Sobrestimación de Obitobi --- (Advertencia: 50 Imágenes)

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

Re: Sobrestimación de Obitobi --- (Advertencia: 50 Imágenes)

Notapor Rubbish » Vie Nov 30, 2012 1:36 am

Luis, no le has quitado ningún mérito al post de Fenrhir, al contrario incluso intentando rebatirlo tu mismo te condenas, o por lo menos es lo que me parece. No obstante, no sé cual es el afán de querer hacer ver como una simpleza el trasfondo de Nagato.

I've been alive forever, and I wrote the very first song I put the words and the melodies together I Am music and I write the songs.
Rubbish
Baneado

Notapor Foxears » Vie Nov 30, 2012 1:56 am

Fenrihr escribió:Y con 12/13 años nadie va por ahi cometiendo asesinatos, ni participando en examenes potencialmente mortales, ni participando en guerras, ni siendo un espia para dar un golpe de estado, ni sacrificando su vida por su pais, ni va por ahi dirigiendo un comando tactico en una mision secreta, ni intentando matar a su mejor amigo por poder, etc.

Pero resulta que de todas las "licencias" que se toma el autor para los niños de 12/13 años, es que puedan estar enamorados, pues nada, vosotros vereis, yo comprendo que no es "creible", asi como no es creible absolutamente NADA en la serie, pero desde luego que Obito esta perdidamente enamorado de Rin y Sakura de Sasuke, y dentro de las cosas descojonantes de la serie esta no creo que destaque en absoluto.

Teniendo encuenta todo lo que ha hecho si, es descojonante.

El hecho de que ponga a su "amiga" por encima de todo el mundo: familia y clan ya nos deja ver su gran madurez. Itachi tenia novia y seguro que la queria entonces porque Kishimoto solo nos mostro como mataba a sus padres?

Por obviedad pues padres>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> una novia a los 13 años.

Amar es algo que requiere madurez y eso es algo que el personaje no ha demostrado tener ni antes ni despues de su cambio. Por eso he dicho y recalcado que amar a los 12/13 años seria creible para ciertos personajes cuyas vidas fueron un basura y que por lo tanto es normal que con 12/13 años su madured sea mayor en ese aspecto pues valoran a la gente mucho mas que la de la mayoria de los crios de su edad.

Y eso es algo que se nota muchisimo en Naruto y Sasuke en referencia a los de su promocion, tanto antes como despues del lapso temporal que hubo.

Ponerme a la misma altura lo que pueden sentir verdaderamente Naruto y Sasuke en comparacion a Sakura y Ino es descojonante. No es creible y da igual como lo expongas porque no es creible y Obito en ese sentido de tirar hacia un lado iria hacia Sakura e Ino no hacia Naruto y Sasuke.

Para un tio como Obito cuya vida fue un camino de rosas y cada vez que lo vimos en pantalla era para hacer el ridiculo como llevar un chupa chus a un examen de promocion pues....

Culpa del autor porque si de verdad pensaba hacer a Obito Tobi desde que lo presento en el Kakashi Gaiden deberia haberle dado otro trasfondo diferente para que lo de Rin fuese creible. Ni si quiera era necesario cambiarle en gran medida su personalidad, con darle un toque tragico a su vida y que Kakashi y Rin fueran lo unico que tenia ya lo hacias creible.

Fenrihr escribió:pero Obito amaba a Rin mas que Itachi a Sasuke, por ponerte un ejemplo.

Vaaaaale taluego xD

Con esto que has dicho has perdido cualquier tipo de credibilidad.
Image

Image

Cuando permites que la rabia te controle, tu balance es destruido. El balance de tu mente. El balance de tu corazón. Lucha por lo que amas, no por lo que odias.
Foxears
Ichibi
Ichibi

País: España

Notapor Rubbish » Vie Nov 30, 2012 2:20 am

Foxears escribió:
Fenrihr escribió:pero Obito amaba a Rin mas que Itachi a Sasuke, por ponerte un ejemplo.

Vaaaaale taluego xD

Con esto que has dicho has perdido cualquier tipo de credibilidad.

No te apresures, si comparamos viñetas que representen ambas escenas no creo que Fenrihr tenga de que retractarse. :cafe:

I've been alive forever, and I wrote the very first song I put the words and the melodies together I Am music and I write the songs.
Rubbish
Baneado

Notapor luiscotsuki3 » Vie Nov 30, 2012 3:21 am

Adri. Lo veo desde su perspectiva y por eso digo que no tiene sentido. Denme una buena razon de que sea villano, hagan que sea digno de respetar, ¡y lo hago! Pero no, Kishi cago a Tobi.

Madara, Pain, Orochimaru, Sasuke... has ta Danzou que lo odio, tenían/tienen razones... pero que se muera una niña que no significaba nada, es un chiste. HABLO SOLO DE TOBI. No porque no tenga una VERDADERA RAZÓN y no es que guste eso quiera decir que quiero todo de una forma, solo quiero algo que se justifique.

--

Al resto... los leo luego xDD

Imagen
luiscotsuki3
Rokubi
Rokubi

País: Venezuela

Notapor Tsunade Senju Uchiha » Vie Nov 30, 2012 3:40 am

pero que se muera una niña que no significaba nada, es un chiste.

A veces me dan ganas de dedicarte la canción Mírenme, del Cuarteto de Nos. Para el nene significó mucho, ya ves. No tiene nada de raro, se traumó ya que la chica que le gustaba fue asesinada por su mejor amigo, cuando él mismo le encargó que la protegiera. Si me decís que la mató un cualquiera... ¡pero la mató Kakashi! Eso es justificable para el trauma de Obito. Y si a eso le sumamos que encima el nene bien de la cabeza no estaba, PERFECTO.

Si me decís que alguien es malo porque sí o porque quieren dominar el mundo, como los personajes de Dragon Ball, te acepto que el "villano" (Obito no lo es) sea una mierda.

En este caso no es así. Estás simplificando el trauma de Obito, demasiado... yo creo que si Naruto le encarga a Sasuke que proteja a Sakura y más tarde se encuentra con el mismo Sasuke matándola también se traumaría.

La parte de Kakashi matando a Rin es impactante.
Imagen
Tsunade Senju Uchiha
Baneado

País: Uruguay

Notapor master_of_nest » Vie Nov 30, 2012 4:27 am

Fenrihr escribió:
si me dijeras... es que rin fue su novia por un tiempo, compartieron momentos inolvidables, tenian planeado su futuro juntos, bla bla... alguna de esas cursilerias, te la compraria, pero asi como paso, naahh!, tobito es un marica

Creo que te equivocas, tienes que mirarlo dentro del contexto, es una serie infantil, por eso tienen 12 años, y como mucho muchisimo, los personajes se cogen de la mano y se sonrojan, pero ademas el autor insiste en remarcar el amor puro, casto y totalmente altruista, la no correspondencia es incluso un medio para resaltar la instensidad del sentimiento, por ejemplo Obito estaba coladito por Rin pese a que sabia que esta le hacia ojitos a Kakashi. No voy a entrar a valorar lo cursi que es, o lo realista, pero Obito amaba a Rin mas que Itachi a Sasuke, por ponerte un ejemplo.

oh vamos!....

¿obito "amaba" a rin mas que itachi a sasuke?, ¿mas que tsunade a su hermanito y que a dan?, ¿mas que naruto a una vida con sus padres, que a jiraiya, que a kakashi("muerto" hasta que lo revive nagato)?, ¿mas que sasuke a su familia y clan?, ¿mas que a nagato a sus padres y su mejor amigo/compañero/casi hermano?

a una rin que no le hacia caso, con la que nunca entablo una relacion, que estaba colada por kakashi, que conocio a lo mucho por un par de años como compañera de academia.... y que al final parece que resulto una vulgar espia? D:

Fenrihr escribió:
por dios!, mas razones que nagato?... el jodido personaje con mas sufrimiento de la serie!

Querras decir el personaje mas insufrible de la serie, Nagato perdio a sus padres, si como tantos, una tragedia, vale, luego se hizo un grupo feliz y contento, y fue con su grupo a meterse en la boca del lobo a sabiendas, el cambio de Nagato tras la muerte de Yahiko es el que no tiene sentido, bueno si, que no tenia personalidad, Konan tampoco y cuando Yahiko murio Obito empezo a mover los hilos.

claro... ver como asesinan a tus padres(que trataban de protegerte) frente a tus narices es "comparable" a perder a rin...

perder al amigo que salvo tu inutil trasero de la soledad, el hambre, y desesperanza... con quien conviviste por toda tu infancia y adolecencia hasta el punto de formar un grupo que reformarian la aldea que tanto sufrimiento les causo... verlo moriri frente a ti casi por tu propia mano debido a tu debilidad... y que tenian de rehen a tu otra amiga entrañable, es "comparable" a perder a rin

claro, claro...

cabe resaltar tambien, que tobito y nagato tenian cada uno su propio plan, que tobito NO fundo akatsuki, fue yahiko, que tobito NO le dio el rinnegan a nagato y que nagato NO tenia el mas minimo interes en revivir a madara o ejecutar el tsukuyomi eterno...

asi que de mover los hilos, nada! :ble:

Tsunade Senju Uchiha escribió:yo creo que si Naruto le encarga a Sasuke que proteja a Sakura y más tarde se encuentra con el mismo Sasuke matándola también se traumaría.

no.. no lo creo...

naruto ama mas a sasuke que a la pelirosa

ademas... le petan a toda la aldea, a todos sus maestros los matan(bueno, menos a iruka), a la hokage la dejan en coma, su amigo esta siendo manipulado por un miembro de la organizacion de quien hizo lo anterior....

y aun asi lo perdona, y evangeliza con su poderosa "biblia no jutsu"

luiscotsuki3 escribió:No porque no tenga una VERDADERA RAZÓN y no es que guste eso quiera decir que quiero todo de una forma, solo quiero algo que se justifique.

concuerdo...

un villano con un motivo marica para "*lloriqueo* odiar todo!, el mundo no vale nada! *lloriqueo*" ...solo puede ser un villano marica

madara.... molaba cuando era solo un HDP que queria controlar el mundo for teh lulz.. pero del de ahora con su tsukuyomi gay.... no se que pensar D:
master_of_nest
Nibi
Nibi

País: Trantor

Notapor Foxears » Vie Nov 30, 2012 4:31 am

Tan impactante que ni siquiera tiene curiosidad de porque eso acabo asi.

El trauma de Obito no se simplifica simplemente se compara con el resto de traumas de personajes que han acabado tanto bien como mal y se llega a la simple conclusion que su trauma es una mierda.

Si esto fuese Dragon Ball donde los enemigos eran malos porque si pues perfecto pero en un manga como este donde tanto buenos como malos tienen grandes traumas que los hacen ser quienes son lo de Obito es una chapuza.

Antes de que se le cayese la mascara y decia no querer ser nadie te imaginabas a Tobi como un personaje sufrido que no tenia nada en el mundo de ahi que apelase a un sueño como el Tsuki no Me. ¿Que nos encontramos cuando se le cae la mascara? Un personaje inmaduro que fue incapaz de aceptar la realidad( y OJO que su realidad no era ni la mitad de dolorosa que la de muchos otros) cuando tenia un monton de gente a su alrededor (familia, clan y amigos) para sobrellevarlo y lo que hizo fue acarrear un monton de muertes y desgracias a las vidas de muchos infinitamente mayores a su "trauma"

Su inmadurez se ve cuando no encara a un Kakashi desfallecido, no porque no le importe sino porque no tiene los cojones para saber la verdad ya que puede que existiese un buen motivo para matarla y todo eso se ve en el presente cuando cada vez que Kakashi abre la boca para hablar de Rin Obito se apresura rapidamente a atacarlo para callarle la boca.

Lo de Obito no es mas que la perreta de un niño que es incapaz de aceptar la verdad y esta dispuesto a llegar a donde sea para negarla.

A parte claro esta que su "amor" por Rin es algo cuanto menos cuestionable.

Todo esto hace Tobito como personaje una mierda pinchada en un palo.

Inmaduro, cobarde, miserable y una largo etc. En comparacion al heroe que fue en su dia...si ya lo decia Minato que lo de Obito era todo de boquilla, fue encontrarse la primera piedra en el camino y olvidarse de sus grandes frases y sus "ferreos" ideales.

El tipo de que decia las personas antes que la mision ahora paso a mi mision antes que las personas.

Y me vuelvo a repetir si Kishimoto conto hacer Obito Tobi desde el principio lo hizo muy mal, le dio un transfondo equivocado. Algo tan simple como que toda su familia murio en la guerra y que le guardase rencor a su clan por ser en cierto modo responsables y ya tenias servido en bandeja de plata que Rin y Kakashi fuesen todo su mundo a parte de darle cierta madurez al personaje y todo cuadraria mas facilmente.

Y todo esto sin tener que cambiarle apenas la personalidad al personaje.
Image

Image

Cuando permites que la rabia te controle, tu balance es destruido. El balance de tu mente. El balance de tu corazón. Lucha por lo que amas, no por lo que odias.
Foxears
Ichibi
Ichibi

Notapor luiscotsuki3 » Vie Nov 30, 2012 5:34 am

Mari...Por GNJ significo algo, pero lógicamente estupido Amar verdaderamente a alguien que nunca te mostró interés, alguien que te deja claro que solo siente algo por otro, alguienq ue te mria cuando te lastimas, y luego voltea.

¿Muere y hace todo por eso? Es obvio que es una inmadurez de un niño. Al decir "esta mal de la cabeza" es decir que sabes que es estúpido, pero que aun lo quieres defender por lo que sea.

Imagen
luiscotsuki3
Rokubi
Rokubi

País: Venezuela

Notapor adrianaldo_10 » Vie Nov 30, 2012 12:59 pm

Foxears escribió:Inmaduro, cobarde, miserable y una largo etc. En comparacion al heroe que fue en su dia...si ya lo decia Minato que lo de Obito era todo de boquilla, fue encontrarse la primera piedra en el camino y olvidarse de sus grandes frases y sus "ferreos" ideales.

El tipo de que decia las personas antes que la mision ahora paso a mi mision antes que las personas.

Lo que he dicho antes, esperáis a todos rectos, incuestionables, héroes. No dejáis que a nadie se le quiebren sus principios.

En fin...todos Naruto.

salu2
adrianaldo_10
Administrador
Administrador

Notapor Uchiha-Marcos » Vie Nov 30, 2012 1:23 pm

Deberia ser como la realidad, donde nadie cambia de idea, donde nadie se frustra, donde nadie enloquece, donde nadie tiene sentimientos enfermizos, donde uno se mantiene constante desde niño hasta la muerte, a la edad que sea...
Última edición por Uchiha-Marcos el Vie Nov 30, 2012 11:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Uchiha-Marcos
Kyuubi
Kyuubi

País: Argentina

Notapor Foxears » Vie Nov 30, 2012 1:50 pm

Mentira. Te quedas con lo que te da la gana.

Esperamos que cuando se quiebren sea por motivos que lo ameriten y Obito no entra en esa categoria.

Lo de Sasuke es creible, lo de Gaara tambien, lo de Nagato tambien, lo de Naruto tambien, lo de Kakashi tambien, lo de Itachi tambien y asi con todos los personajes de la serie.

Traumas y vidas de mierda que han marcado su vida para bien o para mal.

Obito no le llega ni a la suela de las sandalias a cualquiera de los que nombre y lo gracioso es que el es ejecutor directo de que muchos hayan tenido vidas miserables.

Tobi era un personaje que tenia una personalidad extrema y radical viendo lo que tenia planeado hacer y lo que la gente se esperaba es que su mierda de vida ameritase esa personalidad.

¿Que nos da el autor? Un crio que ni habia entrado en la pubertad se le muera su amor platonico y su vida ya no tenga sentido alguno pese a tener familia, clan, amigos....

Clasicazo de cliche de las series de television de adolescentes donde el tio/tia despues de que lo deje su primer amor empieza a decir que su vida ya no tiene sentido que se quiere morir y un largo etc de cosas depresivas.

¿Que es lo que le suelen decir papi y mami? Tranquilo/a ya pasara, todos pasamos por lo mismo con nuestro primer amor (algunos mas que otros XD),conoceras a otra persona (como dice el dicho solo un clavo puede sacar otro clavo) y llegara el momento en que solo sera un recuerdo lejano.

Todos hemos pasado por un primer amor y sabemos (presupongo que algunos lo sabran) la diferencia entre ese primer amor y el resto. Y no solo la diferencia de esa primera ostia que te llevas sino la diferencia de madurez segun creces y pasan los años. Precisamente por esa diferencia de madurez me escojono cuando me decis que lo de Obito es amor verdadero y que encima supera al de Itachi por Sasuke cuando el personaje a sus 30 años sigue demostrando ser un inmaduro que no quiere saber la verdad de la muerte de esta. Tendra miedo que su muerte este justificada y que se haya dedicado a sembrar la miseria en el mundo sin motivo alguno xDDDDD

Eso es lo que nos ha dado el autor un drama de adolescentes al que Crepusculo le saca mucha ventaja en crediblidad (y no, no lo digo en coña).

Luego te relees la serie y que te encuentras? Te encuentras a Tobi hablandole de lo mierda que es el mundo a Naruto y que el que ha sufrido deberia comprender....comprender?

Y es que te dan ganas decirle pero haber cacho mierdas que el y muchos otros comprenden mucho mejor lo que es el odio y el dolor de lo que tu lo llegaras a comprender asi que deja de hacerte la victima.

Luego nos decian que este tio controlaba el odio de las personas y no se que rollos mas.

Su trasfondo falla (al igual que muchas otras cosas xD) y eso es lo que ha matado a Tobi y Obito como personajes.
Image

Image

Foxears
Ichibi
Ichibi

Notapor _Trigun_ » Vie Nov 30, 2012 5:10 pm

Gran avance de hacer madera a invocar al kyuubi xD
Imagen
_Trigun_
Jounin
Jounin

Notapor Tsunade Senju Uchiha » Vie Nov 30, 2012 6:46 pm

y aun asi lo perdona, y evangeliza con su poderosa "biblia no jutsu"

Exacto. El hecho de que Naruto pase por tantos traumas y siga igual, lo vuelve un prota poco creíble. Lo normal sería que reaccione de alguna forma ante algo como eso...

madara.... molaba cuando era solo un HDP que queria controlar el mundo for teh lulz.. pero del de ahora con su tsukuyomi gay.... no se que pensar D:

Un villano que quiere dominar el mundo solo porque sí es un villano mierda de esos salidos de Ben 10.

Tan impactante que ni siquiera tiene curiosidad de porque eso acabo asi.

¿Muere y hace todo por eso? Es obvio que es una inmadurez de un niño. Al decir "esta mal de la cabeza" es decir que sabes que es estúpido, pero que aun lo quieres defender por lo que sea.

Al decir está mal de la cabeza, justifico que el personaje tiene una psicología diferente a la de los demás y no es un robot reaccionando ante los hechos... a ustedes puede no gustarles el motivo, pero sí fue impactante hasta el punto de que ya no le importa nada más. Lo impactó, lo traumó... era un chico muy sensible. O tal vez sí sabe por qué Kakashi la mató.

A ver.

Alguien que tiene una especial preocupación por sus compañeros y los protege por encima de todo. Tanta es su obsesión por los camaradas y la fidelidad a éstos, que tiene como frase de cabecera "Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que la escoria".

Desde ahí ya supimos que Obito era un poco obsesivo y que no estaba destinado a ser un ninja por su gran sentimentalismo. Mucho menos con el sistema ninja de aquella época, en medio de la guerra. Era muy cruel, ese sistema traumó a varios (Haku, Zabuza, etc).

Luego muere por sus compañeros. Un niño de trece años, con padres y familia, con una vida... da su vida por Rin y Kakashi. DA SU VIDA POR ELLOS. Y antes de morir, dice "Kakashi, te encargo a Rin a ti".

Después de ver eso, ya tenemos más que probada la obsesión de Obito por Rin. Murió por ella, no sé qué les sorprende el hecho de que ahora quiera realizar el Tsuki No Me por ella. Así que no solo le obsesionaban los camaradas y eso, sino que también Rin.

Más tarde, Obito se entera de que Rin y Kakashi están en peligro. Para demostrar una vez más su gran obsesión con sus amigos, corre a por ellos como loco. Recuerda que Kakashi le prometió que protegería a Rin.

Corre. Corre hacia el lugar.

¿Qué es lo que ve? Kakashi asesinando a Rin.

Después de todas las promesas que le hicieron... eso sí que fue un TRAUMA. UN TRAUMA GRANDE.

Entró en rage, enloqueció, ya no le importaba nada... no, nada. Odiaba el mundo ninja y las reglas de este. Llegó a la guarida de Madara, aún enloquecido... y este último le muestra una forma de crear un mundo perfecto, donde ya no existan las guerras y los camaradas mueran. Quiere un mundo para que esto nunca más pase.

Es un buen chico. No quiere que le pase esto a nadie más. Creará el Tsuki No Me, odia lo que pasó. Creará un mundo para él y Rin solos, con Kakashi también. Obito entiende que la culpa no fue de Kakashi, fue del puto mundo ninja. Por eso no culpa a Kakashi y el nuevo mundo es para él también.

Ahora, pone en marcha su plan para crear un mundo nuevo. Kakashi no mató a Rin en su opinión, solo la dejó morir al seguir las reglas del horrendo mundo ninja. Obito quiere la paz, al igual que Nagato y Jiraiya... al igual que Naruto. Pero la paz que busca es ficticia, porque ya perdió la esperanza en el mundo real. Él lo intentó con el mundo real, pero no funcionó. Su mejor amigo le falló, ese mundo ya no tiene remedio.

¿LES PARECE UN TRAUMA MIERDA? Es de los mejores trasfondos que hay. Si no gusta, es otra cosa.
Imagen
Tsunade Senju Uchiha
Baneado

País: Uruguay

Notapor Foxears » Vie Nov 30, 2012 7:22 pm

Desde el mismo momento que has dicho que Obito ya era un obseso antes del accidente ya has metido la pata. Ahora tener buenos ideales y querer proteger a sus compañeros = a ser un obseso? La mayoria en Konoha son obsesos XDDDDDDDDDDDDD

La de idioteces que se inventan para intentar justificar su cambio xDDDDD

Con esto directamente me mataste.

que no estaba destinado a ser un ninja por su gran sentimentalismo

Sera que no hemos visto tela de ninjas sentimentales en toda la serie y hasta en epocas anteriores de la tercera guerra ninja.

Y no chica patinas y mucho en la historia, Obito no "murio" por Rin sino por Kakashi asi que no me intentes justificar su "muerte" como su gran amor por Rin porque no lo es.

Nadie espera que el personaje reacione como un robot ante las desgracias pero lo que menos se espera y se quiera es que diga "ba ahora me enfado no respiro y destruyo a todo y a todos". Cosa no muy diferente a lo que paso de verdad.

Y no, no me parece un trauma de mierda lo es que es diferente. Como prueba estan el resto de traumas en el resto de personajes de los cuales no hay queja.

Preguntate porque tanto Obito como Tobi lo unico que han hecho desde que se descubrio que son el mismo es perder fans.
Image

Image

Foxears
Ichibi
Ichibi

Notapor adrianaldo_10 » Vie Nov 30, 2012 8:45 pm

Foxears, voy a debatir lo que me pusiste a mi, paso de meterme en otras discusiones xD

Por poner un ejemplo directo, mira la relación que forjaron Naruto y Sasuke, no pasarían más de un año juntos y mira TODO lo que está dispuesto a hacer Naruto para traer a Sasuke de vuelta. ¿te parece creíble eso? Basándome en la vida real, es difícil ver eso. Pero en el contexto del manga, pues si, lo vería lógico.

Pues con Obito, por mucho que estuviera en la friendzone con Rin, no implica el quererla menos, o que no le importe tanto como para liarla parda. Es un cúmulo de cosas, una detrás de otra bombardeando la mente de Obito.

Si Naruto le puede dar tanta importancia a su relación con Sasuke en el tiempo que estuvieron juntos como equipo, te digo yo que es igual de coherente lo que puede sentir Obito por Rin en el mismo lapso de tiempo.

Cuando Obito da la vida por Kakashi, y le encomienda a Rin, ya hay que darse cuenta de la importancia de esto, simbólicamente hablando, le está encomendando a Kakashi todo lo que siente por ella, que la cuide y sea responsable. Cuando despierta y está con Madara este ya le empieza a bombardear explicándole como es el mundo, lo desgraciado que es todo y bla,bla,bla. Ahora mismo esto le importa 0 a Obito, obviamente, pero con los siguientes sucesos esto es una BOMBA en la cabeza del chaval.

Entonces Obito sabe de los planes de Madara y tal, pero no está por la labor, quiere volver a casa. ¿Que es lo que ocurre? Surge todo eso de volver a ver a su equipo y toma, presencia como su propio amigo, al que le hace responsable de la seguridad de Rin, la persona más importante para él, la mata, todo un shock.

¿Por qué no pregunta a Kakashi la razón? Ya lo he puesto varias veces, este mundo se la suda, no le importa porque murió Rin, no quiere pasar página, no es un "me cabreo y no respiro", Obito va a crear un mundo en el que va a poder vivir con ella para siempre y podrá cumplir todos sus sueños. ¿Para qué va a querer saberlo? ¿Para pasarlo peor? ¿Y si era una enemiga? ¿Y si Kakashi lo hizo por la misión, por protegerla? Todas las posibles razones son dolorosas, y Obito es un egoísta que no quiere saberlas porque va a ser feliz en otro mundo.

Es que no entiendo porque se tacha de mierda dicha razón, no es pasarlo peor o mejor, estar más traumado o menos. Si la ha liado tan parda es porque su objetivo también grande, tiene recursos y el conocimiento necesario para utilizarlos. También porque se ha mantenido a la sombra, alejado de posibles cambios en sus convicciones, como le pasó a Nagato, por poner un ejemplo inmediato.

Todos estos traumados han podido enderezar sus vidas porque se han encontrado con personas que las han cambiado, Naruto, si. Por desgracia estoy viendo indicios de que Obito será el siguiente, pero ese es otro tema.

La personalidad de Obito es egoísta, con unos principios buenos, quebrados por una sucesión de desgracias junto a una influencia muy negativa constante.

Y lo siento por el tochopost, se me han ido las manos.

salu2
adrianaldo_10
Administrador
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga