No PVE, no party. Por mi puede ser todo lo gratis que quieran...sin PVE se lo pueden meter por el culo.
El martes sale la 1.3!!!

Sherad escribió:avisame cuando termine la beta pagando royox!

royox escribió:Sherad escribió:avisame cuando termine la beta pagando royox!
Di lo que quieras, pero mientras tú estás hateando yo cada noche estoy raideando en Denova, haciendo Nightmare Pilgrim 1 vez a la semana con 8 miembros de mi guild y 8 de Dark Requiem y destrozando a los imps con mi Supah Gunslingah.
Cuando uno tiene asumido que nunca un MMO sale perfecto lo ve todo de diferente color. Os vais a dar una ostia MUY grande con el GW2. Pensáis que saldrá libre de bugs y perfecto...yo aún me estoy desorinando.

Sherad escribió:royox escribió:Sherad escribió:avisame cuando termine la beta pagando royox!
Di lo que quieras, pero mientras tú estás hateando yo cada noche estoy raideando en Denova, haciendo Nightmare Pilgrim 1 vez a la semana con 8 miembros de mi guild y 8 de Dark Requiem y destrozando a los imps con mi Supah Gunslingah.
Cuando uno tiene asumido que nunca un MMO sale perfecto lo ve todo de diferente color. Os vais a dar una ostia MUY grande con el GW2. Pensáis que saldrá libre de bugs y perfecto...yo aún me estoy desorinando.
mientras yo estoy hateando tú estas testeando un juego pagando, con colas interminables, con cagadas cada parche, fallos grandisimos que comenten sobre errores ya parcheados y mantenimientos cada dos por tres para arreglar las chapuzas que hacen los de Bioware, que no saben tocar nada sin que se le bugué la mitad del juego.
PD: jugar en server PVE a este juego...
mientras yo estoy hateando tú estas testeando un juego pagando

royox escribió:Si alguien quiere invites que me lo diga que nos dan monturas a los 2!!!!!!!!

royox escribió:A caso no hizo lo mismo toda la gente que compró el WoW el día 1 de salida? A caso esa gente hoy en día no está orgullosa de poder decir "Yo estuve allí el primer día"? Yo igual. me da absoultamente igual que haya bugs, que haya colas, que haya parches frikis que rompen cosas mientras arreglan otras...YO ESTUVE ALLÍ EL PRIMER DÍA. El juego me gusta y me gusta ver salir parches, ver como me cambian los talentos, ver como solucionan cosas y añaden contenido. Es lo que tiene ser un MMO.

LeVel escribió:royox escribió:Si alguien quiere invites que me lo diga que nos dan monturas a los 2!!!!!!!!
yo quiero Royox, mandame un mensaje privado
Royox, tú andabas por TOFN no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados