[JO] Star Wars The old republic

Habla aquí sobre tus videojuegos favoritos. Puedes exponer cualquier duda que tengas sobre consolas, videojuegos o noticias relacionadas con este mundo.

Re: [JO] Star Wars The old republic

Notapor royox » Dom Jun 24, 2012 4:30 pm

No PVE, no party. Por mi puede ser todo lo gratis que quieran...sin PVE se lo pueden meter por el culo.

El martes sale la 1.3!!!
Imagen
Imagen
Imagen
royox
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Sherad » Dom Jun 24, 2012 6:08 pm

avisame cuando termine la beta pagando royox!
Imagen

Baneado una semana de /v por decir la palabra tonto - 3/1/2011

Baneado 3 dias de todo el foro por cometer la osadia de nombrar a Veiled - 20/4/2011

Baneado 3 dias de todo el foro por hacer una pregunta - 29/4/2011
Sherad
Ichibi
Ichibi

Notapor royox » Lun Jun 25, 2012 4:01 pm

Sherad escribió:avisame cuando termine la beta pagando royox!

Di lo que quieras, pero mientras tú estás hateando yo cada noche estoy raideando en Denova, haciendo Nightmare Pilgrim 1 vez a la semana con 8 miembros de mi guild y 8 de Dark Requiem y destrozando a los imps con mi Supah Gunslingah.

Cuando uno tiene asumido que nunca un MMO sale perfecto lo ve todo de diferente color. Os vais a dar una ostia MUY grande con el GW2. Pensáis que saldrá libre de bugs y perfecto...yo aún me estoy desorinando.
Imagen
Imagen
Imagen
royox
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Sherad » Mar Jun 26, 2012 2:39 pm

royox escribió:

Di lo que quieras, pero mientras tú estás hateando yo cada noche estoy raideando en Denova, haciendo Nightmare Pilgrim 1 vez a la semana con 8 miembros de mi guild y 8 de Dark Requiem y destrozando a los imps con mi Supah Gunslingah.

Cuando uno tiene asumido que nunca un MMO sale perfecto lo ve todo de diferente color. Os vais a dar una ostia MUY grande con el GW2. Pensáis que saldrá libre de bugs y perfecto...yo aún me estoy desorinando.

mientras yo estoy hateando tú estas testeando un juego pagando, con colas interminables, con cagadas cada parche, fallos grandisimos que comenten sobre errores ya parcheados y mantenimientos cada dos por tres para arreglar las chapuzas que hacen los de Bioware, que no saben tocar nada sin que se le bugué la mitad del juego.

PD: jugar en server PVE a este juego...
Imagen

Baneado 3 dias de todo el foro por cometer la osadia de nombrar a Veiled - 20/4/2011

Sherad
Ichibi
Ichibi

Notapor royox » Jue Jun 28, 2012 1:14 pm

Sherad escribió:
royox escribió:

mientras yo estoy hateando tú estas testeando un juego pagando, con colas interminables, con cagadas cada parche, fallos grandisimos que comenten sobre errores ya parcheados y mantenimientos cada dos por tres para arreglar las chapuzas que hacen los de Bioware, que no saben tocar nada sin que se le bugué la mitad del juego.

PD: jugar en server PVE a este juego...

Juego en Freedon Nadd...server PVP europeo por excelencia. Tengo un buen avance en PVE (2/4 Denova Hard Mode. Todo lo anterior tirado 100% en sus 3 dificultades), voy Full Battlemaster a 1 Valor LVL de empezar el War Hero. Hago Open World Bosses con 8 miembros de mi guild + 8 de Dark Requiem....crees que me importa estar "jugando una Beta"? lo que me importa es que tengo contenido, tengo cosas que hacer y me lo paso bien tanto haciendo PVE con mi clan como haciendo PVP (y ahora con las WZ Ranked lolololol).

Podría ser mejor? Si (ilum era una buena idea, vieron que la cagaron y la desecharon para poner un planeta nuevo en siguientes parches)...pero también podría ser mucho peor.

Soy realista, ningún MMO está libre de Bugs. No machaqué mucho el WoW...pero la época que mas "a full" jugué fué en la BC y la salida de la WOTLK y a mi se me han bugueado bosses en Karazhan, se me ha bugueado Void Reaver (por arte de magia se puso en evade y se puso al 100% de vida....3 veces), me he caído por un pozo infinito estando en Orgrimmar por pisar un mal Píxel. Me he quedado literalmente pegado a la pared sin poder moverme y he tenido que suicidarme para solucionar el problema. Los npc a los que tenía que matar en cumbres tormentosas estaban el 75% en Evade...lo mismo con las "semillas" amarillas que tenías que matar en Fiordo Aquilonal (todas bugueadas menos 2....y 100 personas en sus puntos de Respawn esperando). Me he tirado 1 mes sin poder hacer Instances low LvL porqué "el servidor de instancias está lleno" (cuando salió la WOTLK). He soportado los 10 segundos de lag que había en todo Rasganorte cada vez que iniciaba la batalla de Conquista del Invierno. He jugado las 2 semanas en que los Paladines retry eran invencibles en PVP porque una habilidad que tenía que hacer daño durante X tiempo lo hacía todo de golpe (Arenas de full Palas Retry....BG's llenas de Palas Retry inmortales...). He visto 2 veces como los servers españoles han estado caídos durante 1 día entero (que nos compensaron con 2 días mas de juego)

Y pagaba feliz. Al parecer si te llamas Blizzard puedes cometer las cagadas que te da la gana y nadie se acuerda. Si te llamas de cualquier otra forma tienes que sacar un MMO con 0 problemas.

Este no es el mundo de las golosinas y la calle de la gominola. Cuando asumes que TODO MMO tiene bugs, parches que arreglan algo y joden otra cosa, caídas de servers, colas.....lo ves todo con otros ojos.

De tu post me quedo con:
mientras yo estoy hateando tú estas testeando un juego pagando

A caso no hizo lo mismo toda la gente que compró el WoW el día 1 de salida? A caso esa gente hoy en día no está orgullosa de poder decir "Yo estuve allí el primer día"? Yo igual. me da absoultamente igual que haya bugs, que haya colas, que haya parches frikis que rompen cosas mientras arreglan otras...YO ESTUVE ALLÍ EL PRIMER DÍA. El juego me gusta y me gusta ver salir parches, ver como me cambian los talentos, ver como solucionan cosas y añaden contenido. Es lo que tiene ser un MMO.
Imagen
Imagen
Imagen
royox
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Sherad » Vie Jun 29, 2012 12:39 pm

Que no te digo yo que no no te lo pases bien xdd solo digo que biowEAre la está cagando muchisimo, y no compares el wow con el TOR en el año que estamos y con tantisimos MMO como hay en el mercado, en los que podemos ver, como esos fallos con los que peca TOR, no existen o son subsanados mucho mas rápido y sin historias de ningun tipo.

Yo el juego lo llegaré a tener, para como mínimo pasarme la historia, pero vamos.Muchas cosas que han hecho y siguen haciendo no tienen perdón de Eru.
Imagen

Sherad
Ichibi
Ichibi

Notapor Blade- » Vie Jul 06, 2012 7:46 am

Bueno, ya jugue el juego me hice un Guerrero Sith en el servidor The Harbinger, una historia muy interesante se entrecruza con la historia del caballero jedi, sin duda, uno de los mejores MMO junto con sc2 claro.

Ya se agoto mi suscripción, pero al menos termine el storyline del Guerrero Sith (nivel 50). Pensaba renovar la suscripción este mes cuando estaba apunto de salir la version 1.3, lamentablemente no salio el contenido que espera (Los nuevos WZ y el companion hk-51).
Blade-
Gennin
Gennin

Notapor Sherad » Mar Jul 10, 2012 11:37 pm

Hoy estamos muy contentos de anunciar la Trial de Prueba Gratis del Star Wars ™: The Old Republic ™ *. Ahora serás capaz de vivir tu propia saga de Star Wars™ con miles de jugadores hasta el nivel 15 de forma Gratuita, sin cargos ni límite de tiempo! La Trial de Prueba Gratis de Star Wars: The Old Republic permite a aquellos jugadores que no hayan tenido una cuenta de juego del Swtor activa con anterioridad, probarlo y comprobar lo que el juego puede ofrecerles, sin que sea necesaria ninguna forma de pago.

Los participantes de la Prueba Gratuita experimentarán las aventuras de inicio de cada una de las ocho clases de personajes del juego. Los jugadores podrán explorar los mundos o planetas de origen de sus clases y podrán incluso tener la oportunidad de visitar la Capital Mundial de su facción! Además, los jugadores con la Trial de PRueba Gratuita tendrán la oportunidad de enfrentarte a otros jugadores en las Warzones (Zonas de guerra jugador contra jugador), o unirse a sus amigos y jugar una Flashpoint.

Los jugadores que hayan participado anteriormente en un fin de Semana de Prueba Gratuito o los Amigos que hayan participado en las anteriores Trial de Pruebas de Star Wars: The Old Republic también pueden unirse a esta nueva versión de Prueba Gratuita!

Visita www.StarWarsTheOldRepublic.com/trial para crear tu cuenta, descargar el juego y comienza tu experiencia de Prueba Gratuita! ¿Tienes alguna pregunta? Visita el FAQ de Trial de Prueba Gratuita para más detalles.

Sora es tu momento.
Imagen

Sherad
Ichibi
Ichibi

Notapor royox » Mar Jul 10, 2012 11:47 pm

Si alguien quiere invites que me lo diga que nos dan monturas a los 2!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
royox
Kyuubi
Kyuubi

Notapor LeVel » Mar Jul 10, 2012 11:56 pm

royox escribió:Si alguien quiere invites que me lo diga que nos dan monturas a los 2!!!!!!!!

yo quiero Royox, mandame un mensaje privado
Imagen
LeVel
Kage
Kage

Notapor Sherad » Mié Jul 11, 2012 12:05 am

Royox, tú andabas por TOFN no?
Imagen

Sherad
Ichibi
Ichibi

Notapor Matt_Bellamy » Mié Jul 11, 2012 12:50 am

royox escribió:A caso no hizo lo mismo toda la gente que compró el WoW el día 1 de salida? A caso esa gente hoy en día no está orgullosa de poder decir "Yo estuve allí el primer día"? Yo igual. me da absoultamente igual que haya bugs, que haya colas, que haya parches frikis que rompen cosas mientras arreglan otras...YO ESTUVE ALLÍ EL PRIMER DÍA. El juego me gusta y me gusta ver salir parches, ver como me cambian los talentos, ver como solucionan cosas y añaden contenido. Es lo que tiene ser un MMO.

Imagen

Me pasa lo mismo con el FFXIV.

http://www.petitiononline.com/mod_perl/ ... gi?ff14spn
Matt_Bellamy
Sannin
Sannin

Notapor royox » Mié Jul 11, 2012 3:58 am

LeVel escribió:
royox escribió:Si alguien quiere invites que me lo diga que nos dan monturas a los 2!!!!!!!!

yo quiero Royox, mandame un mensaje privado

Mándame tu uno con tu email! Que los necesito para mandarlos!

Royox, tú andabas por TOFN no?

Sip. En la bendita República.
Imagen
Imagen
Imagen
royox
Kyuubi
Kyuubi

Notapor LeVel » Sab Jul 14, 2012 5:41 am

estoy ya creando mi cuenta de lo que me mandaste pero tengo una duda... cuando mando ya todos los datos recibo el correo de confirmación, le doy al link y me aparece que ponga mi correo y una contraseña (la cual tengo que repetir) luego la pongo pero arriba en rojo me dicen algo así: Password must include 1 uppercase letter, 1 lowercase letter and 1 number; cannot match display name or use certain special characters.

qué es eso de lowercase o uppercase letter?
Imagen
LeVel
Kage
Kage

Notapor Link0007 » Sab Jul 14, 2012 5:45 am

Supongo yo que es minusculas y mayusculas.

Imagen

Link0007
Colaborador de Firmas
Colaborador de Firmas

AnteriorSiguiente

Volver a VideoJuegos