Shingeki no Kyojin

Para hablar de cualquier otro anime, manga, serie de tv, libro, película o cómic.

Re: Shingeki no Kyojin

Notapor Skiltron » Jue Abr 18, 2013 12:21 am

Omg, mis ojos.

Es increíble lo inmunes que son al ridículo los ponjas.
Imagen
Imagen

Spoiler para userbars: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Skiltron
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Valandil-Isilra » Jue Abr 18, 2013 2:13 am

LalaDeviluke escribió:Estais preparados? Porque yo no:

cabrones japonesidos, a veces se me olvida que no a todos hay que amarlos, esas penas ajenas se siente al otro lado del mundo, entiendan...
Imagen
Spoiler para "MELODIAN": Mostrar
Imagen"...After all the evil people in this world are dead, will this world be peaceful?"Imagen
"El miedo no es malo, te hace saber tus debilidades... Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte..." GILDARTZ CLIVE
Valandil-Isilra
Nanabi
Nanabi

País: Colombia

Notapor funes7 » Jue Abr 18, 2013 4:24 am

Valandil-Isilra escribió:
funes7 escribió:
Valandil-Isilra escribió:hay que tener en cuenta que los que sabemos se transforman en gigantes eran humanos comunes y corrientes con sus propias historias y visiones de la vida que de la nada estan resultando en que eran titanes. por esa perspectiva, ya ni me extrañaria si por este patron por ejm hasta Armin termine siendo otro titan por decir a alguien.

y estan tambien los ultimos capitulos, donde con mas fuerza se confirma que los titanes son humanos transformados. yo le voy a la teoria de que , en los casos de Annie, Reiner y Bertholdt estan siendo cohercionados a hacer lo que estaban haciendo, un muy buen chantaje o un muy buen lavado de cerebro ideologico entran entre las posibilidades. la clave esta en saber quienes son los que estan transformando a las personas, que apuesto mis guevas, estan mas alla de la Muralla Sina...

Soy medio malo con eltema de las murallas, la sina, es la mas chica de todas no???? Te refieres al rey no?

Un detalle, en el anime muestras el regreso de los de investigacion cuando eren era chico, y estaba edwin. (que genio, salio y volvio un monton de veces)

Armin titan mmmm no lo veo. Tal vez se convierta.

Igual si creo que que hay un buen lavado de cabezas o estan siendo usados porque los tienen agarrados de los huevos por algo como por ejemplo (secuestros de suspadres)

exacto. Maria, Rose y Sina son las murallas...

no es que este diciendo que Armin es un titan, sino que por lo observado, cualquiera, y digo estrictamente , cualquiera puede ser Titan. de Annie, Reiner y Bertholdt no se tenia ni la mas mediana sospecha hasta que se transformaron, quien sabe que tan infiltrados o mas cercanos a Eren puedan haber por ahi???

Nose tu talvez sigues desde hace mucho mensualmente este manga, yo que lo lei de un tiron hasta el 42 te comento que annie desde que aparecio la titan gigante supe que era ella. (porque eran muy iguales). Lo que no me percate y REALMENTE ME SORPRENDIO (y cuando digo que me sorprendio, es una sorpresa grata, porque hoy dia no hay mangas que te sorprendan y este es uno de ellos que con algo que siempre estuvo ante tus ojos PUM te da una revelacion) Lo de Rainer como titan (ENCIMA ERA IGUAL AL TITAN Y NUNCA NOS DIMOS CUENTA U.U) BERTOHLD suponia que era titan pero tampoco me imaginaba que seria el tituan del comienzo.
El otro dia me puse a ver las escenas de la pelea de Annie titan contra Rainer, y el autor en las imagenes te muestra TODO!! como se queda mirando la mano y como rainer saca a armin de la situacion sfingiendo querer escapar.

Espero que una revelacion asi no se nos este escapando otra vez de nuestros ojos. Por eso comente lo del papa de eren ya que curo a mucho en el pasado.

Quien sera el Titan peludo (?)
funes7
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

País: Argentina

Notapor Valandil-Isilra » Jue Abr 18, 2013 4:40 am

pero yo hablo del momento en que salia cada capitulo. ahora que lo vemos en perspectiva, y que ya se hizo el analisis forense :D pues si. pero en su momento no... quien sabe ahora quien mas es titan y no lo sabremos hasta dentro de varios capitulos cuando las pistas revelen que si era un titan.

y no soy capaz de percibirlo pues la de Eren no es la unica tragedia en la historia. todos los soldados tienen sus perdidas y traumas con lo de los titanes y tienen reacciones propias y maneras de abordar el asunto. es por eso que no lo veia, porque lo que ahora sabemos que eran pistas, en su tiempo yo lo veia como sentimientos encontrados nacidos de la desesperacion del momento.

bueno, con esto solo dejo en claro que YO NO SOY UN BUEN DETECTIVE... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen"...After all the evil people in this world are dead, will this world be peaceful?"Imagen
"El miedo no es malo, te hace saber tus debilidades... Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte..." GILDARTZ CLIVE
Valandil-Isilra
Nanabi
Nanabi

Notapor Ameria~ » Jue Abr 18, 2013 7:05 am

Ahh Eren pk rayos no recordastes lo mas importante de tu flashback xD hubiera sido epico ver el Mikasa vs Annie aunque veo lijeramente superior a Mikasa x3

Armin un Titan? nah...aunque bueno total ahora hay sospechas de cualquiera si hasta Berthold resulto ser uno de lo mas importantes.

Espero que Annie logre escapar de la coraza esa como de Crystal y se una a la accion aunque por el momento no la veo como aliada pero si a futuro.

Aun no puedo visualizar a Reiner como alguien realmente malo, y naturalmente ha sido influenciado y manipulado, como humano se preocupaba por sus amigos y ha estado dispuesto incluso a sacrificarse, creo que este grupo de Annie, Reiner, Eren y quizas Ymir (si es que sigue viva..) van a unir fuerzas, Berthold realmente esta demasiado overpower como para poder considerarse un aliado a futuro.

Mikasa es impresionante x3 mi favorita indiscutible en este manga.

Cuando sale el proximo capitulo? en 3 dias me he leido los 44 capitulos y estoy re picada ;3

Este manga deberia tener suboforo propio y sacar el mierdis de subforo de Fail Tairy xD
Imagen

Imagen El amor entre dos flores hermosas es el sentimiento mas puro que pueda existir
Ameria~
Sanbi
Sanbi

País: Mexico

Notapor valido12 » Jue Abr 18, 2013 8:13 am

Pues yo llevo siguiendo el manga desde el capitulo 2. Y cada uno sale en un mes diferente. Se te ha acabado el chollo. xD

Por cierto, el video es un asco.

P.D El proximo capitulo siempre es en este orden, sobre el dia 10 de cada mes tenemos la raw completa o scans sueltas.
Sobre el dia 15 lo tenemos traducido al español y asi cada mes.
Imagen

SOlrack el putu amu de One piece
valido12
Nibi
Nibi

Notapor funes7 » Jue Abr 18, 2013 7:17 pm

Muchas gracias por el comentario de las fechas, sirven para frenar la ansiedad, ya que el 11 rindo examen asi que despues de rendir leo xD

Bertohld era titan, por su personalidad...

Yo me temo que el comandante edwin es titan. SI! Basado en que? Basado en que en muchas de las expediciones que pudimos ver en los capitulos que vamos y en los especiales. Lo dejo picando :P jajajajajajaja

Ya uno no sabe de quien sospechar, pero hay algo claro, los titanes pueden hablar, y son personas que no quieren ser titanes, o mejor dicho no quieren estar en ese contenedor que los lleva a comer humanos. Sino me creen miren el especial de "el libro de ilsa"
funes7
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

País: Argentina

Notapor Valandil-Isilra » Jue Abr 18, 2013 8:30 pm

ya sembré el gusanito de la duda.... quien mas puede ser un titan y aun no lo sabemos????

cambiando de tema, lanzo pregunta para que me respondan: entre Rivaille y Mikasa, quien es mas fuerte???
Imagen
Valandil-Isilra
Nanabi
Nanabi

Notapor Ameria~ » Jue Abr 18, 2013 9:13 pm

Estan parejos ya que ambos estaban tratando con Annie en forma Titan como si nada.

Y por cierto hablando de sospechas quizas Rivaille pueda ser tambien un Titan, tiene todo el potencial aunque tampoco me gustaria que todo mundo de los que molan tegan que ser Titan...no al menos Mikasa xD

El Titan con pelo de Simio creo que no es nadie del equipo.
Imagen

Imagen El amor entre dos flores hermosas es el sentimiento mas puro que pueda existir
Ameria~
Sanbi
Sanbi

Notapor luisan300 » Vie Abr 19, 2013 6:45 am

Skiltron escribió:Se podrá competirle a AC por el segundo puesto de ventas anual?

No sé, estará muy reñido este año, la pelea estará bien cerrada entre ésta, Gin no Saji, Nurutu, Ass Class e incluso Magi.
Imagen
luisan300
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor valido12 » Vie Abr 19, 2013 10:50 am

Rivallie es superior a Mikasa y eso ya lo dice mikasa y lo acepta sin discutir.
Imagen

SOlrack el putu amu de One piece
valido12
Nibi
Nibi

Notapor Skiltron » Vie Abr 19, 2013 11:15 am

luisan300 escribió:
Skiltron escribió:Se podrá competirle a AC por el segundo puesto de ventas anual?

No sé, estará muy reñido este año, la pelea estará bien cerrada entre ésta, Gin no Saji, Nurutu, Ass Class e incluso Magi.

Si el anime de cuchara de plata sale este año, ahí hay otro rival por el 2º.

Naruto no creo que le alcance, me parece que este año quedará afuera del top 3 sí o sí.

Magi tampoco, a no ser que la segunda temporada le de otro empujón en ventas, no vende tanto como para pelear un top 3 anual. Pero sí seguramente sea top 10.

El tema está en que se vendan mucho los tomos viejos como hizo Kuroko el año pasado, ahí van a sacar a relucir el famoso "hype". AC siempre que sale un tomo nuevo reaparecen los viejos en oricon, es increíble. Cuando empiece el anime seguramente le saque el primer puesto anual a OP :cafe:
Imagen
Imagen

Spoiler para userbars: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Skiltron
Kyuubi
Kyuubi

Notapor luisan300 » Sab Abr 20, 2013 12:32 am

Pues haciendo cálculos al vuelo y exagerando algunos casos:

- Nurutu: 4 tomos de 1 000 000 c/u + 2 000 000 de ventas de tomos viejos = 6 000 000
La cifra de Nurutu es similar a lo que ha vendido estos últimos 3 años.

- Ass Class: 4~5 tomos de 1 000 000 c/u = 4 000 000 ~ 5 000 000
Exagero en este caso aunque no es imposible que llegue a estas cifras, la desventaja de esta serie es que es nueva y no tiene tomos antiguos que vender.

- Gin no Saji: 4~5 tomos de 750 000 c/u + 500 000 de tomos anteriores = 3 500 000 ~ 4 250 000
Con esta supongo que el anime no tendrá mayor repercusión (A1 Pictures + Director de SAO = shit) pero ya tiene algunos tomos antiguos.

- SnK: 3 tomos de 1 000 000 c/u + 2 500 000 por tomos anteriores = 5 500 000
Pienso que se estabilizará en esta cifra (1 000 000) antes del anime rondaba los 700 000 por tomo pero le perjudica que ya venía vendiendo bien y que es serie mensual (pocos tomos nuevos), pero igual hay que observar su evolución en ventas en las próximas semanas.

- Magi: 5 tomos de 500 000 c/u + 2 500 000 = 5 000 000
Magi sigue aumentando poco a poco, ojo que tiene más de 15 tomos antiguos en venta.

- Kuroko no Basket: 5 tomos de 750 000 c/u + 2 500 00 de tomos anteriores = 6 250 000
Me olvidaba de Kuroko, tendrá segunda temporada, sus ventas siguen en alza y tiene 20 tomos antiguos.

Y por esto digo que será un segundo lugar muy disputado, el recambio generacional de mangas es a nivel general en Japolandia.
Imagen
luisan300
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Ardid » Sab Abr 20, 2013 12:30 pm

Bueno, pues al final tanto hype por parte de la gente ha hecho que empiece este manga y, lo cierto, es que engancha que no veas. Llevo ya 20 capítulos y se me han hecho cortísimos.

Eso sí, al autor en los primeros tomos le hacía falta dibujo a saco. No sé cómo le estará yendo en la actualidad, pero lo cierto es que he tenido que armarme de valor para seguir leyendo sin dejarme llevar por la calidad del dibujo (en los combates mejoraba, pero en las situaciones estáticas, pufffffff).

Tampoco es que la historia sea apasionante, pero el autor se maneja perfectamente con los cliffhangers, especialmente al final de cada tomo donde te deja en plan "¿Cómo?", incluso cuando más o menos te esperabas lo que iba a ocurrir o, por lo menos, lo intuías.

Básicamente, el punto positivo de este manga es el ritmo y los giros de la trama que, algunos mejores otros peores, pero suceden con bastante frecuencia y mantienen el nivel de enganche bastante alto. Por ahora me está gustando el asunto, a ver cómo continúa todo...
Ardid
Líder ANBU
Líder ANBU

País: Great Britain

Notapor Antifashion19 » Dom Abr 21, 2013 8:21 pm

Valandil-Isilra escribió:ya sembré el gusanito de la duda.... quien mas puede ser un titan y aun no lo sabemos????

cambiando de tema, lanzo pregunta para que me respondan: entre Rivaille y Mikasa, quien es mas fuerte???

Yo voy más a Conny, si recuerdan lo que mencionó cuando estuvo en su aldea :cafe: sobre que aquel gigante se parecía un poco a su madre. Y de que no había rastro de que los gigantes hayan matado a los del pueblo, y que tampoco habían huido... eso me parece muy sospechoso.

Más si no hay brecha por donde hayan entrado los gigantes. XD También le voy al instructor que tenían, cuando todos ellos se estaban presentando... hubo un momento en el que pasó por Annie y se le quedó viendo. Ya se sabe que con este manga todo es fundamental y para mí eso fue algo raro.

Sobre Rivaille y Mikasa, yo creo que ambos están emparejados... pero si se trata de Eren, por ejemplo, cuando pasó lo de la gigante y que ella ya había secuestrado a Eren, Mikasa si puede actuar algo "desesperada" por él (y este que es un maldito asexual XD)

Si no hubiera estado Rivaille ahí, Annie no hubiera dudado en aplastarla... y este es como que más frío de la cabeza ;)
Antifashion19
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

AnteriorSiguiente

Volver a Manga, Anime y Cómic