Soul Eater 96

¡Si entras te arriesgarás a perder tu alma!

Re: Soul Eater 96

Notapor Roberto3000 » Dom Mar 18, 2012 3:03 am

Yo sigo pensando que es mujer, pero bueh xD.

salu2
Imagen

Spoiler para myanimelist: Mostrar
Roberto3000
Nibi
Nibi

País: Perú

Notapor Narutero-54 » Dom Mar 18, 2012 4:45 am

Crona es mujer, la imagen donde se tapa el pecho lo denota.

---

Ahora que leo el capítulo traducido pues... CAPITULAZASO.

ENORME como Ohkubo está desarrollando todo. Realmente no tengo palabras para describir el hype con el que me tiene la serie desde hace rato, y decir que es mensual y no semanal. Creo que es la obra que más me está entreteniendo actualmente.

El que Kirik esté disperso no se si tomarlo como una excusa para que no vayan ya a la Luna... o como un gancho para otro suceso. Con este mangaka uno nunca sabe.

PUNTAZO el nombre del ataque de Marie la verdad, a Ohkubo no se le pasa una.

Soul Eater está en su mejor momento.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Miaka_CiD » Dom Mar 18, 2012 1:05 pm

Leido el capitulo en español, no puedo esperar al siguiente capitulo. Al final, todos irán a la Luna y ahí se decidirá si Chrona se irá con Shibusen o morirá. Y el dibujo es increible en este capítulo, sobre todo cuando dibujan las dobles páginas.
Imagen
You´re my guardian Angel, Daesung
Miaka_CiD
Colaborador
Colaborador

Notapor Otaku_99 » Dom Mar 18, 2012 2:18 pm

Capitulazo :feliz: .

Me ha encantado el encuentro de Maka y Chrona, la última ha perdido totalmente la razón, pues "no quiere herir a nadie" pero "hará que los engranajes del mundo giren locamente", me encantaron las dos frases. Spartoi a la luna, esto se pone cada vez mejor.

Me esperaba que el Shinigami tuviese más grietas en la máscara, pero supongo que todo a su tiempo. De momento, veremos cómo se las apaña Kid.

Justin totalmente desquiciado intentando convencer a Stein de que abandone el Shibusen y este negándose... Esta batalla ha sido genial, aunque no sé yo si Justin ha muerto o qué... La resonancia de almas y la venganza de B.J. ha sido un puntazo.

En fin, Ohkubo debería darle lecciones a otros mangakas de cómo llevar una guerra *-*. Esperando el siguiente capítulo, una lástima que sea mensual.
Imagen
Imagen

¿Quieres formar parte de un nuevo amanecer? Akatsuki FC
Otaku_99
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Narutero-54 » Dom Mar 18, 2012 4:33 pm

Para mi, sin duda alguna, la mejor página es esta:

Spoiler: Mostrar
Image

Me encanta como Ohkubo utiliza pequeñas escenas para denotar un punto fuerte, en este caso el que Chrona vaya en contra de todas las reglas.

Esta Saga no ha traído más que Capitulazos :_D
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor sun200 » Dom Mar 18, 2012 11:57 pm

Narutero-54 escribió:Para mi, sin duda alguna, la mejor página es esta:

Image

Me encanta como Ohkubo utiliza pequeñas escenas para denotar un punto fuerte, en este caso el que Chrona vaya en contra de todas las reglas.

Esta Saga no ha traído más que Capitulazos :_D

Y hace referencia al ¿Tomo 3?, que conocían a Chrona en la iglesia la escena rondaba en que tanto Maka como las víctimas de Chrona habían empujado la puerta, pero no conseguían nada por que se abrían sólo hacia dentro.
sun200
Moderador
Moderador

País: Great Britain

Notapor B3nd3r » Lun Mar 19, 2012 9:20 am

Odio a Ookubo y a Soul Eater pues me quitan las ganas de seguir otros mangas. ¿Está mal? ¿Estoy loco?

Me gustó que Crona no esté to' locA yo pensaba que Ragnarok sería quien tendría el control (extraño a Ragnarok, al menos esta vez le nombraron) se me hizo raro que no aparezca ni en forma de brazos extras ¿significa que Crona lo tiene totalmente dominado?

Me gustó mucho la página en la que Crona tira la puerta con su mano izquierda y en la otra con todos esos engranajes :D

Se me hace raro ver a Crona con esos ojos, ahora estoy dudando si todas las brujas tienen el ojo izquierdo así al usar sus poderes. Lo que me llevó a pensar que hay un pequeño significado en ello.
Si, dije bruja. Que además son el 5to poder/fuerza a menos que me fallen las matemáticas (o la traducción)

Justin D: ¿y ahora quien se cargará a Stein?

¿Se dieron cuenta que Enrike estaba bailando?

PD: ¿será cierto que SE acabará en no se cuantos capis, 116 o aprox? no recuerdo el número :P pero recuerdo que alguien dijo eso en plan predicción.
Imagen

Imagen
B3nd3r
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Narutero-54 » Lun Mar 19, 2012 2:08 pm

Y hace referencia al ¿Tomo 3?, que conocían a Chrona en la iglesia la escena rondaba en que tanto Maka como las víctimas de Chrona habían empujado la puerta, pero no conseguían nada por que se abrían sólo hacia dentro.

LOL pues no recordaba tal cosa, sin duda alguna es un GRANDISIMO detalle. Si alguien fuera tan amable para colgar el momento asi nos deleitamos todos con lo genial que está llevando Ohkubo la obra...

Odio a Ookubo y a Soul Eater pues me quitan las ganas de seguir otros mangas. ¿Está mal? ¿Estoy loco?

¿Loco? No, loco estaría si no fuera así. Yo que me leí Soul Eater por compromiso ahora me encuentro con que es el Manga que en mejor situación se encuentra de todos los que sigo y uno de mis favoritos.

PD: ¿116 capis? Siguen siendo una barbaridad, ¿cuántos años son? ¿9/10 años?
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Roberto3000 » Mar Mar 20, 2012 2:29 am

¿Son las brujas el 5º poder?
Porque si es así, más gente a la Luna, YEAH XD.

LOL pues no recordaba tal cosa, sin duda alguna es un GRANDISIMO detalle. Si alguien fuera tan amable para colgar el momento asi nos deleitamos todos con lo genial que está llevando Ohkubo la obra...

http://www.mangareader.net/157-10149-38 ... ter-4.html
Y esta escena tiene una grandiosa adaptación en el anime, lástima que ya no haya videos de esa parte en japo en Youtube, tan solo doblajes en inglés :/

salu2
Imagen

Roberto3000
Nibi
Nibi

Notapor NarutoPain994 » Mar Mar 20, 2012 4:30 am

Acabo de ponerme al día después de ir unos cuantos meses atrasado (aún no había comenzado esta saga final de batalla en la Luna), y que decir... MADRE DE DIOS.

Es de lo mejor que he leído en manga en toda mi vida, TODO está a un nivel impresionante, todas las expectativas que tenía de la parte final de un gran manga como lo es Soul Eater están siendo sobradamente colmadas.

En cuanto a este cap en concreto, muchos y muy buenos giros de trama. Chrona (me está encantando a más no poder su desarrollo) debe de tener ahora mismo un poder impresionante, quizá ya esté a nivel Kishin... o más. Como al final Chrona o Asura acaben comiéndose alguno de los dos el alma del otro, miedo me da la monstruosidad que saldrá de ahí.

Lo de Justin también ha sido BESTIAL, esa viñeta final de su rostro no la voy a olvidar en muuuuuuuucho tiempo.

Y ahora a esperar al mes que viene xD.

Imagen

Imagen
NarutoPain994
Sannin
Sannin

País: España

Notapor sun200 » Mar Mar 20, 2012 4:46 pm

Y con los de la zona: http://www.batoto.net/read/_/75374/soul ... nga-rain/7
El detalle me ha encantado. Qué grande el mangaka. Me recuerda a uno de los "trucos" que explican a veces en Bakuman, el de la relectura por parte del autor del manga para detalles de este tipo.

Yo sinceramente, espero que Medusa haya usado uno de sus trucos y cosas raras que hace y no se haya muerto, que jolín, era un personaje súper genial, fijo que lo de dejar que Chrona la mate para completarla tiene que tener algo.
sun200
Moderador
Moderador

País: Great Britain

Notapor Narutero-54 » Mar Mar 20, 2012 9:32 pm

Lo de Chrona preguntándose si se abría para adentro o para afuera la puerta si lo recordaba, mas no así lo de Maka. Sin duda, es un DETALLAZO como pocos.

Es una pena el poco reconocimiento que posee el Mangaka o la obra en sí, porque el desarrollo de la serie podrá haber sido, malo, regular o bueno segun algunos, pero es indiscutible la CALIDAD que posee esta última Saga, una puta joya en viñetas prácticamente.

El desarrollo individual de cada personaje (haciendo hincapié en Chrona y Stein más que nada) y el desarrollo de las relaciones entre los personajes (Maka y Chrona) está siendo llevado de una manera envidiable para otros mangakas que intentan llevar situaciones similares y no consiguen semejante nivel.

Yo me encuentro enmudecido con Soul Eater, más contento de seguir la obra no podría estar.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Inclos » Mar Mar 27, 2012 10:38 pm

Sind udas, fue la obra con la que más fácil fue ponerme al día luego del tiempo sin tocar Manga que tenía por actividades varias.

El autor de la obra esta desarrollando esta etapa final de la obra como pocos lo saben hacer, bien. El cambio d de Chrona no es más que la frutilla del helado, pues supongo que, como todos, yo esperaba una loca asesinando a mansalva, no un ser racional arrepentido de su accionar, pero con un objetivo aún más ambicioso y oscuro.

Enorme.
Imagen

D.Gray-Man
Katekyo Hitman Reborn!
Pandora Hearts
Soul Eater
Inclos
Anbu
Anbu

Notapor Narutero-54 » Mié Mar 28, 2012 12:05 am

Pues si, la sorpresa del mes ha sido lo de Chrona, de hecho dudo que alguno haya podido vislumbrar esta actitud que tomó tras matar a su madre.

Se ve que el peso que se quitó es ENORME, la influencia de su madre sobre ella era demasiada por lo que se ve.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Roberto3000 » Mié Mar 28, 2012 2:42 am

Indudablemente la actitud que ha tomado Chrona con eso de no herir a nadie más y no portarse de manera desquiciada ha sido muy inesperado, pero lo de que se iba a la Luna después de un encuentro con Spartoi ya lo venía diciendo desde hace tiempo :_D

salu2
Imagen

Roberto3000
Nibi
Nibi

AnteriorSiguiente

Volver a Soul Eater