Soul Eater 95

¡Si entras te arriesgarás a perder tu alma!

Soul Eater 95

Notapor Roberto3000 » Mar Feb 14, 2012 1:58 am

Inglés
Online: http://www.mangareader.net/soul-eater/95

Spoiler
http://nenena.livejournal.com/355412.html
Spoiler para resumen: Mostrar
-Ni Noah/Gopher ni Clay/Akane quieren hacer ruido en una pelea, ya que eso podria llamar la atención de los que están luchando y echar a perder sus planes (ir por el Kishin/Sid entrando para investigar). Asi que Clay y Akane empiezan a perseguir a Noah y Gopher, quienes se han metido al interior de la Luna.
-Kid libera una línea de Sanzu, pero los payasos parecen no tener fin.
-Spirit menciona que si no libera las 3, no les será posible obtener la victoria.
-Stein sigue loco y Justin realiza un ritual.
-Cambio de escena a Italia. Maka encuentran a Chrona, pero esta no la reconoce.

-Nenena tiene un gusto del culo, dice que la pelea en la Luna es ridícula.

Portada de la Gangan
Image

salu2
Última edición por Roberto3000 el Mié Feb 15, 2012 4:24 am, editado 1 vez en total
Imagen

Spoiler para myanimelist: Mostrar
Roberto3000
Nibi
Nibi

País: Perú

Re: Soul Eater 95

Notapor Narutero-54 » Mar Feb 14, 2012 2:25 am

PUF, portadaza.

Por el Spoiler pinta muy bien el capítulo, como siempre, sobre todo la parte de Kid liberando las 3 líneas Sanzu como algo obligatorio, al fin conoceremos el tope del Shinigami hijo.

Lo único que me tiene mal es que los Spartoi tienne altas probabilidades de ser FLOREROS en el Maka Vs Chrona, a menos que la chica pueda invocar Payasos a partir de la Sangre Negra gracias a la vez que se fusionó con uno, los veo de adornillos nomás. Pero bueno... el que no la reconozca no es cosa rara.

A esperar w.w
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Roberto3000 » Mar Feb 14, 2012 2:39 am

Se viene otro capitulazo, pero ahora tienendo el plus del final.

Yo tengo curiosidad por saber qué es lo que está preparando Justin con ese ritual, pero lo del final es más importante xD.

Y sí, la portada es una pasada :_D.

En fin, a esperar la raw.

salu2
Imagen

Roberto3000
Nibi
Nibi

Notapor Miaka_CiD » Mar Feb 14, 2012 10:23 am

Ya está el capítulo en español:

Spoiler: Mostrar
Kid ya le ha salido la primera linea Sanzu. Esperemos a ver como soluciona su pelea con los payasos sin tener que sacar las 3 lineas. Necesito el siguiente capitulo por el final del 95, Chronaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Imagen
You´re my guardian Angel, Daesung
Miaka_CiD
Colaborador
Colaborador

Notapor Silver_Tiger » Mar Feb 14, 2012 2:36 pm

Visto en español, Lo payasos no tienen fin, Vamos a ver si shibusen puede contra ellos y obliga a a Kid usar la primera linea de Sanzu. Spirit habla que necesita que despierte la tercera para ganar al Kishin. Asi que nuesro shinigami no le queda mucho tiempo de vida :cry: :cry: :cry:

Maka y Soul se encuentra con Chrona. No hay duda que la olvidó completamente por le dijo. ¿Quien eres? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Hasta el café más amargo se puede endulzar.

Rpg de Naruto/Raiko Inuzuka/Chuunin/1047ryos/Higakure/Misiones:2D 2C/Entrenamientos:5
Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

Ubicación: Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros no quieren reconocerlo
País: KiroWorld

Notapor Roberto3000 » Mar Feb 14, 2012 3:00 pm

Otro capitulazo, y la trama avanza más que en los anteriores.

Ya van 5 que se han metido al interior de la Luna, tiene buena pinta, quiero que tengan alucinaciones como las tuvo Free y Eruka en la saga de la resurreción. Especialmente Clay y Akane... xD.
Y por alguna razón, veo muriendo a Sid. Y a Noah liándola parda en ese escenario.

Kid libera una línea, pero los payasos parecec no tener fin. Y Kaguya es jodidamente insoportable, a esta solo la aguanta Excalibur xDDD.

Menudas técnica más rara la de la DS de Medio Oriente xD.

O Justin está preparando algo, o solo está diciendo cosas por su locura, una de dos xD.

Y, ¡FINALMENTE!, el reencuentro Maka-Chrona.
Espero con ansias ver lo que ocurre ahora.

salu2
Imagen

Roberto3000
Nibi
Nibi

Notapor Otaku_99 » Mar Feb 14, 2012 3:38 pm

Capitulazo... Otra vez :_3.

Kid ya ha liberado una línea Sanzo... Espero que no le custe mucho derrotar a todos estos payasos inacabables, porque si con una línea liberada tiene problemas, para el Kishin van a necesitar como 5 líneas, y no las tienen xD.

Stein sigue tan loco como antes y Justin o está diciendo cosas random, o realmente está tramando algo xD.

Los que están dentro de la luna van a tener alucinaciones que ni un Tsukuyomi. Eso será divertido de ver xD. Y tambi´n creo que Sid la palmará, de hecho quizá desde Medusa debería haber palmado (oh wait... Si ya murió una vez xD).

Al fin se reencuentran Crona y Maka... Pero espero que no dejen apartada la batalla de la Luna por eso :/ .

Joder... Esto no debería ser mensual, es demasiado tiempo :cry: .

PD. LOL la sonrisa de Ghooper xD (o como se escriba).
Imagen
Imagen

¿Quieres formar parte de un nuevo amanecer? Akatsuki FC
Otaku_99
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Narutero-54 » Mar Feb 14, 2012 7:51 pm

Jo, me tomó tiempo ver que la página a color se trataba de Justin, a Ohkubo le están dando aires de Picasso xD

El capítulo se me pasó como agua, en cuanto me dí cuenta ya estaba en la página 33. Sin duda, un CAPITULAZO, la trama avanza más rápidamente y eso se agradece.

Me encanta cómo cada uno está metido en lo suyo, como Ohkubo se encarga de darles uso hasta el cuerpo de infanteria utilizando a Spirit. Al parecer, Kid será quien se enfrente en contra del Kishin, eso estaba cantado, lo que quiero ver es qué le va a pasar al Shinigami una vez Kid complete las 3 linas Sanzu. Lo más probable es que desaparezca pues no se han visto dos Dioses de la Muerte a la vez y esto no es Bleach.

Y cómo se nota que el Noah es el de la Ira, más exagerado imposible.

En fin... sin duda Soul Eater es uno de los Shonen que más en forma se encuentra en estos momentos, menudos capitulazos.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor sasuke_alm » Mar Feb 14, 2012 8:17 pm

Que ganas de matar al shinigami XD Tambien esta la opcion de que el pierda su condicion/poderes de shinigami y asi solo estaria Kid.

Imagen
sasuke_alm
Kyuubi
Kyuubi

País: España

Notapor Narutero-54 » Mar Feb 14, 2012 8:23 pm

Shinigami no sería Shinigami sin su mascarita y túnica, y si no es Shinigami ya no tendría chiste que las use... por eso, mejor destino es la muerte del propio Dios de la muerte dando paso a uno nuevo, que terminar retirándose. Además sería irónico, lo cual le da un toque picante xD
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor sasuke_alm » Mar Feb 14, 2012 8:24 pm

Pst, yo quiero ver antes su forma humana. No se puede morir sin verle asi.

Imagen
sasuke_alm
Kyuubi
Kyuubi

País: España

Notapor Narutero-54 » Mar Feb 14, 2012 8:59 pm

Mejor no verla y que no decepcione, que la actitud del Shinigmai dejó el listón demasiado alto como para que aparezca un hombresucho fortachon.

Yo me lo imagino más como un anciano Gennai de Digimon, pero no quiero hacerme ilusiones tampoco.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Valandil-Isilra » Mar Feb 14, 2012 10:32 pm

Excelentisimo de tu parte Ohkubo, antes de que empezaramos a aburrirnos de la batalla en la luna (aunque tal perspectiva aun esta lejos) ya nos introduce en el otro asunto relevante de la saga... el reencuentro Maka-Krona. tengo que hacer la aclaracion, fue Krona quien dijo ¿quien eres? o fue Maka al ver a Krona tan cambiada... lo digo porque no puedo asegurar que haya sido Krona quien haya soltado la pregunta y mas impactante si fuera Maka quien la dijo, ademas el dialogo esta apuntando a Maka 8O 8O :feliz:

por otro lado, en verdad, que creen que pasara cuando Kid conecte las tres lineas de Sanzo... Spirit dijo que tiene que ocurrir antes que el vaya contra el Kishin, pero y que pasara con Shinigami en la tierra entonces, si cada vez que Kid conecta lineas es como una puñalada a él... carajo, a la ves que pendientes en la luna hay que ver las repercusiones en la tierra (y) (y)
Imagen

"El miedo no es malo, te hace saber tus debilidades... Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte.."

Spoiler para "Xanandra": Mostrar
Video desde : youtube.com

"XANANDRA" MÄGO DE OZ

Imagen"...After all the evil people in this world are dead, will this world be peaceful?"Imagen
Valandil-Isilra
Nibi
Nibi

País: Colombia

Notapor B3nd3r » Mar Feb 14, 2012 10:42 pm

:feliz: Buen cap :P

Cuando Kid complete las 3 líneas, el actual Shinigami se convertirá en lápida/cruz, siempre me hizo ruido que su oficina esté decorada así. Al principio creía que era cosa del desierto, pero siempre fue en esa sala-pseudo-dimensión/cosa rara que es la oficina del Shinigami.

Los ojos de Black*Star cambiaron?
Me hizo gracia lo de Noah y Gopher.
No entendí que hace Justin ya veo que terminará reencarnado o lo que sea, cual payaso :s
Imagen

Imagen
B3nd3r
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Roberto3000 » Mar Feb 14, 2012 11:21 pm

sasuke_alm escribió:Pst, yo quiero ver antes su forma humana. No se puede morir sin verle asi.

Igual yo, pero el problema es lo que dice Narutero, que el personaje ha dejado el listón muy alto, puede que nos decepcione, o que no guste a todos :/

Narutero-54 escribió:a Ohkubo le están dando aires de Picasso xD

xDDD

Valandil-Isilra escribió:tengo que hacer la aclaracion, fue Krona quien dijo ¿quien eres? o fue Maka al ver a Krona tan cambiada... lo digo porque no puedo asegurar que haya sido Krona quien haya soltado la pregunta y mas impactante si fuera Maka quien la dijo, ademas el dialogo esta apuntando a Maka

Tendría más sentido que lo dijese Chrona (tal como pasó en su pelea con BlackStar), pero como tú dices, el diálogo apunta a Maka, asi que pueda que tengas razón en que dice eso por verla tan cambiada.
Por cierto, ¿Chrona ya no se había decidido ir a por el Kishin en el 89?, ¿qué hace ahí entonces?, vale, es posible que en el fondo esté esperando ser salvada por Maka, pero no tendría sentido lo que dijo en el 89. Jodidos locos xD.

Para el siguiente quiero viñeta de Medusa (fantasma o lo que sea que está viendo Chrona) diciendole que mate a Maka y compañía *-* xD.

salu2
Imagen

Roberto3000
Nibi
Nibi

Siguiente

Volver a Soul Eater