[+18][P] Sueños Quebrados (Naruto/Karin) - Capitulo 24

En este apartado tenéis los fanfics de Naruto de contenido +18 (Violencia, escenas de sexo, etc)

Moderador: Betas

Re: [+18][P] Sueños Quebrados (Naruto/Karin) - Capitulo 22

Notapor WarriorWithin » Mar Feb 28, 2012 3:19 am

Hola Bro. Qué bueno que finalmente lograste colgar la conti, te dire que empezaba a impacientarme. Lo bueno es que ha quedado de miles como los cap anteriores. Ahora solo toca esperar a ver cuando estara lo que sigue.
WarriorWithin
Chuunin
Chuunin

Notapor BloodEdge » Mar Feb 28, 2012 3:20 am

OMFG Konan viva???

De que querra hablar Ino con Naruto, pero conociendola se de que tratara el tema, y Kiba se siente desplazado por Naruto, se lo merece, el pueblo hara que Naruto sea el nuevo Raikage?? si es asi, seria una enorme ayuda para Kumo y un gran declive para Konoha que esta mas corrupta que nada.

Gracias por la conti bro
Imagen

La inmortalidad, algo tan ansiado por la humanidad, que solo algunos son dignos de obtener
BloodEdge
Anbu
Anbu

Notapor el santo pegaso » Mar Feb 28, 2012 3:33 am

Bueno vemos que poco a poco naruto tendrá que tomar una decisión, y creo que con la ayuda de konan quizás encuentre algo, veremos que pasara, y claro ver si no se desata la furia de este al volver a la aldea, y esperemos que en la charla de naruto he ino, no salga con una tontería, si no ya seria el colmo, me refiero al querer hacer ver que naruto es el que este mal y esas cosas, esperemos que no.
Imagen
600x200

Apartare la tristeza y el dolor. Yo protegeré esa sonrisa

NaruSaku

Spoiler para Firma: Mostrar
ImagenImagen
600x200 - 49,5kb
Imagen
el santo pegaso
Líder ANBU
Líder ANBU

País: Argentina

Notapor Mariano-kun » Mar Feb 28, 2012 9:49 am

Muy buen capitulo por dios!
Imagen

Muchas gracias sara_long_uchiha =D!!
Mariano-kun
Senin
Senin

Ubicación: en el mas oscuro de los lugares.. tirado en el ultimo escalon de la escalera con la luz apgada xD

Notapor aLeX134 » Mar Feb 28, 2012 3:40 pm

Porrr fiiiiiiiiiinnn. Que gran noticia, me has alegrado el día tio XDDDD

Al lio, al principio me ha sabido a poco, después de tanta espera, pero una ver relees el capítulo uno se da cuenta de la cantidad de "información" que hay, aunque el avance sea más bien poco.
- Naruto y sus sentimientos por Karin, cada vez más claros
- Va pensando en la promesa que hizo, sigue con sus miedos de rechazo y se pregunta cómo de poderoso será ahora
- Muuuy buena la parte de Kiba y sus dudas, muy muy currada. Ojalá fuera así de verdad el personaje.
- El puntazo del final, inesperado al 100%, vaya OWNED

Esperando al mes que viene :( :( :(
Imagen
aLeX134
Nibi
Nibi

Notapor arminius » Mar Feb 28, 2012 5:43 pm

el nuevo capitulo me puso de muy buen humor por que ya estaba bastante irritado de no ver continuacion (asi soy cuando una historia me gusta mucho)

sobre el capitulo en cuestion: agradecido por poder disfrutar una vez mas de konan como personaje de un fic. mi propia experiencia con ese personaje me hizo desear intentarlo una vez mas en algun futuro.

la relacion de karin y naruto se fortalece paso a paso por esta "dependendia" que ambos han generado gracias a sus desgracias individuales. la estas conduciendo muy bien, me gusta que se dé poco a poco y no un te amo automatico.

sobre Ino...no se que pensar la verdad. pero coincido con santo pegaso en mi impresion de que ella sigue pensando que naruto esta obrando mal y esas mierdas. supongo que no pueden hacerse a la idea que metieron las cuatro patas en el barro con respecto al asunto naruto.

sobre el asunto de naruto y su regreso a konoha...

me veo venir un argumento bastante valido pero que me desagrada mucho. sinceramente no estaria para nada deacuerdo con que naruto perdonara a sasuke y sakura por sus traiciones. todos actuaron demasiado mal y por mi parte no hay perdon que valga. ni hablar cuando el asunto del "no ascenso" a Sannin sea de conocimiento popular.

konan sera un gran apoyo para naruto, es uno de los personajes que a pesar del poco tiempo de conocerlo, puede entenderlo muy bien.

siempre tus capitulos me saben a poco....siempre termino leyendo el final y diciendome...¿solo esto escribio? debe ser por que la historia es muy buena. no existe otra explicacion.

saludos arken y pasate mas seguido por los foros.XD
arminius
Anbu
Anbu

Notapor abelxz » Mié Feb 29, 2012 3:55 am

SEEEEEEEEEEE :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :D :D :D :D :D :D
gran capitulo. eesperando conti xD
abelxz
Chuunin
Chuunin

País: Perú

Notapor elchan_sempai » Mié Feb 29, 2012 5:51 am

,,Ohayo! Bueno dejame decirte que haces un gran trabajo en esta historia estoy ancioso por leer lo nuevo que vendra gran cap sayo,,
elchan_sempai
Anbu
Anbu

Ubicación: Perdido en el camino de la vida leyendo icha icha paradise ''DATTEBAYO''
País: Nicaragua

Notapor Mariano-kun » Mar Mar 06, 2012 10:50 am

Por favor otro capitulo mas!

SI todos los kages sabían que era lo que quería killer a.. porque konoha no?
Imagen

Muchas gracias sara_long_uchiha =D!!
Mariano-kun
Senin
Senin

Ubicación: en el mas oscuro de los lugares.. tirado en el ultimo escalon de la escalera con la luz apgada xD

Notapor carlos ivan » Vie Mar 09, 2012 6:32 am

que vas acer naru
carlos ivan
Anbu
Anbu

País: Mexico

Notapor Harpi234 » Mié Mar 21, 2012 10:21 am

waahhhhhh,quiero saber que va a pasar T-T
Harpi234
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Re: [+18][P] Sueños Quebrados (Naruto/Karin) - Capitulo 23

Notapor Arken » Jue Mar 22, 2012 3:32 pm

Bueno, he vuelto a tardar más de lo debido pero aquí está el siguiente capítulo. Por fin. Espero que sea de vuestro agrado y las cosas irán apareciendo poquito a poco en los siguientes capítulos. Poco a poco, algunas cosas irán teniendo su explicación.

Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegro de que la sorpresa en el anterior capitulo gustara. Saludos a todos y espero no tardar en volver.

¡¡Nos leemos!!
"La felicidad no es tener cosas sino formar parte de ellas."
Arken
Jounin
Jounin

Notapor arminius » Jue Mar 22, 2012 4:56 pm

como siempre es un placer tener noticias tuyas, casualmente estaba por mandar un mensaje de protesta por el retraso en el capitulo. pero bueno, feliz de nuevo muchas gracias.

pasando al capitulo:

"yo no lo abandone" -.-......si kakashi muy bien....sigue diciendote eso....algun dia puede que tu conciencia se tranquilice y dejes de visitar tumbas cochanbrosas.

tsunade negando datos a konoha....¿una forma de ayudar a naruto? ¿en que lo ayudo supuestamente? a lo sumo, y eso esta por verse, ayudo a Kumo omitiendo el ataque. por lo demas, naruto sigue tan aislado y solo como siempre.

sobre la conversacion de tsunade y sakura....

"era peor si dejaba pasar mas tiempo" -dijo la pelirrosa

a ver a ver sakura....querida.....estabas de novia con naruto ¿correcto? ¿me sigues hasta ahi? te besaste con otro hombre....¿seguias de novia con naruto despues de eso? si por supuesto...luego te acostaste con sasuke....luego confirmaste que no habia sido una noche loca de pasion....y luego....con todo el trato cerrado y las puertas aseguradas con llave fuiste hacia tu novio....¿recuerdas..."tu novio"? y le dijiste...."te quiero mucho pero me bese con sasuke y me acoste con el y me confirmo que me ama...asi que.....lo siento...ya no te necesito....pero igual te quiero como amigo he?"

sin palabras....solo la muerte de los implicados o la completa evasion por lo que reste de vida. ni menos que eso.

punto y aparte...

existe una historia secreta en todo esto, shikamaru y varios de la generacion tuvieron que ver indudablemente. sai no esta implicado por que sinceramente lo hubiera dicho como siempre. ¿los demas?, esta por verse pero se estan ganando una completa aniquilacion servida con papas a la francesa.

P/D:existe una critica que voy a hacerte como siempre lealmente y sin animo de leccionar. cuando la temporada tuvo titulo de "un regreso conflictivo" me supuse que naruto regresaria en pocos capitulos. han pasado bastantes, y por cada episodio siento que todo va demasiado lento. demasiado pausado, como que los dias no pasan y los tiempos no se acortar para pasar a la accion. espero que pronto se defina esta situacion por que has dejado picado a todo el mundo con el regreso de naruto, que por lo visto, cada vez es mas improvable.

saludos.
arminius
Anbu
Anbu

Notapor Arken » Jue Mar 22, 2012 5:30 pm

Raro que pueda contestar a un mensaje pero aprovecho este lapso de tiempo que tengo para aclarar tus dudas arminius xD.

Sé que estos capítulos son algo pesados ya que la historia no avanza, como ya menciono también aLeX134 un par de mensajes más arriba, sin embargo vi necesario hacerlo así para meter estas conversaciones que son relativamente importantes para que la historia avance mas adelante. Pude haberlo metido todo en un capitulo de golpe pero lo veía muy pesado y seguí con mi regla de las ocho páginas de Word por capitulo.

Solo decir que en el siguiente, ya avanzara mas la cosa. No diré más de lo que está por llegar salvo que en el siguiente sí, ya se dice adiós a Kumo y regresan a Konoha.

Un placer, como siempre, y nos leemos ^^
"La felicidad no es tener cosas sino formar parte de ellas."
Arken
Jounin
Jounin

Notapor Soap » Jue Mar 22, 2012 8:16 pm

arken ... con los ultimos acontecimientos del manga! en especial la revelación del 579! tu historia se podría poner más jugosa!
Imagen
Mavis te amo con mi corazón
Imagen
Imagen
Imagen
Soap
Senin
Senin

País: Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto - [+18]