Teoría: Susano'o de Sasuke (uchihas jinchuurikis)

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

¿Sasuke tiene algo sellado?

25
9%
Puede ser
46
17%
No
81
30%
¿Que cojones fumas, psico?
114
43%

Votos totales : 266

Re: Teoría: Susano'o de Sasuke

Notapor thaddeus666 » Sab Mar 10, 2012 8:08 pm

blAcK_RaiNBoW escribió:
Fenrihr escribió:Yo creo que no le otorgan vida, el Susanno no es mas que un titere movido por la voluntad de su dueño, no tiene vountad propia como el Kyubi, solo es su energia la que es fria y oscura.

Mira el ejemplo del clon de Hashirama que tiene Tobi, esta vivo pero carece de conciencia o recuerdos, algo similar puede pasar con el susano'o.

Es mejor dejar el tema acá que luego psico se enoja.

Volviendo al tema, la ultima vez que me pase por aquí me parece que psico decía que el sellado lo tenia en los ojos, que paso, ahora retomaste la idea que lo tiene en la panza?xD

En ese caso, los ojos actuarían como la llave del sello, estilo geratora en naruto?

El clon se Hashirama es solo tejido, un compendio de celulas vagamente parecidas al individuo y mas o menos autoficientes ya que no requieren un huesped como todos los rostros que hemos visto ultimamente.

El Susano por su parte aunque muchos lo llamen "ente" para mi es solo enegia manifestada y manopulada por el usuario, sin mas por que hasta hoy no se le ha visto reaccionar por voluntad propia o como respuesta a un ataque mas aya de quebrarse o de plano desaparecer.

Vamos para acabar pronto es solo una marioneta espiritual :D
ImagenImagen
thaddeus666
Ichibi
Ichibi

País: Mexico

Notapor blAcK_RaiNBoW » Lun Mar 12, 2012 4:46 pm

Fenrihr escribió:Precisamente, el clon de Hashirama es justo lo contrario que el Susanoo:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Es un cuerpo, esta vivo, puede morir, pero esta vacio, no tiene alma.

En cambio Susanoo:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Es pura energia, todo espiritual, no tiene cuerpo, ni siquiera una forma completamente estable, ya que se va creando y va creciendo depende del usuario, no esta vivo, no puede morir, desaparece si dejan de mantenerlo.

Es que vuelvo a lo que dije anteriormente, le otorgan vida temporal, pero ese ente no tiene conciencia o comparandolo con el clon de hashirama no tiene alma, de lo contrario si es solo un ente espiritual porque puede ser dañado físicamente?

El hecho de que no tenga forma estable como dices, es por la sencilla razon de que el yang de Itachi/Sasuke no es tan fuerte, el propio Rikudou necesito del chakra del juubi para crear a los bijuus que son seres vivos y su existencia es permanente.

Ni Itachi ni sasuke poseen el bonus que tuvo rikudou asi que tienen que limitarse a crear un ente con vida temporal y es precisamente por eso que al mantenerlo activo causa efectos secundarios tan graves, todo se resume a que para mantenerlo necesitas usar tu energía vital o yang.
Yo creo que esta es la dualidad a la que hace referencia el autor, por un lado la energia fisica de Hashirama y por otro la energia mental/espiritual de los Uchiha, y el Susanoo no es mas que la forma definitiva de ese poder Uchiha.

Asi como se habla de Izanagi como una técnica uchiha? ;)

Neh el hecho de que el Susano'o sea tan raro me hace pensar de que para poder usarlo es necesario tener parte senju/uzumaki, por algo el susano'o te jode el cuerpo, lo físico, la vitalidad, el yang.

Ahi tenemos el ejemplo de Shisui, sin el chakra de hashirama solo podía usar el kotoamatsukami cada 10 años y es tremendamente difícil de creer que shisui un ninja conocido por esta técnica solo haya podido usarla cada 10 años, esta no es más que otra referencia a un senjuchiha.
El Susano por su parte aunque muchos lo llamen "ente" para mi es solo enegia manifestada y manopulada por el usuario, sin mas por que hasta hoy no se le ha visto reaccionar por voluntad propia o como respuesta a un ataque mas aya de quebrarse o de plano desaparecer.

Empezemos por lo primero xD

Afirmas que Susano'o no es más que energía manifestada o con forma, algo asi como el manto de chakra que rodea al actual naruto verdad?

Si es así, porque el susano'o puede ser dañado? porque pueden romperle los huesos?, si es solo energía porque sucede esto?

En la segunda parte mencionas que no tiene voluntad, pero no sucede lo mismo con el clon de hashirama, este tampoco tiene mente, pero aún así esta vivo.

Se me acaba de ocurrir una forma de unir la teoría de psico con la mía xD

Susano'o crea un ente guardián, pero en el caso de Itachi le quito la conciencia, siendo simplemente una marioneta, pero que paso con Sasuke, al intentar hacer lo mismo que su hermano, omitió el detalle de crearlo sin conciencia, en otras palabras la cago, al hacer esto este ente pudo quedar libre para manipular a Sasuke, ya se menciono todos los cambios de personalidad a los que estuvo expuesto mientras usaba el susano'o.

Pero hay más, los uchihas no heredaron parte del chakra del juubi?

Pos muchos creemos que si, partiendo de este punto me parece que Sasuke materializo este chakra o le dio vida y tuvo el fail de añadirle conciencia, de este modo el susano'o de Sasuke no seria otra cosa que una fracción del Juubi que volvió a la vida y ser este quien guía a Sasuke.
Imagen

Sōlēs occidere et redīre possunt, nōbīs cum semel occidit brevis lūx, nox est perpetua ūna dormienda.
blAcK_RaiNBoW
Moderador
Moderador

Notapor Uchiha-Marcos » Mié Mar 14, 2012 12:20 pm

Creo que el Susanou no tiene nada que ver con el Kyuubi. Y seguramente tampoco tiene nada que ver con el ataque de locura de Sasuke, que dicho sea de paso, tiene momentos en los que esta muy tranquilo. Si fuese un ente que lo vuelve loco, no se deberia poder controlar. Para mí, que es solo frustracion y desesperacion que potencian su odio. Es como cuando a uno le sale todo mal y quere romper las cosas para desquitarse. XD!
Susanou no puede ser parte del Kyuubi pòrque seria una terrible contradiccion a la mitologia. Y Kishimoto hizo varias cosas muy pero muy similares a las mitologias.
-Susanou matando a Orochi.
-Mujer-Kyuubi casandose con el lider de una aldea.
Etc.
Imagen

Imagen
Uchiha-Marcos
Kyuubi
Kyuubi

País: Argentina

Re: Teoría: Susano'o de Sasuke (uchihas jinchuurikis)

Notapor 8PsIcO8 » Jue Mar 15, 2012 6:28 pm

Ya contestaré a todos bien. Black_Rainbow, ¿por que me voy a mosquear? ¿por que aporteis variantes? xD nunca me verás rancio por eso, eso SE AGRADECE.. ademas siempre pillo ideas de los debates, y este en concreto ha sido excelente.. me gusta lo que plantea Fenrihr del izanagi incompleto.. como he dicho, quotearé, pero quería compartir un diálogo que tenía a medias y he acabado hace un rato.

Encuentro Tobi-Shisui

¿Os imaginais que en la dimensión paralela de Tobi (la de los cubos), no pase el tiempo? eso podría explicar porque el tio se mueve a la velocidad de la luz.Kishimoto siempre intenta dar un poco de lógica a los poderes.. entonces, ¿como se puede transportar a un sitio concreto sin ninguna marca? veo dos opciones:

-Lo hace a traves de esa dimensión, en al cual el tiempo se detiene y puede acceder a cualquier punto desde ahí
-Tiene una especie de poder como el "cambio de lugar instantaneo" de Gokuh y lo hace "sintiendo" el chakra de alguien, y yendo a ese lugar.

Parece tener mas logica lo primero. Y molaría un huevo.

-----

Aplicando esa idea a la teoría de los uchihas jinchuurkis.. cuando Tobi recuperó al parte oscura se la llevó a esa dimensión.. luego se presentó ante Itachi y Sasuke..

Itachi: "¿quien eres?"
Tobi: "No necesitas saberlo"
---Tobi se lleva a Itachi y Sasuke a la dimensión paralela---
Itachi: "¡..! ¿donde estamos?!"
Tobi: "Te lo explicaré mas tarde.. dame a tu hermano"
Itachi: "nunca!"
---Tobi aparece detras de Itachi y le da un golpe.. lo deja inconsciente---
Sasuke: "buaaa buaaa" (xD)
Tobi (mirando a Sasuke): "Pequeño Sasuke.. en el futuro serás mi pieza mas importante.. y lo mejor es que ni lo sabrás"
---Cuando Tobi se dispone a sellar la parte oscura, Itachi se tira encima de su hermano---
Tobi: "!!!"
---La parte oscura del kyubi queda sellada en Itachi, que se desmaya---(primera sorpresa de Itachi a Tobi)
Tobi: "Estúpido niño.. esto cambia mis planes"
---Tobi vuelve a la dimensión, y cuando está dejando a Itachi y a Sasuke en su casa, aparece Shisui, al que de camino le han explicado que el kyubi ha atacado la aldea---
Shisui: "Tu debes ser quien ha causado esto.. ¿quien eres?"
Tobi: "Uchiha Shisui.. ¿porque te has separado del resto del clan?
Shisui (sacando un kunai): "Te he hecho una pregunta.."
Tobi: "Parece que notaste algo raro en Fugaku.. realmente tienes mucho potencial.. se nota que eres descendiente de mi hermano"
Shisui: "¡..! Tu eres..!"
Tobi: "Exacto"
Shisui: "Es imposible.. Madara.. deberías estar muerto"
Tobi: "Eso creían todos.. y pretendo que siga siendo así"
Shisui: "..."
Shisui: "¿que le has hecho a nuestro líder? ¿por qué ha ordenado a todo el clan salir de la aldea y ha dejado a sus hijos aquí?
Tobi: "¿Quien ha dicho que esa orden la ha dado tu líder..?"
Shisui: "¿...? ¿que quieres decir con eso?"
Tobi: ¿De verdad quieres saberlo?
Tobi: "Está bien.. te explicaré como la situación.. despues de todo, puedes servirme de algo.. creo que no te mataré"
Shisui: "..." ¿a que te refieres con servirte de algo?"
Tobi: "Una misión"
Tobi: "Procurarás que los senju nunca descubran una cosa muy importante"
Shisui: "...¿el que?"
Tobi: "Que he convertido a Itachi en jinchuuriki hace unos minutos"
Shisui: "!!!"
Tobi: "..como ayudante de Fugaku, podrás controlar a los uchiha a los que yo no tengo acceso.. no quiero que se sepa lo de Itachi.. si los senju se enterasen, mi plan se complicaría"
Shisui: "¿Y que pasa si me niego?"
Tobi: "Veamos.. puedo matar a tus padres, a tus amigos, a tu líder.. como dije, no podeis hacer nada para evitarlo.. el clan está a mi merced"
Shisui: "¿En que consiste exactamente tu poder? ¿por qué sigues con vida?"
Tobi: "Debido a la conexión con el juubi, puedo controlar a los primeros hijos de cada familia de nuestra sangre.. los hijos menores en las parejas de hermanos poseen el genoma del propio Rikudou, y me es imposible controlarlos"
Shisui: "¿Y por qué justamente ahora? ¿que pretendías con el ataque del kyubi?"
Tobi: "Hoy es un gran día para mi plan.. llevaba mucho tiempo esperando a este momento"
Shisui: "¿Pero por qué?"
Tobi: "No necesitas saber los detalles de mi plan.. pero te expicaré como he llegado hasta aquí.. Hashirama Senju y el líder uzumaki impidieron que completase mi plan hace unos años.. parte de mi alma quedó sellada, pero pude salvar una parte. Ahora mismo solo puedo usar contenedores.. y he estado esperando porque necesito a dos hermanos de la rama principal, la más pura, para completar mi plan.."
Shisui: "¡...no..!"
---Shisui mira a Itachi y a Sasuke---
Shisui: "no te lo permitiré..!"
---Shisui saca un kunai y se lanza hacia Tobi - Tobi se quita la máscara y se descubre el rostro de Obito, hermano mayor de Shisui---tiene un pedrusco oscuro en la frente---
Shisui: "¡!.. no.. no es posible"
---Shsui cae de rodillas---
Tobi: "Este es el verdadero secreto del sharingan"
Shisui: "hermano.."
Tobi: "..."

---Fin de la primera parte del encuentro Tobi-Shisui---

Despues de eso Shisui cuidó de Itachi y se convirtió en un hermano para el.

Saludos!:D
Imagen
¡¡COWABUNGA!!
8PsIcO8
Ichibi
Ichibi

Notapor Kurama_Kyubi » Jue Mar 15, 2012 8:28 pm

El fallo principal que le veo a esta Teoría es que la Mitad Oscura (Yin) del chakra de Kyuubi fue sellada por Minato en sí mismo (usando el Shiki Fujin) y tras eso murió, muriendo con él esa parte del poder del Kyuubi y debilitando al bijuu permanentemente (esto último es en teoría).
Yo creo k el Susanoo no tiene nada que ver con mitades perdidas del chakra del Kyuubi. En cambio tengo la teoría de que el Sharingan (y evoluciones) usa exclusivamente el Elemento Yin en sus técnicas, por eso son capaces de crear formas de la "nada", como llamas negras inextinguibles (Amaterasu) y espíritus (Susanoo), además de que los genjutsus usan ese elemento (Tsukuyomi, Kotoamatsukami).
Notas:
1. El Elemento Yin está relacionado con la energía espiritual y la imaginación y se utiliza para crear formas de la nada.
2. El Ancestro del Clan Uchiha nació con los "ojos" del Sabio (Antecedente del Sharingan), un chakra poderoso y gran energía espiritual (Elemento Yin). En cambio su hermano menor nació con el cuerpo del Sabio, su fuerza de voluntad y energía física (Elemento Yang). Por eso es necesario tener los poderes de los Senju (células de su cuerpo) y Uchiha (sus ojos, específicamente) para obtener los poderes de Rikudo Sennin (Elemento Yin-Yang + Rinnegan, esto último sólo en algunos casos) y poder usar Izanagi (técnica prohibida que usa el elemento Yin-Yang) que permite eliminar los límites entre realidad e ilusión, controlando el que lo use su propio estado de existencia. Para esto se usa el Yin (creando mentalmente la forma) y luego el Yang (dando vida a la forma creada).
Última edición por Kurama_Kyubi el Jue Mar 15, 2012 9:24 pm, editado 2 veces en total
"No importa cómo lo digan, los humanos siempre dicen lo mismo"
Kurama_Kyubi
ANBU
ANBU

País: España

Notapor ajsl26 » Jue Mar 15, 2012 8:31 pm

Ajá. Y cómo Tobi recuperó la parte oscura? por obra y gracia del espíritu santo? xD
Imagen
ajsl26
Colaborador
Colaborador

Notapor blAcK_RaiNBoW » Jue Mar 15, 2012 8:45 pm

Si existe una técnica capaz de imponerse al shiki fujin esa solo puede ser Izanagi.

Pero como consecuencia, el alma de Minato no debería volver también?
Imagen

Sōlēs occidere et redīre possunt, nōbīs cum semel occidit brevis lūx, nox est perpetua ūna dormienda.
blAcK_RaiNBoW
Moderador
Moderador

Notapor Uchiha-Marcos » Jue Mar 15, 2012 11:18 pm

blAcK_RaiNBoW escribió:Si existe una técnica capaz de imponerse al shiki fujin esa solo puede ser Izanagi.

Mierda, la dejaron picando... ¿El alma de Minato esta dentro de Sasuke? XD!

Yo insisto con lo de la mitologia. Kishi ha hecho situaciones muy cuidadas con respecto a eso. Y hacer que Susanou, Dios hermano de Amaterasu y de Tsukuyomi, sea una mitad del Kyuubi es un sinsentido en la mitologia. El Kyuubi es solo un demonio inferior.

Kotoamatsukami-Izanagi-Izanami-Amaterasu-Tsukuyomi-Susanou... Todos son de la misma mitologia. Y Susanou es quien mata a Orochi con la espada Totsuka. Y dentro de la cola de ella, encuentra a Kusanagi. Y el Espejo de Yata, y las Magatamas de Yasaka, tambien estan relacionadas con ellos. Y Kishi ha hecho que todos estos poderes los tenga un mismo tipo de Clan y Doujutsu: Los Uchiha y el MS.

Kamui (Poder de los Dioses) con ese significado tambien se lo podria poner en la misma bolsa. Pero no he encontrado una relacion directa.
"Kamui es la palabra de un ser divino en la mitologia Anui. En un contexto más general japones, Kamui se refiere a la fuerza y la majestad de los dioses, en partículas el Kami Shinto". De NW
Pero tambien esta relacionada con los Dioses.

Kyūbi no kitsune

En la mitología japonesa, los kyūbi no kitsune (九尾の狐, "zorros de nueve colas") son kitsune que tienen mil años de edad. Físicamente, los kitsune sobresalen por su cantidad de colas, que llegan a tener hasta nueve colas. Generalmente, un gran número de colas indica a un zorro más longevo y más poderoso; de hecho, algunas narraciones populares mencionan que un zorro tendrá colas adicionales cuando haya alcanzado los mil años. En las historias son comunes los kitsune de una, cinco, siete y nueve colas. Cuando un kitsune obtiene su novena cola, su pelaje se vuelve blanco o dorado. Los kyūbi no kitsune tienen la habilidad de ver y oír cualquier suceso que ocurra en el mundo. Otras historias le atribuyen sabiduría infinita, esencialmente omnisciente, además de los poderes tradicionales de los kitsune.

Las historias folclóricas chinas relatan acerca del huli jing, un espíritu de zorro parecido al kitsune y que posee nueve colas. En Corea existe el kumiho (zorro de nueve colas), una criatura mitológica que llegaba a vivir los mil años. Existen diferencias, como por ejemplo el kumiho es visto como un ser maligno, opuesto a su contraparte japonesa.

Kitsune

El Príncipe Hanzoku, aterrorizado por un zorro de nueve colas. Impresión de Utagawa Kuniyoshi (siglo XIX).

La palabra japonesa Kitsune (狐?) (Acerca de este sonido Kitsune.ogg (?·i)) significa zorro, animal que constituye un elemento de singular importancia en el folclore japonés, hasta el punto en que dicha palabra se utiliza tradicionalmente para nombrar a aquel espíritu del bosque con forma de zorro, cuya función clásica es la de proteger bosques y aldeas. Según la mitología japonesa, el zorro es un ser inteligente que posee habilidades mágicas, las cuales ve incrementadas con la edad y la adquisición de conocimientos. Por lo demás, la edad, la sabiduría y el poder de un kitsune son también mayores a medida que aumenta el número de colas, siendo el más poderoso el kitsune de nueve colas.

Además, el kitsune está estrechamente asociado al dios shinto (kami) Inari, dios de la fertilidad, de la agricultura, del arroz y de los zorros, tanto como mensajero como sirviente del mismo; estas funciones refuerzan su poder sobrenatural.

Entre sus poderes más sobresalientes se encuentra la capacidad de adoptar la forma humana, concretamente como mujer joven. En algunos cuentos tradicionales, y en general en el folclore, el kitsune se desenvuelve como un ser que aprovecha su metamorfosis para hacer travesuras con las personas; en otras ocasiones, el animal desempeña funciones de fiel guardián, amiga, amante o esposa.

Como consecuencia de todos estos atributos mágicos, al kitsune se le ofrecen ofrendas como si fuera una deidad.

El origen histórico de este papel central del zorro en el folclore japonés está en su convivencia armónica con el ser humano en Antiguo Japón, de la que se derivó un creciente corpus de leyendas al respecto.

Wikipedia
Imagen

Imagen
Uchiha-Marcos
Kyuubi
Kyuubi

País: Argentina

Notapor thaddeus666 » Vie Mar 16, 2012 3:13 am

Uchiha-Marcos escribió:
blAcK_RaiNBoW escribió:Si existe una técnica capaz de imponerse al shiki fujin esa solo puede ser Izanagi.

Mierda, la dejaron picando... ¿El alma de Minato esta dentro de Sasuke? XD!

Yo insisto con lo de la mitologia. Kishi ha hecho situaciones muy cuidadas con respecto a eso. Y hacer que Susanou, Dios hermano de Amaterasu y de Tsukuyomi, sea una mitad del Kyuubi es un sinsentido en la mitologia. El Kyuubi es solo un demonio inferior.

Kotoamatsukami-Izanagi-Izanami-Amaterasu-Tsukuyomi-Susanou... Todos son de la misma mitologia. Y Susanou es quien mata a Orochi con la espada Totsuka. Y dentro de la cola de ella, encuentra a Kusanagi. Y el Espejo de Yata, y las Magatamas de Yasaka, tambien estan relacionadas con ellos. Y Kishi ha hecho que todos estos poderes los tenga un mismo tipo de Clan y Doujutsu: Los Uchiha y el MS.

Kamui (Poder de los Dioses) con ese significado tambien se lo podria poner en la misma bolsa. Pero no he encontrado una relacion directa.
"Kamui es la palabra de un ser divino en la mitologia Anui. En un contexto más general japones, Kamui se refiere a la fuerza y la majestad de los dioses, en partículas el Kami Shinto". De NW
Pero tambien esta relacionada con los Dioses.

Kyūbi no kitsune

En la mitología japonesa, los kyūbi no kitsune (九尾の狐, "zorros de nueve colas") son kitsune que tienen mil años de edad. Físicamente, los kitsune sobresalen por su cantidad de colas, que llegan a tener hasta nueve colas. Generalmente, un gran número de colas indica a un zorro más longevo y más poderoso; de hecho, algunas narraciones populares mencionan que un zorro tendrá colas adicionales cuando haya alcanzado los mil años. En las historias son comunes los kitsune de una, cinco, siete y nueve colas. Cuando un kitsune obtiene su novena cola, su pelaje se vuelve blanco o dorado. Los kyūbi no kitsune tienen la habilidad de ver y oír cualquier suceso que ocurra en el mundo. Otras historias le atribuyen sabiduría infinita, esencialmente omnisciente, además de los poderes tradicionales de los kitsune.

Las historias folclóricas chinas relatan acerca del huli jing, un espíritu de zorro parecido al kitsune y que posee nueve colas. En Corea existe el kumiho (zorro de nueve colas), una criatura mitológica que llegaba a vivir los mil años. Existen diferencias, como por ejemplo el kumiho es visto como un ser maligno, opuesto a su contraparte japonesa.

Kitsune

El Príncipe Hanzoku, aterrorizado por un zorro de nueve colas. Impresión de Utagawa Kuniyoshi (siglo XIX).

La palabra japonesa Kitsune (狐?) (Acerca de este sonido Kitsune.ogg (?·i)) significa zorro, animal que constituye un elemento de singular importancia en el folclore japonés, hasta el punto en que dicha palabra se utiliza tradicionalmente para nombrar a aquel espíritu del bosque con forma de zorro, cuya función clásica es la de proteger bosques y aldeas. Según la mitología japonesa, el zorro es un ser inteligente que posee habilidades mágicas, las cuales ve incrementadas con la edad y la adquisición de conocimientos. Por lo demás, la edad, la sabiduría y el poder de un kitsune son también mayores a medida que aumenta el número de colas, siendo el más poderoso el kitsune de nueve colas.

Además, el kitsune está estrechamente asociado al dios shinto (kami) Inari, dios de la fertilidad, de la agricultura, del arroz y de los zorros, tanto como mensajero como sirviente del mismo; estas funciones refuerzan su poder sobrenatural.

Entre sus poderes más sobresalientes se encuentra la capacidad de adoptar la forma humana, concretamente como mujer joven. En algunos cuentos tradicionales, y en general en el folclore, el kitsune se desenvuelve como un ser que aprovecha su metamorfosis para hacer travesuras con las personas; en otras ocasiones, el animal desempeña funciones de fiel guardián, amiga, amante o esposa.

Como consecuencia de todos estos atributos mágicos, al kitsune se le ofrecen ofrendas como si fuera una deidad.

El origen histórico de este papel central del zorro en el folclore japonés está en su convivencia armónica con el ser humano en Antiguo Japón, de la que se derivó un creciente corpus de leyendas al respecto.

Wikipedia

Siempre traes informacion interesate! +1
ImagenImagen
thaddeus666
Ichibi
Ichibi

País: Mexico

Notapor 8PsIcO8 » Vie Mar 16, 2012 9:57 am

Bueno, aunque no hayais comentado al respecto, espero que os haya molado la conversación Tobi-Shisui.. está enfocada a lo poco que sabemos del amigo de Itachi, basandome en la teoría de las posesiones.. para hacerlo más espectacular, añadí lo de "Shisui y Obito hermanos, y descendientes de Izuna", aunque ya sé que es rebuscadísimo.

Kurama_Kyubi, mola mucho lo de la separación del yin-yang y su equivalencia en los jutsus. No me parece que eso invalide la idea de los "uchihas jinchuurikis".. de hecho sería lo mismo, y explicaría porque la MANIFESTACIÓN FÍSICA del bijuu sería un espectro.. es lo que digo siempre, la clave, el secreto, se basaría en que los uchiha no se transforman como el resto, ya que el chakra fluye a traves de los ojos (de ahí la ceguera).

Lo que has posteado me ha ayudado a completar algo que tenía en mente.. te comento:

Cuando supimos que Madara "despertó el rinnegan poco antes de morir", empecé a plantear que para despertar el rinnegan NO BASTABA con los genes senju, si no que faltaría un tercer ingrediente.. ese tercer PODER, sería el uzumaki.. y como ya comenté entonces, para completar el puzzle necesitamos saber lo que ocurrió el dia de la destrucción del pais del remolino. En ese ataque, supuestamente obra de Madara, podrían haber ocurrido cosas como:

-Muerte de practicamente todo el pueblo uzumaki, incluido Lalo (que implosionaría por su propio poder, ya que era invencible)
-Destrucción del pais del remolino.
-Muerte de Hashirama y del líder Uzumaki.
-Madara consigue un PEON uzumaki (Nagato), necesario para seguir con su plan.
-Obtención de genes/piedra/X por parte de Madara, necesario para despertar el rinnegan.

Sea lo que sea, esa parte de la historia será CLAVE en la trama.

ajsl, con el pedazo de diálogo que te he puesto.. ¿y me preguntas por algo anterior a esa supuesta escena, cabronazo? xD ya dije que no lo sabía, que podían ser muchas cosas.. al principio de crear la teoría no lo planteé así, si no que propuse que Tobi recuperase la parte oscura mas adelante.

Pero luego, debido al paralelismo máximo que supondría entre Naruto y Sasuke, añadí lo del "Itachi jinchuuriki", y lo intenté cuadrar con Shisui.

Respondiendo a tu pregunta.. en un primer momento planteé que simplemente se llevara la parte oscura con el auto-kamui, llevandosela a la dimensión paralela.. para ello debería haber tocado a Minato, y por como fue la escena, parece complicado de cuadrar. Luego, como comentan, habría otras posibilidades como izanagi o izanami. Y fijo que si rebuscamos encontraríamos mas.

Una cosa está clara. Algo mas pasó esa noche, porque Itachi y Sasuke estaban ahí por algun motivo.. y si no hemos visto la reacción de Hiruzen DESPUES del sellado en el Shiski Fuujin tambien será por algo.

Agradecería que la gente, aunque no comparta la teoría, aportara ideas a ese momento posterior. La idea es enlazar ese ultimo momento (despedida de Minato y Kushina), con el Itachi jinchuuriki.

black_rainbow, lo de izanagi podría ser, aunque no lo veo claro. Hace tiempo propuse que IZANAMI fuese como un izanagi pero mejor, y que para realizarlo, en lugar de sacrificar un sharingan normal, fuese sacrificando un MANGEKYOU. Como consecuencia, no podría alterarse solo la propia realidad, si no tambien la externa.

Marcos, mola lo de la mitología.. pero piensalo bien.

Kyubi, en teoría, es el bijuu mas poderoso, lo que mas se acerca al demonio final de la historia (juubi).

Podemos aceptar que susanoo, en lugar de medio kyubi, sea el propio juubi, con lo que si, el kyubi sería "un demonio inferior".. pero.. ¿amaterasu y tsukiyomi INFERIORES al kyubi? imposible.

Kishimoto se basa en la mitología, y a menudo tira de paralelismos en ese sentido.. pero siempre hasta cierto punto.

Edit:
Hay algo que me ha venido a la cabeza. Olvidaos de mi fumada, y pensadlo de una forma mas general. Pensad en el PORQUE de lo que propongo a continuación. La pregunta es:

¿DE VERDAD HABÍA NECESIDAD DE DIVIDIR AL KYUBI EN DOS?

Kishimoto podría haberlo planteado todo muhco mas facil.. podría haberlo sellado COMPLETO en Naruto, y hacer que Kushina y Minato muriesen conteniendo al zorro y sellandolo.. por ejemplo, argumentando que al ser el kyubi el bijuu mas TOCHO, el sellado requería la vida del que lo realiza. Sería incluso mas SENCILLO que la versión que nos ha vendido Kishimoto.

Ademas resulta que el malo está rellenando el Gedo Mazo con los bijuus.. y quedaría mucho mejor que fuese sellado el kyubi completo, no solo medio (y Gin Kin como "sustitutos" sería cutre).

Por ultimo, habría que añadirle que en la portada del capitulo de la separación del zorro, aparecen Naruto y Sasuke de bebés, y hemos visto a los dos hermanos en ese flashback, pero no han aportado nada.

Por todo ello me atrevo a decir que:

-La separación del kyubi en dos era GUIÓN. Desde el principio, Kishimoto sabía que Naruto y Sasuke serían los jinchuurikis del bijuu más poderoso, cada uno de una mitad.. y cada uno escogería el camino opuesto. Uno la superación, respaldado por los amigos, y otro el odio, guiado por el malo de la historia.

Saludos! :D
Imagen
¡¡COWABUNGA!!
8PsIcO8
Ichibi
Ichibi

Notapor JCHN » Vie Mar 16, 2012 1:18 pm

Bueno, me gustaría soltar un par de fumadas, a ver si os cuadran:

Se nos ha dicho que para tener el susanoo se necesita el tsukuyomi y el amaterasu, pero pongamos que no es así, puesto que a sasuke ni le hemos visto que sus genjutsus hagan lo mismo que el tsukuyomi, ni nadie ha afirmado que lo haya usado, ni siquiera el propio sasuke lo ha mencionado( en fin, es una teoría que tenemos peix y yo )

También hay que destacar que Madara sigue sin usarlos ( entiendo que no muestre los poderes del rinnegan porque no habrá tenido mucho tiempo de usarlos y no los manejará muy bien). Pero, para qué madara se calienta la cabeza con tsunade pudiendo lanzarle un amaterasu en vez de usar el susanoo??, porqué no les lanza un tsukuyomi de 300 horas a ooniki?....

Ahora os cuento una teoría sobre el ms en general, que servirá para explicar lo del susano:

¿Cada ojo tiene un poder distinto?, respuesta no,(excepto itachi, luego intentaré explicar el porqué), lo que yo creo es que con un ojo usas un poder, y con el otro lo dominas mejor o lo usas de otra forma, es decir:
Shisui: parece ser que tenía el koto en los dos ojos.
Kakashi/Tobi: kakashi con el ojo izquierdo crea un vórtice sobre algo y lo envía a otra dimensión, y tobi con el derecho lo crea sobre el mismo.
Sasuke: con el izquierdo crea el amaterasu y con el derecho consigue manipularlo totalmente, llamándolo enton.

El caso de itachi, no sabría muy bien como explicarlo, aunque podría tener el tsukuyomi gracias a lo pro que es en genjutsu u otra razón desconocida.
Faltaría saber los poderes que deben de tener madara e izuna con el ms para darle más fuerza a la base que tengo.
Ah, y una fumada de última hora, cada user de ms, despierta un genjutsu o un ninjutsu en función de lo pro que sea en cada campo :cafe:

Por lo cual si es como digo, que no se necesita tener el amaterasu y tsukuyomi para usar el susano, tendríamos que preguntarnos, como se consigue?, se necesita ser un genio o ser muy pro para conseguirlo ?.
Shisui no creo que tenga nada que envidiar a sasuke y no debería de tener el susano.
Por ello es ahora cuando las teorías de 8PsIcO8 entrarían en juego, no digo que acierte en todo, pero hay partes que podrían ser ciertas y que molarían bastante.

En fin, ya he soltado lo que tenía que decir, podéis a mi también llamarme loco o lo que querais.

saludos
Imagen

No tienes que perdonarme... no importa lo que decidas hacer a partir de ahora...
yo te amaré por siempre

visita mi galeria: jchn-nu.deviantart.com
JCHN
Nibi
Nibi

Notapor ajsl26 » Vie Mar 16, 2012 2:08 pm

8PsIcO8 escribió:Una cosa está clara. Algo mas pasó esa noche, porque Itachi y Sasuke estaban ahí por algun motivo.. y si no hemos visto la reacción de Hiruzen DESPUES del sellado en el Shiski Fuujin tambien será por algo.

8PsIcO8 escribió: y hemos visto a los dos hermanos en ese flashback, pero no han aportado nada.

Basado en la primea cita, estar allí por algo aportaría algo, ¿no?. Ya estas tan loco que bien se te olvidan algunas de las cosas que dices o te estás explicando tan mal y de allí a que te fundan a ataques xDD

No crees que simplemente aparecieron para mostrarnos lo pegao que era Itachi con su hermano desde pequeño y para echarle leña al fuego con el asunto de los Uchihas y el ataque del zorro?
Imagen
ajsl26
Colaborador
Colaborador

Notapor Foxears » Vie Mar 16, 2012 2:18 pm

Una cosa está clara. Algo mas pasó esa noche, porque Itachi y Sasuke estaban ahí por algun motivo.. y si no hemos visto la reacción de Hiruzen DESPUES del sellado en el Shiski Fuujin tambien será por algo.

Agradecería que la gente, aunque no comparta la teoría, aportara ideas a ese momento posterior. La idea es enlazar ese ultimo momento (despedida de Minato y Kushina), con el Itachi jinchuuriki.

Itachi y Sasuke aparecian ahi para dar a entender que los Uchihas no estaban ya desde antes del ataque por alguna razon sumado a lo de Mikoto Kishi nos da a enteder que puede que los Uchiha no fueran tan inocentes como Tobi nos ha dado a entender. No porque Itachi haya jugado un papel importante en esa noche. No hace falta ver la reaccion de Hiruzen despues del sellado, la que vimos ya lo engloba todo.

Edit:
Hay algo que me ha venido a la cabeza. Olvidaos de mi fumada, y pensadlo de una forma mas general. Pensad en el PORQUE de lo que propongo a continuación. La pregunta es:

¿DE VERDAD HABÍA NECESIDAD DE DIVIDIR AL KYUBI EN DOS?

Kishimoto podría haberlo planteado todo muhco mas facil.. podría haberlo sellado COMPLETO en Naruto, y hacer que Kushina y Minato muriesen conteniendo al zorro y sellandolo.. por ejemplo, argumentando que al ser el kyubi el bijuu mas TOCHO, el sellado requería la vida del que lo realiza. Sería incluso mas SENCILLO que la versión que nos ha vendido Kishimoto.

Ademas resulta que el malo está rellenando el Gedo Mazo con los bijuus.. y quedaría mucho mejor que fuese sellado el kyubi completo, no solo medio (y Gin Kin como "sustitutos" sería cutre).

Por ultimo, habría que añadirle que en la portada del capitulo de la separación del zorro, aparecen Naruto y Sasuke de bebés, y hemos visto a los dos hermanos en ese flashback, pero no han aportado nada.

Por todo ello me atrevo a decir que:

-La separación del kyubi en dos era GUIÓN. Desde el principio, Kishimoto sabía que Naruto y Sasuke serían los jinchuurikis del bijuu más poderoso, cada uno de una mitad.. y cada uno escogería el camino opuesto. Uno la superación, respaldado por los amigos, y otro el odio, guiado por el malo de la historia.

Ya vimos que los Bijuus normalmente eran sellados cuando el jinchuriki habia crecido, como minimo cuando eran niños y la razon mas obvia para hacerlo asi era porque los Bijuus eran demasiado grandes para meterlo en niños recien nacidos y seria muy peligroso y obviamente valdria mas esperar a que crecieran. El unico que vimos que fue sellado desde bebe fue Gaara pero teniendo en cuenta que su Bijuu era el menos poderoso seria el ultimo al que habria que tomar como ejemplo.

Tambien vimos que no vale cualquiera para ser jinchuriki hay que cumplir algunos requesitos, en el caso del Kyubi todos sus jinchurikis han sido Uzumakis y uno de ellos mestizo. Si tenemos en cuenta que el Kyubi es el mas grande y que para sus jinchurikis hubo que usar al clan mas fuerte en cuanto a cuerpo se refiere y ademas con chakras especiales para suprimirlo ya deberias hacerte una idea de porque Minato separo al Kyubi. Sellar al Bijuu mas poderoso completo en un niño recien nacido, el cual por muy medio Uzumaki que fuese no tenia porque ser el mas adecuado para ser jinchuriki ademas de no contar con un chakra especial para suprimirlo era una locura. Asi que hizo lo logico lo dividio, solo recordemos que Minato pese a ser la repolla solo pudo sellar en si mismo la mitad como para sellarselo entero a su hijo recien nacido xD

Ademas solo sello la parte luminosa y teniendo en cuenta el nuevo modo de Naruto, el rasengan que es una version de la bijuudama y "ese jutsu" que solo completara al haber dominado el Kyubi, deja bastante claro que Minato tenia bastantes conociemientos en lo que a Bijuus se refiere y en concreto del Kyubi.

Otra razon mas para llevarse la mitad del chakra del Kyubi consigo es precisamente para impedir que se consiguiese el poder del Kyubi completo. Y vuelvo a lo mismo de mi parrafo anterior Minato sello solo la parte luminosa en Naruto por alguna razon que solo el sabia.

Todo esto se resume en:
- Sellar al Kyubi completo en un recien nacido ( el cual ni siquiera tiene las aptitudes de sus dos antecesores jinchurikis) era una locura y puede que fisicamente imposible para el bebe.
- Dejar solo la mitad luminosa podia traerle beneficios a Naruto: MR, el completar "ese jutsu" y alguno mas que ni si quiera sabemos.
- Joder el plan de Tobi de volver a formar el Juubi ya desde antes de empezar.
Image

Image

Cuando permites que la rabia te controle, tu balance es destruido. El balance de tu mente. El balance de tu corazón. Lucha por lo que amas, no por lo que odias.
Foxears
Ichibi
Ichibi

País: España

Notapor 8PsIcO8 » Vie Mar 16, 2012 3:10 pm

ASÍ si me gusta debatir. Bravo.

JCHN, guapisimo la variante sobre los jutsu de cada ojo (realizacion-manipulacion).. mola. Y explica el uso del amaterasu de sasuke con los dos ojos. Ya había hablado de eso en concreto, no recuerdo con quien, y concluimos que sin mas ejemplos no se podía cerrar.

El caso de Shisui y su koto le da mas puntos a tu idea, y se los quita a esta.

Lo que propones encaja, y estaría guapo. Estaré a la espera de saber los poderes de Izuna y Madara, pero pinta bien.

ajsl y Foxears, respecto a los hermanos.. me sorprende y mucho que argumenteis que Itachi y Sasuke estaban ahí solos, SOLO para decir "los uchiha no están".

-Lo podía decir CUALQUIER personaje, desde Hiruzen (que pidiese ayuda a los sharingan), hasta cualquier ninja de relleno que preguntase por ellos. No era necesario que salieran los dos hermanos. En absoluto. Y lo sabeis.

-Tobi provoca ataque del kyubi -> uchihas masacrados -> se salvan itachi y sasuke -> años despues acaban en el "bando" de Tobi -> ambos tienen un jutsu rarisimo de ver (susanoo) cuya evolución es identica a un bijuu

¿Os parece casualidad que justamente estuvieran los que iban a ser los DOS PEONES mas importantes de Tobi, SOLOS, con 1 y 5 años, la noche del ataque del kyubi? porque a mi me parece sospechosisimo.

----

Foxears, +1 a la forma que contraargumentas.. se agradece.

Lo que pretendía con la pregunta de "si era necesario dividir al kyubi" era que os planteaseis en la posible necesidad de guión de dividir al kyubi en dos.

La base de tu argumento se puede resumir en algo como "el kyubi era demasiado grande para sellarlo en un bebé".

Podría añadir eso a los puntos de mi post, como ARGUMENTO utilizado por Kishimoto para la división. Es decir, que el autor usa esa "excusa" para cuadrar el plan de Minato.

Dicho de otro modo.. SI A NARUTO LE HUBIESEN SELLADO AL KYUBI COMPLETO, NADIE HABRÍA DICHO NADA, porque si Minato no dice "es demasiado grande para sellarse en un bebé", se aceptaría y punto (y mas siendo el prota uzumaki). Y como en la historia no ha habido casos de "descontrol en bebés jinchuurikis", el lector no vería guionazo.

Poneos un momento en el lugar de Kishimoto partiendo de la teoría. Supongamos que necesitaba partir al zorro y mantener en secreto de que el antagonista tiene la parte oscura (motivo por el cual está en el bando de los malos). Lo mas basico sería:

-Excusa para división del zorro
-Uchihas sacan el poder por los ojos
-Que no les vea el estómago a los uchiha jinchuurikis
-Han de saberlo pocos personajes

En serio, solo quiero que os planteeis el hecho de que NO era necesaria la división, y que Kishi nos lo pudo pintar así para conseguir la DIVISIÓN, y darle así una parte a cada protagonista.

Imagen
¡¡COWABUNGA!!
8PsIcO8
Ichibi
Ichibi

Notapor ajsl26 » Vie Mar 16, 2012 3:40 pm

Aja todo muy bonito, pero pasa olímpicamente de las citas que te hago dónde hay una contradicción tuya xDDD.

Y claro que lo puede decir cualquier persona, por eso te digo que hay infinidad de posibilidades si nos ponemos quisquillosos xD

PD: no crees que simplemente se quería deshacer de la parte oscura del chakra del Kyuubi?
Imagen
ajsl26
Colaborador
Colaborador

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga