fenrris, no se en que epoca situar al tercer raikage exactamente, pero si es paralela a Konoha, que imagino que si, el tocho-raikage podría haber salido tambien de Tobirama. ¿Se sabe el nombre del viejo?
Jesu escribió:Orochimaru, Orochimaru everywhere
Hombre aqui no deberíamos meterlo xD creo que es de las pocas aldeas que ni lo han nombrado, no creo que pudiera meter mano en la nube.. pero vaya, que el FIN de Orochi si sería el mismo, el poder de Rikuou/Juubi. Parece que todos buscan lo mismo al fin y al cabo.. y es lógico, quieren el PODER.
kithas escribió:Nidaime murió hace unos ochenta y tantos, como poco 70 años (a juzgar por las edades del tercero). Killer Bee tiene unos 35 años según la Wikipedia, Raikage tendrá unos cuantos más pero desde luego que a 70 no estuvieron. ¿Tobirama estuvo congelado a lo Han Solo en Kumogakure unos años?
Error, en una teoría como esta los tiempos si que se pueden cuadrar facilmente, como ha dicho
Marcos. Si el tercer Raikage y el tercer hokage eran contemporaneos, el viejo del rayo tenía la edad de Hiruzen y Danzou cuando Tobirama fue capturado.. ¿que tendrían, 16 años? pues con 16 años el tercer raikage fue dopado, convirtiendose en una bestia. Años despues, tras algunos experimentos fallidos, vendrían A (hijo del raikage), y B, que se convertiría en jinchuuriki. Solo unos pocos soportaban el ADN senju (en el Danzou vs Sasuke nos dicen que no es facil dominarlo).
Jakou escribió:1) Es Aldea de la Nube, no del Rayo xD
Cierto xD siempre me lio con aldeas y paises
Jakou escribió:2) Si Samui es S, su hermano Atsui (Calor) es A? Lo digo porque Samui significa "Frió" como Karui que significa "Luz" y Darui significa "Aburrido", estos ultimos (Omoi, Karui, Samui, Mabui, Darui, Atsui) hacen referencia a sus personalidades no tiene nada que ver con una letra, en cambio A, Bee, Shii, Efu y alguno mas, si que tienen que ver con las letras.
Pues no sabía lo de las personalidades.. entonces ¿todos los que acaban en "ui" son de ese tipo? a mi es que me extrañó que los mas "tochos" fueran denominados con letras, de ahí la teoría.. porque A y B se entendería porque son un equipo y son super pros.. pero luego vi a Shii (C), a J, etc.. y pensé en lo de los experimentos.. entonces, para cuadrarlos, propuse que los que acababan en "ui" se habían cambiado el nombre porque no querían tener una letra, porque les hacía sentir como experimentos.. sería un buen recurso de Kishimoto para esconder el secreto.
Marcos escribió:Agrego fumada. Eso podria significar que fueron 2 experimentos paralelos. Los que usaron a Tobirama, llevan letras, y los que usaron a Hizashi llevan nombres relacionados con su personalidad.
Mola. Pero me inclino hacia el color de la piel como DISTINTIVO de las dos sangres.. es muy significativo, y si Kishimoto pretende explicar lo de la raza negra en su historia, creo que nada cuadra mejor que la inyección de genes de Tobirama (los mas puros de la rama senju).
agusto, cuanto tiempo tio

cierto, tengo que actualizar el índice.. he estado de examenes y ahora llevo una semanita mas tranquilo, a ver si me pongo un ratillo. Te enviaré por pm la propuesta y ya direis.
En lugar del hyuuga, propongo a Tobirama como FUENTE del poder de los mas tochos, y al hyuuga como fuente de los normalitos. Sé que los hyuuga no han sido desarrollados como mucho queríamos, pero tendran importancia FIJO. El sello en la frente para protegerse, las dos familias, el intento de rapto, el doujutsu, el "clan mas antiguo de la hoja", etc.. son sangre purísima. Verás como Kishimoto los desarrolla tarde o temprano.
Dark Chicxulub, ya meteré a los que comentas en el post inicial. La verdad es que solo puse a los que recordaba de memoria, menos a J, que lo encontré mientras escribía el post. Gracias por el aporte, anotados quedan F y T.
Jakou, lo mismo.. pero la D mejor para Darui no? mola mas! la M queda para Mabui.. joder, se van rellenando las letras xD
Una cosa.. ¿podría haber distinción entre los "oi" y los "ui"? por ejemplo que los "ui" viniesen de Tobirama y los "oi" del hyuuga.. ¿hay algun tio que acabe en "OI" con piel oscura?
-------
Lo dicho, luego actualizo la lista.. como mola.. aunque no se cumpla pasamos el rato
Saludos!