Habían rumores de que pasado este verano se seguiría el doblaje. Yo de momento lo sigo viendo en japo con subtitulos pero tengo ganas de que lo saquen en catalan porque tengo que reconocer que el doblaje es el mejor, el doblaje en castellano no me gusta nada. Encima llaman a los personajes como les sale de las narices, por ejemplo recuerdo un día que me mencionaron a un tal "sans" y dije "y ese quien es?" y me dicen: si el del pelo rojo con una cicatriz en el ojo. Y me quede pensando: LOL se refiere a Shanks . Y no es el unico.
A parte que no me acaba de gustar como lo doblan, encuentro que los que les ponen las voces en catalan se ponen en la piel del personaje mucho mejor aunque por lo general los doblajes en catalan suelen estar currados y no es porque sea catalana, yo no hablo en catalan excepto cuando el trabajo me lo exige, no me gusta demasisdo, pero tengo que reconocer que son los mejores con los doblajes de animes. Y espero con ganas que lo continuen doblando, habra que esperara a pasado el verano a ver si se vuelve a oir algo.