Susanoo

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

Re: Susanoo

Notapor kyubi-kage » Mié May 11, 2011 6:27 pm

fugaku escribió:
orochimaru la buscaba porque eran famosas, porque no creo que Itachi es su unico usuario, ya que estan escritas en el templo nakano del clan uchiha, y mira a sasuke su susanoo vino con las armas lo que da a entender que esto es algo característico de la técnica, por lo menos eso es lo que yo creo.

yo no hablo de la vallesta de sasuke, hablo del espejo de yata y la espada totosuka k son armas especiales un escudo irrompible y una espada selladora , y no creo k orochimaru sea tan tonto de buskr armas por medio mundo si supiera k solo un mangekyo sharingan puede tenerlas,

porque no creo que Itachi es su unico usuario

si te refieres a k hay mas de u espejo de yata y otra espada totsuka ......nose nose....

ya que estan escritas en el templo nakano del clan uchiha

donde pone k esas armas estan en el muro uchiha¿? eske k no recuerdo esa parte. si pudieras refescarme la memoria
poniendo una imagen , me ayudaria bastante gracias.

saludos (y)
Spoiler: Mostrar
1-YAMATO VOLVERÁ COMO HASHIRAMA 2.0

2-TOBI ES UN UZUMAKI.

3-ITACHI INOCENTE .

4-KABUTO MUERE Y SE LIBERA LA TOTZUKA.
5-
TOBI RESUCITARA HA MINATO-JINCHURIKI 2.0
kyubi-kage
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor JCHN » Mié May 11, 2011 7:31 pm

si no recuerdo mal . la espada totsuka y el espejo de yata son dos armas k estaban ocultas por hay, y no k te las regalaban adkiriendo el mangekyo shranringan eternal , ya k la ultima confrontacion entre itachi y orochimaru, este ultimo dijo akello de, " itachi haci k despues de estar bsucandolas tanto tiempo , las tenias tu ..." o algo x el estilo,

por lo tanto se deduce k las armas no te las regalan al comprar un mangekyoSE .

y quien está diciendo aquí que al ponerte nuevos ojos consigas eso, yo solo digo ,que hay posibilidades de que itachi metiese esos objetos tambien en los ojos para hacer más fuerte a sasuke

el susano se puede contrarrestar con un sello ya lo he dicho mil veses , un sello k le impida utilizar el mangekyo SE a sasuke y ya esta ,

ya, por eso danzo,un tipo que sabe bastante de sellos no usó el sistema que mencionas :no:
Imagen

No tienes que perdonarme... no importa lo que decidas hacer a partir de ahora...
yo te amaré por siempre

visita mi galeria: jchn-nu.deviantart.com
JCHN
Nibi
Nibi

Notapor kyubi-kage » Mié May 11, 2011 7:59 pm

y más si gracias a los ojos recibe el espejo y la espada...

primero dices esto,

JCHN escribió:y quien está diciendo aquí que al ponerte nuevos ojos consigas eso,

para DESPUES RESPONDER CON ESO............ mejor aprende a explikarte bien en tus post porke dejas muchos huecos para la imaginacion.

ya, por eso danzo,un tipo que sabe bastante de sellos no usó el sistema que mencionas

yo hablo de los sellos uzumakis, aprende a leer mis post y veras k kuando m refiero a un sello cpas de contener al susano nombro inmediatamente a los uzumakis komo maximo exponenete a la hora de kolocar sellos, yo dejo mis post bien atado, no como los tuyos k escribs sin especifikar nada, o ahora me vas a salir konke danzou esta al nivel de sellado uzumaki ...kuando minato sin ser uzumaki se mandaba unos sellos k akojonaban .
si se pudo sellar a un kyubi en plena btalla k no se le puede hacer a un susano .

2-TOBI ES UN UZUMAKI.

3-ITACHI INOCENTE .

5-
kyubi-kage
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor JCHN » Jue May 12, 2011 3:59 pm

para DESPUES RESPONDER CON ESO............ mejor aprende a explikarte bien en tus post porke dejas muchos huecos para la imaginacion.

ya, mejor si pones todo lo que digo y no nos inventemos cosas que digo

JCHN escribió:yo solo digo ,que hay posibilidades de que itachi metiese esos objetos tambien en los ojos para hacer más fuerte a sasuke

Yo dije que gracias a los ojos de itachi conseguirías ambos objetos, no dije que al ponerte unos nuevos ojos consigas los objetos como tu mencionastes, dije que al ponerse "los ojos" refiriendome a los de itachi
el porqué, de que pueden estar en los ojos , es muy simple, porque para conseguir esos objetos se debe necesitar el ms y claro, la mejor forma de conservarlos es tenerlos ahí :ok:

yo hablo de los sellos uzumakis, aprende a leer mis post y veras k kuando m refiero a un sello cpas de contener al susano nombro inmediatamente a los uzumakis komo maximo exponenete a la hora de kolocar sellos, yo dejo mis post bien atado, no como los tuyos k escribs sin especifikar nada, o ahora me vas a salir konke danzou esta al nivel de sellado uzumaki ...kuando minato sin ser uzumaki se mandaba unos sellos k akojonaban .
si se pudo sellar a un kyubi en plena btalla k no se le puede hacer a un susano .

y se supone que de este post tengo que suponer que te refieres a los uzumaki ??

el susano se puede contrarrestar con un sello ya lo he dicho mil veses , un sello k le impida utilizar el mangekyo SE a sasuke y ya esta ,

pues anda, entre esto y que sepamos no hay ningun uzumaki para enseñarle a naruto ha hacer sellos,lo veo casi imposible.
Imagen

No tienes que perdonarme... no importa lo que decidas hacer a partir de ahora...
yo te amaré por siempre

JCHN
Nibi
Nibi

Notapor kyubi-kage » Jue May 12, 2011 11:04 pm

LO PRIMERO K DIJE SOBRE LOS SELLOS:
Imaginemos por un momento k un uzumaki sellara el elemento mokuton de hashirama, o el kekey genkay de la mitzukage, incluso pueden sellar a cualkier bijuu, es decir los uzumakis eran "el miembro viril en vinum acre" digo LA POLLA EN VINAGR

lo segundo k dije sobre los selllos:
Ya lo dije una vez. me juego la cabeza que el susano se puede sellar, ya k no existe nada en el universo naruto k no tenga sellos. incluso se podria sellar el vortice absorvelotodo de uchiha madara, por eso los uzumakis eran tan temidos porke podian sellar kualkier kosa , imaginemos por un momento k algun uzumaki pudiera sellar el elemento mokuton del shodaime ¿? o el EMS DE uchiha madara.....¿?¿?¿? k estos ubieran perdido el 50 % de su poder y la historia seria otra ,

lo tercero k digo sobre los sellos , aki si k es verdad k no pongo lo de los uzumakis, pero k ya lo he repetido y m supongo k alguien recuerda lo k lee .... pero bueno

susano se puede contrarrestar con un sello ya lo he dicho mil veses , un sello k le impida utilizar el mangekyo SE a sasuke y ya esta

pues anda, entre esto y que sepamos no hay ningun uzumaki para enseñarle a naruto ha hacer sellos,lo veo casi imposible.

si k es verdad k no hay uzumakis a la vista... pero alguien recuerda a nagato... ese uzumaki k aparecio en medio manga ,

y hay algo k m perturba la cabeza......

ningun uzumaki para enseñarle a naruto ha hacer sellos.

tio el hilo va de vencer el susano , o de k naruto los derrote¿?¿? porke yo m supongo k da igual el oponente mientras sea vencer al susano.

SALUDOS (y)

2-TOBI ES UN UZUMAKI.

3-ITACHI INOCENTE .

5-
kyubi-kage
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor JCHN » Vie May 13, 2011 10:12 am

lo tercero k digo sobre los sellos , aki si k es verdad k no pongo lo de los uzumakis, pero k ya lo he repetido y m supongo k alguien recuerda lo k lee .... pero bueno

no me leo cada comentario que hace cada user,en cada pagina :ok:

si k es verdad k no hay uzumakis a la vista... pero alguien recuerda a nagato... ese uzumaki k aparecio en medio manga ,

ese uzumaki que está bajo el control de kabuto y que no tuvo a ningun uzumaki que le enseñase sellos ??

tio el hilo va de vencer el susano , o de k naruto los derrote¿?¿? porke yo m supongo k da igual el oponente mientras sea vencer al susano.

tu eres el que dice que se le puede vencer con sellos uzumakis, sellos que solamente podrá hacer naruto :ok:
Imagen

yo te amaré por siempre

JCHN
Nibi
Nibi

Notapor kyubi-kage » Vie May 13, 2011 6:16 pm

JCHN escribió:no me leo cada comentario que hace cada user,en cada pagina :ok:

cuestion de azar.. si lo he dicho en 2 comentarios y no en 1 eso kiere decir k as tenido mala suerte .

ese uzumaki que está bajo el control de kabuto y que no tuvo a ningun uzumaki que le enseñase sellos ??

si ese uzumaki k le mataron los padres y fue alejado de su aldea, con el suficiente potencial para controlar el rinengan.

tu eres el que dice que se le puede vencer con sellos uzumakis, sellos que solamente podrá hacer naruto :ok:

minato tenia unos sellos de nivel uzumaki verdad¿?¿? ya k se los enseño una uzumaki verdad¿?¿ y minato era uzumaki ¿?¿?
verdad k era namikaze¿? entonces porke solo un uzumaki puede hacer sellos uzumakis ¿? o solo un uchiha puede dominar el sharingan........... :cafe:

PD: resumiendo cualkier ninja con un potencial aceptable puede aprender sellosuzumakis.

PD2: Le he estado dando vueltas a lo k planteabas de los ojos de itachi y e de admitir k hay demasiadas provavilidades de k adkiera la espada y el espejo... (y)

2-TOBI ES UN UZUMAKI.

3-ITACHI INOCENTE .

5-
kyubi-kage
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor JCHN » Vie May 13, 2011 6:23 pm

cuestion de azar.. si lo he dicho en 2 comentarios y no en 1 eso kiere decir k as tenido mala suerte .

seguramente.

si ese uzumaki k le mataron los padres y fue alejado de su aldea, con el suficiente potencial para controlar el rinengan.

pero a ver tio, que tiene que ver que domine el rinnegan para que sepa de sellos uzumakis ?? :D

minato tenia unos sellos de nivel uzumaki verdad¿?¿? ya k se los enseño una uzumaki verdad¿?¿ y minato era uzumaki ¿?¿?
verdad k era namikaze¿? entonces porke solo un uzumaki puede hacer sellos uzumakis ¿? o solo un uchiha puede dominar el sharingan........... :cafe:

tu mismo has dicho lo siguiente :

sellos uzumakis,ahora mismos perdidos en la historia, sellos poderosos que hoy en dia y que sepamos nadie posee :D
Y aunque hubiesen sellos para lo que mencionas, a parte de madara dudo mucho que alguien sepa sellos de esa clase.

PD2: Le he estado dando vueltas a lo k planteabas de los ojos de itachi y e de admitir k hay demasiadas provavilidades de k adkiera la espada y el espejo... (y)

es que es lo más normal, las armas son espirituales,se mezclan a la perfección con el susanoo, y el unico que las a conseguido es alguien con ms, y la verdad ,yo pagaría por saber o ver como las consiguió :D
Imagen

yo te amaré por siempre

JCHN
Nibi
Nibi

Notapor kyubi-kage » Sab May 14, 2011 1:56 am

yo hablo de los sellos uzumakis

y repito: yo hablo de los sellos UZUMAKIS no de un shinobi uzumaki, y ya e sitado a LOS SELLOS uzumakis como maximo exponente en cuanto a sellos se refiere,

minato sin ser uzumaki se mandaba unos sellos k akojonaban .

aki vuelvo a dejar claro k no hace falta ser uzumaki para realizar sellos de ese nivel .

PD: y lo k m dices de k tiene k ver nagato en esto...fuiste el primero en citarlo ...no se porke pero bueno ,,,

esto ya se esta volviendo monotematiko.....y creo k estamos de acuerdo enke haymuchas posibilidades de k sasuke adkiera las armas yata y totsuka, y de k un sello nivel uzumaki k seguramente estaran en algun pergamino de los k dejo minato seria capas de suprimir al susano facilmente.

2-TOBI ES UN UZUMAKI.

3-ITACHI INOCENTE .

5-
kyubi-kage
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor zaga_137 » Sab May 14, 2011 2:02 am

CALMATE le dices a los demas inexperto y apenas eres jounin...... por otro lado es hartante entablar una platica y que el otro deje todo a la mitad.

todo susanoo es una version diferente para cada usuario, lo dijo tobirama, "así que esta es la version de sasque" otra traducción, "asi que este es el verdadero sasque", notese que este saco una ballesta, y unos indicios de espada, no presisamente la espada selladora, pero tiene sus propias armas y en contra de el espejo pues:

:omg: SE DICE QUE PUEDE DETENER CUALQUIER ATAQUE, palabras sabias del zetsu negro, pero en ningun momento esta afirmandolo, EL ENTON (AMATERASU) SE DECIA INDEFENDIBLE O INESQUIBABLE y raikage lo esquivo, y gara se defendio con su arena, HASTA EL MISERO KATON DE SASUKE DETUVO TEMPARALMENTE EL DE ITACHI

:s NO SE CONFIEN DE "SE DICE :D
error # 404 LA LOGICA NO SE ENCONTRO EN ESTE MANGA favor de reintalar en manga defectuoso ¡¡ES ENSERIO!!
zaga_137
ANBU
ANBU

Notapor JCHN » Sab May 14, 2011 10:19 am

SE DICE QUE PUEDE DETENER CUALQUIER ATAQUE, palabras sabias del zetsu negro, pero en ningun momento esta afirmandolo,

del espejo no se dice que puede detener cualquier ataque, del espejo se dice que repele cualquier ataque , y si os veis cuando sasuke ataca al escudo con la espada,este sale volando por los aires, sin embargo con el kunai de danzo que lo que hace es que se rompe cuando toca al susanoo.

Por lo cual intentar vencer al susanoo con escudo , atacandole por la parte del escudo es una forma de gastar chakra y tiempo tontamente.
Imagen

yo te amaré por siempre

JCHN
Nibi
Nibi

Notapor kyubi-kage » Sab May 14, 2011 12:46 pm

zaga_137 escribió:CALMATE

todo susanoo es una version diferente para cada usuario, lo dijo tobirama, "así que esta es la version de sasque"

para empezar no todos los mangekyos sharingans poseen el susano en su arsenal,..............tobirama kuando ha dicho eso¿?¿? si puedes poner una imagen de cuando tobirama el nidaime hokage lo dice te creo.

EL ENTON (AMATERASU) SE DECIA INDEFENDIBLE O INESQUIBABLE , HASTA EL MISERO KATON DE SASUKE DETUVO TEMPARALMENTE EL DE ITACHI

itachi nunca kiso enfocar a sasuke con su amateratu, de mas esta k tediga k nunca tuvo intenciones de matarlo, en el mismo templo uchiha kuando estabna kon los genjutsus podria haberle tiraado un amateratsu y no lo iso porke no keria mataar a sasuke.

por otro lado es hartante entablar una platica y que el otro deje todo a la mitad.

k e dejado a medias....¿?¿?

PD: se escribe sasuke .

2-TOBI ES UN UZUMAKI.

3-ITACHI INOCENTE .

5-
kyubi-kage
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor zaga_137 » Dom Jul 03, 2011 5:49 am

la mayoria del tiempo me importa una descarga de nutria escribir correctamente, ciertamente ambos sabemos como se escribe el nombre del polluelo, y de hecho jamas me fije que en una parte lo puse con Q :oops: pero mas abajo notaras que si esta bien.

sin ofender y mas bien para darte razon estuviste cerca de 3 paginas discutiendo con otro user y al final le dijiste o dijeron que ya no se entendian pues sus comentarios eran inexplicables y ahi le paraban.

un salugo kyubi-kage aunque parece que ya no ingresas :cry:
error # 404 LA LOGICA NO SE ENCONTRO EN ESTE MANGA favor de reintalar en manga defectuoso ¡¡ES ENSERIO!!
zaga_137
ANBU
ANBU

Notapor felipe390 » Dom Jul 03, 2011 6:48 am

Bueno a todo esto nadie piensa que el susano es la tecnica que mas se aleja de ser una tecnica ninja? bueno que esta tecnica parece mas una posecion de objetos de "Shamanking" que un ninjutsu
Comparen esto:
Imagen

con esto:
Imagen

o esto:
Imagen

con esto:
Imagen