Teoría: La Aldea de la Nube

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

Re: Teoría: La Aldea del Rayo

Notapor agusto2 » Jue Feb 16, 2012 12:34 am

Acepto que haré un pseudo flood, pero Psico con este tema y varios del calibre dando vueltas no se que esperas para actualizar tu índice! xDDD.

Me leí por arribita la teoría (ya sabes para ver si está repetida o no muajajaj) y admito que no me termina de cerrar que el poder de tantos personajes provengan de la experimentación con un cuerpo cuyo clan nunca se le dió la relevancia ni tampoco la conexión directa para encuadrarlo así. Igualmente no es descabellado ni nada, que viendo a Kabuto y Orochi nada está fuera de lo probable.
agusto2
Yonbi
Yonbi

Notapor Dark Chicxulub » Jue Feb 16, 2012 12:43 am

8PsIcO8 escribió:A- Acabó siendo Raikage
B- Bee, que acabó siendo el Jinchuuriki
C- Shi (guardia personal del raikage)
D- Darui
E- ..
F- ..
J- El que palmó a manos de Sasuke (tras la captura de Bee)
K- Karui
.
.
S- Samui

Si hay un F, aunque no vimos de él más allá de ser un ninja suplantado por Zetsu Blanco.

Y puede haber un T (Toroi), el que tiene el elemento Jiton (magnético) y que únicamente cuentan con él Sandaime y Yondaime Kazekage (y Gaara también, si no me equivoco)

Naruto nació el 10 de octubre. Pain/Gedo nació el 10 de octubre.
Los Uchiha estaban con Danzou en Amegakure, el día del Ataque del Kyuubi.
El nombre real del Juubi es Sojobo.
Dark Chicxulub
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Jakou » Jue Feb 16, 2012 12:45 am

Y Dodai? Usa Youton, y el primo de Bee? Fue el anterior Jinchuriki, aunque no sabemos su nombre xD
Imagen

Imagen
Jakou
Ichibi
Ichibi

Notapor kithas » Jue Feb 16, 2012 12:47 am

Cuando encontréis a L me lo decís, anda.
kithas
Gobi
Gobi

Notapor Uchiha-Marcos » Jue Feb 16, 2012 12:49 am

kithas escribió:Cuando encontréis a L me lo decís, anda.

Lalo. Era un Uzumaki que vivia en el pais del Rayo.
Imagen
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

País: Argentina

Notapor Jakou » Jue Feb 16, 2012 12:52 am

La verdad esque la teoria tiene sentido.

Mabui usa el Tensô no Jutsu, técnica de la transferencia celestial, el único que podia teletransportarse mediante ese jutsu era el Sandaime Raikage debido a su enorme resistencia fisica proporcionada por la Armadura electrica, y si ese Jutsu era con el que se teletransportaba Rikudou? Con la resistencia que deberia de tener no tendria problema para ello.
Imagen

Imagen
Jakou
Ichibi
Ichibi

Notapor kithas » Jue Feb 16, 2012 1:02 am

Oye, sois conscientes de que que cuando hablamos de Rikudo hablamos de un monje-guerrero de tropecientos años atrás? Si lo que decís es "cierto", en unos 500 años las técnicas prácticamente no se han desarrollado y lo que enseñó Rikudou sigue utilizándose. Que si ponemos eso como cierto aquí en el mundo aún estaríamos luchando con espadas y algún que otro trabuco.
kithas
Gobi
Gobi

Notapor 8PsIcO8 » Jue Feb 16, 2012 10:10 am

fenrris, no se en que epoca situar al tercer raikage exactamente, pero si es paralela a Konoha, que imagino que si, el tocho-raikage podría haber salido tambien de Tobirama. ¿Se sabe el nombre del viejo?

Jesu escribió:Orochimaru, Orochimaru everywhere

Hombre aqui no deberíamos meterlo xD creo que es de las pocas aldeas que ni lo han nombrado, no creo que pudiera meter mano en la nube.. pero vaya, que el FIN de Orochi si sería el mismo, el poder de Rikuou/Juubi. Parece que todos buscan lo mismo al fin y al cabo.. y es lógico, quieren el PODER.

kithas escribió:Nidaime murió hace unos ochenta y tantos, como poco 70 años (a juzgar por las edades del tercero). Killer Bee tiene unos 35 años según la Wikipedia, Raikage tendrá unos cuantos más pero desde luego que a 70 no estuvieron. ¿Tobirama estuvo congelado a lo Han Solo en Kumogakure unos años?

Error, en una teoría como esta los tiempos si que se pueden cuadrar facilmente, como ha dicho Marcos. Si el tercer Raikage y el tercer hokage eran contemporaneos, el viejo del rayo tenía la edad de Hiruzen y Danzou cuando Tobirama fue capturado.. ¿que tendrían, 16 años? pues con 16 años el tercer raikage fue dopado, convirtiendose en una bestia. Años despues, tras algunos experimentos fallidos, vendrían A (hijo del raikage), y B, que se convertiría en jinchuuriki. Solo unos pocos soportaban el ADN senju (en el Danzou vs Sasuke nos dicen que no es facil dominarlo).

Jakou escribió:1) Es Aldea de la Nube, no del Rayo xD

Cierto xD siempre me lio con aldeas y paises

Jakou escribió:2) Si Samui es S, su hermano Atsui (Calor) es A? Lo digo porque Samui significa "Frió" como Karui que significa "Luz" y Darui significa "Aburrido", estos ultimos (Omoi, Karui, Samui, Mabui, Darui, Atsui) hacen referencia a sus personalidades no tiene nada que ver con una letra, en cambio A, Bee, Shii, Efu y alguno mas, si que tienen que ver con las letras.

Pues no sabía lo de las personalidades.. entonces ¿todos los que acaban en "ui" son de ese tipo? a mi es que me extrañó que los mas "tochos" fueran denominados con letras, de ahí la teoría.. porque A y B se entendería porque son un equipo y son super pros.. pero luego vi a Shii (C), a J, etc.. y pensé en lo de los experimentos.. entonces, para cuadrarlos, propuse que los que acababan en "ui" se habían cambiado el nombre porque no querían tener una letra, porque les hacía sentir como experimentos.. sería un buen recurso de Kishimoto para esconder el secreto.

Marcos escribió:Agrego fumada. Eso podria significar que fueron 2 experimentos paralelos. Los que usaron a Tobirama, llevan letras, y los que usaron a Hizashi llevan nombres relacionados con su personalidad.

Mola. Pero me inclino hacia el color de la piel como DISTINTIVO de las dos sangres.. es muy significativo, y si Kishimoto pretende explicar lo de la raza negra en su historia, creo que nada cuadra mejor que la inyección de genes de Tobirama (los mas puros de la rama senju).

agusto, cuanto tiempo tio :) cierto, tengo que actualizar el índice.. he estado de examenes y ahora llevo una semanita mas tranquilo, a ver si me pongo un ratillo. Te enviaré por pm la propuesta y ya direis.

En lugar del hyuuga, propongo a Tobirama como FUENTE del poder de los mas tochos, y al hyuuga como fuente de los normalitos. Sé que los hyuuga no han sido desarrollados como mucho queríamos, pero tendran importancia FIJO. El sello en la frente para protegerse, las dos familias, el intento de rapto, el doujutsu, el "clan mas antiguo de la hoja", etc.. son sangre purísima. Verás como Kishimoto los desarrolla tarde o temprano.

Dark Chicxulub, ya meteré a los que comentas en el post inicial. La verdad es que solo puse a los que recordaba de memoria, menos a J, que lo encontré mientras escribía el post. Gracias por el aporte, anotados quedan F y T.

Jakou, lo mismo.. pero la D mejor para Darui no? mola mas! la M queda para Mabui.. joder, se van rellenando las letras xD

Una cosa.. ¿podría haber distinción entre los "oi" y los "ui"? por ejemplo que los "ui" viniesen de Tobirama y los "oi" del hyuuga.. ¿hay algun tio que acabe en "OI" con piel oscura?

-------

Lo dicho, luego actualizo la lista.. como mola.. aunque no se cumpla pasamos el rato :D

Saludos! :D
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
8PsIcO8
Ichibi
Ichibi

Notapor rasengan_final » Jue Feb 16, 2012 11:52 am

Uchiha-Marcos escribió:
kithas escribió:Nidaime murió hace unos ochenta y tantos, como poco 70 años (a juzgar por las edades del tercero). Killer Bee tiene unos 35 años según la Wikipedia, Raikage tendrá unos cuantos más pero desde luego que a 70 no estuvieron. ¿Tobirama estuvo congelado a lo Han Solo en Kumogakure unos años?

Extrajeron su ADN. Y experimentaron con el.
Ademas, que tengan congelado un cadaver durante 50 años (no creo que sea mas que eso), es mucho mas realista que todo el resto del manga. XD

no creo que tuvieran el cuerpo de tobirama... sino ya me diras quien es ese edo tobirama que kabuto resucito. te has pasado con la fumada
Ramen para todos!!
rasengan_final
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Notapor Inuyasha_Namikaze » Jue Feb 16, 2012 12:16 pm

Concuerdo con el de Arriba..........
Si Gin y Kin obtuvieron la muerte de Nidaime....... y luego los de su aldea lo extrajeron para obtener sus secretos/ADN....... Porque en La Aldea de la Nube no hay nadie con Tecnicas como la de Tobirama???
Osea Jutso de espacio/temporales o algo asi...... sino que solo una secretaria/ninja porque toda la Aldea no se dopo de sus tecnicas o ADN? Y mas la tecnica de Resureecion Impura..........

Y si mas por eso Como obtuvo el ADN de Hashirama y Tobirama Orochimaru??? y de Ambos!!
Por algun motivo estaban enterrados en la aldea de Konoha y por eso le fue mas facil a orochimaru obtener ambos ADN... NO veo muy factible que orochimaru andubiera recolectando el adn de tobirama hasta Esa Aldea de La Nube....... osea orochimaru vota tu teoria..........

Y SI tu teoria no es muy buena aun cobra Dudas en el sentidos de personajes tan fuertes en esa aldea eso no lo dudo... aun quedo pensando de donde sacan tanto chakra o poder :argh:
Imagen
Si Me Muero Mañana Que Me Dirias Hoy?
Hinata!!!
Si Hinata Fuera Real al menos seria mucho mucho mas Hermosa que este Mismo Cosplay =3 http://imageshack.us/photo/my-images/845/teamohinataxd.jpg/
El Poder de la Belleza
El Mejor Blog! Visitalo porfavor!
Inuyasha_Namikaze
Líder ANBU
Líder ANBU

Ubicación: Buscando a ese Ser Querido(chica) que me hara Feliz, Me ayudas?

Notapor 8PsIcO8 » Jue Feb 16, 2012 1:09 pm

rasengan_final escribió:no creo que tuvieran el cuerpo de tobirama... sino ya me diras quien es ese edo tobirama que kabuto resucito. te has pasado con la fumada

No fue Kabuto quien invocó a Tobirama, fue Orochimaru. Y eso no invalida la teoría. Abajo lo explico.

Inuyasha_Namikaze escribió:Si Gin y Kin obtuvieron la muerte de Nidaime....... y luego los de su aldea lo extrajeron para obtener sus secretos/ADN....... Porque en La Aldea de la Nube no hay nadie con Tecnicas como la de Tobirama???
Osea Jutso de espacio/temporales o algo asi...... sino que solo una secretaria/ninja porque toda la Aldea no se dopo de sus tecnicas o ADN? Y mas la tecnica de Resureecion Impura..........

En la aldea de la nube hay diversidad de elementos, como en todas: agua, rayo, viento.. eso es AFINIDAD, y aunque hay elementos caracteristicos de algunos clanes (por ejemplo fuego-uchiha), en principio no hay una relación directa con los genes.

Los jutsus espacio-temporales y la resurreción impura tampoco tienen nada que ver. Eso se supone que es cuestión de TALENTO + jutsus de sellado.

Por algun motivo estaban enterrados en la aldea de Konoha y por eso le fue mas facil a orochimaru obtener ambos ADN... NO veo muy factible que orochimaru andubiera recolectando el adn de tobirama hasta Esa Aldea de La Nube....... osea orochimaru vota tu teoria..........

Ni Tobirama tiene porque estar enterrado en Konoha, ni Orochi consiguió todas las muestras de ese cementerio. Orochimaru y Kabuto consiguieron la sangre de CIENTOS de ninjas, de todas las aldeas, y afirmó que fue un trabajo largo y costoso. Joder invocó hasta a Madara xD Tobirama no sería un problema para Kishimoto en ese aspecto.

--------------------

LIsta actualizada de posibles sujetos-experimentos:

A- (raikage)
B- Bee (jinchuuriki)
C- Shi (guardia personal de raikage)
D- Darui / Dodai
E-
F-
G-
H-
I-
J- El que palmó a manos de Sasuke (tras la captura de Bee)
K- Karui
L-
M- Mabui (ayudante de raikage)
N- Nii Yugito (jinchuuriki)
O- Omoi
P-
Q-
R-
S- Samui
T- Toroi
U-
V-
X-
Y- Yugito Nii (jinchuuriki)
Z-

Edit:
Dark Chicxulub, quien decías que era "F"? no lo he visto por ningun lado tio

Mierda! acabo de ver que el Nidaime Raikage tambien era negro! xD aunque de este tio llama la atención lo que tiene en la nariz, porque es idéntico a los hermanos Gin-Kin.. hermanos a los que veneran y a los que atribuyen raices rikoudianas. ¿Podrían haber cogido ADN de los hermanos de Oro y Plata tambien? nah demasiado flipado.

Algo tiene que haber fijo. No pueden ser así de tochos porque si, y casualmente conocer los tesoros de Rikudou, cuando TODAS las aldeas lo toman como una leyenda, incluida KONOHA.

Seguiré editando la lista.. si alguien recuerda a algun ninja mas de la nube.. yo no he encontrado mas :s

Saludos! :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
8PsIcO8
Ichibi
Ichibi

Notapor Freya Senju » Jue Feb 16, 2012 2:57 pm

.... ¿Y qué tiene que ver inyectarse células de Tobirama con ser negro? xDDDDDDDDDDD

Por lo demás, pueeede que Kumogakure esconda algún que otro secretillo pues por algo parecen ser una aldea muy tocha y avanzada, pero tanto lo de Nidaime como lo de los nombres, el ADN hyuuga, etc... me parece fumar demasiado xD.
Imagen
+ R.I.P Uchiha Itachi +
Freya Senju
NU Fansub
NU Fansub

Notapor iiic » Jue Feb 16, 2012 5:37 pm

Hombre que orochimaru consiguiese el cuerpod e Tobirma su ADN hasciendo trapicheos con la nube no me sorprendería.
------------------------------------------------------------------
Imagen
Quien será
Porque tiene que ser Obito.

Imagen
iiic
Anbu
Anbu

Notapor Dark Chicxulub » Jue Feb 16, 2012 7:06 pm

8PsIcO8:

Aquí está F; es cuando Naruto y Bee recién escapan de la Isla tortuga

Imagen

Naruto nació el 10 de octubre. Pain/Gedo nació el 10 de octubre.
Los Uchiha estaban con Danzou en Amegakure, el día del Ataque del Kyuubi.
El nombre real del Juubi es Sojobo.
Dark Chicxulub
Special Jounin
Special Jounin

Notapor xXKecheXx » Jue Feb 16, 2012 7:09 pm

Será posible? Algún día podremos ver un ninja tocho por ejemplo: A & B, sin que le metan células senju o uchiha? Ya hasta minato quieren decir que es un uchiha rubio que no se y termino siendo namikaze.

No creo que el sabio fuera el único humano vivo.
Imagen

Aberraciones, aberraciones everywhere.

Imagen

Imagen

Pro-Uchiha tenia que ser...

Imagen
xXKecheXx
Gobi
Gobi

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga