Shijô Saikyô no Deshi Kenichi

Para hablar de cualquier otro anime, manga, serie de tv, libro, película o cómic.

Re: Shijô Saikyô no Deshi Kenichi

Notapor Valandil-Isilra » Sab Feb 11, 2012 5:13 am

SSSIIIIIII

asi es como tenia que decantar la pelea, Miu recuperando la memoria pero de un hostión bestial producto de un Kenichi a toda maquina y no con la magia del amor y la amistad. asi es como debia ser (y) (y) (y)

ahora veremos si esto no resulta en una inversion de papeles, que Kenichi gracias a phantom Shou tambien entre en cabales porque si ahora es el el que esta medioenloquecido pues mas o menos estamos en las mismas, aunque Miu es mas capaz de aguantarlo creo
Imagen

"El miedo no es malo, te hace saber tus debilidades... Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte.."

Spoiler para "Xanandra": Mostrar
Video desde : youtube.com

"XANANDRA" MÄGO DE OZ

Imagen"...After all the evil people in this world are dead, will this world be peaceful?"Imagen
Valandil-Isilra
Nibi
Nibi

País: Colombia

Notapor LEBB » Sab Feb 11, 2012 3:33 pm

Grande Kenichi, sin lugar a duda el macho en esta saga
Imagen
LEBB afirma: Ulquiorra no volvera
LEBB
Kyuubi
Kyuubi

País: Venezuela

Notapor Netsss » Sab Feb 11, 2012 3:48 pm

No se como saldra kenishi de esta saga, pero me salio una lagrimilla al ver a Kano shou T_T, ya de por sí me suponia que Kenishi no podra aguantar contra los 2 a la vez y ahora esta en estado inconsiente.

En este estado kenishi puede quedar en coma, si lo hace el autor seria un puntazo hacia su manga :D
Imagen
Alguien como tú jamás podrá entender mi genialidad
Netsss
Nanabi
Nanabi

Notapor kyoto_radamanthys » Sab Feb 11, 2012 4:20 pm

Version en Ingles, a esperar la version en español

http://mangahead.com/index.php/Manga-En ... e=original

Buen capitulo, Kenichi peleando con todo y la aparición de Shou recordando le la promesa de proteger a Miu, ahora kenichi esta en modo inconsciente, mientras Miu al parecer ya recordó todo, seguirá así, para darle en su madre a Jason Voorges. Por lo que leí en mcanime, va a ver parón del manga por lo que no habrá episodio la próxima semana, joder que lo dejan en la mejor parte

Miu esta :ok: , joder Matsuena dedícate a hacer hentai :twisted:
kyoto_radamanthys
Chuunin
Chuunin

Notapor ahoranolose » Sab Feb 11, 2012 8:24 pm

La madre que pario al autor...

Spoiler: Mostrar
ha dibujado la puta vagina de Miu, ahí sin venir a cuento... 8O

Edito: Mítica la escena de Rocky... Levantate, que aun no ha sonado la campana
ahoranolose
Nanabi
Nanabi

Notapor LEBB » Sab Feb 11, 2012 9:12 pm

Se habia tardado mucho en dibujarla .... si no la dibujaba en esta pelea no lo hacia nunca
Imagen
LEBB
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Valandil-Isilra » Dom Feb 12, 2012 12:01 am

en español:

http://submanga.com/c/146980/2

...yo sabia que esta saga no podia terminar con Miu completa en sus ropas.... pero WOW como llego de lejos esta vez Matsuena... :oops: :verguen: :twisted: (y) (y) (y) grande que eres maestrazo, gracias por el regalo visual mas esperado del manga desde Shigure (y saben exactamente a que momentos de Shigure me refiero) :D :D :D ;)

en cuanto al cap, ya decia yo que Matsuena nos iba a joder un poquito si llegaba ya al punto de dejar a Miu consciente. 15 dias hasta la continuacion :cry: .... pero al menos el detalle de como recupera Miu la memoria si se lo alago bastante... esperaba la aparicion de Shou interviniendo de una u otra forma en la vuelta de Miu a sus cabales, menos mal en eso no me trolleo. Como cita ahoranolose, en ese momento en verdad estaba escuchando en mi mente el ""Eye of Tiger" pero sigue mi duda, con ese momento de testosterona al max de Kenichi. Habra perdido la cordura ahora que sabe que la mision esta cumplida, ya puede mandar todo al carajo? o sencillamente fue un acto reflejo y ahi mismo de desploma, bajo el cual cae de perlas que llegue Sakaki
Imagen

"El miedo no es malo, te hace saber tus debilidades... Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte.."

"XANANDRA" MÄGO DE OZ

Imagen"...After all the evil people in this world are dead, will this world be peaceful?"Imagen
Valandil-Isilra
Nibi
Nibi

Notapor Raquenel » Mié Feb 22, 2012 7:27 am

Si tantas ganas tiene Matsuena de dibujar vaginas que se dedique al Hentai de una buena vez, a que se hace rico el hombre :cafe:

Pero bueno, después de ver tantos "desgarres" de ropa a lo largo del manga uno más descarado que el otro ya me he curado de espanto...creo que por eso soy de las pocas mujeres que lee Kenichi en NU (O puede que quizás la única, joder :S)

Ahora, sobre el capitulo en si tengo que decir: ¿En serio, esto es todo? Después de tanto tiempo esperar ver un Kenichi vs Miu y de varios otros capítulos en que se barajeo a una Miu en Yami ¿Esto es lo más que Matsuena dara de lo que pudo ser una pelea épica? Joder, dedico más paginas a la chica semidesnuda que a una mayor profundidad en el combate, quiero decir ¿Un solo golpe, solo uno basta para volver a Miu a la normalidad? Entiendo que no fue un simple golpe pero yo me esperaba una batalla al límite donde Kenichi tuviera que ir más allá de sus principios: "No golpear a una mujer" y "Proteger a Miu" para poder salvar a la chica, un final donde viéramos a un Kenichi casi destrozado y una Miu inconsciente (y ¿por qué no? con la ropa destrozada si eso es lo que quieren) para cuando el resto de los personajes llegaran al escenario principal.

Al menos habrá un Kenichi en su modo “soy más macho desmayado” dando una paliza al grandulón ese.

A todo esto ¿Cuándo se supone que sale el OVA?

.
.
.
~Puede que te quiera secuestrar y después te vaya a torturar, no se...~

Imagen
Raquenel
Anbu
Anbu

Ubicación: En la cafeteria más cercana esperando por leer Gate 7

Notapor Valandil-Isilra » Mié Feb 22, 2012 10:47 pm

Raquenel escribió:Ahora, sobre el capitulo en si tengo que decir: ¿En serio, esto es todo? Después de tanto tiempo esperar ver un Kenichi vs Miu y de varios otros capítulos en que se barajeo a una Miu en Yami ¿Esto es lo más que Matsuena dara de lo que pudo ser una pelea épica? Joder, dedico más paginas a la chica semidesnuda que a una mayor profundidad en el combate, quiero decir ¿Un solo golpe, solo uno basta para volver a Miu a la normalidad? Entiendo que no fue un simple golpe pero yo me esperaba una batalla al límite donde Kenichi tuviera que ir más allá de sus principios: "No golpear a una mujer" y "Proteger a Miu" para poder salvar a la chica, un final donde viéramos a un Kenichi casi destrozado y una Miu inconsciente (y ¿por qué no? con la ropa destrozada si eso es lo que quieren) para cuando el resto de los personajes llegaran al escenario principal.

Al menos habrá un Kenichi en su modo “soy más macho desmayado” dando una paliza al grandulón ese.

A todo esto ¿Cuándo se supone que sale el OVA?

.
.
.

pues, no se que protestas. Kenichi tuvo que ir mas alla de sus principios, y a Miu no solo fue un golpe, sino varias veces aplicarle su combo especial. que Kenichi no esta destrozado, si precisamente eso es lo impresionante, que todavia este parado a pesar de la molienda recibida, no solo de Miu sino del gigante Pengl Sankan, a la vez que Miu aprovechaba y le daba palo a sus espaldas, completando una perfecta tenaza demoledora contra Kenichi, y en cuanto a que no es mas... si hasta se ha protestado que esto se ha alargado demasiado, y aunque se barajo la probabilidad, desde un principio ya dudaba bastante de que se concretara la posibilidad de una Miu en Yomi...

en otras palabras, yo pienso que Matsuena, ni exagero ni nos dio muy poco, en cuanto a lo que esperabamos dio lo justo, ni mas ni menos en cuanto a la batalla Kenichi-Miu

y sigue esperando, que lo del OVA lo van anunciando con el manga, igual debe salir este año, asi que no me apuro
Imagen

"XANANDRA" MÄGO DE OZ

Valandil-Isilra
Nibi
Nibi

Notapor Marin » Jue Feb 23, 2012 8:36 pm

Raquenel escribió::

Pero bueno, después de ver tantos "desgarres" de ropa a lo largo del manga uno más descarado que el otro ya me he curado de espanto...creo que por eso soy de las pocas mujeres que lee Kenichi en NU (O puede que quizás la única, joder :S)

No, yo también lo leo XD

Que decir que el capítulo me ha gustado mucho, sobre todo lo que han dicho que Miu recupere la cordura de esa forma y no a la típica forma.

En cuanto a Kenichi inconsciente espero que llegue pronto Sakaki, porque si no va a pasar algo gord, que aunq Kenichi está insconciente tampoco está un estado para tirar cohetes.

Jolines que ganas tengo de que salga ya el sgt capítulo
Imagen

5 años...pero ya tengo los 2000 post :__)

Aquí verás mi galería

Acepto pedidos por PM
Marin
Senin
Senin

País: Alemania

Notapor sephirok » Vie Feb 24, 2012 4:28 pm

Capitulo 465
http://mangastream.com/read/hsdk/50426666/1

El autor que se dedique al hentai ya dios mira que miu ya ni hay que imaginarse nada. Es que le quita seriedad a la pelea.

No se si me gusto tanto fanservice. Que todavía no se a enterado que esta en pelotas y kenichi le a visto todo.
Imagen
sephirok
Senin
Senin

Notapor kyoto_radamanthys » Vie Feb 24, 2012 6:31 pm

Kenichi 465 español

http://submanga.com/c/148439

Miu 8O :D :ok:
Esperaba que Kenichi venciera a Jason, en su estado inconsciente, pero al parecer no lo estaba. Ya que cuando Miu lo reconoció, esta ya estaba consciente.
kyoto_radamanthys
Chuunin
Chuunin

Notapor LEBB » Vie Feb 24, 2012 9:14 pm

Pues increiblemente la pelea me parecio tan intensa que el FS de Miu paso completamente desapercibido (claro que ver un culo es ver un culo) .... por dios con Miu al lado Kenichi solo se cargara a Yami ... capitulazo
Imagen
LEBB
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Valandil-Isilra » Sab Feb 25, 2012 12:11 am

Miu pedazo a pedazos perdiendo mas ropa.... viva Matsuena :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: llegar al punto de dibujar "tacitamente" una Miu desnuda simplemente atada a la imaginacion... eso es un Logro desbloqueado definitivamente... y me refiero a que llego un momento en que carajo, hubiera jurado que dibujo hasta vagina completa de Miu, pero en verdad era efecto ambiente lo que hacia parecer eso.... te luces, señor Matsuena (y) (y) (y) :ok: ...

como yo lo veo, el asunto de Miu ya esta resuelto, si algun rezago mental producto del lavado de cerebro, perfectamente puede ser solucionado siempre que llegue a Ryozampaku en estos cabales, cortesia Akisame y de Sakaki que no deje que Silcardo ponga las manos en Miu otra vez mientras estan en Tidat...

solo queda faltando el relleno fuerte.... Jenazad y los Karatecas, mas precisamente el Puño Demonio y el Puño de Dios para solucionar la saga, y no es nada tampoco porque hacia semanas ya se presentia la muerte de Hongou... esperemos que no
Imagen

"XANANDRA" MÄGO DE OZ

Valandil-Isilra
Nibi
Nibi

Notapor Shibari » Vie Mar 09, 2012 3:13 am

Omake en ingles..
http://mangastream.com/read/hsdk/80143629/1
curiosa la relación de Shou y Natsu..
Imagen
Shibari
Líder ANBU