, dedico más paginas a la chica semidesnuda que a una mayor profundidad en el combate, quiero decir ¿Un solo golpe, solo uno basta para volver a Miu a la normalidad? Entiendo que no fue un simple golpe pero yo me esperaba una batalla al límite donde Kenichi tuviera que ir más allá de sus principios: "No golpear a una mujer" y "Proteger a Miu" para poder salvar a la chica, un final donde viéramos a un Kenichi casi destrozado y una Miu inconsciente (y ¿por qué no? con la ropa destrozada si eso es lo que quieren) para cuando el resto de los personajes llegaran al escenario principal.
Al menos habrá un Kenichi en su modo “soy más macho desmayado” dando una paliza al grandulón ese.
A todo esto ¿Cuándo se supone que sale el OVA?
.
.
.
pues, no se que protestas. Kenichi tuvo que ir mas alla de sus principios, y a Miu no solo fue un golpe, sino varias veces aplicarle su combo especial. que Kenichi no esta destrozado, si precisamente eso es lo impresionante, que todavia este parado a pesar de la molienda recibida, no solo de Miu sino del gigante Pengl Sankan, a la vez que Miu aprovechaba y le daba palo a sus espaldas, completando una perfecta tenaza demoledora contra Kenichi, y en cuanto a que no es mas... si hasta se ha protestado que esto se ha alargado demasiado, y aunque se barajo la probabilidad, desde un principio ya dudaba bastante de que se concretara la posibilidad de una Miu en Yomi...
en otras palabras, yo pienso que Matsuena, ni exagero ni nos dio muy poco, en cuanto a lo que esperabamos dio lo justo, ni mas ni menos en cuanto a la batalla Kenichi-Miu
y sigue esperando, que lo del OVA lo van anunciando con el manga, igual debe salir este año, asi que no me apuro