Shijô Saikyô no Deshi Kenichi

Para hablar de cualquier otro anime, manga, serie de tv, libro, película o cómic.

Re: Shijô Saikyô no Deshi Kenichi

Notapor Valandil-Isilra » Sab Nov 12, 2011 1:15 am

bueno, me disculparan el doble post, pero al parecer me quede solo en el seguimiento de Kenichi, Cap. 452

http://submanga.com/c/134611

llegada a Tidat de Kenichi y Sakaki; resumida en la frase de Kenichi: "la verdad es que en un pais extranjero mi maestro es el mas salvaje" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

como me gustaria poner a ese Sakaki en ambientes mas salvajes, como los que busca, el pandemonium debe ser historico. ya veremos en todo caso como se comportara despues, pues me gusto tambien el ambiente pintado ahora que saben tambien el prestigio que tiene Silcardo en Tidat
Imagen

"El miedo no es malo, te hace saber tus debilidades... Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte.."

Spoiler para "Xanandra": Mostrar
Video desde : youtube.com

"XANANDRA" MÄGO DE OZ

Imagen"...After all the evil people in this world are dead, will this world be peaceful?"Imagen
Valandil-Isilra
Nibi
Nibi

País: Colombia

Notapor ahoranolose » Sab Nov 12, 2011 1:43 am

No, no te quedaste solo, pero últimamente el foro va que no va (y)
ahoranolose
Nanabi
Nanabi

Notapor kyoto_radamanthys » Jue Nov 17, 2011 12:37 am

kyoto_radamanthys
Chuunin
Chuunin

Notapor Valandil-Isilra » Jue Nov 17, 2011 2:09 am

de una vez tambien el 453 en español:

http://submanga.com/c/135825

por fin llegan aliados valiosos a la cruzada de Sakaki y Kenichi, provenientes de la realeza, y otro bomboncito para la baraja de chicas guapas de Shijô Saikyô no Deshi Kenichi en la persona de Radin Tidat Ronat, deleiten la vista
Spoiler: Mostrar
Image
Imagen

"El miedo no es malo, te hace saber tus debilidades... Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte.."

"XANANDRA" MÄGO DE OZ

Imagen"...After all the evil people in this world are dead, will this world be peaceful?"Imagen
Valandil-Isilra
Nibi
Nibi

Notapor kyoto_radamanthys » Jue Nov 17, 2011 2:45 am

Leído la versión e español y la cosa se pone interesante, aparecen aliados de la realeza, pero que buena esta la hermana de Jihan, una mas para el harem de kenichi. Esperemos haber que tipo de alianza quiere la princesa, pero me late que como Kenichi derroto al hermano, por ley en su país, deberá casarse esta ultima. No me extrañaría es clásico ya en muchos animes. Estando allí kenichi aprenderá un poco de Penkat Silat.
kyoto_radamanthys
Chuunin
Chuunin

Notapor Netsss » Jue Nov 17, 2011 5:16 pm

Para que se este formando una alianza algo gordo de se debe de armar, al parecer el viejo este tiene nivel para aguantar a Sakaki un par de minutos. Por otro lado, a la chica esta no le gusta usar calzòn XD, bueno el autor esta haciendo mèritos para :fapfap: .

Kenishi no lo veo muy enfocado en su misiòn, se debe de dejar de bromas y concentrarse en que para llegar donde miu su actitud ha de ser mas fuerte.

Saludos.
Imagen
Alguien como tú jamás podrá entender mi genialidad
Netsss
Nanabi
Nanabi

Notapor kyoto_radamanthys » Mar Nov 22, 2011 5:33 pm

Ya salio la raw

http://mangahead.com/Manga-Raw-Scan/History-Strongest-Disciple-Kenichi/Historys-Strongest-Disciple-Kenichi-454-Raw-Scan

Edit version español

http://submanga.com/c/136703/2

Leída la versión en español
Al parecer Jenezad fue un héroe y se volvió malo con el tiempo
La princesa se humilla solicitando su ayuda para vencer al Puno demonio
Jenezad desea enfrentarse a Sakaki

Se viene una gran Batalla, pero lo veo difícil que Sakaki, poder vencer al puño demonio, incluso el Abuelo de Miu tuvo problemas con el cuando se enfrento en el pasado.
Última edición por kyoto_radamanthys el Mié Nov 23, 2011 6:21 pm, editado 1 vez en total
kyoto_radamanthys
Chuunin
Chuunin

Notapor Valandil-Isilra » Mié Nov 23, 2011 1:54 am

vista la RAW...

se me hace urgente verlo en ESP. Sakaki, Rey de Tidat.... :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: nooo mentiras, yo creo mas bien que Ronat se mediohumilló pidiendole a Sakaki encargarse de Silcardo antes que darle la corona...

y se viene tremenda batalla señoras y señores, porque aun sin entender bien lo visto lo que vimos fue una puta bestia parda jodida en el puño demonio... Sakaki tiene lo suyo, pero yo pronostico que no va a salir tan bien librado de esta batalla como cuando peleo con Hongou, gane o pierda. Y por lo alcanzado a entender de Silcardo si pierde Sakaki Silcardo no es de honor, revanchas ni nada, muerase aqui mismo
Imagen

"XANANDRA" MÄGO DE OZ

Valandil-Isilra
Nibi
Nibi

Notapor keitarosama » Jue Nov 24, 2011 5:06 am

ya salió en submanga....esto se pone bueno el rey demonio contra sakaki.... pero el encuentro de myu con kenichi es lo que espero con ganas
Imagen
keitarosama
Sanbi
Sanbi

Notapor Valandil-Isilra » Jue Nov 24, 2011 5:52 am

acaso soy el unico que ve raro el que Silcardo sabiendo que debiera estar en tercer edad aun parezca estar en sus veintes??? Ronat dijo 20 o 30 años atras, y para eso he de suponer ya era un maestro, como minimo con edad suficiente para no ser declarado mocoso, segun el Flashback, y aun asi veo la misma cara de mocoso, eso si con manos y pies mas envejecidos comparado con hace 20-30 años... eso me sigue alimentando la teoria, Silcardo ha estado jugando con Mikumo :twisted:

otro detalle que note leido en español... ¿¿¿Bulu??? no recuerdo que esa sea una tecnica Silat, lo que me hace decantar que... es el nuevo nombre de Miu, y si a ese extremo ha llegado el lavado de cerebro, no puedo dejar de temer hasta que extremo llegara cuando se enfrente a Kenichi... si el lavado ha influido inclusive hasta para que olvidara a la persona por la que enloquecia, literalmente. ya veo entre ambos una batalla de sangre, sudor, y principalmente lagrimas, y me refiero a Kenichi viendo a Bulu?

Sham intimidada por Sakaki :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

"XANANDRA" MÄGO DE OZ

Valandil-Isilra
Nibi
Nibi

Notapor keitarosama » Jue Nov 24, 2011 6:16 am

quieres dejar algo guardado un ratico XDDDD... todolo que dices son las inquietudes que tenemos todos al igual que bulu es el nombre de myu ahora... por eso es que quiero ver la pelea de estos dos con ganas... y pues no hay que descuidar que tenemos dos piezas externas que pueden cambiar las peleas y mucho....
Imagen
keitarosama
Sanbi
Sanbi

Notapor Valandil-Isilra » Jue Nov 24, 2011 6:37 am

keitarosama escribió:quieres dejar algo guardado un ratico XDDDD... todolo que dices son las inquietudes que tenemos todos al igual que bulu es el nombre de myu ahora... por eso es que quiero ver la pelea de estos dos con ganas... y pues no hay que descuidar que tenemos dos piezas externas que pueden cambiar las peleas y mucho....

alguien tenia que decirlo, y yo tengo pernada por llegar primero :burla: :burla: :burla: :burla: , mentiras, relax
Imagen

"XANANDRA" MÄGO DE OZ

Valandil-Isilra
Nibi
Nibi

Notapor Marin » Sab Nov 26, 2011 7:16 pm

Leido el capítulo, lanniña esa cuando la intimida Sakaki, siendo bueno lo que me reía XD.

La verdad es que no creo que sea batalla de sakaki solo, será Hongo+Sakaki vs puño demonio.
Imagen

5 años...pero ya tengo los 2000 post :__)

Aquí verás mi galería

Acepto pedidos por PM
Marin
Senin
Senin

País: Alemania

Notapor kyoto_radamanthys » Mar Nov 29, 2011 5:47 pm

Ya salio la Raw

http://www.imagebam.com/image/e43f4c161821507

A falta de traduccion:

Aparece la alianza shimpaku y Rachel les habla sobre el puño demonio.
Fanservice con la princesa. :D
Miu esta hecha una Killer, le van a partir su madre a Kenichi

Edit:

Versión en español

http://submanga.com/c/137282

Parece que Miu ya esta en el lado oscuro de la fuerza.
kyoto_radamanthys
Chuunin
Chuunin

Notapor ahoranolose » Mar Nov 29, 2011 11:32 pm

Kenichi la va a sacar de ahí con besos y abrazos :D
ahoranolose
Nanabi
Nanabi

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Series