Soul Eater 95

¡Si entras te arriesgarás a perder tu alma!

Re: Soul Eater 95

Notapor Valandil-Isilra » Vie Feb 17, 2012 12:59 am

sobre que paso con Medusa... quien sabe, pero alguna vez me he llegado a preguntar que pasaria si Ragnarok consume las 99 almas y una de bruja. con todo lo que ha estado haciendo Krona perfectamente ya pudo haber reunido estos requisitos "en condiciones normales" para crear una Death Scythe. falta ver que pasaria en el caso especial de Ragnarok que resultaria...
8O 8O 8O
Imagen
"El miedo no es malo, te hace saber tus debilidades... Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte..."
Imagen
Imagen"...After all the evil people in this world are dead, will this world be peaceful?"Imagen
Valandil-Isilra
Rokubi
Rokubi

País: Colombia

Notapor Roberto3000 » Vie Feb 17, 2012 2:30 am

Pero eso cuenta como el power-up de que todas formas obtendría al comer el alma de Medusa, porque que yo sepa, el que siempre come las almas es Ragnarok, en todo caso, aparte de los poderes que podría adquirir, sería interesante que tuviese una nueva forma como arma.
A menos que a Chrona le de el complejo de Ashura y se la halla comido ella misma xD.

salu2
Imagen

Spoiler para myanimelist: Mostrar
Roberto3000
Sanbi
Sanbi

País: Perú

Notapor Narutero-54 » Vie Feb 17, 2012 2:33 am

Está claro que en un Spartoi Vs Chrona ganarán los Spartoi, al menos Maka, Black y Killik son muy poderosos, si entre los 10 que están ahí no le pueden ganar, nadie podrá. Pero, como dije, considero que este reencuentro es para darle un giro al personaje de Maka, sin otra finalidad que esa, pues rechazo la idea de que se monten una batalla larga ahora, Chrona acabará yendose eventualmente para hacerse con el Kishin.

Además que están en una iglesia caray, más respeto, menos blasfemias e.e

PD: Sería muy guionado que Chrona haya ingerido justo 99 almas y haya completado las 100 con la de Medusa, de por sí por comerse semejante almón debería de subir mucho en poder, cosa que ni necesitaba, tampoco para convertirse en una suerte de Death Scythe porque madre mía, no la para mi el Shinigami.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Nahalosa0714 » Vie Feb 17, 2012 2:57 am

Capitulazo.

El tan esperado encuentro de Chrona y Maka al fin ha llegado... yo igual pienso que este encuentro es más que todo para que la perspectiva de Maka cambie y "evolucione" como personaje, que ya vimos lo loca que esta Chrona como para creer en una posible evangelización ahora.

Me muero de impaciencia por ver a Kid con todas las lineas liberadas, me imagino que el cambio seria no solo a nivel de poder sino estéticamente en un grado mayor. A ver si le quitan las lineas y tenemos a un Shinigami "Perfecto".

Aun no pierdo la esperanza de ver esta saga animada algun dia :cry:
Nahalosa0714
Sanbi
Sanbi

Notapor Valandil-Isilra » Vie Feb 17, 2012 3:15 am

Narutero-54 escribió:PD: Sería muy guionado que Chrona haya ingerido justo 99 almas y haya completado las 100 con la de Medusa, de por sí por comerse semejante almón debería de subir mucho en poder, cosa que ni necesitaba, tampoco para convertirse en una suerte de Death Scythe porque madre mía, no la para mi el Shinigami.

guion???? tampoco hasta ahi. yo si veria bastante interesante que luego de la matanza haya aparecido Ragnarok a quedarse con el alma de Medusa. para lo dificil que es conseguir un alma de bruja, se atreveria Ohkubo a desperdiciar el alma de Medusa. ademas encuentro interesante el paralelismo que se enfrenten meisters y las armas de aquellos que consumieron las almas de Las Gorgon, algo asi como un duelo entre brujas postmortem. y yo me acuerdo bien que Arachné tambien estaba a un nivel sumamente respetable como la hermanita. seria un interesante agregado a esta batalla.
Imagen
"El miedo no es malo, te hace saber tus debilidades... Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte..."
Imagen
Imagen"...After all the evil people in this world are dead, will this world be peaceful?"Imagen
Valandil-Isilra
Rokubi
Rokubi

Notapor Narutero-54 » Vie Feb 17, 2012 3:27 am

Guion por haberse comido justo 99 almas, sobraba explicar -_-
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Roberto3000 » Vie Feb 17, 2012 3:35 am

Una pregunta, para convertirse en Death Scythe, la regla era comer 99 almas de Kishin en potencia (demonios 'menores'), pero si Ragnarok ha comido solo almas humanas, ¿se cumple de todas formas la regla para ser Death Scythe?

salu2
Imagen

Roberto3000
Sanbi
Sanbi

Notapor Narutero-54 » Vie Feb 17, 2012 3:47 am

Chrona tampoco es una técnico regular asi que podemos suponer que en ella funciona de manera distinta. Aunque los humanos son demonios en potencia cuando quieren, quien quita que no cuenten :3
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Valandil-Isilra » Vie Feb 17, 2012 4:05 am

Roberto3000 escribió:Una pregunta, para convertirse en Death Scythe, la regla era comer 99 almas de Kishin en potencia (demonios 'menores'), pero si Ragnarok ha comido solo almas humanas, ¿se cumple de todas formas la regla para ser Death Scythe?

salu2

en eso se basa el caso especial de Ragnarok, que resultaria de un arma que tambien ha estado consumiendo almas humanas

Narutero-54 escribió:Guion por haberse comido justo 99 almas, sobraba explicar -_-

pero es que Krona no dejo Shibusen ayer, ya ha pasado tiempo donde ha podido hacer mucho y ademas ya se ha mostrado de nuevo a Ragnarok en su forma desarrollada, no en chibi como quedo luego que le quitaran almas, eso ya es un indicativo que tambien se ha estado trabajando en este sentido. experimentos y triquiñuelas de Medusa en el progreso de sus experimentos con la locura de Kishin, Krona atacando en Ucrania y quien sabe que mas oratadas obligo Medusa hacer a Krona, en otras palabras bastante justificacion hay si resulta que ya Krona volvio a reunir almas suficientes para Ragnarok, eso no es guion para nada.
Imagen
Imagen
Valandil-Isilra
Rokubi
Rokubi

Notapor Narutero-54 » Vie Feb 17, 2012 4:09 am

Seguis sin entenderme.

GUION POR HABER INGERIDO JUSTO 99 ALMAS, 99 ALMAS CLAVADAS, NI MAS, NI MENOS. ¿Asi?
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Valandil-Isilra » Vie Feb 17, 2012 4:17 am

Narutero-54 escribió:Seguis sin entenderme.

GUIN POR HABER INGERIDO JUSTO 99 ALMAS, 99 ALMAS CLAVADAS, NI MAS, NI MENOS. ¿Asi?

y yo te estoy diciendo que no de tacada, pero si que Ragnarok en este tiempo poco a poco volvio a comer, una por una cada alma que se iba encontrando en las vueltas que Medusa ordenaba hacer a Krona. ahora, no se si en el caso de Ragnarok aplican exactamente la regla de 99 almas de kishin, una de bruja, pero si estoy seguro de algo, Ragnarok no esta en modo chibi , eso tiene que decir que de alguna forma Medusa tuvo que haber solucionado el problema de las almas que Shibusen le confisco a Ragnarok, ya sea volviendo a empezar o algun uso practico de la locura o la sangre loca
Imagen
Imagen
Valandil-Isilra
Rokubi
Rokubi

Notapor Roberto3000 » Vie Feb 17, 2012 4:55 am

Narutero-54 escribió:Chrona tampoco es una técnico regular asi que podemos suponer que en ella funciona de manera distinta. Aunque los humanos son demonios en potencia cuando quieren, quien quita que no cuenten :3

Probablemente, aunque yo creo que el poder de varias almas humanas igualan al poder del de una de un demonio en potencia, en cualquier caso, creo que Ragnarok ya habrá rebasado el número de las 99 hace muuuuucho xD.

salu2
Imagen

Roberto3000
Sanbi
Sanbi

Notapor Narutero-54 » Vie Feb 17, 2012 8:18 pm

Es probable que las almas de los humanos sean especial a su manera, y que habiendo ingiriendo X número mas el alma de una bruja como toque de gracia, el arma del técnico se convierte en algo que no necesariamente es una Death Scythe, aunque como el arma de Chrona reside en su interior, seria interesante ver el cambio.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Jewerly » Vie Mar 02, 2012 8:12 pm

Roberto3000 escribió:Una pregunta, para convertirse en Death Scythe, la regla era comer 99 almas de Kishin en potencia (demonios 'menores'), pero si Ragnarok ha comido solo almas humanas, ¿se cumple de todas formas la regla para ser Death Scythe?

No olviden que Medusa hacia su "experimento" quien da y quita que matando a un Death Scythe haya definido algo.
Leyendo los comentarios me hicieron recordar aquella escena en que Chrona mata de diferentes maneras a Medusa.... tanta sangre que me habia olvidado del detallaso de donde quedo el alma de Medusa.
Imagen

El gran arbol de la libertad debe ser constantemente regado con la sangre de Heroes y tiranos, es un abono natural.
Jewerly
Genin
Genin

Notapor Narutero-54 » Vie Mar 02, 2012 8:24 pm

Lo más seguro es que lo haya comido, semejante caramelo no puede dejarse a la deriva. Eso o lo tiene guardado.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

AnteriorSiguiente

Volver a Soul Eater