Steins;Gate

Para hablar de cualquier otro anime, manga, serie de tv, libro, película o cómic.

Steins;Gate

Notapor ditron » Mar Ene 17, 2012 10:25 am

Imagen

Título: Steins;Gate( シュタインズ ゲート)
Adaptación: Novela Visual "Steins; Gate"
Géneros: Ciencia Ficción
Estreno: 06 de Abril del 2011
Finalización: 14 de Septiembre del 2011
Estudio de Animación: White Fox

Cast:
Asami Imai - Kurisu Makise
Mamoru Miyano - Rintarō Okabe

Haruko Momoi - Feiris Nyannyan
Kana Hanazawa - Mayuri Shiina
Saori Gotou - Moeka Kiryū
Tomokazu Seki - Itaru Hashida
Yuu Kobayashi - Ruka Urushibara
Yukari Tamura - Suzuha Amane

Staff:
Director: Hiroshi Hamasaki, Takuya Sato
Composición de Serie: Jukki Hanada
Música: Jun Murakami, Takeshi Abo
Diseño Original de Personajes: huke

Sinopsis:
La historia de "Steins;Gate" toma lugar en Akihabara y trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas conviertiendolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organizacion llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigacion sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.

Capítulos: (Online)

Spoiler: Mostrar

Trailer de la OVA que saldrá el 22 de febrero:
[youtube]tSZ4gR6hr24[/youtube]

Gracias a CherryBlossoms por la información.

Lista de productos relacionados con Steins;Gate:

VIDEOJUEGOS

·Steins;Gate

- Cuenta la historia vista en la serie + las rutas alternativas.
- Se encuentra disponible para Xbox360, PC, PSP, Iphone y pronto para PS3 y Android?.

Opening original de Steins;Gate (Xbox360)
Opening de Steins;Gate (PSP)

·Steins;Gate Hiyokurenri no Darling

- Los eventos toman lugar el 6 de agosto+ en el juego original.
- Es un fandisc y se encuentra disponible para Xbox360 y pronto para PSP.

Spoiler para sipnosis: Mostrar
Después de múltiples experimentos con el D-mail, Okabe ha terminado en la LM δ (Divergencia 3%). Kurisu y los demás miembros quieren celebrarlo. En la LM δ el número de miembros del laboratorio ha aumentado de 6 a 8 personas.
Okabe encuentra que en la LM δ se estan realizando muchos más gadgets, excepto que los múltiples experimentos estan causando que su factura de la electricidad incremente rapidamente, así que Okabe decide vender el último "future gadget" para poder así pagarla...

Opening de Steins;Gate Hiyokurenri no Da-rin

·Steins;Gate 8 Bit

- Para Windows XP/Vista/7.
- Estilo retro. Gráficos y sonidos en 8 bits.
- Es una historia original que toma lugar después de los eventos en Steins;Gate.

Divergencia 1,048596. Okabe, quien se siente mareado, se da cuenta que la línea temporal ha vuelto a cambiar. Recibe un D-mail de él mismo que proviene del año 2025. El Okabe del futuro le dice que la IBN5100 ha sido robada una vez más, esta vez por un hombre que se hace llamar "Knight Heart" (Takumi Nishijou, protagonista de Chaos;Head y antagonista de esta entrega) y debe recuperarlo para impedir que la economía del mundo colapse.

Demo traducida al inglés en YouTube

DRAMA CDs(*)

·Steins;Gate Drama CD α Aishin Meizu no Baberu

- Divergencia 0.571046%
- Tiene una duración de 60 minutos

Este Drama CD se sitúa en el capítulo 10 de la novela visual (En el anime, ep.21 - Paradox Meltdown) y es desde la perspectiva de Kurisu. Antes de que los miembros del laboratorio tomen su decisión final, Kurisu contempla en Akihabara.

·Steins;Gate Drama CD β Mugensetten No Arclight

- Divergencia 1.130205%
- Tiene una duración de 60 minutos.

Una historia escrita en la perspectiva de Shiina Mayuri en la LM β. Un minuto perdido en el tiempo. Luchando contra el destino, Mayuri encuentra “otra llave” para llegar a la última LM.

·Steins;Gate Drama CD γ Ankokujigen no Hyde

- Divergencia 2.615074%
- Tiene una duración de 60 minutos.

Okabe llega a la LM γ, y se encuentra a si mismo siendo un traidor al verse convertido en un miembro de los rounder y en el que es conocido por Moeka como "M3". ¿Puede escapar Okabe de la línea paralela γ donde ha perdido la confianza de todos sus aliados?

LIBROS

·Chaos;Head & Steins;Gate Science Adventure Series Maniacs

- Contiene detalles sobre la Science Adventure Series (Chaos;Head & Steins;Gate)
- Incluye una carta de Kurisu y una historia corta llamada "Saiyaku Koutan no Holy Day" (Disastrous Holy Day/Holy Day of Scourge)
- Saiyaku Koutan no Holy Day es una secuela directa escrita por el autor original de Steins;Gate.

Después de la inevitable reunión con Okabe, Kurisu decide quedarse en Akihabara por un tiempo para más adelante regresar a EE.UU. Varios meses han pasado y Okabe sigue siendo incapaz de recuperarse de su estrés postraumático. Tiene pesadillas de los horribles acontecimientos que sucedieron en las anteriores líneas de tiempo. Se distancia de la realidad, de su vida normal. Siente en su alma un vacío. "Kurisu..." El día de Navidad todo parece desmoronarse cuando Nae desaparece misteriosamente.

·Steins;Gate Illustration Collection

- Un doujin oficial, con ilustraciones de huke, publicado en el Comiket 78.
- Incluye una historia corta hecha por el autor original de Steins;Gate. Un side story titulado "Youen no Valhalla" (The Far Valhalla/Distant Valhalla).

Divergencia 0%. La verdadera línea α. Youen no Valhalla continúa con la LM en la que Suzuha se suicida en el año 2000. En un futuro distópico luego de incontables bucles, Okabe finalmente se rinde. Mayuri es asesinada y las tres mentes detrás de la máquina del tiempo son capturadas por SERN junto con su invención para luego ser encerrados en el cuartel de SERN en Europa. Un año después, Daru es capaz de entrar en contacto con el famoso jugador de MMOs "Knight Heart" (Takumi Nishijou, protagonista de Chaos;Head) al que pide ayuda, y Okabe planea la "Operación Valhalla" para escapar de las manos de SERN. La historia se centra en la contradicción interior de los personajes para vencer un destino aparentemente invencible. A diferencia de lo alentadora que resulta la novela visual, esta historia tiene en general una atmósfera oscura y amarga.

·NitroPlus Complete

- Incluye una historia corta para Chaos;Head: Konton no Tobira ~ Aruiha Gigaromaniakkusu-teki Steins;Gate no Sentaku, en el que Okabe hace una aparición.
- La historia es sobre Okabe Rintarou conociendo a una de las protagonistas de Chaos;Head, Aoi Sena, en Shibuya 2009.

·Miraijin ha futari iru?

- Un doujin oficial que incluye una colección de los posts de John Titor para @Channel (el de la VN, no el original).

·Steins;Gate Visual Works

- Artbook con ilustraciones de huke, publicado en el C78

·BLK - HUKE Selected Works

- Incluye ilustraciones de Steins;Gate.

MANGA

·Steins;Gate Volume 1 MF Comics Alive Series

- La versión manga de Steins;Gate

·STEINS;GATE Boukan no Rebellion

- En este spin-off el pasado de Suzuha queda al descubierto.

En el 2036, un monopolio de máquinas del tiempo ha creado la paz mundial pero a costa de la libertad humana. Suzuha ha seguido los pasos de su difunto padre y lucha junto al grupo rebelde Valkyrie para cambiar el mundo. Después de fracasar en una misión importante, Suzuha que comienza a perder la esperanza descubre que su padre le ha dejado algo: una máquina del tiempo. Usando esto, quizás Suzuha tenga el poder para finalmente destruir esta sociedad distópica y crear un mejor presente y futuro.

·STEINS;GATE Rekijou Saikyou no Slight Fever

- La historia principal de Steins;Gate contada bajo la perspectiva de Makise Kurisu.

·Steins;Gate Hiyoku Renri no Sweets Honey

- Adaptación de la historia contada en el fandisc, Steins;Gate Hiyokurenri no Darling.

·STEINS;GATE Onshou no Buranian Motion

- La historia desconocida del Sr. Braun.

Vive debajo del "Future Gadget Lab", en donde un científico loco y un super hacker realizan experimentos. Es el propietario de la tienda CRT, y se hace cargo de su hija. Esta es la historia de Tennnouji Yuugo. Su pasado revelado, abre el Steins;Gate. Originalmente fue un web comic.

·Steins;Gate!

- Es una versión cómica de Steins;Gate.

NOVELAS

·STEINS;GATE Enkanrensa no Eruborosu

- Una adaptación del juego original, se han cambiado 2 elementos importantes en la historia.
- 2 Volúmenes

·STEINS;GATE Chouyoku no Divergence: Reverse

- Adaptación del anime en la perspectiva de Kurisu.
- También incluye spoilers del juego.

ANIMACIÓN

·Steins;Gate: Oukoubakko no Poriomania

- Es un especial "nunca visto" que acompañará el 9no y último BD/DVD de la serie (02/22).
- Considerado el ep.25 del anime.

La historia se sitúa unos meses después de la última escena acontecida en la serie de TV. En un día tranquilo en Akihabara, Okabe y los miembros del laboratorio son invitados por Faris a ir a Estados Unidos. Mayuri y el resto planean reunirse con Kurisu, quien había regresado a un laboratorio en ese país. Pocos días después, Okabe autodenominado "el científico loco Hououin Kyouma" llega solo a un aeropuerto de Los Angeles, donde dará el primer paso hacia un mundo liderado por el caos.

PV de Steins;Gate: Oukoubakko no Poriomania
Imágenes en Dengeki Online

·STEINS;GATE La Película

- Anunciada tras la transmición del episodio final de la serie.
- Se desconoce los detalles exactos a excepción de que:
_NO será una recapitulación. Será una nueva historia, diferente a lo contado en el anime pero relacionado con lo que se ha visto/jugado.
_NO será una adaptación de Boukan no Rebellion NI tampoco de Hiyoku Renri no Darling.
_Se quiere crear una película dirigida a aquellos que estan familiarizados con la novela visual/anime.
_Se tratará de una historia seria, no centrada en los viajes en el tiempo.
Se especula que podría tratarse de una adaptación de Youen no Valhalla o de Saiyaku Koutan no Holy Day por este motivo, pero bien podría tratarse de un nuevo escenario.

MÚSICA

Xbox 360 Hiyoku Renri no Darling OP Single - La*La*La Labolution
Science Adventure Dance Remix "CHAOS;HEAD" "STEINS;GATE"
Steins;Gate 8bit Original Soundtracks
Steins;Gate 8bit Sharbo Z1 Version Original Soundtrack
Steins;Gate 8bit Soundtrack Sharbo Z1 turbo Version
Steins;Gate Audio Series Laboratory Member 001 Rintaro Okabe
Steins;Gate Audio Series Laboratory Member 002 Mayuri Shiina
Steins;Gate Audio Series Laboratory Member 002 Mayuri Shiina [Limited Edition]
Steins;Gate Audio Series Laboratory Member 003 Itaru Hashida
Steins;Gate Audio Series Laboratory Member 004 Kurisu Makise
Steins;Gate Audio Series Laboratory Member 005 Moeka Kiryu
Steins;Gate Audio Series Laboratory Member 006 Luka Urushibara
Steins;Gate Audio Series Laboratory Member 007 Faris Nyannyan
Steins;Gate Audio Series Laboratory Member 008 Suzuha Amane
Steins;Gate Compace Original DramaCD
Steins;Gate Comptiq Original Drama CD
Steins;Gate Comptiq Original Drama CD
Steins;Gate Drama CD 2011 Winter
Steins;Gate Drama CD α Divergence 0.571046% Aishin Meizu no Babel (*)
Steins;Gate Drama CD β Divergence 1.130205% Mugen Enten no Arc Light (*)
Steins;Gate Drama CD γ Divergence 2.615074% Ankoku Jigen no Hyde (*)
STEINS;GATE Future Gadget Compact Disc 1 Radio Drama
STEINS;GATE Future Gadget Compact Disc 2 Soundtrack "Butterfly Effect"
STEINS;GATE Future Gadget Compact Disc 3 Character Song "May Queen Gogo 3-ji"
STEINS;GATE Future Gadget Compact Disc 4 DJCD
STEINS;GATE Future Gadget Compact Disc 5 Radio Drama
STEINS;GATE Future Gadget Compact Disc 6 Character Song "Meikyuu no Idea"
STEINS;GATE Future Gadget Compact Disc 7 DJCD
STEINS;GATE Future Gadget Compact Disc 8 Soundtrack II "Event Horizon"
Steins;Gate Henikuukan no Octet Music CD
STEINS;GATE Micro Wave Master Mix
Steins;Gate Original Soundtrack
PC Insert Song Single - A.R
PSP OP Single - Uchuu Engineer
PSP ED Single - Preghiera no Tsukiyo ni
Xbox 360 ED Single - Unmei no Farfalla
Xbox 360 Insert Song Album - STARGATE
Xbox 360,TVA OP,ED - Sky-Clad Observer
TVA OP Single - Hacking to the Gate
TVA ED Single - Toki Tsukasadoru Juuni no Meiyaku
TVA Insert Song Single - Luminous no Izumi
TVA Insert Song Single - Watashi Love na Otome!
STEINS;GATE Radio Future Gadget Radio Station Comic Market Special Episode
Steins;Gate Vol. 1 Special Limited Edition Drama CD "Labomen Entakukaigi"

La lista de música proviene de BakaBT. Gran parte de lo recopilado se puede encontrar aquí. Lossless (FLAC) o Lossy (MP3).

También están disponibles aquí los artbooks Illustrations Collection y Visual Works.

Son torrents, no recomiendo la descarga directa por obvias razones.

Dejó este extra también aquí:

Spoiler para Pequeño fragmento de Youen no Valhalla: Mostrar
[21, DEC, 2011 11:31AM][Imagen Valhalla #1]

La chica que no había visto en un año y medio estaba envuelta en un frío halo de dignidad.
Uno podría decir -algo de lo que soy plenamente consciente- que ella no había cambiado en nada desde entonces, y que una parte de la responsabilidad por convertirla en quien es ahora debería estar puesta sobre mí y mi propio descuido.
Las azotes del frío clima europeo son tan fuertes que todo el mundo se lo piensa dos veces antes de salir fuera. Y dentro de ese frío, la chica está sentada elegantemente sobre un banco situado en una terraza exterior.
Me ubico en un modesto bloque residencial dentro del territorio francés de SERN.
El edificio está rodeado por centros de investigación por lo que incluso desde esta 3ra planta es imposible obtener una agradable vista rural.
El jardín interior está completamente vacío, y los árboles marchitos sólo logran empeorar esa estampa de soledad.
Este es el centro de investigación de física de partículas más grande del mundo. Sin embargo, su atmósfera no se diferencia de la clásica universidad japonesa.
La chica, aún sin notar mi presencia, sigue mirando intensamente un cielo inalcanzable.
Me pregunto en qué está pensando.
No lo sé. No lo sé, pero ...
Sus facciones.
Su voz.
Sus gestos.
Puedo recordarlo todo con claridad.
Siempre quise encontrarla de nuevo.
Ha transcurrido un año y medio.
Y ahora que lo pienso, el tiempo que pasamos juntos apenas duró dos semanas. En comparación, los largos meses de separación se sintieron como una eternidad.
Aún así, la chica es una de mis más importantes amigas.
Tragándome las lágrimas que se avecinaban y confirmando que no hubiera nadie alrededor, me acercó junto al banco donde está sentada.
"Eh ...?"
Un poco asustada, la chica finalmente advierte mi presencia.
Nuestras miradas se cruzan.
Parece que he conseguido sorprenderla. La expresión en su rostro lo evidencia.
"Asistente", me dirijo a ella con valentía.
"Ha pasado mucho tiempo".

Props a Reading Steiner quien sigue trabajando actualmente en la traducción de la novela.

Y para seguir en la línea, he AQUÍ un simpático collage hecho por /a/ para celebrar el final de la serie. Como curiosidad ese día hubó un incremento en las ventas de Dr.Pepper.

.......

Mi opinión de esta serie, simplemente... épica, épica a niveles nunca antes vistos, una historia que te atrapa de principio a fin y que hace que no quieras desprender tus ojos de la pantalla, personajes carismáticos y emblemáticos, y una de las mejores historias que hayan sido creada jamas, mas por sus múltiples paradojas de tiempo y sorpresas al rededor de toda la serie. Solo me queda decir que la disfruten tanto como yo.
Última edición por ditron el Vie Feb 10, 2012 9:36 pm, editado 2 veces en total

Imagen
ditron
Nibi
Nibi

País: Perú

Re: Steins;Gate

Notapor Skiltron » Mar Ene 17, 2012 10:43 am

Qué tan fieles al juego son el anime y el manga? Tengo ganas de verlos pero si son muy fieles prefiriría bajarme el juego primero :P
Imagen

Imagen
Skiltron
Sanbi
Sanbi

Notapor L Lawliet9 » Mar Ene 17, 2012 2:56 pm

primero... mira el anime es muy recomedable... segundo... no te fies del manga, este es muy lento, con respecto a la historia hasta donde vi el capitulo 8 del manga en donde estaba no habia superado al capitulo 3 del anime... solo hay que ver el anime... ademas es un juego y cuando es asi es mucho mejor ver el anime que el manga... clannad y ef a tale of two son muy buenos ejemplos :cafe:
[align=center]Imagen
[align=center]Imagen
[/align]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora tenemos el top 100 para los mejores openings de anime por L Lawliet9 y KurosakiUzumakiLuffy míralo!! ^^
L Lawliet9
Kage
Kage

País: Venezuela

Notapor ditron » Mar Ene 17, 2012 6:25 pm

También estaba considerando en bajarme los juegos, pero pasarlo me tomaría mas tiempo que ver su anime, supongo. Ademas cuando cree el tema no había pasado ni media hora de haber terminado el anime xD Realmente este anime me ha impresionado mucho. Recomendado 100% para todo el mundo.

Imagen
ditron
Nibi
Nibi

Notapor Silver_Tiger » Mar Ene 17, 2012 6:45 pm

ditron escribió:Ademas cuando cree el tema no había pasado ni media hora de haber terminado el anime xD Realmente este anime me ha impresionado mucho. Recomendado 100% para todo el mundo.

Jajajajaj Bueno la verdad Stein Gate no saca nada nuevo en el tema de sobre viajes en el tiempo. Perdon los D-Mail y saltos en el tiempo son algo XD. pero la verdad es muy buena series y sirve para entender un poco sobre los viajes en el tiempo. No por nada le di el segundo puesto por el mejor anime de 2011 porque en verdad me gustó y es increible que estuve a punto de botarlo a la basura porque los primeros capitulo eran demasiados pesados pero luego mejoró muchisimo.

Hay una nota curiosa es que el John Titor existió en verdad en la red en la misma epoca y hizo es exactamente como la serie. Aunque claro al final fue un farsante. La serie está basado en él.

Dejo el articulo de la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/John_Titor
Imagen
Hasta el café más amargo se puede endulzar.

Rpg de Naruto/Raiko Inuzuka/Chuunin/1047ryos/Higakure/Misiones:2D 2C/Entrenamientos:5
Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

Ubicación: Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros no quieren reconocerlo
País: KiroWorld

Notapor Miaka_CiD » Mié Ene 18, 2012 12:11 am

Yo me la estoy viendo ahora, y voy por el capitulo 8 y realmente me está gustando mucho la serie. Mis favoritas son Kurisu y Mayuri. De hecho cuando me llega un SMS al móvil me sale el "Tururu~~" de Mayuri xD
Imagen
You´re my guardian Angel, Daesung
Miaka_CiD
Colaborador
Colaborador

Notapor L Lawliet9 » Mié Ene 18, 2012 12:14 am

Miaka_CiD escribió:Yo me la estoy viendo ahora, y voy por el capitulo 8 y realmente me está gustando mucho la serie. Mis favoritas son Kurisu y Mayuri. De hecho cuando me llega un SMS al móvil me sale el "Tururu~~" de Mayuri xD

entonces sigue viendolo hasta por el 12 y ahi te enamoraras de la serie :ok:
[align=center]Imagen
[align=center]Imagen
[/align]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora tenemos el top 100 para los mejores openings de anime por L Lawliet9 y KurosakiUzumakiLuffy míralo!! ^^
L Lawliet9
Kage
Kage

Notapor ditron » Mié Ene 18, 2012 12:28 am

Silver_Tiger escribió:
ditron escribió:Ademas cuando cree el tema no había pasado ni media hora de haber terminado el anime xD Realmente este anime me ha impresionado mucho. Recomendado 100% para todo el mundo.

Jajajajaj Bueno la verdad Stein Gate no saca nada nuevo en el tema de sobre viajes en el tiempo. Perdon los D-Mail y saltos en el tiempo son algo XD. pero la verdad es muy buena series y sirve para entender un poco sobre los viajes en el tiempo. No por nada le di el segundo puesto por el mejor anime de 2011 porque en verdad me gustó y es increible que estuve a punto de botarlo a la basura porque los primeros capitulo eran demasiados pesados pero luego mejoró muchisimo.

Hay una nota curiosa es que el John Titor existió en verdad en la red en la misma epoca y hizo es exactamente como la serie. Aunque claro al final fue un farsante. La serie está basado en él.

Yo también estaba por hacer eso, la serie la tenia hace ya mucho, pero no la veía porque me quede en el cap 4 y la vi algo tediosa, pero ayer por la noche me decidí al menor ver el primer CD y que creen que paso? Me enamore ciegamente de este anime XD Y supieron llevar muy bien con el tema de Titor, el sorpreson que uno se lleva al final con él xD

L Lawliet9 escribió:
Miaka_CiD escribió:Yo me la estoy viendo ahora, y voy por el capitulo 8 y realmente me está gustando mucho la serie. Mis favoritas son Kurisu y Mayuri. De hecho cuando me llega un SMS al móvil me sale el "Tururu~~" de Mayuri xD

Como dice Lawliet, el capitulo 12 fue el gatillo que detono mi absoluto y total interés en la serie.

Imagen
ditron
Nibi
Nibi

Notapor jcgb » Mié Ene 18, 2012 6:42 am

Gran anime, es uno de los pocos que me ha dejado tan satisfecho. No le cambiaría nada. Aunque si es cierto que el principio es medio aburrido, pero luego da el subidón y te atrapa totalmente.

Me encantaron todos los personajes, en especial Chriiiisstina!

El Psy Congroo xD
jcgb
Senin
Senin

Notapor Miaka_CiD » Vie Ene 20, 2012 12:43 pm

L Lawliet9 escribió:

Acabo de verme ayer el capítulo 12 y estoy que no puedo con mi almas. Hoy me seguiré viendo más, Por queeeeeeeeeeeeeeeeee???? :cry: :cry: :cry:

Para los interesados, están traduciendo en español la Visual Novel, solo tienen el prologo y algunos dramas traducidos.
Imagen
Miaka_CiD
Colaborador
Colaborador

Notapor ditron » Sab Ene 21, 2012 8:07 am

Pues yo si estoy interesado Miaka :3 Si fueses tan amble de conseguir los links podría ir actualizando el primer post :3 Me gustaría poner los videojuegos también pero creo que eso no va en esta sección XD

Imagen
ditron
Nibi
Nibi

Notapor kithas » Sab Ene 21, 2012 7:21 pm

Subidón da cuando
vuelve Hōōin Kyōma después de las muertes de Mayuri.
kithas
Gobi
Gobi

Notapor CherryBlossoms » Sab Ene 21, 2012 8:02 pm

ditron escribió:Me gustaría poner los videojuegos también pero creo que eso no va en esta sección XD

Nope, no creo que permitan poner links de descarga de ISOs, CUEs y demás.

El proyecto en español se encuentra aquí: http://www.gateofsteiner.tk/
Y aquí el de inglés: http://vn.shourai.net/

Aunque este último ya no continúa debido a que JAST ha comprado la traducción y piensa distribuirlo oficialmente quien sabe cuando. Sin embargo se puede hacer uso de los parches no oficiales que hay en este momento (solo los tips/achievements se quedan sin traducir).

Skiltron escribió:Qué tan fieles al juego son el anime y el manga? Tengo ganas de verlos pero si son muy fieles prefiriría bajarme el juego primero :P

El anime es fiel a la novela para la duración que tiene este, aunque si que encuentras diferencias en alguna que otra escena sin mucha relevancia, la única manera de recomendárselo a alguien que ya haya visto la serie son a los interesados en las otras rutas alternativas (de Suzuha, Feyris, Ruka y Mayuri).
CherryBlossoms
Anbu
Anbu

Notapor yagami00 » Sab Ene 21, 2012 8:05 pm

Silver_Tiger escribió:

no tenia idea que habia un tema de steins y menos lo de titor xDD
yagami00
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Miaka_CiD » Dom Ene 22, 2012 1:30 am

El satélite de Steins;Gate vuelve al Radio Kaikan de Akihabara

Imagen

El Radio Kaikan del distrito de Akihabara, en Tokio, ha anunciado que el “misterioso satélite” de Steins;Gate volverá el próximo sábado. El pasado mes de octubre el edificio recreó el accidente de un misterioso objeto en su última planta tal y como se puede ver en la visual novel de Steins;Gate y en su adaptación animada.

Se exhibirá de forma gratuita durante un tiempo limitado, y se podrá visitar a diario desde las 10:00 de la mañana a las 19:00 de la tarde. Según Radio Kaikan, el “satélite” mide seis metros de alto y unos cuatro metros de ancho, pesando 600 kilos.

Sacado de Blog is war
Imagen
Miaka_CiD
Colaborador
Colaborador

Siguiente

Volver a Otras Series