Tema para hablar de One Piece en Catalan

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

Re: Tema para hablar de One Piece en Catalan

Notapor Miryel » Mar Jun 21, 2011 10:07 pm

Habían rumores de que pasado este verano se seguiría el doblaje. Yo de momento lo sigo viendo en japo con subtitulos pero tengo ganas de que lo saquen en catalan porque tengo que reconocer que el doblaje es el mejor, el doblaje en castellano no me gusta nada. Encima llaman a los personajes como les sale de las narices, por ejemplo recuerdo un día que me mencionaron a un tal "sans" y dije "y ese quien es?" y me dicen: si el del pelo rojo con una cicatriz en el ojo. Y me quede pensando: LOL se refiere a Shanks . Y no es el unico.
A parte que no me acaba de gustar como lo doblan, encuentro que los que les ponen las voces en catalan se ponen en la piel del personaje mucho mejor aunque por lo general los doblajes en catalan suelen estar currados y no es porque sea catalana, yo no hablo en catalan excepto cuando el trabajo me lo exige, no me gusta demasisdo, pero tengo que reconocer que son los mejores con los doblajes de animes. Y espero con ganas que lo continuen doblando, habra que esperara a pasado el verano a ver si se vuelve a oir algo.
Última edición por Miryel el Mar Jun 21, 2011 11:42 pm, editado 1 vez en total
Miryel
Gennin
Gennin

Notapor Connedi » Mar Jun 21, 2011 11:27 pm

Mu mal andais con esto, a partir del 4 de julio ponen shin chan en vez de OP, ahora solo daran 2 capítulos el viernes y ya. A ese ritmo, llegaremos al 405 (el ultimo emitido) dentro de unos años.
Imagen
Connedi
Administrador
Administrador

Notapor ero-sennin13 » Mar Jun 21, 2011 11:35 pm

Connedi escribió:Mu mal andais con esto, a partir del 4 de julio ponen shin chan en vez de OP, ahora solo daran 2 capítulos el viernes y ya. A ese ritmo, llegaremos al 405 (el ultimo emitido) dentro de unos años.

Conedi sigo bastante el 3xl y no esta confirmado que sean solo 2 por semana (aunque todo parece indircar que sera asi...) de momento lo unico confirmado es que el lunes no habra OP, asi que como minimo hasta pasado el verano que viene nada de capis nuevos.
Imagen
ero-sennin13
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Miryel » Mar Jun 21, 2011 11:39 pm

Bueno, yo no sigo la programación de TV, me los bajé de animelliure y los he visto en el PC. Por eso he visto los 405 capis en catalan.
Miryel
Gennin
Gennin

Notapor Connedi » Mar Jun 21, 2011 11:42 pm

Yo solo digo que no os emocioneis con capítulos nuevos de OP. 405 son muchos capítulos y estamos tan solo a 97 de los japos, creo que ese es un buen numero para lo que suele ser la diferencia entre aquí y japon. Hasta que en japon no pillen un poco mas de distancia olvidaos de que os traigan capítulos nuevos, ya que no hay ni noticias de que se esten doblando.
Imagen
Connedi
Administrador
Administrador

Notapor Miryel » Mar Jun 21, 2011 11:46 pm

Sí, ciertamente también había pensado que lo mas seguro es que esperen a que haya un cierto numero de capítulos acumulados y ahora mismo en japón han emitido el 503.
Miryel
Gennin
Gennin

Notapor ero-sennin13 » Mar Jun 21, 2011 11:52 pm

Perdon por lo de antes acabo de ver en el facebook de 3xl que OP quedara solo para los viernes.... El estreno del 406 cerca del 2013
Imagen
ero-sennin13
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Green » Lun Jun 27, 2011 9:13 pm

ero-sennin13 escribió:Perdon por lo de antes acabo de ver en el facebook de 3xl que OP quedara solo para los viernes.... El estreno del 406 cerca del 2013

Ya ves, como se regalan ya por la espera que empalmen con
Spoiler: Mostrar
ID y marineford
, que en anime en esas futuras e inciertas fechas, minimo habran pasado
Spoiler: Mostrar
la isla Gyojin
...
Imagen

Sube Aqui Y Baila Para Mi
A veces los mayores crímenes pueden verse como "justicia"
Green
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor ero-sennin13 » Mié Dic 21, 2011 7:43 pm

Como el creador de este hilo ha dicho en otro hilo XD ya se esta doblando Impel Down.
Aquí el blog de Marc Zanni: http://marczanni.blogspot.com.es/

Aún nos queda mucho para llegar y no sabemos si en el 3xl haran un paron de One Piece en verano (o semi-paron como el año pasado) pero tengo unas ganas tremendas de escuchar las voces de One Piece e Impel Down en catalan :D
En fin ahora que estan repasando Enies Loby que os parece?
Estoy viendo la lucha de Ruffy vs Rucci ahora y el doblaje es tremendo, Rucci està muy bien logrado. Creo que Water 7 y Ennies Lobby son las sagas con mejor doblaje al catalan.
Joan Sanz (Vegeta) confirmado como actor de doblaje en Impel Down!! Yo apuesto por Jimbei y vosotros?
Imagen
ero-sennin13
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Gomugomunomi » Dom May 06, 2012 11:15 am

Qur bien! Ya era hora que volvieran a doblar, aunque aun falta para que den esos capitulos.
Joan Sanz en One Pece seguro que es Maguellan!
Gomugomunomi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Notapor Raylegh » Dom May 06, 2012 12:59 pm

Yo soy bastante experto en doblaje y he tenido la suerte de asistir a varios eventos con marc zanni entre otros y el placer de conocerlos en persona, asi que os diré las voces que estoy 99% seguro basandome en mi experiencia:

Santi Lorenz -> Magellan (doblador de bobobo en catalán)
Marta Ullod -> Boa Hancock (dobladora de sakura cc en catalán)
Jordi Vila -> Jinbe (cantante del primer opening de dragon ball tanto en catalan como en castellano y doblador de bu gordo en catalan)

La verdad es que Joan Sanz no lo puedo encajar porque solo vivió de Vegeta así que no tengo su perfil de personajes.

Sobre Enies Lobby me encantó esa saga. Lastima que los dobladores de Kaku y Pauly no puediesen terminar su papel sobretodo Kaku que le quedaba que ni pintada su voz.

Y tambien una verdadera lastima el fallecimiento de la voz de Rob Lucci en catalan, Norbert Ibero, quien tambien interpretaba a Igaram y no ha podido doblarlo en los omakes del capitulo 406.
Última edición por Raylegh el Dom May 06, 2012 10:36 pm, editado 1 vez en total
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Raylegh
Sannin
Sannin

País: Europa

Notapor ero-sennin13 » Dom May 06, 2012 1:53 pm

Raylegh escribió:Yo soy bastante experto en doblaje y he tenido la suerte de asistir a varios eventos con marc zanni entre otros y el placer de conocerlos en persona, asi que os diré las voces que estoy 99% seguro basandome en mi experiencia:

Magellan -> Santi Lorenz (doblador de bobobo en catalán)
Marta Ullod -> Boa Hancock (dobladora de sakura cc en catalán)
Jordi Vila -> Jinbe (cantante del primer opening de dragon ball tanto en catalan como en castellano y doblador de bu gordo en catalan)

La verdad es que Joan Sanz no lo puedo encajar porque solo vivió de Vegeta así que no tengo su perfil de personajes.

Sobre Enies Lobby me encantó esa saga. Lastima que los dobladores de Kaku y Pauly no puediesen terminar su papel sobretodo Kaku que le quedaba que ni pintada su voz.

Y tambien una verdadera lastima el fallecimiento de la voz de Rob Lucci en catalan, Norbert Ibero, quien tambien interpretaba a Igaram y no ha podido doblarlo en los omakes del capitulo 406.

Una pena lo de Norbert Ibero, me encantaba la voz de Rob Rucci. A ver si aciertas en tus apuestas jaja
Imagen
ero-sennin13
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor valido12 » Dom May 06, 2012 9:15 pm

Mis nietos podran ver la guerra de marineford en catalan !!!! estoy feliz :)
Imagen

Imagen

Imagen

Soy pro Solrackarurosu, el puto genio de OP
valido12
Senin
Senin

Notapor Pollosaurio » Dom May 06, 2012 9:20 pm

Nietos dice, muy bien lo ves tú XDDDDDDDDD.
Imagen

Imagen
Pollosaurio
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor P. Mayhem » Dom May 06, 2012 9:25 pm

No sabia que iban a hacer nuevos capitulos en catalan, gran noticia!!! :feliz:

Se sabe cuando empiezan a emitir?
Imagen

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"

Fan Art: http://www.narutouchiha.com/foro/galeria-de-p-mayhem-t152727.html